Atletismo
Página 313 de 371 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.241 al 6.260 de 7411

Diario de Mali 2k9

soy un peaso mondri y un peaso de gañan!!!!!!!!!!!!!!!!
    Úlima edición por Mali fecha: 26-01-2011 a las 14:50

Animo Mondri.

Como dice MariBego eres buena gente... y lo que hayas podido decir en un momento dado no hay que tenertelo en cuenta. A poco que te conozca sabrá que "tu eres asin"

Lo dicho, p'alante.

PD: Y ahora me has recordado a una resalá de la que no tengo noticias hace un tiempo. Voy pallá.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Nada,nada,estara cabreada,estoy castigado hasta q no me levanten la sanción,aprovechad mi ausencia para ponedme a parir,q soy un gañan.
    ¿se puede insultar?

Venga animos que seguro que ya se ha olvidado.
    El que no corre vuela

Mali. A la que me doy cuenta me la lias

Animos y piensa que las personas de buena fe saben perdonar, seguro que la sangre no llegará al rio.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Quemasuelas
    Llevo unos dias,chungo,en todos los aspectos,y he metido en cierta forma la pata,con alguien q no conozco pero aprecio,y es de este foro,y la verdad no esperaba hacerle ningun daño,pero soy muchas veces muy impulsivo y no medito lo q escribo....esa persona sabe q la aprecio,no volvere a postear hasta q se solucione mi problema con este mienbro,lo siento mucho chicos,seguire entrenando para maratón y la correre claro esta,pero ahora quiero desconectar de foro,hasta q no este bien con esa persona,q he podido herir de alguna forma.
    No tengo problemas en decir si es chica o chico,es una chica,pero no voy a decir si nick ni nada,no quiero meter mas la pata,solo q yo me he equivocado en cierta forma,y espero q solucionemos esta mi equivocación,q nunca prometo busque,solo q necesito pasar menos tiempo por el foro,porque me afecta demasiado,los problemas de la gente,y me llego a involucrar demasiado,no se,si es bueno o malo,pero yo soy asi,y espero q ella valore esto q digo.

Y paco,no es nada,de ligoteos,ni rechazado ni historias,ya q yo no doy un paso de ligar con alguien,si no veo en esa persona,una predisposición a ello...es solo problemas de no entender a veces algunas situaciones.

Pd:Y en serio,quiero desconectar del foro los dias q hagan falta,hasta q esa persona y yo,lo aclaremos,porque era alguien q empezaba a conocer de cierta forma.
    Nada,nada,estara cabreada,estoy castigado hasta q no me levanten la sanción,aprovechad mi ausencia para ponedme a parir,q soy un gañan.
    Hiola Mali

Pero buenoooooo, que ha pasado???

Del mismo modo que has enviado un privado en el que como dices tu... has metido la pata... enviale otro exactamente diciendo lo que sientes,y como lo sientes!!
    Los que te conocemos.... ya sabemos que eres impulsivo, un verdadero amig@ acepta a las personas como son, y lo bueno... es que recapacitas y si crees que has actuado como no debias... sabes recular y disculparte, y eso... tiene su valor

Pero piensa... que una palabra fuera de lugar... tambiien puede lastimar y mucho!!

Dale tiempo si?? veras que todo se arregla, ojala sea pronto
    Un abrazo campeon
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Esto parece Pasion de Gavilanes o la Topacio. La vida es para disfrutar no para estar rayado. Arriba esos animos que te queda nada para tu objetivo.

hecho

25/1/11

Decir,q encontre un lugar de tierra compacta y de hierva,tipo cross,y me puse a realizar un pequeños cambios,para ver si iba a buenos ritmos,para futuros entrenos de series,por ahora para series cortas lo veo bien,era con un poco de inclinación,pero pude ir bien de 200m o asi,a ritmos bastantes decentes de 3'10' o menos,creo q aguantaria en series de 1000 a esos ritmos,y con unas de clavos,q agarraria bien en ese terreno,ya q si iba asi con las de entrenos,no quiero saber,con unas de clavos.
    Úlima edición por Mali fecha: 26-01-2011 a las 17:36

25/1/11

Decir,q encontre un lugar de tierra compacta y de hierva,tipo cross,y me puse a realizar un pequeños cambios,para ver si iba a buenos ritmos,para futuros entrenos de series,por ahora para series cortas lo veo bien,era con un poco de inclinación,pero pude ir bien de 200m o asi,a ritmos bastantes decentes de 3'10' o menos,creo q aguantaria en series de 1000 a esos ritmos,y con unas de clavos,q agarraria bien en ese terreno.
    mali,, y ese avatar,, eso cuando fué el dia del orgullo gay playero?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali,, y ese avatar,, eso cuando fué el dia del orgullo gay playero?
    Os he tenido engañados todo este tiempo,ese soy yo,el verdadero Mali,todas las fotos,videos..etcc..eran pilladas de internet,el q a coincidido con Luis,Llou,bueno esos 2 solo,es mi primo el trancas,en serio,os pido perdón,reconozco q he mentido,y soy el de la afoto,no corro nada,los entrenos me los hago con mi primo barrancas y vamos en bici,y yo detras,es muy triste,encima no puedo ni dar 2 pedaladas.

Bonita foto me alegra verte de nuevo por aquí por un momento pensé que de verdad no volverías en unos días como dijiste soy nueva aquí pero la verdad es que se ve que le das mucha vida al foro y hay gente cuya ausencia se nota y al juzgar por todos los mensajes de animo que te han mandado se ve que todos te estiman mucho y que tu ausencia se habría notado mucho pues bienvenido de nuevo

pero ya estas otra vez aqui? si es que ni enfadaros sabeis.

p.d. me alegro si se ha solucionado, que esto es pa pasarlo bien.

si no es por el GACELA este no vuelve ni en tres meses.

para que luego se meta con los marroquises, tiene que venir el diplomatico africano a solucionarlo, menos mal del gacela.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    para que luego se meta con los marroquises, tiene que venir el diplomatico africano a solucionarlo, menos mal del gacela.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Bonita foto me alegra verte de nuevo por aquí por un momento pensé que de verdad no volverías en unos días como dijiste soy nueva aquí pero la verdad es que se ve que le das mucha vida al foro y hay gente cuya ausencia se nota y al juzgar por todos los mensajes de animo que te han mandado se ve que todos te estiman mucho y que tu ausencia se habría notado mucho pues bienvenido de nuevo
    Gracias guapa,no se,estos son buena gente,yo soy un simple gañan,conoces a Amador?,el de la serie,de la q se avecina,pues eso soy como el un gañan
    pero ya estas otra vez aqui? si es que ni enfadaros sabeis.

p.d. me alegro si se ha solucionado, que esto es pa pasarlo bien.
    Es verdad,vaya mierda,no se,ni enfadarme.
    si no es por el GACELA este no vuelve ni en tres meses.
    www.youtube.com/watch?v=zfE52f9Q58U]YouTube - Cabra enfadada contra el gobierno de zapatero - El rellano HD
    Rete,q tienes mas peligro,q una gacela perseguida por un leopardo.
    Úlima edición por Mali fecha: 26-01-2011 a las 23:50

26/01/11
    14km a 4'17.+4 progresivos.
    Entreno por asfalto,pocas cuestas,mucho viento,menos frio,me sentido muy comodo a esos ritmos,los primeros kms. ritmo de 4'30 contra el viento,y me sentia muy bien,de vuelta ya,ritmos faciles a 3'50,ya en los ultimos kms. crei q iria peor contra el viento,pero no,me sentia muy fuerte de piernas a ritmos faciles a 4',y muy entero,contento con el entreno,mañana descanso,y viernes series de 500m.

26/01/11
    14km a 4'17.+4 progresivos.
    Entreno por asfalto,pocas cuestas,mucho viento,menos frio,me sentido muy comodo a esos ritmos,los primeros kms. ritmo de 4'30 contra el viento,y me sentia muy bien,de vuelta ya,ritmos faciles a 3'50,ya en los ultimos kms. crei q iria peor contra el viento,pero no,me sentia muy fuerte de piernas a ritmos faciles a 4',y muy entero,contento con el entreno,mañana descanso,y viernes series de 500m.
    venga que nos vamos, buen trabajo mondri lo tienes todo muy bien estudiado

Gracias guapa,no se,estos son buena gente,yo soy un simple gañan,conoces a Amador?,el de la serie,de la q se avecina,pues eso soy como el un gañan

Es verdad,vaya mierda,no se,ni enfadarme.

[YOUTUBE]YouTube - Cabra enfadada contra el gobierno de zapatero - El rellano HD[/YOUTUBE]

Rete,q tienes mas peligro,q una gacela perseguida por un leopardo.
    mondri he visto a la cabra, menuda cabra loca esta hecha
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Mali, no me he fijado, pero desde la carrera hasta ahora tienes mucho más pelo en el pecho y mas kilitos no???????
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ