Atletismo
Página 30 de 371 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pués si que lo conozco, sí. Mi hermana es fan de ese sitio. Parece que le ha hecho una promesa a Dios. Todos los años va por lo menos una vez, como si fuera el Rocío.

Has de saber, que una de mis tardes farreras más memorables, fué en el paseo marítimo de Cádiz con el Ilustrísimo Sr. Don Mágico González. Bueno, recuerdo otra en la Feria del Colorado... bueno, esa está bajo secreto de sumario.

Si vieras la vista desde el pirulí de Cádiz, o cuándo nos echaron del Hotel Del Mar en el Puerto. Ay madre! No me quiero ni acordar.
    tu hermana,si q sabe.
    Vaya crack el magicoGonzalez,si no le hubiera gustado tanto el piripiripiri,hubiera jugado en el equipo q hubiera querido,pero el mamon sabia donde disfrutaba y lo trataban de fabula.

Vaya delincuentes q estais hechos,la q habreis liado por estas zonas de Cádiz
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Que buena pinta ese entreno en bici. Nunca he llegado a salir a la carretera con la bici, más que nada por el tráfico y demás, pero lo leo y me entran ganas de probarlo.
    Desde luego, entre el fondo y el fortalecimiento de piernas que te va a dar, cuando bajes de la bici a correr vas a notar cada vez más potencia, que buenos machaques te das tío!

Y sobre la muela, también la conozco, pero todavía no he ido, vaya por dios.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Que buena pinta ese entreno en bici. Nunca he llegado a salir a la carretera con la bici, más que nada por el tráfico y demás, pero lo leo y me entran ganas de probarlo.
    Desde luego, entre el fondo y el fortalecimiento de piernas que te va a dar, cuando bajes de la bici a correr vas a notar cada vez más potencia, que buenos machaques te das tío!

Y sobre la muela, también la conozco, pero todavía no he ido, vaya por dios.

Un saludo!
    Pues tu tienes unas carreteras muy buenas,y tienes cerca,varias poblaciones,pero q el riesgo de la carretera esta,estara siempre,si puedes unirte a algun club,mucho mejor.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, recuerdo otra en la Feria del Colorado... bueno, esa está bajo secreto de sumario.
    Joder no veas aki como se mueve la peña!

la feria del colorao.. la de coní.. .los pajaritos (tosantos) .... no veas si hay farrnada por alli si la quieres buscar....

yo en la feria del colorao también me he paso alguna vez.. y no me quiero ni acordar....

Como dice alguien por aqui"cierrabares"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como dice alguien por aqui"cierrabares"

es que hay cada uno........pa divertirse no sabe hacer otra cosa que ir a los bares... y cerrarlos...

jueves,30 abril 2009.
    entreno mañana:40',empezando 10',por la playita trankilito,luego 10' tecnicas carrera,luego 5km por asfalto,para recuperar de lo de ayer,sprintando en el ultimo 500m. con mejores sensaciones en velocidad,q otras veces,me sentido q la rodilla pachucha,esta mas seguro al fortalecer aun mas cuadriceps con la bici.

entreno tarde>tenia pensado no hacer nada,pero mañana por la mañana quiero ir en bici,con lo cual,el plan de series cortas para hoy.
    10x300,20' entre calentando y estirando muy bien,sobre todo intentando q la rodilla entrara bien en calor,dia de viento de poniente,con lo cual las 10 series las hice a viento a favor,pero me daba igual mi intencion no era hacer records ni historias,recuperaciones corriendo a la vuelta unos 2'.
    Decir q a sido un entrenamiento,para probar mi rodilla,no lleve tape,q es lo q me a salvado en este año,y me puse unas creation 7 de mizuno,q estan ya para los arrastres,pero q no se porque amortiguan bien a esos ritmos,aunque la verdad son un lastre.
    Las primeras series,me sentido q la rodilla no iba estable del todo,pero apartir de la 4 serie,ya he cogido mas fuerza y la rodilla me a respondido bien.

1'04,1'02,1'07,1'10,1'08,1',1'02,1',58'',56'',enfr iar 5'.

Entreno de mañana, entreno de tarde.... Por la rodilla esa... cuánto pides?

Y con lo de cierra bares, que sepais, que es un trabajo como otro cualquiera. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Aunque como decían los Extremo Duro...me estoy....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Entreno de mañana, entreno de tarde.... Por la rodilla esa... cuánto pides?

Y con lo de cierra bares, que sepais, que es un trabajo como otro cualquiera. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Aunque como decían los Extremo Duro...me estoy....
    jajaja,la rodilla de fabula,meses atras era imposible hacer esas series y a esos ritmos,aunque tengo q decir,q si el mamon q me entro jugando al futbito,no me hubiera lesionado,ahora mismo estaria corriendo por debajo de 3'20,pero bueno,cada uno q arrastre con sus cargas.

Vaya volumen de trabajo que te metes en el cuerpo Mali. Me alegro que vayas encontrando mejores sensaciones con las rodillas.

Me imagino que las series las harias con el freno de mano puesto ¿Llevabas pulsometro?. Te lo digo porque tal y como ruedas y como haces los miles, deberías meterlas a 52 - 54" sin problemas.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Vaya volumen de trabajo que te metes en el cuerpo Mali. Me alegro que vayas encontrando mejores sensaciones con las rodillas.

Me imagino que las series las harias con el freno de mano puesto ¿Llevabas pulsometro?. Te lo digo porque tal y como ruedas y como haces los miles, deberías meterlas a 52 - 54" sin problemas.
    Con tape si las meto,en esos tiempos,pero sin tape,tienen q pasar mas series y esperar a las ultimas,no use pulsometro,solo queria probar a rodilla sin proteccion,por ahora bien,el trabajo de la bici,lo estoy notando para bien.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Con tape si las meto,en esos tiempos,pero sin tape,tienen q pasar mas series y esperar a las ultimas,no use pulsometro,solo queria probar a rodilla sin proteccion,por ahora bien,el trabajo de la bici,lo estoy notando para bien.
    ¡¡Cojonudo!!

viernes,1 mayo 2009.
    Joder entra mayo con fuerza,peaso de dia soleado,entran ganas de hacer todos los entrenos q hice en la semana en un mismo dia,lo malo q para el finde,parece q vuelve el levante,"CONTAVERDE",quieres de dejar los vientos trankilos,esa bici q llevas crea turbulencias q vienen para el estrecho,xD.

Bueno plan para dentro de 1h. saldre en bici,mismo recorrido q dias atras,hasta subida a la muela,ya cuando me resulte facil subir cuestas mas duras,cogere por la cuesta los caños,y ya mas adelante subir a Vejer,q es ya algo mas durillo.
    Luego quiero calzarme las zapas,y correr entre 10k a 15k,entre marismas,paseo y puerto deportivo.Ojo todo seguido,sera por fondo vaaaaaaaa!!!!!!!!

Tioooo! Estas zumbao. Vaya paliza que te vas a dar. ¿Cuantos kms en bici? Me parece que son unos pocos.

Llevate bastante agua o isotonicos por dios!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Tioooo! Estas zumbao. Vaya paliza que te vas a dar. ¿Cuantos kms en bici? Me parece que son unos pocos.

Llevate bastante agua o isotonicos por dios!!
    Trankilo,papi,al final no salgo fuera del pueblo en bici,saldre por el pueblo q hay poco trafico,pero en plan tranki,luego si q me ire a correr,mañana y domingo,descanso,mas por levante q por cansancio.

1h bici,por el pueblo,sin mas,pretensiones,q fortalecer ritmo en ciertos tramos.
    35'56,por la playita,marea vacia,y bien q la aproveche,calculo unos 7 a 8km. media 163,iba muy a gusto en esa frecuencia,me tiraria horas y horas a ese ritmo,sin problema ninguno,siempre q la rodilla aguantara,q no es lo mismo ir con zapas amortiguadas por playa,q ir con voladoras,mixtas por asfalto y compitiendo.

Me está entrando fatiguita sólo de leerte.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me está entrando fatiguita sólo de leerte.
    Va,es normal,cuando el cuerpo lo habitua uno,es verdad q lo aguanta todo.
    La semana q entra.no se q hare,me toca pintar piso,con lo q ello conlleva,quitar muebles,limpiar polvo,uff,eso si q me destroza y no entrenar.

Si es que estás hecho un patasfinas, que es otro grado lejano del papafritismo, das miedito pisha
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta