Atletismo
Página 316 de 371 PrimeraPrimera ... 316 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.301 al 6.320 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si paco,pero ya esta todo hecho,solo ya queda un rodaje largo de unos 30 el domingo,ademas,estoy mas fino,y rodar asi,es una bendición,por fin estoy encontrando la tecnica carrera,y era todo kitar algun lastre en tronko.
    ahora si que sentiras esa sensacion de que vas flotando cuando corres, yo lo suelo sentir cuando voy corriendo por debajo de 4' el km

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ahora si que sentiras esa sensacion de que vas flotando cuando corres, yo lo suelo sentir cuando voy corriendo por debajo de 4' el km
    Si ya,voy siempre con el freno echado,se cual es mi objetivo,y no quiero tirar fuerzas,o lesionarme,por eso,no tiro cohetes,si a 4'30 voy por debajo de 150ppms. imaginate hasta 170 y largas q es mi ritmo de competición,aunque en maratón,ire sobre 160 y largas,a ritmos de 3'40 y tantas.

que envidia, tocandote los cataplines, y yo sufriendo como un perro todavia. tu descansa que esta el tema ventilado y ahora lo mas importante es llegar fresco.
    animo te vas a salir.

Si ya,voy siempre con el freno echado,se cual es mi objetivo,y no quiero tirar fuerzas,o lesionarme,por eso,no tiro cohetes,si a 4'30 voy por debajo de 150ppms. imaginate hasta 170 y largas q es mi ritmo de competición,aunque en maratón,ire sobre 160 y largas,a ritmos de 3'40 y tantas.
    Que envidia me dais rodando a esos ritmos y sin echar el corazon por la boca
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    llou, tu solucion es doparte

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que envidia, tocandote los cataplines, y yo sufriendo como un perro todavia. tu descansa que esta el tema ventilado y ahora lo mas importante es llegar fresco.
    animo te vas a salir.
    Ma o meno,pero bueno,ya te queda na y menos,y vas a cumplir de sobra tu objetivo.
    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Anda ya,date tú tiempo peaso,ya veras q mejoras bastante,tienes creo un cuerpo idoneo para correr,solo q necesitas seguir unas pautas de crecimiento runil.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    llou, tu solucion es doparte
    Si dale ideas al gaditano,.

Buen entreno mondri,puedes decirme como sabes que ivas a 145 ppms? no veo la grafica de fc?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    vaya ya me lo cambio... que lo ponga ... que lo ponga..

NOOOOOOOOOOOOO

27/01/11
    Rodaje suave,145ppms. solo el viento me hacia forzar un poco,pero bueno,estos rodajes por asfalto y mayormente llano,no tiene ningun esfuerzo a estas alturas de la peli.
    Que suuuueeeerteeeeeeeeee!!
    es lo que tiene ser constante

No tengo palabras,espero tener mi flaca en primavera,y empezar a darme cañita en bici,y mejorar algo nadando,me veo en un futuro,haciendo grande cosas en competiciones de tri.
    que bonitaaaaaaaaaaaaaa
    Yo tambiiiien quiero una asin
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

NOOOOOOOOOOOOO

que bonitaaaaaaaaaaaaaa
    yo también, yo también, yo tambiénnnnnnn

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Buen entreno mondri,puedes decirme como sabes que ivas a 145 ppms? no veo la grafica de fc?
    LLevo un polar,es mas fiable q los garmines.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

NOOOOOOOOOOOOO

que bonitaaaaaaaaaaaaaa
    Si q es guapa,quien pudiera tenerla,no iba yo a ligar naa con esa flaca
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    yo también, yo también, yo tambiénnnnnnn
    Shhhhh,se mira pero no se toca,si pillo una os la presto en verano

Dirás...por que el gayer del trimorsa no entra en mi diario????.......si que entro si..pero como me corrrrroooooeeee la envidia cochina no escribo ná .....que ritmos llevas so camón!.....cómo me gustaría poder planificarme un maraton a 3'40'' y sabiendo que puedo apretar un poco más!....tío tú estás en la élite!!!

Ya verás como le pilles el aire a la natación y a la flaca...que tiemblen los Pros de los Triatlones.....que el Mondri llega!!!!!!!

Que te iba a decir, para este verano afloja un poco para no ganarme, que quiero presumir de haber ganado al Mali!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Dirás...por que el gayer del trimorsa no entra en mi diario????.......si que entro si..pero como me corrrrroooooeeee la envidia cochina no escribo ná .....que ritmos llevas so camón!.....cómo me gustaría poder planificarme un maraton a 3'40'' y sabiendo que puedo apretar un poco más!....tío tú estás en la élite!!!

Ya verás como le pilles el aire a la natación y a la flaca...que tiemblen los Pros de los Triatlones.....que el Mondri llega!!!!!!!

Que te iba a decir, para este verano afloja un poco para no ganarme, que quiero presumir de haber ganado al Mali!!
    q guapo se te ve en esa foto

toy buenoorrroooooo......este verano en las playas de Caí triunfo!!!!! ya lo verás!!!

Que conse que todo ésto te lo digo de buen rollo, creo que hablas/te pones unos objetivos que por ahora no están en tus piernas para marcarte una maratón a 3.4X antes tienes que hacer una media en 3.3X y un diezmil en 3.2X todo aproximado según donde esten tus limitaciones y cuales sean tus distancias idoneas.
    Después pasa lo que pasa, que los objetivos no se alcanzan, pero que si eres capaz de ir a 3.40 durante 42.195km olé tus huevos.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    toy buenoorrroooooo......este verano en las playas de Caí triunfo!!!!! ya lo verás!!!
    ya se porque te caes de la bici,si esq tienes q tener un trabuco,q no puess hacer equilibrios,enga yo te sigo el juego,me quitao al de pelo,y con la maratón,mira q bien me esta dejando,en verano vamos a comernos a besos

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Que conse que todo ésto te lo digo de buen rollo, creo que hablas/te pones unos objetivos que por ahora no están en tus piernas para marcarte una maratón a 3.4X antes tienes que hacer una media en 3.3X y un diezmil en 3.2X todo aproximado según donde esten tus limitaciones y cuales sean tus distancias idoneas.
    Después pasa lo que pasa, que los objetivos no se alcanzan, pero que si eres capaz de ir a 3.40 durante 42.195km olé tus huevos.
    Yo no he dicho q me vaya a hacer esta maratón a 3'40,ande has leido tú ezo,digo q mi ritmo a mas de 160 y tantas puedo ir a 3'40,ya q eso lo tengo ya fijado en mis patas,y se q puedo ir mas de 21km a esos ritmos,pero eso,lo sabre cuando acabe esta maratón,ahora el ritmo en Sevilla,sera sobre 4' segundos mas arriba q otra cosa,pero,ya se vera,tal vez mi cuerpo pueda rendir mas,pero ya te digo,q un 10k en ruta en primavera sin problemas lo hare a 3'15 a 3'20,21km trankilamente lo hare en primavera a 3'30 y tantos,eso lo se,porque sin estar fino en las q hice,se de sobra q esos ritmos,los tengo porque los tengo vamos de años atras.

Yo no he dicho q me vaya a hacer esta maratón a 3'40,ande has leido tú ezo,digo q mi ritmo a mas de 160 y tantas puedo ir a 3'40,ya q eso lo tengo ya fijado en mis patas,y se q puedo ir mas de 21km a esos ritmos,pero eso,lo sabre cuando acabe esta maratón,ahora el ritmo en Sevilla,sera sobre 4' segundos mas arriba q otra cosa,pero,ya se vera,tal vez mi cuerpo pueda rendir mas,pero ya te digo,q un 10k en ruta en primavera sin problemas lo hare a 3'15 a 3'20,21km trankilamente lo hare en primavera a 3'30 y tantos,eso lo se,porque sin estar fino en las q hice,se de sobra q esos ritmos,los tengo porque los tengo vamos de años atras.
    aunque en maratón,ire sobre 160 y largas,a ritmos de 3'40 y tantas

Ok!! Entonces qué marca tienes en el 10mil? 32?
    A ver si es verdad y te marcas esos tiempazos si no tendré que echarte la bronca por flipaete

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    aunque en maratón,ire sobre 160 y largas,a ritmos de 3'40 y tantas

Ok!! Entonces qué marca tienes en el 10mil? 32?
    A ver si es verdad y te marcas esos tiempazos si no tendré que echarte la bronca por flipaete
    A ver,pone claro q una maraton a 160 y largas ppms el ritmo es de 3'40 y tantas,no hay mas,pero Yo no he puesto q esta maratón,vaya a ir a 3'40 y tantos en Sevilla,lees tú,q ponga yo,q voy a ir en Sevilla a 3'40 y tantos?,no verdad,pero bueno,si se da por ser la primera,el mondri lo vale.

Yo tengo en 10k. 36' y algo,pero era con cuestas,y estuve con la molestias los primeros kms. vamos lo q me paso en la media igual,aparte de q pesaba 5 o 6 kilos mas,yo me baso en los tiempos en carreras de preparación,en este ultimo cross,de 8km y algo,acabe sin mayores problemas a 3'36,y era duro de cojones,por eso traslado eso a la primavera con entrenos intensos y en una de 10k en ruta,deberia de ir sin problemas por debajo de 3'30,no hay mas.

Perdona Daniel,puedes llamarme flipao,ingenuo,pero me avala unos años,unos conocimientos,q me permiten saber q ritmos puedo llevar,no soy ningun novatillo en esto,he competido años atras con la rodilla en muy mal estado,y aqui hay gente,q puede decir mis entrenos estando asi,este año tengo q ser ambicioso,porque la rodilla esta de lujo,otra cosa,esq la rodilla u otras molestias me impida rendir al maximo cuando debo de hacerlo,aqui nadie esta flipaó,quiero q quede claro....estoy guenorro..pero flipaillo nada,jajaja
    Úlima edición por Mali fecha: 28-01-2011 a las 13:43

¿Pero tú dónde encuentras esas fotos?
    Es genial!!!!!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje

¿Pero tú dónde encuentras esas fotos?
    Es genial!!!!!
    Si,vas a decirme q n te molo,q golosonas q soys.