Atletismo
Página 304 de 371 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.061 al 6.080 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    13/01/11
    Bueno hoy tocaba rodaje vivo,en zona un poco mas alta a la de maraton.
    La cosa en principio era asi.20' ccl+30'a ritmo 3'40 a 3'50+10' enfriar...salio otra cosa,hacia viento de norte,y me pegaba en la mayor parte del entreno y ademas pica por terreno ascendente,todo asfalto,y el suelo resbaladizo,dificil la verdad correr hoy.

salio los 20' a 4'51+28' a 4'...acabe unos 10' enfriar+2 progresivos con tc.total unos12km sobre 50' y algo de minutos,no a sido un buen entreno,para lo q tenia en mente,me esta costando hacerme con las aegis,creia q era mejor zapa,y me estoy dando cuenta o q yo soy especial para las zapas,o esto es todo puro marketing...pero bueno seguiremos dandole,haber si espabilan,q no puede ser q me cueste ir a 4' con ellas,y a 3'50 ya las noto muy forzadas,las nike voladoras o las musha eso no me sucede.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player
    bueno mondri, lo positivo de esto, que es otro entreno más para la saca, lo de las zapas, no sé por que cambiais tanto de modelos, si te compras unas zapas que te van bien y tienes buenas sensaciones como las nike voladoras o las musha por que cambiar; si se te rompen te vuelves a comprar las mismas o el mismo modelo, por que ya sabes que te iran bien.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno mondri, lo positivo de esto, que es otro entreno más para la saca, lo de las zapas, no sé por que cambiais tanto de modelos, si te compras unas zapas que te van bien y tienes buenas sensaciones como las nike voladoras o las musha por que cambiar; si se te rompen te vuelves a comprar las mismas o el mismo modelo, por que ya sabes que te iran bien.
    paco,q son voladoras,seria un suicidio ir con ellas 42km. no te digo q no,cuando haya hecho mas maratones,pero ahora mismo,necesito mixtas,pero esto es una merda,no te puedes fiar del marketing,y de otros corredores,yo a adidas,se la tengo ya jurada,como con estas,no le saque el partido q espero,ya se pueden olvidar de mi estos de adidas,pero bueno aun es pronto,pero no puede ser,q no sienta ni amortiguación q se le atribuye a estas zapas,ni poder ir rapido y a gusto,no se,es muy raro la verdad,3 modelos de adidas 3 cosas nefastas por ahora,y no quiero aun,tirar campanadas con estas aegis.

paco,q son voladoras,seria un suicidio ir con ellas 42km. no te digo q no,cuando haya hecho mas maratones,pero ahora mismo,necesito mixtas,pero esto es una merda,no te puedes fiar del marketing,y de otros corredores,yo a adidas,se la tengo ya jurada,como con estas,no le saque el partido q espero,ya se pueden olvidar de mi estos de adidas,pero bueno aun es pronto,pero no puede ser,q no sienta ni amortiguación q se le atribuye a estas zapas,ni poder ir rapido y a gusto,no se,es muy raro la verdad,3 modelos de adidas 3 cosas nefastas por ahora,y no quiero aun,tirar campanadas con estas aegis.
    intenta hacer el maraton con esas voladoras haber si acaban vivas tú y las zapas

Joder Mali. Se me cae un mito con las Aegis. Todo lo que leo es positivo, incluso las ponen como lo mejor en su segmento. De todos modos cada uno es un mundo, y cada uno se adapta mejor a determinados modelos

intenta hacer el maraton con esas voladoras haber si acaban vivas tú y las zapas
    No me tientes q me conozco,y la hago en 2h03'
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Joder Mali. Se me cae un mito con las Aegis. Todo lo que leo es positivo, incluso las ponen como lo mejor en su segmento. De todos modos cada uno es un mundo, y cada uno se adapta mejor a determinados modelos
    Si,esq todo lo q sea aleman me da alergia,en mi otra via seria un soldado combatiente contra los nazis,ahora fuera bromas,no se,si yo peso 67k por ej. y con unas voladoras como las nike q uso aun,hasta 21km noto q al ir de meta tengo ya no solo amortiguación,q joder las noto mullida y con una respuesta brutal,en todas las carreras,pero estas de aegis,no noto,ni amortiguación,en metatarsos,ni amortiguación en talon,y encima no tiene respuesta para lo q yo le exijo,es como si se quedara solo en eso,zapas q simplemente te aporta lo justo para ir sin forzar,y bajo mi punto de vista,para una zapa q le dan tantos atributos,etcc... por ahora para mi es un timo,asi de claro.,,,,,pero aun le voy a seguir dando oportunidades,pero me joderia q no encontrara sensaciones buenas,porque normalmente a peores zapas,si le encontre algo.

yo la verdad aparte del tema de las zapas, ya he comentado alguna vez que con estos entrenos cara al maraton pierdo chispa para ritmos altos, ruedo facil a 4´-4´15, pero me pones por debajo de 3´50 y tengo que forzar mucho, esto con entrenos para medias no me pasa, lo he comentado con alguno otro y le ocurre lo mismo, quiza pueda ser eso tambien, de todas formas el maraton son muchos km a ritmo no muy alto y se supone que en esas andamos.
    animo que esto esta ventilado

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo la verdad aparte del tema de las zapas, ya he comentado alguna vez que con estos entrenos cara al maraton pierdo chispa para ritmos altos, ruedo facil a 4´-4´15, pero me pones por debajo de 3´50 y tengo que forzar mucho, esto con entrenos para medias no me pasa, lo he comentado con alguno otro y le ocurre lo mismo, quiza pueda ser eso tambien, de todas formas el maraton son muchos km a ritmo no muy alto y se supone que en esas andamos.
    No creo q sea por eso,yo soy muy rapido,si hago ese entreno con las musha o las nike,las hago facil a 3'40,es la zapa en si.

Mañana tocaba entreno,pero ando tocado de gemelos,llevo desde hace time,q se me cargan cosa mala,y por mas masajes q me de,siguen igual,con lo cual,mañana nada y sabado menos...domingo dios dira,aun nada de si estoy inscrito maraton.

Equipo
    Quemasuelas
    Mañana tocaba entreno,pero ando tocado de gemelos,llevo desde hace time,q se me cargan cosa mala,y por mas masajes q me de,siguen igual,con lo cual,mañana nada y sabado menos...domingo dios dira,aun nada de si estoy inscrito maraton.

Dejate de descansar y hazte algo eh??
    Trabajo de brazos...estiramientos.... de seguro que sabes tu mejor que yo... cosillas que puedes hacer sin cargarte los gemelos,

Que curioso lo de las zapas, es un mundo

Maliiiiiiiiiii, de decansar que sea un dia no dos

Cuida esos gemelos que lo necesitas y nosotros a ti
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Dejate de descansar y hazte algo eh??
    Trabajo de brazos...estiramientos.... de seguro que sabes tu mejor que yo... cosillas que puedes hacer sin cargarte los gemelos,

Que curioso lo de las zapas, es un mundo

Maliiiiiiiiiii, de decansar que sea un dia no dos

Cuida esos gemelos que lo necesitas y nosotros a ti
    A sus ordenes mi capitana,ya vere a la tarde,si estoy bien,hare algo en el circuito de tierra,tengo unas ganas de q llegue marzo,tengo en mente,un planing,de cara a estar fino,q lo voy a flipar,de lo fuerte q me voy a poner en esa epoca.

Por fin,me han comunicado q estoy inscrito,q se vayan preparando las sevillanas,voy atacar to lo q lleve traje sevillana,ostras eso es en la heria,me cachis.

Por fin,me han comunicado q estoy inscrito,q se vayan preparando las sevillanas,voy atacar to lo q lleve traje sevillana,ostras eso es en la heria,me cachis.
    Centrate que tienes que correr un maraton, deja la heria para el verano
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Centrate que tienes que correr un maraton, deja la heria para el verano
    Qué no!!!!!!!!!!yo quero una heriaa!!!!!!!!!!..bueno me conformare con la de los corredores.

14/01/11
    20km 1h27' 4'20.ppms160 media.
    1km a 5'21 pa entrar en calor,con sus subidas de asfaltito.143ppms.
    6km a 4'27 por tierra subiendo,155 de media.
    6km a 4'18 seguimos por tierra y mas dura las subiditas,166 de media.
    4km a 4'11 ya de vuelta seguimos por tierra,156 de media.
    2km a 4' seguimos de vuelta y acabando por tierra,159 de media.
    1km a 3'52 acabando por asfalto muy suelto,y sin sensación de haberme hecho 19km de duro entreno,166 de media en ese ultimo km.

Acabo con un ultimo km al trote para completar 21km,+4 progresivos,para desentumedecer,entreno en general,muy controlado,en los esfuerzos,muy facil y sin muchas molestias en el dia de hoy.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    A mí me pasa igual, y a la gran mayoría. Lo cierto es que a ritmos medios-altos te ves muy bien, muy regular, pero en cuanto bajas un par de dientes en el piñón, ya es otra cosa. Pero lo veo hasta positivo, porque pierdes chispa y esta falta de chispa puede actuar inconscientemente como freno en la primera parte de la maratón y evitar la tentación de acelerar mucho al principio, porque si vas demasiado fino (rápido) no te vas a ver simplemente "cómodo" en la primera media, es que te puede dar la sensación de que vas tocándote las bolas.

14/01/11
    20km 1h27' 4'20.ppms160 media.
    1km a 5'21 pa entrar en calor,con sus subidas de asfaltito.143ppms.
    6km a 4'27 por tierra subiendo,155 de media.
    6km a 4'18 seguimos por tierra y mas dura las subiditas,166 de media.
    4km a 4'11 ya de vuelta seguimos por tierra,156 de media.
    2km a 4' seguimos de vuelta y acabando por tierra,159 de media.
    1km a 3'52 acabando por asfalto muy suelto,y sin sensación de haberme hecho 19km de duro entreno,166 de media en ese ultimo km.

Acabo con un ultimo km al trote para completar 21km,+4 progresivos,para desentumedecer,entreno en general,muy controlado,en los esfuerzos,muy facil y sin muchas molestias en el dia de hoy.
    Esto es un gran entrenamiento, no sólo porque lo es objetivamente, sino porque ha sido muy controlado y "fácil" para ti, lo que hace que, siendo un buen entrenamiento, no tengas que necesitar mañana hacer una sesión suave de recuperación, sino acumular otro entrenamiento normalmente. Te veo muy bien, Mali.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A mí me pasa igual, y a la gran mayoría. Lo cierto es que a ritmos medios-altos te ves muy bien, muy regular, pero en cuanto bajas un par de dientes en el piñón, ya es otra cosa. Pero lo veo hasta positivo, porque pierdes chispa y esta falta de chispa puede actuar inconscientemente como freno en la primera parte de la maratón y evitar la tentación de acelerar mucho al principio, porque si vas demasiado fino (rápido) no te vas a ver simplemente "cómodo" en la primera media, es que te puede dar la sensación de que vas tocándote las bolas.

Esto es un gran entrenamiento, no sólo porque lo es objetivamente, sino porque ha sido muy controlado y "fácil" para ti, lo que hace que, siendo un buen entrenamiento, no tengas que necesitar mañana hacer una sesión suave de recuperación, sino acumular otro entrenamiento normalmente. Te veo muy bien, Mali.
    Si,estas en lo cierto,pero mañana siempre cae descanso total,y me vendra genial,ya q tengo zonas q necesito darle un descanso,el domingo intentare acercarme 30km. o lo q salga.

Si,estas en lo cierto,pero mañana siempre cae descanso total,y me vendra genial,ya q tengo zonas q necesito darle un descanso,el domingo intentare acercarme 30km. o lo q salga.
    Suerte para mañana en esa tirada larga, Mali, pero antes y bien

mali, creo que esa tirada larga no la vas hacer, se va a quedar en 22km

mali, creo que esa tirada larga no la vas hacer, se va a quedar en 22km
    Bueno 22km a 3'30 sera bienvenida,paquillo,yo me hago ahora mismo 42km y ni me entero

Bueno 22km a 3'30 sera bienvenida,paquillo,yo me hago ahora mismo 42km y ni me entero
    tu solo te haces 42 kms sin enterarte si va delante de ti una buena moza de culo gordo