Atletismo
Página 307 de 371 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.121 al 6.140 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    patxi ros
    buscalo en google
    Ezo no me lo dices en mi cara,q tengo q traducir esas 2 palabras..espero q sea algo bueno,si no,no me junto mas contigo.

buen entreno el de hoy pero opino de le yauma, para dar el cante en condiciones desnudo o con un tanquita puesto
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    buen entreno el de hoy pero opino de le yauma, para dar el cante en condiciones desnudo o con un tanquita puesto
    Eso nunca lo vereis,solo mi amada me vera en gallunbos,y corriendo claro,si no,no tiene gracias la escena

Bueno al final,me apunte al cross de puerto real,parece ser q es para todo el mundo,me lo tomare reservandome,creo q puedo ir a 3'40 sin apuros,y en el ultimo km. apretar algo,y acabar adelantando puestos,pero bueno,si en el cross del colorado fui a 3'43 y me faltaba mucho fondo,fui a ese ritmo,ahora mas rodado,creo q ese ritmo es viable,en el planning me ponia domingo media maraton,pero no tengo ninguna cerca,lo q hare es sustituir el sabado,y el domingo hare algo de entre 15 a 20km. vamos en plan paripe...ya os contare mondris,como fue.

Así me gusta cañita al cuerpo con ese cross!!!

Lo que puedes hacer, como suele hacer por aquí algún loco, es meterte un tiradita previa de X kilómetros y empalmar con el cross.

Siendo como eres te veo dándolo todo en carrera!!!

PD: Eso de mondri lo llevo viendo algún tiempo, qué es? ¿O qué significa?

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Así me gusta cañita al cuerpo con ese cross!!!

Lo que puedes hacer, como suele hacer por aquí algún loco, es meterte un tiradita previa de X kilómetros y empalmar con el cross.

Siendo como eres te veo dándolo todo en carrera!!!

PD: Eso de segun el gebre buscando por google,significa..saracha,gayer,mariconazo,vamos una pecha de sinonimos lo llevo viendo algún tiempo, qué es? ¿O qué significa?
    Si,me conoces mejor q mi mare,pero ire conteniendome,ahora como escuche entre el publico,"ese mali,ese mali,ehhh!!!!!"ya me pico,y tiro como bestia parda

Mali aqui uno que va a sevilla a bajar de las 3h el otro dia en el cross que corri yo hizo lo que daniel te dice corrio 11km antes del cross y luego corrio el cross termino con 22km
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Mali aqui uno que va a sevilla a bajar de las 3h el otro dia en el cross que corri yo hizo lo que daniel te dice corrio 11km antes del cross y luego corrio el cross termino con 22km
    Ya hombre,pero yo voy en bus,y llegare muy justo,y solo me da tiempo,a meter lo tipico 4 o 5 km...ya al acabar segun me vea,o tenga q ver q hago,si irme,o aguantar unas horas por alli,pues al acabar meteria mas kms. pero q no me preocupa ya q el sabado era hacer un simple rodaje de 40',y el domingo media maraton,por lo tanto esta semana era de tranki,no pasa nada,si no meto muchos kms.

madre mía Mali, eres un super máquina¡¡ Te va a salir una Maratón estupenda, además, me encanta verte tan animado. Mucho ánimo con esos entrenos¡¡
    carrericas:

- Carrera del Amanecer, Santa Pola...... 29_AGO_2010. 6KM
    - 1ª Subida al Racó de Morera, Elche.... 14_NOV_2010. 16KM.
    - Carrera de la mujer, Elche................ 28_NOV_2010. 10KM.
    - San Silvestre Ilicitana, Elche............. 31_DIC_2010. 4,8KM.

objetivo:

Media de Santa Pola 2011 ..... 23_ENE_2011

patxi ros
    buscalo en google
    Con lo viciosillo que es el mondri ya le veo rozando champiñon entre maromo y maromo

Me informo donde haya alguna cerca y nos apuntamos?,no hay webos
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por shinnosukico Ver Mensaje
    madre mía Mali, eres un super máquina¡¡ Te va a salir una Maratón estupenda, además, me encanta verte tan animado. Mucho ánimo con esos entrenos¡¡
    Gracias guapa,pero hay dias perros,hoy estoy en ese dia perro,un viento q hace,y me dule gemelos y toca series de 2000m. vere q hago.
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Con lo viciosillo que es el mondri ya le veo rozando champiñon entre maromo y maromo

Vaya mierda,yo no corro una carrera con esa gentuza ni loco,y menos en verano,q estoy q crujo de gueno,to bronceado,musculado,y morenito,me agujreaban el cerete sin darme cuenta,ostras el de cinta blanca y gafas es perico delgado,y se esta tocando la manivela,q poca verguenza macho.

pd:Y me pregunto yo,ya q van sin ropa,porque llevan zapas en una carrera de arena de playa?,panda de maricas.

19/01/11
    25' cc a 4'30+tc+progresivos.
    3x2000/recup1'30'':3'22,3'19,3'18+10'enfriar.
    Bien en general,sobre todo el ultimo 2000. juraria q iba como nunca y sin apenas cansancio de ningun tipo,no se,es una cosa extraña,cuando las piernas se van solas y todo es potencia y fluidez,y parece q no estuvieras haciendo ningun esfuerzo,pues eso,salio en el ultimo...decir tambien,q pase de guiarme por el planning,ya q me pedia ritmos de 3'50,no se,tengo el cross y queria darme un poquito de marcha pero sin pasarme.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

la madre del amor hermoso, la gente por correr hacen ya lo que sea,,, !!ostias!! pero si esta david bisbal, si, el de las gafas negras con el tatuaje en el brazo. al lado de perico delgado

No si,al final esa foto,es una carrera de dobles de famosos,pero en plan salios,al final harian una orgia y tooo,pero si son unos mindunguis,yo hay se me veria el medio metro,yo no podria.

carrera nudista de la playa de sopelana, sabia que te iba a gustar
    el patxi ros este te baja de 37´en 10.000 con el cimbrel colgando
    por cierto las series del copon

Y eso?,yo bajaria de 30' con unos gayers de esos detras mio,y si encima me pones una galga delante,pues q quieres q te diga,asi cualquiera

pero si patxi es paco en vasco,,,

eso es correr bajo presion y lo demas son chorradas
    de todas formas te ponen un galga y tu no acabas el calentamiento

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    19/01/11
    25' cc a 4'30+tc+progresivos.
    3x2000/recup1'30'':3'22,3'19,3'18+10'enfriar.
    Bien en general,sobre todo el ultimo 2000. juraria q iba como nunca y sin apenas cansancio de ningun tipo,no se,es una cosa extraña,cuando las piernas se van solas y todo es potencia y fluidez,y parece q no estuvieras haciendo ningun esfuerzo,pues eso,salio en el ultimo...decir tambien,q pase de guiarme por el planning,ya q me pedia ritmos de 3'50,no se,tengo el cross y queria darme un poquito de marcha pero sin pasarme.
    mali, te haces el 2.000, en 3'22, 3'19, y 3'18? pero eso como puede ser, si yo el 1.000, la media estoy sobre 3'20, bueno chico muy buen entreno , no se.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No si,al final esa foto,es una carrera de dobles de famosos,pero en plan salios,al final harian una orgia y tooo,pero si son unos mindunguis,yo hay se me veria el medio metro,yo no podria.

Yo creo que algunos ni esperarían a llegar a meta.

Con esos cimbriles tan lamentables no creo que haya problema,pero una buena mandanga y correr a esos ritmos no lo veo factilble.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.