Atletismo
Página 310 de 371 PrimeraPrimera ... 310 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.181 al 6.200 de 7411

Diario de Mali 2k9

Equipo
    Quemasuelas

Gusanas blancas??
    Mali... eres unico

Y el entreno?? ande esta???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Gusanas blancas??
    Mali... eres unico

Y el entreno?? ande esta???
    No te dare mas pistas,q tú eres muy pura.
    Entrenos,eso q ehhh lo q ehhh....luego un ratito intentare correr delcalzo,como hago ultimamente,ante un dia antes de competir,me carga un guevo,espero q no me persigan los verdes,q no me apetece ir a 2'40

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te dare mas pistas,q tú eres muy pura.
    Entrenos,eso q ehhh lo q ehhh....luego un ratito intentare correr delcalzo,como hago ultimamente,ante un dia antes de competir,me carga un guevo,espero q no me persigan los verdes,q no me apetece ir a 2'40
    a mi siiiiiiiiiii
    espera que voy contigo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    a mi siiiiiiiiiii
    espera que voy contigo
    Entonces no,nos seguirian los verdes,nos seguirian los rosas,y el tato con un palo.escoba

Equipo
    Quemasuelas
    Entonces no,nos seguirian los verdes,nos seguirian los rosas,y el tato con un palo.escoba

mejor que nos siga con Getorade digooooooooo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

19/01/11
    25' cc a 4'30+tc+progresivos.
    3x2000/recup1'30'':3'22,3'19,3'18+10'enfriar.
    Bien en general,sobre todo el ultimo 2000. juraria q iba como nunca y sin apenas cansancio de ningun tipo,no se,es una cosa extraña,cuando las piernas se van solas y todo es potencia y fluidez,y parece q no estuvieras haciendo ningun esfuerzo,pues eso,salio en el ultimo...decir tambien,q pase de guiarme por el planning,ya q me pedia ritmos de 3'50,no se,tengo el cross y queria darme un poquito de marcha pero sin pasarme.
    Últimamente estás muy muy fuerte, pedazo series compi. En la maratón creo que vas a hacer una gran marca!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Precisamente ese "david bisbal" fue compañero mío en el club de atletismo de Aranda (actualmente en el Racing de Valladolid) y era muy rápido. Recuerdo que salió ese año por la tele un reportaje del cross nudista de la playa de Barinatxe, en Labarrasterra (Sopelana) y a él le enfocaron más porque tenía escrita su dirección de correo electrónico justo entre donde acaba la espalda y empieza el culo.

El tatuaje no lo es tal, es el número de dorsal pintado con una cera.
    A esa carrera o lo que sea yo creo que van los típicos exibicionistas corredores que van a lucir sus abdominales

20/01/11
    Entreno de hoy por el paseo maritimo...cronica de una carrera entre busquis y verdes.
    Voy por la orilla,y veo a mi derecha,por una zona de piedras,un puñao de gente dentro del agua,me pregunto,q estaran haciendo?,vahh estaran sacando cangrejos,jajajaja,total,veo cada vez a mas busqus en bici,si es la moda,ahora se desplazan en algo mas economico,antes iban en todoterrenos,hasta estos pasan penalidades con ZP.

Al final,veo q hasta se zambullan,ya me cale de todo,estan buscando,gusanas blancas,total llega una patrulla de municipales,2,jajaja,y salen detras de los busquis..y estos pasa de ellos,a esta q llega la guardia civil,con esto ya se acaba la carrera,ya se empiezan a dispersar,y hasta nuevo intento,por haber quien sale de esta idiotez de sistema,yo corro tú me pillas.
    Madremia... ya te hicistes unas cuantas series más por culpa de la poli. Entre le Gacela y tú madremia vaya par de delincuentes

21/01/11
    Dia previo,a competir.
    Hace viento frio de levante,voy con mis mallas pirata,y una sudadera con gorro,y me dispongo a rodar trankilo,al ir contra el viento me dificulta bastante,todo q decir q iba descalzo por la orilla,q bueno el aguita fresquita,vamos hice unos 25',no quise hacer mas,porque aparte de q se me hacia tarde,el ir contra viento,lo valoro,como haber hecho mas minutos,y mañana quiero estar bien,luego me seque un poco,y masaje en la playita con este urguento contra los dolores y relajante,deje secar al solecito,y listo.

Decir,q ire al cross de mañana,si duermo lo suficiente,con lo cual si no duermo bien,como de costumbre,no iria,porque estoy muy tocado muscularmente,y esta carrera no representa nada en la preparación.

21/01/11
    Dia previo,a competir.
    Hace viento frio de levante,voy con mis mallas pirata,y una sudadera con gorro,y me dispongo a rodar trankilo,al ir contra el viento me dificulta bastante,todo q decir q iba descalzo por la orilla,q bueno el aguita fresquita,vamos hice unos 25',no quise hacer mas,porque aparte de q se me hacia tarde,el ir contra viento,lo valoro,como haber hecho mas minutos,y mañana quiero estar bien,luego me seque un poco,y masaje en la playita con este urguento contra los dolores y relajante,deje secar al solecito,y listo.

Decir,q ire al cross de mañana,si duermo lo suficiente,con lo cual si no duermo bien,como de costumbre,no iria,porque estoy muy tocado muscularmente,y esta carrera no representa nada en la preparación.
    Me parece lógico lo que planteas, tu objetivo principal es la maratón
    Sudadera y a correr a lo Rocky Balboa!!!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Me parece lógico lo que planteas, tu objetivo principal es la maratón
    Sudadera y a correr a lo Rocky Balboa!!!
    Si a lo primero,a lo segundo era paraq no me identificaran,por si hubiera movida,q manda guevo entrenar por alli,viendo a niñatos bucear en busca de gusanas

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    y como se llama el paisano mio este a ver si le tengo fichado yo entre los galgos pucelanos
    Es uno de los mellizos Fndz. Merino, creo que Raúl (Raúl o David, eran idénticos y éramos incapaces de difierenciarlos). Eran pucelanos y estuvieron trabajando varios años en Aranda. Cuando consiguieron el traslado a Valladolid uno de ellos creo que lo dejó y el otro fichó por el Racing. Eran rapidillos, me parece recordar que sobre 14'40" e el 5.000. Ahora tendrán 35 años o algo así.

21/01/11
    Dia previo,a competir.

venga ya mondri, te veo ganando ese cross de mañana, con esa media que tienes en el 2.000 de 3'20,,, el cross seguro que quedas entre los primeros,

21/01/11
    Mali dejate de rollos que estoy haciendo apuestas para ver sin eres capaz de adelantarme al menos 3 veces en la carrera que son 5 vueltas
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    venga ya mondri, te veo ganando ese cross de mañana, con esa media que tienes en el 2.000 de 3'20,,, el cross seguro que quedas entre los primeros,
    Paco,todo es muy bonito visto desde la distancia,pero el objetivo es el dia 13,ahora estoy con molestias detras de la rodilla,no se si se llama esa zona corva,ya lo mirare,no me impide correr,y mucho menos creo q me impidiria correr mañana,pero temo q fuera a mas,ya q es un dolor molestito,al andar,y normalmente,hasta q no entre bien calor me suele molestar,pero ya te digo,q desconozco si puede empeorar.
    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Mali dejate de rollos que estoy haciendo apuestas para ver sin eres capaz de adelantarme al menos 3 veces en la carrera que son 5 vueltas
    ,nojoasss,en serio,si sale todo bien,ire sin problemas,he ido este año a 5 carreras de la provincia de cai,y una mas no me iba a matar,pero tengo ese miedo a q esta ya muy cerca la maraton,y como dije mas arriba tengo algo q me molesta algo,si descanso esta noche medio bien,y vea q el dolor no va a mas,estare alli.

hola mondri, mañana cross? bueno si duermes bien, bueno recuerda que el objetivo es la maraton y que estas carreras solo son para recordarle a las patas los ritmos de competicion, pero no te cebes ya que no es tu guerra y tienes que llegar entero para el gran objetivo, un saludo maquina

suerte jezu para la carrera. Ya vi que madragusta por lo que seguro que vas a correrla. Controlate y disfruta de la carrera
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

que mondri as corrido al final?

XXIII CROSS SAN SEBASTIÁN
    Bueno,sere breve,xDD.
    Me costo,llegar a la cita,el bus me jugo una mala jugada,se retraso,y llegue tarde a pillar otro bus de cai a puerto real,y tuve q pillar un taxi,imaginaros,tenia solo 20€,calculando el tema billetes y comer algo,pero nada,eran las 8:30,y perdi ese bus,y ya hasta 9:30 no pasaba otro,decido buscar taxi,el primero me pidio 22€ hasta el lugar de la carrera,no pude claro,pille otro,y este se enrollo bastante,y me lo dejo en 15€,gracias amigo taxista,tuve una larga y entretenida conversación en el corto trayecto hasta puerto,gracias porque sin ese taxista,no hubiera podido llegar.

Bueno,llegue,un viento horrible,frio,joder...estamos locos,correr con este tiempo,pero bueno,sabia q seria por un circuito por veredas y tal,y pegaria menos,el circuito,creo q era cada vuelta 1700m. creo eh,y se daba unas 5vueltas,para hacer un total de unos 8500m. decir q la organización,en la web decian q eran 9100m. pues no,errata.

Bueno,me encontra con el amigo Llou y su brother,calentamos 1 vuelta por el recorrido,y bien,me gustaba,era muy duro la verdad,mas q el del colorado,q en distancian eran parecidos,pero este bastante sube y baja.

Me situo en primera fila,intentando no tropezar con nadie,mas q nada,porque la idea,era de no sufrir mucho,pero se ve es imposible no sufrir machotes,salgo escopetado,en cabeza,y asi,aguanto,hasta 1k o algo mas,y al ver,q ya voy medio solo,decido marcarme mis ritmos,y ya sabria q ya yo no iba adelantar a gente,me pasarian a mi,claro esta,pero bueno,me gusta esta sensación,de exprimirte al principio,y ver q puedes codearte arriba,pero se,q me falta bastante aun,para aguantar a ritmos de 3'10,3'20,si acaso en un futuro a 3'30,eso en cross ojo,pero lo veo normal,no estoy fino en velocidad,y todo lo q tengo es ritmos de maraton,o media maraton.

Lo q decia,paso frio en brazos,pero tengo calor,en pecho,ya q llevaba una termica manga larga,pero a mi,no me va bien,ir abrigado,voy mejor y mas relajado con una simple camiseta,pero bueno,esa eran las ensaciones,iba mal tecnicamente,me cuesta bastante en estas alturas ir suelto,me imagino q hasta primavera,no estare fino de todo,ahora ya os digo,q estoy con malas sensaciones corriendo.

Pues nada,lo dicho,se me hizo durito,aun bajando a ritmos de 3'40,por el constante sube y baja,y q no iba muy a gusto en genral,pero acabe la recta final,made in paco gacela,cuando me intentaron pasar dos,meti turbo y acabe muy decentemente,pero bueno para un tiempo final de 30'33 para unos 8500m a 3'36,como vereis no podia ser 9100m porque me saldria una media de 3'21,acabe en senior C,el 12º,general 41º.

Decir,q me extraño el tiempo final,y bastante mas,el ritmo llevado,eso me da q los 2 primeros kms,iria en torno a 3'10 o poco mas,porque luego baje bastante,los ritmos,ni loco eran de 3'40,se irian,sobre 3'50 si acaso,no se la verdad,conclusiones,son lo q son,no iba a gusto,por las condiciones climatologicas,y mias propias,q no estoy bien del todo,pero bueno,lo importante se hara el dia 13 febrero en Sevilla...satisfecho,por el dia de hoy,porque a sido un dia bastante duro en todo,la unica pena q me quedo,es no poder ver a alguien q esperaba por lo menos una muestra ya no de apoyo,si no,de estar de alguna manera,pero bueno,ya somos mayorcitos,y no quiero recriminar a nadie nada.

Antes de emprezar.

en carrera todas pilladas ya fuera de juego la verdad,no vi ninguno cuando iba en cabeza,lastima,porque iba bastante bien en general al principio.

Úlima edición por Mali fecha: 22-01-2011 a las 21:11

Felicidades andaba preguntandome si al final habías hecho el cross

XXIII CROSS SAN SEBASTIÁN
    Bueno,sere breve,xDD.
    Me costo,llegar a la cita,el bus me jugo una mala jugada,se retraso,y llegue tarde a pillar otro bus de cai a puerto real,y tuve q pillar un taxi,imaginaros,tenia solo 20€,calculando el tema billetes y comer algo,pero nada,eran las 8:30,y perdi ese bus,y ya hasta 9:30 no pasaba otro,decido buscar taxi,el primero me pidio 22€ hasta el lugar de la carrera,no pude claro,pille otro,y este se enrollo bastante,y me lo dejo en 15€,gracias amigo taxista,tuve una larga y entretenida conversación en el corto trayecto hasta puerto,gracias porque sin ese taxista,no hubiera podido llegar.

Bueno,llegue,un viento horrible,frio,joder...estamos locos,correr con este tiempo,pero bueno,sabia q seria por un circuito por veredas y tal,y pegaria menos,el circuito,creo q era cada vuelta 1700m. creo eh,y se daba unas 5vueltas,para hacer un total de unos 8500m. decir q la organización,en la web decian q eran 9100m. pues no,errata.

Bueno,me encontra con el amigo Llou y su brother,calentamos 1 vuelta por el recorrido,y bien,me gustaba,era muy duro la verdad,mas q el del colorado,q en distancian eran parecidos,pero este bastante sube y baja.

Me situo en primera fila,intentando no tropezar con nadie,mas q nada,porque la idea,era de no sufrir mucho,pero se ve es imposible no sufrir machotes,salgo escopetado,en cabeza,y asi,aguanto,hasta 1k o algo mas,y al ver,q ya voy medio solo,decido marcarme mis ritmos,y ya sabria q ya yo no iba adelantar a gente,me pasarian a mi,claro esta,pero bueno,me gusta esta sensación,de exprimirte al principio,y ver q puedes codearte arriba,pero se,q me falta bastante aun,para aguantar a ritmos de 3'10,3'20,si acaso en un futuro a 3'30,eso en cross ojo,pero lo veo normal,no estoy fino en velocidad,y todo lo q tengo es ritmos de maraton,o media maraton.

Lo q decia,paso frio en brazos,pero tengo calor,en pecho,ya q llevaba una termica manga larga,pero a mi,no me va bien,ir abrigado,voy mejor y mas relajado con una simple camiseta,pero bueno,esa eran las ensaciones,iba mal tecnicamente,me cuesta bastante en estas alturas ir suelto,me imagino q hasta primavera,no estare fino de todo,ahora ya os digo,q estoy con malas sensaciones corriendo.

Pues nada,lo dicho,se me hizo durito,aun bajando a ritmos de 3'40,por el constante sube y baja,y q no iba muy a gusto en genral,pero acabe la recta final,made in paco gacela,cuando me intentaron pasar dos,meti turbo y acabe muy decentemente,pero bueno para un tiempo final de 30'33 para unos 8500m a 3'36,como vereis no podia ser 9100m porque me saldria una media de 3'21,acabe en senior C,el 12º,general 41º.

Decir,q me extraño el tiempo final,y bastante mas,el ritmo llevado,eso me da q los 2 primeros kms,iria en torno a 3'10 o poco mas,porque luego baje bastante,los ritmos,ni loco eran de 3'40,se irian,sobre 3'50 si acaso,no se la verdad,conclusiones,son lo q son,no iba a gusto,por las condiciones climatologicas,y mias propias,q no estoy bien del todo,pero bueno,lo importante se hara el dia 13 febrero en Sevilla...satisfecho,por el dia de hoy,porque a sido un dia bastante duro en todo,la unica pena q me quedo,es no poder ver a alguien q esperaba por lo menos una muestra ya no de apoyo,si no,de estar de alguna manera,pero bueno,ya somos mayorcitos,y no quiero recriminar a nadie nada.

Antes de emprezar.

en carrera todas pilladas ya fuera de juego la verdad,no vi ninguno cuando iba en cabeza,lastima,porque iba bastante bien en general al principio.

excelente carrera mondri, valla ritmo un cross y a 3'36'' y metiendo lo entreno para la maraton, valla maquina estas echo, por cierto a bajado mucho de peso no? se te ve fino fino, y la aegis que tal? mejor en carrera?un saludo peazo

Bonito el recorrido del cross, y si ha tenido sus cuestas y ha sido duro, sobre una distancia de cross largo (8,5 ya es distancia) te va a venir bien para la maratón.

Estás preparando bien la maratón y tienes que haber notado el atasque de kilómetros que tienes en las patas, así que es normal esa sensación de que puedes ir más rápido (por fuerza y corazón) pero las piernas no responden, porque les falta fluidez y frescura. De todos modos me da a mí que no tienes calibradas aún este tipo de carreras, pues no es normal la diferencia de ritmo entre los dos primeros kilómetros y el resto, la bajada de ritmo entre los 3'10 iniciales y los 3'40" finales ha sido un poco abrupta, de golpe, a modo escalón, como si dieras por hecho que ese no era tu ritmo y has bajado voluntariamente el ritmo. La siguiente carrera de este tipo deberías salir un poco más suave e intentar mantener y subir...

El ritmo medio ha sido muy bueno y estoy seguro de que a 3'40" eres capaz de aguantar una kilometrada en llano. Te veo muy bien para la maratón y me gusta que no pierdas de vista ese objetivo principal. Enhorabuena por la carrera.