Atletismo
Página 311 de 371 PrimeraPrimera ... 311 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.201 al 6.220 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    excelente carrera mondri, valla ritmo un cross y a 3'36'' y metiendo lo entreno para la maraton, valla maquina estas echo, por cierto a bajado mucho de peso no? se te ve fino fino, y la aegis que tal? mejor en carrera?un saludo peazo
    Q va,estoy gordo Javi,no ves la ultima foto,q patas llevo,solo q se elegir los color para parecer mas delgado,el negro estiriliza la figura,las aegis ya te lo dije,les falta aun,o directamente,no son mi tipo ideal.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bonito el recorrido del cross, y si ha tenido sus cuestas y ha sido duro, sobre una distancia de cross largo (8,5 ya es distancia) te va a venir bien para la maratón.

Estás preparando bien la maratón y tienes que haber notado el atasque de kilómetros que tienes en las patas, así que es normal esa sensación de que puedes ir más rápido (por fuerza y corazón) pero las piernas no responden, porque les falta fluidez y frescura. De todos modos me da a mí que no tienes calibradas aún este tipo de carreras, pues no es normal la diferencia de ritmo entre los dos primeros kilómetros y el resto, la bajada de ritmo entre los 3'10 iniciales y los 3'40" finales ha sido un poco abrupta, de golpe, a modo escalón, como si dieras por hecho que ese no era tu ritmo y has bajado voluntariamente el ritmo. La siguiente carrera de este tipo deberías salir un poco más suave e intentar mantener y subir...

El ritmo medio ha sido muy bueno y estoy seguro de que a 3'40" eres capaz de aguantar una kilometrada en llano. Te veo muy bien para la maratón y me gusta que no pierdas de vista ese objetivo principal. Enhorabuena por la carrera.
    Si,tienes toda la razón,pero quiero tomarme este tipo de carreras asi ahora,salgo,muy fuerte,para no pillar conglomeraciones,si vieras la de gente q se te pone delante,es mas peligroso ir de menos a mas,q ponerte delante,y acelerar algo mas,pero bueno,estos son los ritmos ahora mismo Uva,en este tipo de carreras,ya sea si las hiciera como tú indicas,ya el año q viene,si no hago maratones,pegare fuerte en este tipo de carreras.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bonito el recorrido del cross, y si ha tenido sus cuestas y ha sido duro, sobre una distancia de cross largo (8,5 ya es distancia) te va a venir bien para la maratón.

Estás preparando bien la maratón y tienes que haber notado el atasque de kilómetros que tienes en las patas, así que es normal esa sensación de que puedes ir más rápido (por fuerza y corazón) pero las piernas no responden, porque les falta fluidez y frescura. De todos modos me da a mí que no tienes calibradas aún este tipo de carreras, pues no es normal la diferencia de ritmo entre los dos primeros kilómetros y el resto, la bajada de ritmo entre los 3'10 iniciales y los 3'40" finales ha sido un poco abrupta, de golpe, a modo escalón, como si dieras por hecho que ese no era tu ritmo y has bajado voluntariamente el ritmo. La siguiente carrera de este tipo deberías salir un poco más suave e intentar mantener y subir...

El ritmo medio ha sido muy bueno y estoy seguro de que a 3'40" eres capaz de aguantar una kilometrada en llano. Te veo muy bien para la maratón y me gusta que no pierdas de vista ese objetivo principal. Enhorabuena por la carrera.
    aunque sea a 3'50 el km, dime tu cuantos hay en el foro que sean capaz de aguantar a 3'50, por ejemplo una media maraton?,, yo creo que no hay mucha gente aqui, que aguante ese ritmo una media maraton, o un maraton, osea que mondri, a mi me parece que has hecho una muy buena carrera. apesar del tema climatoligico ,subidas y bajadas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    aunque sea a 3'50 el km, dime tu cuantos hay en el foro que sean capaz de aguantar a 3'50, por ejemplo una media maraton?,, yo creo que no hay mucha gente aqui, que aguante ese ritmo una media maraton, o un maraton, osea que mondri, a mi me parece que has hecho una muy buena carrera. apesar del tema climatoligico ,subidas y bajadas
    Paco,soy un tio q me cuido mas o menos bien,y llevo unos 5 años corriendo,es verdad tambien,q solo empece a competir y poco y mal hace 2 años y algo,y q la rodilla no me dejaba,pero bueno,he tenido una continuidad,aqui los q pueden correr a esos ritmos o mas rapido,normalmente son gente q lleva muchos años o corriendo,o machacando en otros deportes de fondo,esto de ir a tales ritmos,es asi,todo llega con los años de cierta continuidad,ya el ser mas constantes y ser mas ambiciosos lo pone la mente de cada uno.

buena carrera fiera, asi por lo menos cambias la rutina de entrenos y te sale un dia de calidad en carrera, que siempre se exige uno mas.

p.d. que envidia me das mamon, lo tienes ya casi terminado, a mi tres semanas mas de caña tu en cambio casi, casi a tocarte el ..

Buenos Dias,se puede?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buena carrera fiera, asi por lo menos cambias la rutina de entrenos y te sale un dia de calidad en carrera, que siempre se exige uno mas.

p.d. que envidia me das mamon, lo tienes ya casi terminado, a mi tres semanas mas de caña tu en cambio casi, casi a tocarte el ..
    Pues si,josmi.. esto llega ya a su fin,esta semana q entra,poca cosa,unas series de 500 a mariquita el ultimo y un rodaje largo de unos 30k. el domingo,y ya la penultima semana,2 dias de calidad con series largas,vamos nada ya.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Buenos Dias,se puede?
    Me tienes contento peaso,siempre seras bienvenido por mi diario
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Mali, vaya carrerón, eres pura dinamita, majo
    Gracias lolo,se agradecen los elogios y cumplidos,me sube la testoterona

al mali me lo voy a crugir pronto, !!va!!, esos tiempos que se hace para mi dentro de 5 o 6 meses sera pan comido,

23/01/11
    Mare mia,q entreno mas duro y a la vez sin dificultad para hacerlo,ya q era una cosa de no hacer mas de la cuenta,por lo de ayer.

Me acoste anoche sobre las 2,y con lo mal q dormi el viernes,y el dia del sabado,con la carrera,pues q quereis q os diga,es duro recuperarse para lo q me salio hoy.

Hacia un viento horrible,nada q ya no supierais,decido salir y meterme por campo,y mi recorrido,por los pinares,con sus duras cuestas de arena suelta,pero bien,iba trankilo,y subia bien,no note apenas lo de ayer,asi hasta llegar a una zona abierta cerca de vejer,donde es horroroso el viento q pega,y venga encima q pega siempre alli viento,pues hoy mas aun,y encima era todo subidas de tierra,vamos te lleva hasta la falda de vejer o casi,de duras subidas,menos mal q habia por alli una fuente,y bebi algo,y bueno,ya al subir a lo alto bajada hasta san ambrosio,y ya hasta el pueblo,viento en contra,y es imposible ir ni a 5',horrible,y ya iba cansaetemy decido dejarme llevar y recuperar,y aumentar asi,el fondo sin joderme demasiado.

salio 20770m a 5'14,de duras subidas,durisimas,y con viento.

Salgo muy reforzado a nivel mental,del dia de hoy,con lo de ayer,y hacer este duro entreno,sin sufrimientos de mas,me deja muy claro,q estoy para sufrir y aguantarlo todo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    al mali me lo voy a crugir pronto, !!va!!, esos tiempos que se hace para mi dentro de 5 o 6 meses sera pan comido,
    Lo malo,1 dentro de 5 o 6 meses,tu lo haras como yo ahora,pero yo los hare a 3'30 o menos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    23/01/11
    Mare mia,q entreno mas duro y a la vez sin dificultad para hacerlo,ya q era una cosa de no hacer mas de la cuenta,por lo de ayer.

Me acoste anoche sobre las 2,y con lo mal q dormi el viernes,y el dia del sabado,con la carrera,pues q quereis q os diga,es duro recuperarse para lo q me salio hoy.

Hacia un viento horrible,nada q ya no supierais,decido salir y meterme por campo,y mi recorrido,por los pinares,con sus duras cuestas de arena suelta,pero bien,iba trankilo,y subia bien,no note apenas lo de ayer,asi hasta llegar a una zona abierta cerca de vejer,donde es horroroso el viento q pega,y venga encima q pega siempre alli viento,pues hoy mas aun,y encima era todo subidas de tierra,vamos te lleva hasta la falda de vejer o casi,de duras subidas,menos mal q habia por alli una fuente,y bebi algo,y bueno,ya al subir a lo alto bajada hasta san ambrosio,y ya hasta el pueblo,viento en contra,y es imposible ir ni a 5',horrible,y ya iba cansaetemy decido dejarme llevar y recuperar,y aumentar asi,el fondo sin joderme demasiado.

salio 20770m a 5'14,de duras subidas,durisimas,y con viento.

Salgo muy reforzado a nivel mental,del dia de hoy,con lo de ayer,y hacer este duro entreno,sin sufrimientos de mas,me deja muy claro,q estoy para sufrir y aguantarlo todo.
    meterse esos entreno con cuestas y mucho vientos es como meterse 30km en llano, asi que te vendra genial mondri, y el gacela lo tiene dificil para pillarte corres demasiado

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    meterse esos entreno con cuestas y mucho vientos es como meterse 30km en llano, asi que te vendra genial mondri, y el gacela lo tiene dificil para pillarte corres demasiado
    No le digas eso,q se pica mas,y ya no parara.

Buena carrera

Por cierto ¿te estás dejando cresta ?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buena carrera

Por cierto ¿te estás dejando cresta ?
    No,no...es el frota q te frota con los pubis de las marroquies,crea ese efecto en mi pelo,estilo tupee maqueao.

No llovia en Barbate?,esta mañana hemos tenido que suspender un entreno de 30 km que teniamos para hoy,viento de mas de 50 km/h y lloviendo a mares,no era el dia apropiado.
    Estoy que me subo por las paredes
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No llovia en Barbate?,esta mañana hemos tenido que suspender un entreno de 30 km que teniamos para hoy,viento de mas de 50 km/h y lloviendo a mares,no era el dia apropiado.
    Estoy que me subo por las paredes
    Pues,llovio por la madrugada,mañana si q va a llover creo,se ve unas nubes.

Pedazo de carrera que te pegaste peaso!,tiene mucho mérito macho y mas como tú dices,con la pelua que está haciendo y la melda del viento.
    Ole por tí mondri,te vas a comer esa maratón
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Enhorabuena por la carrera!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

mondri, ten cuidado con los entrenos esos que te haces tan duros, dosifica bien el esfuerzo, quiero verte en el maraton de sevilla entero y sin ninguna molestia, ni de pubis, ni de tibias, ni de nada, venga makina a volar en ese maraton.

Ehhq paco,cuando pega por aqui el viento,o te metes por terrenos duros,o no haces nada,lo hice trankilo,no creo q me afecte de cara a la maratón,y si q me dara una mejora ante los 42km ya q sufrir durante 42k en sevilla,sera de risas,ante entrenos de duras cuestas y ese viento y ese frio,no quiero cantar victorias,pero q no os extrañe nada,en la cronica del dia14 febrero,leer,algo tal,no sufri nada en los 42k.