Atletismo
Página 298 de 371 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.941 al 5.960 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Mali
    Como vamos??

Por que sera que siempre que nos encontramos en el mejor momento... siempre sucede algo que nos obliga a parar??
    Sera para hacernos mas fuertes?? fijooo!!
    mira que son veces ya las que las molestias se han presentado por aqui, pero..... siempre de algun modo les ganas la batalla asi que... yo cofio en que lo haras hoy, mañana y siempre, esto es sin duda alguna lo que nos hace grandes

Exacto,no tiene merito,estar bien como estaba,hay q darle algo heroico a la maraton.

Entre tus molestias y las mias,este Maraton va a ser ,heroico no ¡¡¡¡,Epico diria yo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Entre tus molestias y las mias,este Maraton va a ser ,heroico no ¡¡¡¡,Epico diria yo
    Lo q sea,pero por mis piennas q la haremos,aunque sea a arrastras,y con la lengua aguantando la de enmedio

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lo q sea,pero por mis piennas q la haremos,aunque sea a arrastras,y con la lengua aguantando la de enmedio
    me alegro que la cosa este asi por lo que te voy viendo, no hay como darte un par de dias, despues del calenton correspondiente, para que las aguas vuelvan a su cauce

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me alegro que la cosa este asi por lo que te voy viendo, no hay como darte un par de dias, despues del calenton correspondiente, para que las aguas vuelvan a su cauce
    No se,soy muy inestable,necesito una mujer q me ponga en mi sitio,mi mare la pobrecita,me dice,casate ya,ya veras q tu mujer te hace pillar kilos y te pones hermoso

Eso me gusta leer pareja de mandriles!,afrontar el reto con 2 huevos,si hace falta sacar el tripode se saca,aunque no creo que os valga pa mucho.

Hasta que no le pille una buena jamelga a éste no se le pasa el calenton,seguro que si desfogase se le quitarían las pamplinas de la cocorota.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Eso me gusta leer pareja de mandriles!,afrontar el reto con 2 huevos,si hace falta sacar el tripode se saca,aunque no creo que os valga pa mucho.

Hasta que no le pille una buena jamelga a éste no se le pasa el calenton,seguro que si desfogase se le quitarían las pamplinas de la cocorota.
    Pues como no me presente a tu hermana,no se q va a ser de mi.

bueno mali me lleve mucha desilusión al leer el problema de tu lesión, espero que estas animicamente mejor y con ganas de seguir luchando para conseguir tus objetivos.
    Siento no haberte escrito hasta ahora pero no he tenido otro momento. Te mando un abrazo grande hermano
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

No se,soy muy inestable,necesito una mujer q me ponga en mi sitio,mi mare la pobrecita,me dice,casate ya,ya veras q tu mujer te hace pillar kilos y te pones hermoso
    ese mali fondón y con barbilla de 3 días...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

04/01/11
    Joer 2011 ya,q pronto pasan los años,y yo sigo aqui,dando por culo,vuelta a los ruedos en el dia de hoy.

Esta mañana,1h40' caminata por pinares,muchas cuestas,mejor dedo,y periostitis un poco mejor,pero ahora se a metio un dolor detras de la rodilla,pero bueno,no paro,pero me da igual,a la tarde 2x5000. y mejor oigan,si,si,mejor de lo esperado,iba bastante comodo a esos ritmos,no se,si me a venido bien,o aun era tarde para hacer este paron,prematuro por tocamientos,pero ya no se puede tirar para atras.

15' calentamiento,entre trote,tc.
    Primer 5000 19'08...nada mas salir,veo ritmos,en torno a 3'35,y relativamente comodo,pero pienso,baja,q esto no es preparacion media maraton,y eso hago,mantengo ritmos entre 3'40 a 3'50....muy bien general,no me costo.

4' recup al trote............................................. ..............................................

Segundo 5000 19'07....nada,clavao los ritmos,no se,iba mejor al final,con sensaciones excelentes,pero no quise apretar mas,pero si ese lugar en vez de terreno pedregoso de tierra,hubiera sido pista,esos 5000 los hubiera hecho hoy por debajo de 3'30 con la puntita.

1km enfriar.....espero no parar mas,de qui a la maraton,q me parece q voy a correr sin dorsal,segun las ganas de gastar q tengo ahora,pero bueno,lo seguire meditando.

10600m. 43' a 4'04 sale el entreno,total.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno mali me lleve mucha desilusión al leer el problema de tu lesión, espero que estas animicamente mejor y con ganas de seguir luchando para conseguir tus objetivos.
    Siento no haberte escrito hasta ahora pero no he tenido otro momento. Te mando un abrazo grande hermano
    Gracias brother,ahora empiezo de nuevo.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ese mali fondón y con barbilla de 3 días...
    No me veo yo,fondon.

2x5000 tú estás lesionao sí, pero de la cabeza tío... uff

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

04/01/11
    Joer 2011 ya,q pronto pasan los años,y yo sigo aqui,dando por culo,vuelta a los ruedos en el dia de hoy.

Esta mañana,1h40' caminata por pinares,muchas cuestas,mejor dedo,y periostitis un poco mejor,pero ahora se a metio un dolor detras de la rodilla,pero bueno,no paro,pero me da igual,a la tarde 2x5000. y mejor oigan,si,si,mejor de lo esperado,iba bastante comodo a esos ritmos,no se,si me a venido bien,o aun era tarde para hacer este paron,prematuro por tocamientos,pero ya no se puede tirar para atras.

Primer 5000 19'08...nada mas salir,veo rirmos,en torno a 3'35,y relativamente comodo,pero pienso,baja,q esto no es preparacion media maraton,y eso hago,mantengo ritmos entre 3'40 a 3'50....muy bien general,no me costo.

4' recup al trote............................................. ..............................................

Segundo 5000 19'07....nada,clavao los ritmos,no se,iba mejor al final,con sensaciones excelentes,pero no quise apretar mas,pero si ese lugar en vez de terreno pedregoso de tierra,hubiera sido pista,esos 5000 los hubiera hecho hoy por debajo de 3'30 con la puntita.

1km enfriar.....espero no parar mas,de qui a la maraton,q me parece q voy a correr sin dorsal,segun las ganas de gastar q tengo ahora,pero bueno,lo seguire meditando.

del copon tio, el descanso te ha venido bien, ahora hasta febrero ni un lloro

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    2x5000 tú estás lesionao sí, pero de la cabeza tío... uff
    cobarde,eso se hace muy facil,la idea es ir a un ritmo donde no sufras,y si no vas,es porque te falta algo,yo en forma no sufro,y mucho menos en series,ahora en carrera a darlo todo,si se sufre.
    del copon tio, el descanso te ha venido bien, ahora hasta febrero ni un lloro
    Joer,ni un poquito,entonces no soy yo,ya me dolera algo,dejame q lo piense.

Asi me gusta,recuperandote bien,al final uno que yo me se va a tener razon,yo ayer 23k y tu hoy 2x5000 en 19´,dentro de na estaremos llorando los dos de nuevo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hombre Mali, me alegro de que estes recuperado. Yo en plena forma no hago las series que haces tu "lesionado". Menuda genetica tienes amigo.

Intenta entrenar por terrenos blandos, a ser posible tierra, incluso pista, aunque sea aburrido, yo hacia esto cuando me atacaba la periostitis y me funcionaba muy bien.

OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Equipo
    Quemasuelas
    04/01/11

Primer 5000 19'08...nada mas salir,veo ritmos,en torno a 3'35,y relativamente comodo,pero pienso,baja,q esto no es preparacion media maraton,y eso hago,mantengo ritmos entre 3'40 a 3'50....muy bien general,no me costo.

Hola Mali
    Pedazo de entreno, y que tiempos, oye Mali... prestame esas patas que asi me marco yo un sprint por toda la ciudad
    Lo dicho... im-pre-sionanteeeeeeeeee

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Si aquí lo fundamental no es lo que has hecho (que 2 x 5.000 a 19'07" está muy bien), lo que veo yo más importante es el "cómo" lo has hecho, con una aparente facilidad y frenándote.

Has tenido recientemente un pequeño susto en forma de amago de lesión, un aviso, por lo tanto tienes que estar unos días alerta. Dado que de velocidad andas muy muy sobrado para el ritmo-objetivo de la maratón, y que de ritmo (después de estas series largas y de tus buenos rodajes) se te ve bien, yo que tú incidiría más esta semana en el fondo, sin pasarme en la calidad, más que nada para asegurarme que eso del otro día fue "solo" un susto.

Mali marikita, al final terminaras corriendo la maraton y como sigas asi ganandola jajajaja
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Asi me gusta,recuperandote bien,al final uno que yo me se va a tener razon,yo ayer 23k y tu hoy 2x5000 en 19´,dentro de na estaremos llorando los dos de nuevo
    mientras no se me cangrene el mienbro de oro,no me voy a quejar mas,voy a bajar de 2h50' con la puntita.
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Hombre Mali, me alegro de que estes recuperado. Yo en plena forma no hago las series que haces tu "lesionado". Menuda genetica tienes amigo.

Intenta entrenar por terrenos blandos, a ser posible tierra, incluso pista, aunque sea aburrido, yo hacia esto cuando me atacaba la periostitis y me funcionaba muy bien.

Todo a su tiempo,ya te digo q hace unas semanas me costaba horrores enlazar ritmos de 4' en series de 3000 o 4000.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Mali
    Pedazo de entreno, y que tiempos, oye Mali... prestame esas patas que asi me marco yo un sprint por toda la ciudad
    Lo dicho... im-pre-sionanteeeeeeeeee

Mis patas son finas y alargadas Mai,ideales para un pisar eficiente,pero tambien valen para pasar por travesti
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si aquí lo fundamental no es lo que has hecho (que 2 x 5.000 a 19'07" está muy bien), lo que veo yo más importante es el "cómo" lo has hecho, con una aparente facilidad y frenándote.

Has tenido recientemente un pequeño susto en forma de amago de lesión, un aviso, por lo tanto tienes que estar unos días alerta. Dado que de velocidad andas muy muy sobrado para el ritmo-objetivo de la maratón, y que de ritmo (después de estas series largas y de tus buenos rodajes) se te ve bien, yo que tú incidiría más esta semana en el fondo, sin pasarme en la calidad, más que nada para asegurarme que eso del otro día fue "solo" un susto.
    Si,cierto,el plan ponia q fuera de 3'50 a 3'55,intente respetarlo,pero iba lo justo en ese ritmo q me pedia,pero iba gardando bastante,y prueba de ello,q los ultimos metros,podia ir por debajo de 3'30,y sin mayores problemas.....esta semana,ya solo hare de calidad cuestas,y la q entra unos cambios q tengo en mente,para fijar en la maraton,y mas importante,para consolidar un ritmo facil de 4'10 durante 30km. ya calidad asi,poca,no hay mucha calidad vamos en lo q me falta,ya casi todo es bajada al infierno.
    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Mali marikita, al final terminaras corriendo la maraton y como sigas asi ganandola jajajaja
    jajaja,poco a poco,por ser la primera,con bajar de 3h feliz me quedare,ahora si suena la flauta,se q puede caer una marca por debajo de 2h55'.
    Úlima edición por Mali fecha: 05-01-2011 a las 13:20