Atletismo
Página 306 de 371 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.101 al 6.120 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    se me esta ocurriendo de ir a sevilla con una pancarta que ponga ese mali ese mali es el mejor,,,, que entrenacos te estas haciendo fenómeno.
    Ni se te ocurra.q me lo creeria,y intentaria ir mas rapido,q me conozco,yo con gente motivandome,hago record de la maraton sevillana,y si encima son tias,en paños menores,cantando.."dame una M,dame una A,dame una L,dame una I",las violetarias a todas.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    14/01/11
    20km 1h27' 4'20.ppms160 media.
    1km a 5'21 pa entrar en calor,con sus subidas de asfaltito.143ppms.
    6km a 4'27 por tierra subiendo,155 de media.
    6km a 4'18 seguimos por tierra y mas dura las subiditas,166 de media.
    4km a 4'11 ya de vuelta seguimos por tierra,156 de media.
    2km a 4' seguimos de vuelta y acabando por tierra,159 de media.
    1km a 3'52 acabando por asfalto muy suelto,y sin sensación de haberme hecho 19km de duro entreno,166 de media en ese ultimo km.

Acabo con un ultimo km al trote para completar 21km,+4 progresivos,para desentumedecer,entreno en general,muy controlado,en los esfuerzos,muy facil y sin muchas molestias en el dia de hoy.
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Marathón, Mali? marathón? cuándo? dónde? qué tal estás? (echaba de menos los emoticonos, me voy a jartar de poner muñequitooossss)

Por fin alguien como yo

16/01/11
    30km 2h24'45'' a 4'49. 159ppms.
    Bueno,me fui despues de no haber pasado mas de 2h del desayuno,cielo despejado,mas calor para mi gusto,sobre 20º,y pasadas las horas,subirian mas,empiezo desde paseo,y tiro para marismas,la idea en un principio era,llegar y subir a Vejer,por las marismas,pues bien,voy al principio al ritmo del rodaje q iba muy sobrado el viernes,pero veo q las ppms. suben sobre 160,y q no voy del todo a gusto,respiración irregular,era todo llano,pero no iba bien a esos ritmos,pero decido aguantar,llego sobre elkm6,y esta todo lleno de charcos,inundado,imposible seguir,media vuelta,y tomar otro recorrido,me meto por sitios con mucho barro,y todo lleno las zapas de barro,decir q llevaba un botellin de 1/2 de isotonico,en una mano,es incomodo,pero necesario,tambien llevaba unas cuantas ciruelas desecadas,porque el gel,ya lo dejo para la maraton,y voy bebiendo y comiendo,pero no iba agusto del todo,cambio ruta,y tiro,por tierra por el principio del recorrido del rodaje del viernes,subiendo,y ya voy mas lento,ya q las ppms. se me van a 170 y algo,y a ritmos de 5' y pico,q cosas,con lo bien q iba el viernes en ese recorriedo y a 4'30 y las pulsas no subian apenas,pero bueno,no se puede hacer siempre entrenos a gusto,y sigo,...me meto ya por una vereda q lleva hasta torre tajo,luego bajada,petada de domingueros,habia tramos q me tiraban casi del camino,q gentuza,total,acabo los ultimos kms. por puerto y paseo,y por playa donde me hundia y intentaba forzar para acabar medio duro,sensación,al acabar q podia haber seguido,es bueno,porque el entreno,era hacer 30km y ya esta hecho,ya solo falta,hacer otro de 30km. con un ritmo entre 4'20,y con mejores sensaciones y mas descansado,y esto ya estar medio hecho.+

Madre miiiia Mali
    Sinceramente....
    Yo no sabo que decir,
    Es que.... vamos a ver...
    Son muuuuchos Km de los que se esta hablandopor aqui
    En sevilla vas a trinfar
    Por cierto...
    cuando toque descanso... que tal unos videos para aprender sevillanas??

Mali... como me alegro campeon, desde que te sigo ( que ya hace eh??) por fin... esta saliendo todo como te mereces

me alegro campeon, Peasso Mondriiiii
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

16/01/11
    30km 2h24'45'' a 4'49. 159ppms.
    Bueno,me fui despues de no haber pasado mas de 2h del desayuno,cielo despejado,mas calor para mi gusto,sobre 20º,y pasadas las horas,subirian mas,empiezo desde paseo,y tiro para marismas,la idea en un principio era,llegar y subir a Vejer,por las marismas,pues bien,voy al principio al ritmo del rodaje q iba muy sobrado el viernes,pero veo q las ppms. suben sobre 160,y q no voy del todo a gusto,respiración irregular,era todo llano,pero no iba bien a esos ritmos,pero decido aguantar,llego sobre elkm6,y esta todo lleno de charcos,inundado,imposible seguir,media vuelta,y tomar otro recorrido,me meto por sitios con mucho barro,y todo lleno las zapas de barro,decir q llevaba un botellin de 1/2 de isotonico,en una mano,es incomodo,pero necesario,tambien llevaba unas cuantas ciruelas desecadas,porque el gel,ya lo dejo para la maraton,y voy bebiendo y comiendo,pero no iba agusto del todo,cambio ruta,y tiro,por tierra por el principio del recorrido del rodaje del viernes,subiendo,y ya voy mas lento,ya q las ppms. se me van a 170 y algo,y a ritmos de 5' y pico,q cosas,con lo bien q iba el viernes en ese recorriedo y a 4'30 y las pulsas no subian apenas,pero bueno,no se puede hacer siempre entrenos a gusto,y sigo,...me meto ya por una vereda q lleva hasta torre tajo,luego bajada,petada de domingueros,habia tramos q me tiraban casi del camino,q gentuza,total,acabo los ultimos kms. por puerto y paseo,y por playa donde me hundia y intentaba forzar para acabar medio duro,sensación,al acabar q podia haber seguido,es bueno,porque el entreno,era hacer 30km y ya esta hecho,ya solo falta,hacer otro de 30km. con un ritmo entre 4'20,y con mejores sensaciones y mas descansado,y esto ya estar medio hecho.+
    La virgen del pincho!,se dice pronto 30km,normal que con esa distancia tengas distintas sensaciones,lo importante es que acabaste bien y con fuerzas.
    Estás haciendo un trabajo excelente mondri,espero incluso superes las expectitivas que tienes en carrera,me alegraría de verdad.

Un abaso fuete.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

serás animal de bellota!!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

17/01/11
    Semana recuperación,puede q el sabado caiga un cross,pero aun no es seguro,porque parece una carrera hecha para fuerzas del estado,y competición local,ya preguntare hasta el dia 20,se puede,y si no,pues 30km a ritmo de 4'20,a ser posible.

Hoy,50' suave,poco q contar bajas pulsaciones,y ritmos entre 4'30 a 4'40.
    Acabe con un circuito de pesas,3xsentadilla,y circuito algo mas exigente de patas,+circuito de tronko..acabe con un poco de spinning,solo para hacer el paripe.

17/01/11
    Semana recuperación,puede q el sabado caiga un cross,pero aun no es seguro,porque parece una carrera hecha para fuerzas del estado,y competición local,ya preguntare hasta el dia 20,se puede,y si no,pues 30km a ritmo de 4'20,a ser posible.

Acabe con un circuito de pesas,3xsentadilla,y circuito algo mas exigente de patas,+circuito de tronko..acabe con un poco de spinning,solo para hacer el paripe.
    que causalidasd yo mañana tengo un entreno como el tuyo solo que metere 60'. los del club me dicen que si estoy preparandome para una maraton por los km que hago la semana me salieron 90 casi pero fue porque entrene todos los dias, esta semana saldran menos unos 70
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

ya creo que en breve habra que ir dejando las pesas de piernas.
    disfruta de la semana de descanso, que falta hace.
    ¡¡¡¡ no queda na !!!!

Ni se te ocurra.q me lo creeria,y intentaria ir mas rapido,q me conozco,yo con gente motivandome,hago record de la maraton sevillana,y si encima son tias,en paños menores,cantando.."dame una M,dame una A,dame una L,dame una I",las violetarias a todas.
    pues no seria mala idea, así irias mas motivado y bajarias de 3h'00

Hermano veo que sigues con tu preparacion para el Maraton de Sevilla; menudas cargas de volumen kilometrico que estas metiendo. Me alegro por ti porque por lo que veo estas controlando las molestias y eso es porque estas haciendo las cosas medianamente bien.
    De tu diario no he leido muchas paginas atras porque sino no acababa, asi que he leido unas cuantas y he intentado hacerme una idea de como lo llevabas.

Espero que sigas asi y yo no perderme tanto. Un saludo pelon.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano veo que sigues con tu preparacion para el Maraton de Sevilla; menudas cargas de volumen kilometrico que estas metiendo. Me alegro por ti porque por lo que veo estas controlando las molestias y eso es porque estas haciendo las cosas medianamente bien.
    De tu diario no he leido muchas paginas atras porque sino no acababa, asi que he leido unas cuantas y he intentado hacerme una idea de como lo llevabas.

Espero que sigas asi y yo no perderme tanto. Un saludo guapeton.
    Gracias calvorotas!!!!en ello estamos Oskar,hay q tener un plus + q el gacelin,q lo voy a crujir vivo

17/01/11

Pues a recuperar, esa tirada tienes una/dos semanitas para hacerla. Si pscicológicamente quieres hacer el cross hazlo a veces es mejor salir de la rutina que ceñirse a seguir un plan o patrón de entreno

Spinning para hacer el paripé

Gracias calvorotas!!!!en ello estamos Oskar,hay q tener un plus + q el gacelin,q lo voy a crujir vivo
    dice que me va a crujir, muchos polvorones de la tia tomasa tienes que comer para crujir al gacela, !no te das cuenta que estos piques al gacela le das mas gasolina!

Hermano el Gacela quieres que lo crujas en dos, te lo esta pidiendo a voces.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    dice que me va a crujir, muchos polvorones de la tia tomasa tienes que comer para crujir al gacela, !no te das cuenta que estos piques al gacela le das mas gasolina!
    Paco,donde quieras y cuando quieras,5k,10k,15k,21k,42k....o doble penetreición a la puri
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano el Gacela quieres que lo crujas en dos, te lo esta pidiendo a voces.
    La puri si q lo va a crujir

18/01/11
    Bueno hoy toco 65',y haciendo lo siguiente,ritmos a 4'20 a 4'30,hacia viento de levante,por el pueblo,por la avenida general,q no pegaba viento,ponia la 5marcha,y me dejaba llevar,a ritmos 3'20 a 3'30,no facil,pero si decentemente,calculo q es 1km de avenida,me gusta darme esos lujos toda la avenida pa mi,y pasando coche,y la gente con la boca abierta,como si no hubieran visto un corredor.

Acabe con 4 progresivos,decir q corri con las aegis,y complicado,siguen sin domarse del todo,mis gemelos me molestan,tengo q recuperarlos para apretar a ritmos 3'30,porque necesito 0 molestias para esos ritmos.

Eso te pasa por comprarte las aegis papfritus totalis. Si corrieses con tangent otro gallo cantaría

Por cierto, más te vale que te acepten en el cross si no yo no me olvidaré de esos 30km

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Eso te pasa por comprarte las aegis papfritus totalis. Si corrieses con tangent otro gallo cantaría

Por cierto, más te vale que te acepten en el cross si no yo no me olvidaré de esos 30km
    Si,y las tangent seran un pepino.
    El cross lo corro,pero voy sin forzar a 3'40 si acaso,y el domingo 30km a 4'20,si me hice 20km por terreno de subia la semana pasada,sin tomar ni agua,10km mas es pan comio pa mi.

18/01/11
    Bueno hoy toco 65',y haciendo lo siguiente,ritmos a 4'20 a 4'30,hacia viento de levante,por el pueblo,por la avenida general,q no pegaba viento,ponia la 5marcha,y me dejaba llevar,a ritmos 3'20 a 3'30,no facil,pero si decentemente,calculo q es 1km de avenida,me gusta darme esos lujos toda la avenida pa mi,y pasando coche,y la gente con la boca abierta,como si no hubieran visto un corredor.

Acabe con 4 progresivos,decir q corri con las aegis,y complicado,siguen sin domarse del todo,mis gemelos me molestan,tengo q recuperarlos para apretar a ritmos 3'30,porque necesito 0 molestias para esos ritmos.
    Que quieres que te diga,fijo que cualquiera que te vea corriendo a 3'20 pensarás que estás majara perdío,lo suyo es que corras en bolas y ya es cuando te encierran fijo
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que quieres que te diga,fijo que cualquiera que te vea corriendo a 3'20 pensarás que estás majara perdío,lo suyo es que corras en bolas y ya es cuando te encierran fijo
    ,alguno se tiran las manos a la cabeza y gritan,ya esta el pesao este corriendo a to trapo,eso es cierto..en bolas lo hare en verano,to aceitozoooo y en pantaloneta,joer me pongo hasta cachondo de imaginarmelo.

patxi ros
    buscalo en google