Atletismo
Página 318 de 371 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.341 al 6.360 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hay algo mas hermoso,q decirle una cosa hermosa a una mujer,no verdad,la verdad q soys de un soso,no se como teneis parejas alguno
    no si al final me vais a avergonzar pero gracias por los cumplidos jajajajaja

XXIII CROSS SAN SEBASTIÁN
    Bueno,sere breve,xDD.
    Me costo,llegar a la cita,el bus me jugo una mala jugada,se retraso,y llegue tarde a pillar otro bus de cai a puerto real,y tuve q pillar un taxi,imaginaros,tenia solo 20€,calculando el tema billetes y comer algo,pero nada,eran las 8:30,y perdi ese bus,y ya hasta 9:30 no pasaba otro,decido buscar taxi,el primero me pidio 22€ hasta el lugar de la carrera,no pude claro,pille otro,y este se enrollo bastante,y me lo dejo en 15€,gracias amigo taxista,tuve una larga y entretenida conversación en el corto trayecto hasta puerto,gracias porque sin ese taxista,no hubiera podido llegar.

Bueno,llegue,un viento horrible,frio,joder...estamos locos,correr con este tiempo,pero bueno,sabia q seria por un circuito por veredas y tal,y pegaria menos,el circuito,creo q era cada vuelta 1700m. creo eh,y se daba unas 5vueltas,para hacer un total de unos 8500m. decir q la organización,en la web decian q eran 9100m. pues no,errata.

Bueno,me encontra con el amigo Llou y su brother,calentamos 1 vuelta por el recorrido,y bien,me gustaba,era muy duro la verdad,mas q el del colorado,q en distancian eran parecidos,pero este bastante sube y baja.

Me situo en primera fila,intentando no tropezar con nadie,mas q nada,porque la idea,era de no sufrir mucho,pero se ve es imposible no sufrir machotes,salgo escopetado,en cabeza,y asi,aguanto,hasta 1k o algo mas,y al ver,q ya voy medio solo,decido marcarme mis ritmos,y ya sabria q ya yo no iba adelantar a gente,me pasarian a mi,claro esta,pero bueno,me gusta esta sensación,de exprimirte al principio,y ver q puedes codearte arriba,pero se,q me falta bastante aun,para aguantar a ritmos de 3'10,3'20,si acaso en un futuro a 3'30,eso en cross ojo,pero lo veo normal,no estoy fino en velocidad,y todo lo q tengo es ritmos de maraton,o media maraton.

Lo q decia,paso frio en brazos,pero tengo calor,en pecho,ya q llevaba una termica manga larga,pero a mi,no me va bien,ir abrigado,voy mejor y mas relajado con una simple camiseta,pero bueno,esa eran las ensaciones,iba mal tecnicamente,me cuesta bastante en estas alturas ir suelto,me imagino q hasta primavera,no estare fino de todo,ahora ya os digo,q estoy con malas sensaciones corriendo.

Pues nada,lo dicho,se me hizo durito,aun bajando a ritmos de 3'40,por el constante sube y baja,y q no iba muy a gusto en genral,pero acabe la recta final,made in paco gacela,cuando me intentaron pasar dos,meti turbo y acabe muy decentemente,pero bueno para un tiempo final de 30'33 para unos 8500m a 3'36,como vereis no podia ser 9100m porque me saldria una media de 3'21,acabe en senior C,el 12º,general 41º.

Decir,q me extraño el tiempo final,y bastante mas,el ritmo llevado,eso me da q los 2 primeros kms,iria en torno a 3'10 o poco mas,porque luego baje bastante,los ritmos,ni loco eran de 3'40,se irian,sobre 3'50 si acaso,no se la verdad,conclusiones,son lo q son,no iba a gusto,por las condiciones climatologicas,y mias propias,q no estoy bien del todo,pero bueno,lo importante se hara el dia 13 febrero en Sevilla...satisfecho,por el dia de hoy,porque a sido un dia bastante duro en todo,la unica pena q me quedo,es no poder ver a alguien q esperaba por lo menos una muestra ya no de apoyo,si no,de estar de alguna manera,pero bueno,ya somos mayorcitos,y no quiero recriminar a nadie nada.

Antes de emprezar.

en carrera todas pilladas ya fuera de juego la verdad,no vi ninguno cuando iba en cabeza,lastima,porque iba bastante bien en general al principio.

¿te acuerdas de que te dije que un antiguo profesor mio competía en carreras que tu ibas? pues el de azul que va detrás tuya en la ultima foto es. Se llama Juan Antonio

Equipo
    Quemasuelas

Ya estamos todos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    no si al final me vais a avergonzar pero gracias por los cumplidos jajajajaja
    Tú ni caso de estos,tú dejate querer por el de mi foto,es too dulzura
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    ¿te acuerdas de que te dije que un antiguo profesor mio competía en carreras que tu ibas? pues el de azul que va detrás tuya en la ultima foto es. Se llama Juan Antonio
    POstras,ya ves,eso fue al final,los ultimos metros,empeze a oir detras,zum,zum,zum,tuve q forzar el final a 2'30',y no es broma,llegue asfixiao por culpa de el
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Ya estamos todos
    Ya estamos toooasssss,ponte ese avatar,asi,no veas lo q ibamos a ligar en babate en verano en las playitas

Bueno por petición popular,ante las aclamaciones,contra mi aspecto sexy,lo cambio,porque alguna/uno,esta noche iban a soñar con el psicopata,segun lei de esa foto,se cargo a 20personas en 1 semana.

Acabo de llegar a la conclusión que somos unos vagos desocupados jajaja todo el día aquí metidos bueno aProvecho para pediros que ne aconsejéis sobre un Pulsometro así en plan muy básico para una principiante y en plan barateen por que yo igual que rosie river soy una madre en apuros

Acabo de llegar a la conclusión que somos unos vagos desocupados jajaja todo el día aquí metidos bueno aProvecho para pediros que ne aconsejéis sobre un Pulsometro así en plan muy básico para una principiante y en plan barateen por que yo igual que rosie river soy una madre en apuros
    Luego busco algo,pero cada dia desconfio mas de pulsometros y gps.

28/01/11
    Sabeis,cuando vuestro cuerpo no esta para rendir un dia,y teneis q hacer algo con mas marcha de lo normal,y encima,otras circunstancias se unen,para hacerte desistir,pues bien,posiblemente hoy sea el peor dia desde q corro.

Entreno a realizar,6x2x500m. vamos me voy al paseo,a ver q tiempo hace,ya os lo digo yo,horroroso,un viento del carajó,na caliento,con las basuras de las argis,si,si,sorry,pero son horrorosas,jajaja,hoy todo horroroso,vamos alla,digo paso de hacer nada en paseo,asfalto,tengo los gemelos cargados,y estas fantasmadas de aegis,no amortiguan ná,pienso,voy a probar por lo s pinares,me voy al lugar donde encontre los otros dias,en medio del campo,digo alli pegare menos viento,bueno total,empiezo la primera de 500m. es en ascensión,el terreno mal,muy levantado,pulsaciones sobre 175.ppms. pega encima viento en contra,total agotado la acabo en 1'48'',horrible,los otros dias con las de entreno iba a 3'10 y muy facil,bueno,recup45'' medio andando,joder no estoy recuperado para la siguiente,pero me digo,bueno es bajada y viento a favor,total,ritmos por debajo de 3',pero al acabar la mielda de 500m. me pone 1'43'',esto q ehhh lo q eh,si he ido a saco,bajando y viento a favor,me caliento,y lo dejo,gemelos muy cargado,es increible,las aegis no te hacen ni correr bien a gusto,ni amortiguan,como pueden hacer algo asi?,va,cojo y me voy por un sendero,y me digo a mi vola,pero voy a ver q marca el puto gps,empiezo a apretar,val voy sin forzar y a ritmos de 3'20,aprieto mas,y me digo,voy mas lento q en las series,pero mas a gusto,acabo,ese apretón,y me marca 456m. a 3'57,me digo,va lo dejo,esto es una kaka,pasó ya de correr con gps,cuando esta nublado,o q no vea q esto es normal,porque te desmoraliza joder,voy al trote,y mucho dolor en gemelos,y me digo,y eso q no en completado el entreno de 500m y en asfalto,estaria muerto.

Pues nada,aqui se acaba el peor entreno q recuerde.

A mi me ha pasado alguna vez... voy forzando a tope y me pone 4'30''... pero luego se arregla, no pasa de unos segundos. Eso sí, te deja con una cara de idiota que "paqué".

No te agobies, otro día mejor vendrá

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

28/01/11
    Sabeis,cuando vuestro cuerpo no esta para rendir un dia,y teneis q hacer algo con mas marcha de lo normal,y encima,otras circunstancias se unen,para hacerte desistir,pues bien,posiblemente hoy sea el peor dia desde q corro.

Entreno a realizar,6x2x500m. vamos me voy al paseo,a ver q tiempo hace,ya os lo digo yo,horroroso,un viento del carajó,na caliento,con las basuras de las argis,si,si,sorry,pero son horrorosas,jajaja,hoy todo horroroso,vamos alla,digo paso de hacer nada en paseo,asfalto,tengo los gemelos cargados,y estas fantasmadas de aegis,no amortiguan ná,pienso,voy a probar por lo s pinares,me voy al lugar donde encontre los otros dias,en medio del campo,digo alli pegare menos viento,bueno total,empiezo la primera de 500m. es en ascensión,el terreno mal,muy levantado,pulsaciones sobre 175.ppms. pega encima viento en contra,total agotado la acabo en 1'48'',horrible,los otros dias con las de entreno iba a 3'10 y muy facil,bueno,recup45'' medio andando,joder no estoy recuperado para la siguiente,pero me digo,bueno es bajada y viento a favor,total,ritmos por debajo de 3',pero al acabar la mielda de 500m. me pone 1'43'',esto q ehhh lo q eh,si he ido a saco,bajando y viento a favor,me caliento,y lo dejo,gemelos muy cargado,es increible,las aegis no te hacen ni correr bien a gusto,ni amortiguan,como pueden hacer algo asi?,va,cojo y me voy por un sendero,y me digo a mi vola,pero voy a ver q marca el puto gps,empiezo a apretar,val voy sin forzar y a ritmos de 3'20,aprieto mas,y me digo,voy mas lento q en las series,pero mas a gusto,acabo,ese apretón,y me marca 456m. a 3'57,me digo,va lo dejo,esto es una kaka,pasó ya de correr con gps,cuando esta nublado,o q no vea q esto es normal,porque te desmoraliza joder,voy al trote,y mucho dolor en gemelos,y me digo,y eso q no en completado el entreno de 500m y en asfalto,estaria muerto.

mali, estás ya para el arrastre déjalo tio, y vete a ordeñar ovejas te ha pasado lo mismo que a mi, hoy el cuerpo no daba para mas, es lo que hay, unos dias son mejores que otros.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, estás ya para el arrastre déjalo tio, y vete a ordeñar ovejas te ha pasado lo mismo que a mi, hoy el cuerpo no daba para mas, es lo que hay, unos dias son mejores que otros.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    es lo que hay, el mondri tiene que pedir ya la jubilacion anticipada para ordeñar las ovejas de heidi y marco, creo que con ZP, poca jubilacion pillara.

Camonazos,no le veo la gracia,a sido un dia horrible para correr,con todo obstaculos,en el camino,no sabeis la suerte q teneis los q teneis la posibilidad de hacer un entreno de calidad en un pista,y ya ni os digo nada,si no pega el viento,porque este tapada,y encima si os acompaña gente mas rapida,en serio,lo de hoy,me da toda la razón,con respecto vivir en este pueblo,no tengo una puta recta ni de,400,500,1000m..........q sea en llano,y q encima este bien asfaltado,la verdad esq tengo q estar loco,para seguir corriendo en este pueblo,por eso,aqui no corre nadie medio en serio,jajajaja.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    A mi me ha pasado alguna vez... voy forzando a tope y me pone 4'30''... pero luego se arregla, no pasa de unos segundos. Eso sí, te deja con una cara de idiota que "paqué".

No te agobies, otro día mejor vendrá
    No hombre no es eso,lo veria normal,si mientras voy a esos ritmos me marcara q voy mas lentode lo q realmente vas,por pura logica,el gps no es dios,no calcula tu traslado instantaneamente,y mucho menos,si haces cambios rapidos,lo q no cuadra,esq ves q vas a 3' pelao,y paras y te marca los metros totales un ritmo cercano a 4',y eso es imposible,a 4' voy yo sin hacer esfuerzos,por eso,estos cacharros no furulan cuando hay nubes,o el mio ya esta para tirar,pero ya me a pasado muchas veces,por eso,me da q cada sia desconfie de los gps.

mañana será otro día además no veo por que te agobias tu eres un crak de esto

mañana será otro día además no veo por que te agobias tu eres un crak de esto
    Pues por eso mismo,si no dispongo de unas instalaciones idoneas,no puedo progresar en esto,si no dispongo de una recta de cierta distancia,donde sepa q tiempo hago,no puedo saber q ritmos tengo,haberlos los ailos claro,pero son pensadas para lesionarte,ya q si no hay rectas llanas,mucho menos q sea pavimento liso y sin boquetes,q vas con miedo a lesionarte,solo es por eso,si fuera por quejarme,me quedaria yo solo en este diario

28/01/11

A mí me dices de la cinta... Pero si te tienes que fiar del Gps como se equivoque y marque de menos
    Gps=caca de vaca

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    A mí me dices de la cinta... Pero si te tienes que fiar del Gps como se equivoque y marque de menos
    Gps=caca de vaca
    ya esto me huele a caca de vaca

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Gps=caca de vaca
    Anda,y yo con estos pelus,y tú te crees lo q marca una cinta de esas

Pues por eso mismo,si no dispongo de unas instalaciones idoneas,no puedo progresar en esto,si no dispongo de una recta de cierta distancia,donde sepa q tiempo hago,no puedo saber q ritmos tengo,haberlos los ailos claro,pero son pensadas para lesionarte,ya q si no hay rectas llanas,mucho menos q sea pavimento liso y sin boquetes,q vas con miedo a lesionarte,solo es por eso,si fuera por quejarme,me quedaria yo solo en este diario
    Pues eso hombre.

Lo que yo te diga, venta pacá, curro no hay tampoco pero hay una pista de atletismo que puedes usar gratis y también tienes a la beni más cerca