Atletismo
Página 297 de 371 PrimeraPrimera ... 297 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.921 al 5.940 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Vaya macho. El otro día no te dije nada porque esperaba que sólo fuese un calentón del momento... espero que te mejores muy pronto.

Lo de las zapas, ¿has mirado en UK?, ahora están liquidando las zapas de la temporada pasada y tú tienes un pie de bailarina, seguro que ha sobrado tu número
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    asi me gusta¡¡¡,yo tambien estoy mirando alguna ,que te parece esta
    Saucony Grid Tangent 4 LC Running Shoes (Red/White) [SAU935] - SportsShoes.com
    dicen que desde 10k hasta maraton
    Esq no dispongo de tarjeta,y tampoco me fio mucho de hacer gestiones con tarjetas de algun familiar por internet,intento pillar cosas de web españolas,q siempre sale algo.

Si,si,las tangent4,son muy buenas,para un corredor liviano y hacerte 42km con la punta.
    Esta es una gran zapa....y no pesa nada.
    http://www.sportsshoes.com/product/S...running-shoes/
    Úlima edición por Mali fecha: 02-01-2011 a las 17:47

que tal estas? como va el dedo? animo, he estado mirando los entrenos de hace dos años en mi primer maraton, porque recordaba haber estado parado durante esa preparacion, y veo que durante 1 semana no entrene a falta de algo mas de un mes, por un problema en el cuadriceps, y solo hice natacion, sustituyendo los entrenos de carrera por otros de natacion del mismo tiempo y luego se paso y pude terminarla. esta claro que cada caso es diferente, pero que te pueda servir como referencia, animo y haber si mejora el panorama

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que tal estas? como va el dedo? animo, he estado mirando los entrenos de hace dos años en mi primer maraton, porque recordaba haber estado parado durante esa preparacion, y veo que durante 1 semana no entrene a falta de algo mas de un mes, por un problema en el cuadriceps, y solo hice natacion, sustituyendo los entrenos de carrera por otros de natacion del mismo tiempo y luego se paso y pude terminarla. esta claro que cada caso es diferente, pero que te pueda servir como referencia, animo y haber si mejora el panorama
    Si,mejor,pero son 2 dolencias,sobre todo el dedo,ya podria ser otro dedo de haberme pasado porr otros motivos...pero gueno,en cuanto se calme,empezare con bici,andar largo y tendido,y ya vere si corro de aqui a una semana,a ver,como estoy.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,mejor,pero son 2 dolencias,sobre todo el dedo,ya podria ser otro dedo de haberme pasado porr otros motivos...pero gueno,en cuanto se calme,empezare con bici,andar largo y tendido,y ya vere si corro de aqui a una semana,a ver,como estoy.
    es lo que tienen los dedos, de lo otro no se quejan

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    es lo que tienen los dedos, de lo otro no se quejan
    lo ves,tu me entiendes,los dedos del pie,no aguantan nada,el dia q pillamos un material mas duro,enga uña negra,ampollaa.....y ese ultimo,alguno lo usa para todo y a lo bestia,y nada,no sale dolencias,todo lo contrario,si se deja de darle uso,mengua cosa mala

lo ves,tu me entiendes,los dedos del pie,no aguantan nada,el dia q pillamos un material mas duro,enga uña negra,ampollaa.....y ese ultimo,alguno lo usa para todo y a lo bestia,y nada,no sale dolencias,todo lo contrario,si se deja de darle uso,mengua cosa mala
    Estado leyendo los comentarios desde el 31 y veo q almenos te lo tomas con buen humor..ESO ES LO IMPORTANTE MALI...date unos días, haz fortalecimiento o pilla la bici, y ya veras q en 8 o 10 días la cosa ha mejorado...
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Estado leyendo los comentarios desde el 31 y veo q almenos te lo tomas con buen humor..ESO ES LO IMPORTANTE MALI...date unos días, haz fortalecimiento o pilla la bici, y ya veras q en 8 o 10 días la cosa ha mejorado...
    solo desde el 31,se perdio lo mejor,la preparacion anterior,es broma,asias guapa,si,no me queda otra.

Esq no dispongo de tarjeta,y tampoco me fio mucho de hacer gestiones con tarjetas de algun familiar por internet,intento pillar cosas de web españolas,q siempre sale algo.

Si,si,las tangent4,son muy buenas,para un corredor liviano y hacerte 42km con la punta.
    Esta es una gran zapa....y no pesa nada.
    Saucony ProGrid Kinvara Running Shoes (White/Red) [SAU981] - SportsShoes.com
    Lo que pasa con las kinvara es que tienen pinta de no durar mucho,y no son precisamente baratas.
    Respecto a los pagos,porque no te abres una cuenta de paypal?es mas seguro que la tarjeta del banco
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Lo que pasa con las kinvara es que tienen pinta de no durar mucho,y no son precisamente baratas.
    Respecto a los pagos,porque no te abres una cuenta de paypal?es mas seguro que la tarjeta del banco
    No,se,yo las voladoras de nike,son lo mejor q me puesto nunca para carreras y series,y tiene merito notar amortiguacion en algo q apenas pesa,se puede decir q cumple con lo q tiene q hacer una zapatilla,y por ahora estan intacta de amortiguacion,y creo q tendra sobre 200km. no las uso en maraton,porque tengo algun kilo de mas y porque seria una distancia desconocia y arriesgada hacerlo con ellas,pero cuando tenga mas experiencia en ellas,y si voy bien comodo con ellas,pienso confiar en ellas,para todo.

No te preocupes,Luis,la diferencia no es muy grande de pillarlas afuera de spain,o por alguna web española q suelen tener zapas buenas,estoy mirando unas precision11 o unas brooks st4,creo q me irian muy bien para ir sobre 4' a 4'30 en la maraton.

Bueno,a la espera de estas zapas,las he pillado por 97€ por web española+calcetines azulines....espero estar ya mejor cuando me llegue,pa ver como me van,sobre todo si todo va bien,me probare dentro unas semanas en una tirada 30km y a ritmos de maraton,q sinceramente aun no se,como estare.

Y a mi que lo de las Kinvara me suena a esto:

YouTube - manzanita arranca

For those about to RUN...we salute you!!

Bueno,a la espera de estas zapas,las he pillado por 97€ por web española+calcetines azulines....espero estar ya mejor cuando me llegue,pa ver como me van,sobre todo si todo va bien,me probare dentro unas semanas en una tirada 30km y a ritmos de maraton,q sinceramente aun no se,como estare.
    Adiós que zapas más guapas, Mali Cuídate.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Y a mi que lo de las Kinvara me suena a esto:

YouTube - manzanita arranca
    .mala
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Adiós que zapas más guapas, Mali Cuídate.
    Aegis se llaman,Adios son otras

Veo que te dió otro ataque impulsivo de los tuyos??,como te gusta calentarte la mollera....sigue entrenando así que tienes muchas posibilidades de hacer una marca impresionante,tú mismo has dicho varias veces que te encontrabas en un buenísimo estado de forma,aprovechalo y cruje el crono colega.

Buenas balas mondri,rodalas bien con varios rodajes largos para acoplarlas y habituarte a ellas cuento antes.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Veo que te dió otro ataque impulsivo de los tuyos??,como te gusta calentarte la mollera....sigue entrenando así que tienes muchas posibilidades de hacer una marca impresionante,tú mismo has dicho varias veces que te encontrabas en un buenísimo estado de forma,aprovechalo y cruje el crono colega.

Buenas balas mondri,rodalas bien con varios rodajes largos para acoplarlas y habituarte a ellas cuento antes.
    Entiendeme illo,en el sexo soy igual,muy impulsivo,si se me antoja hacerlo en to lo alto de la montaña rusa,lo hago,y luego si se me antoja en el tren del coche escoba,igual....soy asi.

Entiendeme illo,en el sexo soy igual,muy impulsivo,si se me antoja hacerlo en to lo alto de la montaña rusa,lo hago,y luego si se me antoja en el tren del coche escoba,igual....soy asi.

Te pareces a mí jodío,cuando se te mete una hembra en la cabeza,la otra te deja de funcionar
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Te pareces a mí jodío,cuando se te mete una hembra en la cabeza,la otra te deja de funcionar

opino lo mismo que los demas, buenas zapas, pero como hay que decir la verdad, lo unico que no me gusta mucho es el color, pero para gustos como colores

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    opino lo mismo que los demas, buenas zapas, pero como hay que decir la verdad, lo unico que no me gusta mucho es el color, pero para gustos como colores
    puehhh voy a ir to de negro,menos una gorra y los calcenites,se van a pones cachondas perdias cuando me vean las sevillanas,solo por eso,ya ire a Sevilla

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali
    Como vamos??

Por que sera que siempre que nos encontramos en el mejor momento... siempre sucede algo que nos obliga a parar??
    Sera para hacernos mas fuertes?? fijooo!!
    mira que son veces ya las que las molestias se han presentado por aqui, pero..... siempre de algun modo les ganas la batalla asi que... yo cofio en que lo haras hoy, mañana y siempre, esto es sin duda alguna lo que nos hace grandes

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.