Atletismo
Página 302 de 371 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.021 al 6.040 de 7411

Diario de Mali 2k9

Va lanzao mi mondri!,entreno de lujo esos 26km.
    Coincido un poco con linense,ten en cuenta que eres novato en esta disciplina,el que sepas que puedes rodar fácil a 4',te dá la mediana seguridad que de cardio irás bien,pero también interviene algo muy importante que es la fatiga muscular,inevitable en el último tramo de carrera,cuida mucho ese aspecto picha.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Va lanzao mi mondri!,entreno de lujo esos 26km.
    Coincido un poco con linense,ten en cuenta que eres novato en esta disciplina,el que sepas que puedes rodar fácil a 4',te dá la mediana seguridad que de cardio irás bien,pero también interviene algo muy importante que es la fatiga muscular,inevitable en el último tramo de carrera,cuida mucho ese aspecto picha.
    Pero vamos a ver,me parece q no nos queremos dar cuenta,en una maraton sufre todo el mundo,desde el q va a pasarlo tranki sin hacer marca,o el q va por marca y ganar la carrera,igual........Luis va a ir a verlas venir ok,perfect,pero va a sufrir o en el 30 y tantos o en el 10km. aqui no sabemos cuando nos puede venir un mal dia,y a mi,claro q me va a pasar,y me a pasar ya sea ir a por una marca o si voy a disfrutar sin mas,diria mas,sufre el q mas tiempo este en la carrera,el q intente ir segun lo planeado,sufre pero durante menos tiempo,porque por lo menos esa persona,esta algo mejor entrenada,porque a seguido a rajatabla unos entrenos enfocados a ello,tenedlo siempre eso cuenta.

Bueno,por fin,me respondieron desde la maraton,ya les llego mis datos,espero q en la web al meter mi dni. salga mi inscripción,q aun,no sale como inscrito.

Finalmente,tirare para Sevilla,el sabado por la mañana,en bus hasta cai,desde cai tirare en tren hasta Sevilla,y ya alli,al estadio olimpico a comer hidratos por un tubo,lo malo esq voy solito,joer,me hubiera gustado juntarme con gente,y disfrutar de ese dia por Sevilla,ir solo no es lo mismo,q acompañado.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero vamos a ver,me parece q no nos queremos dar cuenta,en una maraton sufre todo el mundo,desde el q va a pasarlo tranki sin hacer marca,o el q va por marca y ganar la carrera,igual........Luis va a ir a verlas venir ok,perfect,pero va a sufrir o en el 30 y tantos o en el 10km. aqui no sabemos cuando nos puede venir un mal dia,y a mi,claro q me va a pasar,y me a pasar ya sea ir a por una marca o si voy a disfrutar sin mas,diria mas,sufre el q mas tiempo este en la carrera,el q intente ir segun lo planeado,sufre pero durante menos tiempo,porque por lo menos esa persona,esta algo mejor entrenada,porque a seguido a rajatabla unos entrenos enfocados a ello,tenedlo siempre eso cuenta.
    venga ya mondri, que vas como un tren, eres un fenómeno.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    venga ya mondri, que vas como un tren, eres un fenómeno.
    Noooo,pero si se controlar el sufrimiento en carrera,yo si tengo algo bueno,esq tanto en entrenos exigente,o en carrera,voy con un piloto puesto automatico,q no me suelo pasar de el,si voy a un ritmo,y me siento comodo hay me quedo,q se agote ese piloto automatico,pues a tirar de casta,pero normalmente,no sufro corriendo,pero esta claro q en una maraton,si fallas algo,como no hidratarte bien en cada puesto,como se nos pase beber,etcc...hay si q la habreemos cagado pero bien.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,por fin,me respondieron desde la maraton,ya les llego mis datos,espero q en la web al meter mi dni. salga mi inscripción,q aun,no sale como inscrito.

Finalmente,tirare para Sevilla,el sabado por la mañana,en bus hasta cai,desde cai tirare en tren hasta Sevilla,y ya alli,al estadio olimpico a comer hidratos por un tubo,lo malo esq voy solito,joer,me hubiera gustado juntarme con gente,y disfrutar de ese dia por Sevilla,ir solo no es lo mismo,q acompañado.
    Mali.. la proxima carrerita que te marques... que sea por el Norte, veras que pensaras... con lo bien que estaria yo solo

Noooo,pero si se controlar el sufrimiento en carrera,yo si tengo algo bueno,esq tanto en entrenos exigente,o en carrera,voy con un piloto puesto automatico,q no me suelo pasar de el,si voy a un ritmo,y me siento comodo hay me quedo,q se agote ese piloto automatico,pues a tirar de casta,pero normalmente,no sufro corriendo,pero esta claro q en una maraton,si fallas algo,como no hidratarte bien en cada puesto,como se nos pase beber,etcc...hay si q la habreemos cagado pero bien.
    Pues sabiendo lo que hay que hacer ( que lo sabes de sobra) veo dificil yo que "la cagues" fijate
    ole ese Mali
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Mali.. la proxima carrerita que te marques... que sea por el Norte, veras que pensaras... con lo bien que estaria yo solo

vahh no sera pa tanto....con 2 o 3 copitas de mas y en buena compañia,

Pues sabiendo lo que hay que hacer ( que lo sabes de sobra) veo dificil yo que "la cagues" fijate
    ole ese Mali
    Ya se vera,pero espero disfrutarla desde el km0 al 42xxx...solo por tener las calles de los sevillanos pa mi solo,jajaja,bueno me entendeis.

10/01/11
    50'cc suave,me meti por tierra y subiendo,intentando no abusar,solo forzaba un poco en las subidas cortas,para dar chispa al asunto,una vez ya por el paseo,me dejaba llevar,con eso si,buena tecnica,q me esta costando encontrar este año,cosa q años atras iba mucho mejor,de todas formas una vez encontrada,iba muy bien por debajo de 4' y sin ningun esfuerzo aparente,es un placer,cuando se corre tal q asi,q apenas sin hacer nada,ni buscandolo,te pones por debajo de 4' y con esta facilidad.

10/01/11
    50'cc suave,me meti por tierra y subiendo,intentando no abusar,solo forzaba un poco en las subidas cortas,para dar chispa al asunto,una vez ya por el paseo,me dejaba llevar,con eso si,buena tecnica,q me esta costando encontrar este año,cosa q años atras iba mucho mejor,de todas formas una vez encontrada,iba muy bien por debajo de 4' y sin ningun esfuerzo aparente,es un placer,cuando se corre tal q asi,q apenas sin hacer nada,ni buscandolo,te pones por debajo de 4' y con esta facilidad.

joeee mondri q. nos pones los dientes largos....
    q. crack!!!!

10/01/11
    Que camonazo...las vaciladas que se pega este mondri,por debajo de 4' "sin despeinarte" no?
    Eres mi ídolo jesusito de mi vida

Amador Rivas.

modri me legra leerte que sigues con tus entrenos y cada vez mejor. ya no queda nada para tu objetivo y seguro que terminaras con una gras satisfaccion y no menos sufrimiento.

Es muy importante que estes preparado mentalmente para sufrir, seguro que esas tiradas largas ya te has mentalizado a ello.

un abrazo constantino jejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

joeee mondri q. nos pones los dientes largos....
    q. crack!!!!
    No es mi intención mi reina,lo mio me cuesta estar ahora asi,todo a sido un proceso,si estoy en mi peso,y se auna con unas condicionantes,tarde o temprano va saliendo.
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que camonazo...las vaciladas que se pega este mondri,por debajo de 4' "sin despeinarte" no?
    Eres mi ídolo jesusito de mi vida
    ...lo digo para q sepais q es lo mas importante para ir facil y rapido,el secreto esta,si has seguido toda mi trayectoria,no iba nada fino,meses atras,pero ya empieza a salir,y esta todo en un peso ajustado,y una vez logrado,solo esta en los tobillos,tanto su fortalecimiento,como en su gesto tecnico en cada zancada,si somos conscientes de ello,y se da por fin,q notas ese estado de fortalecimiento de los tobillos,es muy facil de ir por debajo de 4',y sin mucho gasto energetico,por eso,vemos a la elite,mas africana q parecen q van lentos,(3'k/h)y es por eso,no les cuestan esa zancada agil y a la vez potente de tobillos.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    modri me legra leerte que sigues con tus entrenos y cada vez mejor. ya no queda nada para tu objetivo y seguro que terminaras con una gras satisfaccion y no menos sufrimiento.

Es muy importante que estes preparado mentalmente para sufrir, seguro que esas tiradas largas ya te has mentalizado a ello.

un abrazo constantino jejej
    Un abrazo tio tupe´.

11/01/11
    Bueno,hoy caera doble sesión,la dura por la mañana,y quedo asi.
    fartlek:calentamiento.20' rodaje muy suave sobre 5'+algo de tc+unos progresivos,no me encontraba fino,a estas horas,pesaete y muy mal de tecnica.
    Comienza el fartlek.
    10' a 4'13
    1' recup.a 4'26
    5' a 3'45
    9' a 4'13
    2' recup. a 4'46
    6' a 3'54
    8' a 4'11
    3' recup. a 4'53
    7' a 3'54
    7' a 4'20
    resto enfriar.
    total 17400m. 1h20'.

Vamos a desglosar el entreno,se trataba de empezar en el maximo de minutos 10' a ritmos entre 4'10 a 4'20,muy facil a esos ritmos,luego caia un cambio mas vivo en principio entre 3'40 a 3'50,solo lo pude hacer en el primer cambio de 5',en el resto lo clavaba en 3'54,no me preocupaba,porque caia en zonas de viento en contra o alguna cuesta,......por lo tanto era ir bajando de esos 10' a 4' y algo,seguido de cambio apartir de 5' y subiendo 1' en cada cambio de 3'50,donde ya os digo,q iba bien,pero no a gusto del todo,pero lo doy por un gran entreno,por su continuidad entre cambios,sin ir petado.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player

11/01/11
    fartlek:calentamiento.20' rodaje muy suave sobre 5'+algo de tc+unos progresivos,no me encontraba fino,a estas horas,pesaete y muy mal de tecnica.
    Comienza el fartlek.
    10' a 4'13
    1' recup.a 4'26
    5' a 3'45
    9' a 4'13
    2' recup. a 4'46
    6' a 3'54
    8' a 4'11
    3' recup. a 4'53
    7' a 3'54
    7' a 4'20
    resto enfriar.
    total 17400m. 1h20'.

Vamos a desgrosar el entreno,se trataba de empezar en el maximo de minutos 10' a ritmos entre 4'10 a 4'20,muy facil a esos ritmos,luego caia un cambio mas vivo en principio entre 3'40 a 3'50,solo lo pude hacer en el primer cambio de 5',en el resto lo clavaba en 3'54,no me preocupaba,porque caia en zonas de viento en contra o alguna cuesta,......por lo tanto era ir bajando de esos 10' a 4' y algo,seguido de cambio apartir de 5' y subiendo 1' en cada cambio de 3'50,donde ya os digo,q iba bien,pero no a gusto del todo,pero lo doy por un gran entreno,por su continuidad entre cambios,sin ir petado.
    maliiiiiiiii,tu con lo tuyo, eso, eso, no pares tus entrenos,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    maliiiiiiiii,tu con lo tuyo, eso, eso, no pares tus entrenos,
    Q sigan ahh! asimilar y a mejorar,q ya queda menos pisha mia.

11/01/11
    Comienza el fartlek.
    10' a 4'13
    1' recup.a 4'26
    5' a 3'45
    9' a 4'13
    2' recup. a 4'46
    6' a 3'54
    8' a 4'11
    3' recup. a 4'53
    7' a 3'54
    7' a 4'20
    resto enfriar.
    total 17400m. 1h20'.

Vamos a desglosar el entreno,se trataba de empezar en el maximo de minutos 10' a ritmos entre 4'10 a 4'20,muy facil a esos ritmos,luego caia un cambio mas vivo en principio entre 3'40 a 3'50,solo lo pude hacer en el primer cambio de 5',en el resto lo clavaba en 3'54,no me preocupaba,porque caia en zonas de viento en contra o alguna cuesta,......por lo tanto era ir bajando de esos 10' a 4' y algo,seguido de cambio apartir de 5' y subiendo 1' en cada cambio de 3'50,donde ya os digo,q iba bien,pero no a gusto del todo,pero lo doy por un gran entreno,por su continuidad entre cambios,sin ir petado.
    Madre mía!,como va a tener usté cuerpo esta tarde después de semejante entreno?admirable lo tuyo peaso!

Amador Rivas.

11/01/11
    Comienza el fartlek.
    10' a 4'13
    1' recup.a 4'26
    5' a 3'45
    9' a 4'13
    2' recup. a 4'46
    6' a 3'54
    8' a 4'11
    3' recup. a 4'53
    7' a 3'54
    7' a 4'20
    resto enfriar.
    total 17400m. 1h20'.

buenisimo entreno, de todas formas no se que tenias en mente para esta tarde, pero te diria que por hoy vas servido, solo te queda 1 mes y ahora lo mas importante es no hacer nada que te pueda perjudicar y entrenar en exceso podria ser bastante chunguillo.

Si teneis razón,no calcule q iba a caer cerca de 20kms. entre una cosa y otra,y asi calculando va a caer esta semana cerca de 100kms. q me parece q ya va a ser el tope de gama de esta preparación,ya la proxima tendria q hacerme una media maratón,y bajar kms. pero no va a ser posible,y lo q hare es llegar a 30km. ese domingo,y q sean ritmos un poco por debajo de 4'15 a 4'20,asi creo q ya estara hecho todo,y ya solo quedara descansar recuperar patas de cara al dia 13.

Si teneis razón,no calcule q iba a caer cerca de 20kms. entre una cosa y otra,y asi calculando va a caer esta semana cerca de 100kms. q me parece q ya va a ser el tope de gama de esta preparación,ya la proxima tendria q hacerme una media maratón,y bajar kms. pero no va a ser posible,y lo q hare es llegar a 30km. ese domingo,y q sean ritmos un poco por debajo de 4'15 a 4'20,asi creo q ya estara hecho todo,y ya solo quedara descansar recuperar patas de cara al dia 13.
    Bien pensado peaso

Amador Rivas.

Estoy aun mosqueado,ya hice la transferencia y mandado por email,mis datos,y solo me mandaron un correo,de q esta en curso,pero ya a pasado cerca una semana,estos para coger la pasta son rapidos,pero para comunicar q ya estas inscrito,son mas lentos,estos funsionarios,jajajaja.