Atletismo
Página 312 de 371 PrimeraPrimera ... 312 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.221 al 6.240 de 7411

Diario de Mali 2k9

Mali, tas que te sales majo, enhorabuena por esa carrera, vaya ritmos!

Gracias Maber.

Soy un gañan!
    Úlima edición por Mali fecha: 26-01-2011 a las 14:43

Menudo carrerón te pegastes y eso que era un cross!! Lástima que salistes demasiado fuerte a lo gacela!!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Llevo unos dias,chungo,en todos los aspectos,y he metido en cierta forma la pata,con alguien q no conozco pero aprecio,y es de este foro,y la verdad no esperaba hacerle ningun daño,pero soy muchas veces muy impulsivo y no medito lo q escribo....esa persona sabe q la aprecio,no volvere a postear hasta q se solucione mi problema con este mienbro,lo siento mucho chicos,seguire entrenando para maratón y la correre claro esta,pero ahora quiero desconectar de foro,hasta q no este bien con esa persona,q he podido herir de alguna forma.
    No sé que ha podido pasar pero creo que con unas disculpas lo arreglarás.
    Ese es el peligro de escribir en los foros que según como lo interpretes,como lo leas y miles de cosas más puede dar a confusiones y más tú que eres el rey de los mensajes.

Ánimo marathon man!!

modri no eres un gañan
    Úlima edición por el azor fecha: 26-01-2011 a las 15:12
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Soy un gañan!!
    Úlima edición por Mali fecha: 26-01-2011 a las 14:46

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Menudo carrerón te pegastes y eso que era un cross!! Lástima que salistes demasiado fuerte a lo gacela!!!!

No sé que ha podido pasar pero creo que con unas disculpas lo arreglarás.
    Ese es el peligro de escribir en los foros que según como lo interpretes,como lo leas y miles de cosas más puede dar a confusiones y más tú que eres el rey de los mensajes.

Ánimo marathon man!!
    +1
    no siempre se puede escribir, lo mismo que estas pensando y habeces se malinterpretan las cosas. creo que has dado muchos buenos consejos a mucha gente y creo que si uno se equivoca lo mejor es pedir perdon.
    animo mali

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    +1
    no siempre se puede escribir, lo mismo que estas pensando y habeces se malinterpretan las cosas. creo que has dado muchos buenos consejos a mucha gente y creo que si uno se equivoca lo mejor es pedir perdon.
    animo mali
    +1

Si esa persona lleva un tiempo por aqui ya sabra que tipo de persona eres. No creo que callar sea la solucion, el silencio no tiene respuestas.

Animos y seguro que se arregla, te lo dice uno que tiene el don de cagarla por no saber explicarse.
    El que no corre vuela

Mali enhorabuena por tu carreron y soluciona pronto todos tus problemas.

menudo carrerón mondri.

y no creo q. la sangre llegue al rio. todos en el foro te queremos y sabemos q. eres muy buena persona y no dices las cosas con mala intención, sino todo lo contrario.
    seguro q. esa persona no le ha dado tanta importancia como tu.

Animo mondri.

me salte este,soy mas gañan aun,de lo q pensaba.
    Úlima edición por Mali fecha: 26-01-2011 a las 15:26

Si puede ser,pero los escritos,a veces,se malinterpreta mas de la cuenta,y se q le a dolido como he actuado,porque empezaba a conocerla,y por eso,me duele,porque soy un egoista,es alguien q no lo esta pasando bien,por lo q sea,yo he intentado,estar en esos malos momentos,creo q ella lo sabe,y ella sabe,q me a ayudado,cuando vio q yo estaba mal,hace meses,ella eso lo sabe,las mujeres teneis ese sentido.
    hablalo con ella y seguro q. se soluciona todo Mali, insisto q. eres muy buena persona y si le ha sentado algo mal pq. lo ha mal interpretado, hablando las cosas se solucionan los malos entendidos.

soy un gran gañan!!!!!
    Úlima edición por Mali fecha: 26-01-2011 a las 14:49

Eso,he hecho Bego,pero pero ella no suele conectarse a menudo,y segun me dijo en el mensaje donde se le veia afectada,q en cierta forma no me preocupara estos dias,si no aparecia o no me mandaba mensaje,y era porque tiene q solucionar algunos asuntos suyos.

Pero sabes q ocurre,ella,me mandaba por privado,lo que le pasaba en su dia dia,sus problemas,sus entrenos,y por eso me he involucrado mucho con ella,y me duela mas q por ej. si es un diario donde todos lo leen y opinan,con esto no quiero decir,q ya no me mande mensajes,todo lo contrario,necesito saber de ella,y q tenga en cierta forma un contacto de su dia a dia conmigo,porque ella me cae genial como persona,solo eso.

Paco,eso es lo malo,una vez mandado el mensaje,ya no puedes hacer nada...la cague y punto,no hay vuelta atras.
    pues yo no quiero que dejes el foro,, por que si no, llevaras alguna sorpresa que otra, ya inventaremos algo los colegas foreros para que no abandones el barco,

hay Dios mio¡¡¡,que seria de este foro sin nuestro jesus
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Vaya por Dios

¡Espero que se arreglen pronto esos problemillas!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    hay Dios mio¡¡¡,que seria de este foro sin nuestro jesus
    Este mondri nos tiene como en las telenovelas,siempre con el corazon en un puño.
    Canio,eres un tío de buen corazon,si te arrepientes,te disculpas y la otra persona no sabe apreciar eso es que no te merece la pena.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por yauma79 Ver Mensaje
    este mondri nos tiene como en las telenovelas,siempre con el corazon en un puño.
    Canio,eres un tío de buen corazon,si te arrepientes,te disculpas y la otra persona no sabe apreciar eso es que no te merece la pena.
    +1

Todavía nada?

Mali, tranquilo no me he sentido ofendido por nada de lo que has dicho pero si quieres por 100 eurillos lo olvidamos todo

PD: ya sé que no es para bromear, pero seguro que una sonrilsilla te ha salido, no creo que sea tan grave mondri.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No soy nadie para meterme en esto, solo te dire ánimos y q todo se arregle pronto