Atletismo
Página 300 de 371 PrimeraPrimera ... 300 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.981 al 6.000 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Fenómeno mondri!,estos entrenos duros son los que te van a dar mucha moral para esa maraton.
    Haber qué tal esas series en cuestas,espero que no te pille lluvia picha.

Oye, aquí dice que te pongas las pilas que te faltan 2' para el sub 2h50'

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Oye, aquí dice que te pongas las pilas que te faltan 2' para el sub 2h50'
    Va,yo rindo mas en maraton,ahora me la voy a hacer en 2h30'.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Va,yo rindo mas en maraton,ahora me la voy a hacer en 2h30'.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con la puntita,a 3'30 durante 42km.

07/01/11
    Segundo dia de entrenos con aegis,hoy toco 2x5x300m en cuesta.
    20'calentamiento+tc.
    1er.bloque entre 55'' a 57'',recup. trote bajada,las hacia sin problemas a ese ritmo.
    descanso 3' de meada interrumpira por unos chuchos.
    2ºbloque entre 52'' a 51'',recup al llegar arriba,de cluquillas,durisimas,al maximo de ppms. no daba mas.

Transferi tan tremendo esfuerzo de fuerza y potencia a 4 progresivos,muy suelto y muy rapido en ellos....acabe con unos minutos de vuelta a casa al trote,ahora duchita,isotonico y ya no cuento nada mas.

Quién te vería guardar el instrumento a toda leche con los cánidos corriendo hacia ti

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

07/01/11
    20'calentamiento+tc.
    1er.bloque entre 55'' a 57'',recup. trote bajada,las hacia sin problemas a ese ritmo.
    2ºbloque entre 52'' a 51'',recup al llegar arriba,de cluquillas,durisimas,al maximo de ppms. no daba mas.

Transferi tan tremendo esfuerzo de fuerza y potencia a 4 progresivos,muy suelto y muy rapido en ellos....acabe con unos minutos de vuelta a casa al trote,ahora duchita,isotonico y ya no cuento nada mas.
    joder ni mear te dejan, menos mal que tenias la aegis, si no se jodio el michichipalace hoy
    p.d. el entreno del copon, las cuestas te ponen la patata a tope

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Quién te vería guardar el instrumento a toda leche con los cánidos corriendo hacia ti
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder ni mear te dejan, menos mal que tenias la aegis, si no se jodio el michichipalace hoy
    ...si os contaraq me paso una vez,creo q era haciendo series largas,vamos no hace ni 2 semanas,y eso q me pongo a mear en un callejon,y miro a mi iz. y veo a 2 gatos.q se asoman solo sus cabezitas,os juro q era de peli,yo les miraba con mi pichita al aire,y los gatos,q se asomaban y se escondian,y volvian a asomar,creo q le molo a los animales,les pongo de alguna manera cachondas

08/01/11
    Hoy descanso total,aunque tengo mis dudas,parece q mañana llovera,y toca rodaje de unos 32km. pero si lo hiciera hoy,por no mojarme,aun tengo el dia de ayer,q fue intenso,aunque me levantado muy recuperado,no se,ya vere q hago.

Y que mas da que llueva?.Hay que entrenar en todas las circunstancias,quien te dice a ti que el dia "D" no va a llover alli?,soy de la opinion de que no hay que amilanarse con nada.Ayer hice series 2 x 5000 y no te digo en el ultimo 5000 la que me cayo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Y que mas da que llueva?.Hay que entrenar en todas las circunstancias,quien te dice a ti que el dia "D" no va a llover alli?,soy de la opinion de que no hay que amilanarse con nada.Ayer hice series 2 x 5000 y no te digo en el ultimo 5000 la que me cayo
    Cierto,pero no quiero pillar ahora nada,y 32km da pa mucho,si ya ire mañana a hacerlo,no quiero cagarla con posibles sobrecargas peaso mondri...aaaa ya hice la transferencia a maraton sevilla....ahora cuando pueda,mandare por email,el comprobante de la transferencia,y lo q no tengo claro,es q se tiene q mandar,con el comprobante,una imagen de la inscripción online,me imagino,q mandar la solicitud donde te pide un huevo de datos personales,si usted lo sabe,dimelo,o ya pregunto el lunes,me imagino,q se podra mandar por email,sin necesidad de mandar nada por fax.

Que bien!!,tenemos otro accionista para el MyChichi!,menuo negocio vamos a montar señores,jojojojo,al fin voy a ganar pasta sin currar.

07/01/11
    20'calentamiento+tc.

Peaso entreno peaso!,buen apunte esos 3 min de meada
    Por cierto,como anda de desnivel esa cuesta?si en barbate no hay desnivel....
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que bien!!,tenemos otro accionista para el MyChichi!,menuo negocio vamos a montar señores,jojojojo,al fin voy a ganar pasta sin currar.

Peaso entreno peaso!,buen apunte esos 3 min de meada
    Por cierto,como anda de desnivel esa cuesta?si en barbate no hay desnivel....
    Aciadooo,es desnivel del duro,mucha arena,y pendientes de mas de 15% lo q pasa q solo dura 300m.pero si se hace desde abajo de la playa,unos 3 a 4 km de dura subida,segun al ritmo q vayas,se hace mas dura o no.

Cierto,pero no quiero pillar ahora nada,y 32km da pa mucho,si ya ire mañana a hacerlo,no quiero cagarla con posibles sobrecargas peaso mondri...aaaa ya hice la transferencia a maraton sevilla....ahora cuando pueda,mandare por email,el comprobante de la transferencia,y lo q no tengo claro,es q se tiene q mandar,con el comprobante,una imagen de la inscripción online,me imagino,q mandar la solicitud donde te pide un huevo de datos personales,si usted lo sabe,dimelo,o ya pregunto el lunes,me imagino,q se podra mandar por email,sin necesidad de mandar nada por fax.
    preguntale al gacela en eso de las inscripciones es una institucion

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali
    Y al final... como quedo lo de esa tirada de 32Km??
    Que bien vas campeon
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

preguntale al gacela en eso de las inscripciones es una institucion
    Ostras es verdad,incluso si le hubiera insistido se hubiera venido conmigo,q tengo pensado si voy solo,irme de juerga,si,si,....musiqueo,y domingo 2h30',o era 2h29'.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Mali
    Y al final... como quedo lo de esa tirada de 32Km??
    Que bien vas campeon
    Pueee,no fui,porque ayer entrene bien fuerte,y tengo molestias,y no era lo mas apto salir asi,ademas ahora a las 18h. va a caer la de dios por cai,espero q mañana encuentre algunas 2 a 3 h. seguidas sin llover para hacerme 32k con la puntita.............llueve q te llueve,la mare q pario,la q esta callendo.

Equipo
    Quemasuelas
    Pueee,no fui,porque ayer entrene bien fuerte,y tengo molestias,y no era lo mas apto salir asi,ademas ahora a las 18h. va a caer la de dios por cai,espero q mañana encuentre algunas 2 a 3 h. seguidas sin llover para hacerme 32k con la puntita.............llueve q te llueve,la mare q pario,la q esta callendo.
    Pueeeee, aqui hace un dia de escandalo, un poco de viento pero mas nada, subete "pal" norte chiquillo
    Que si quieres... ya te dejo un paragüas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pueeeee, aqui hace un dia de escandalo, un poco de viento pero mas nada, subete "pal" norte chiquillo
    Que si quieres... ya te dejo un paragüas
    Si reeteee,hasta el buen tiempo nos estais robando,no se quien tiene la culpa de todo esto

mali, me parece que los entrenos de esta semana no lo vas a poder hacer creo que por barbate esta lloviendo sapos y ranas mucha lluviaaaaaaaaaaaa-.