Atletismo
Página 319 de 371 PrimeraPrimera ... 319 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.361 al 6.380 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues eso hombre.

Lo que yo te diga, venta pacá, curro no hay tampoco pero hay una pista de atletismo que puedes usar gratis y también tienes a la beni más cerca
    Pues es buen pla,de noche,zumba,zumba,y a ver a la santa campaña pasear,y de dia a mendigar y a correr en las pista,joder q buen plan,si la beni se dejara,me cachis.

Bahhhh haciéndote fotos así yo también marco brazo jajajaj y si me hiciera una foto desde la espalda enfocando el brazo más de uno fliparía entre que no tengo carne en el hombro se me marca mucho esa parte pero no estoy nada fuerte.

lo que no se ve bien es la calva

Valiente diario¡¡¡,esto esta peor que el salvame ese de la tele.
    Dejad ya de lucir palmito y a correr que es lo nuestro so mamones
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bahhhh haciéndote fotos así yo también marco brazo jajajaj y si me hiciera una foto desde la espalda enfocando el brazo más de uno fliparía entre que no tengo carne en el hombro se me marca mucho esa parte pero no estoy nada fuerte.
    Esa foto es del verano,tonto lavasjajaja
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo que no se ve bien es la calva
    Te equivocas,tengo bastante pelo ya,el llou y el maestro del sprinter pueden dar fe de ello
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Valiente diario¡¡¡,esto esta peor que el salvame ese de la tele.
    Dejad ya de lucir palmito y a correr que es lo nuestro so mamones
    Calla,como tu tienes tu perrita de avatar,joer te has perdio las fotos mas guapas esta medio dia,pero luego pongo unas.

Calla,como tu tienes tu perrita de avatar,joer te has perdio las fotos mas guapas esta medio dia,pero luego pongo unas.[/QUOTE] no por favor esas fotos otra vez no !!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Calla,como tu tienes tu perrita de avatar,joer te has perdio las fotos mas guapas esta medio dia,pero luego pongo unas.
    no por favor esas fotos otra vez no !!! [/QUOTE]

Tengo una pero femenina,

Tampoco saliste tan mal en la foto¡¡¡,eso fue este verano no?¿
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    no por favor esas fotos otra vez no !!!
    Tengo una pero femenina,[/QUOTE]
    sin comentarios, ves por eso a mi no me gusta hacerme fotos jajaj esas cámaras son retraicioneras

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Tampoco saliste tan mal en la foto¡¡¡,eso fue este verano no?¿
    eso fue cuando no corria y tenia pelo,pesaria unos 120kilates.
    Tengo una pero femenina,
    sin comentarios, ves por eso a mi no me gusta hacerme fotos jajaj esas cámaras son retraicioneras [/QUOTE]

q no te gusta hacerte fotos,y esa de tú avatar no eres tú?.

29.01.11
    Sigue el dichoso viento,a llovido bastante,pero cuando fui,ya salio el sol,pero bueno,malos dias para correr,no se q hacer de entreno,no se tampoco q saldra mañana,tenia pensado mañana 30km.

Salgo sin gps. ya q parece q se le acabo la vida,no sale nada,ni al conectarlo al pc. no tiene ni 2años,pero gueno,salgo con mp3,escuchando radiohead,muy lento,no porque no me lo pida el cuerpo,esq me parece q como no salga asi en cada entreno de los q queda,las molestias diversas no las voy a recuperar,total,me hago unos 7km asi,hasta q se le acaba la bateria al mp3,jajaja,mielda tecnologias,bueno decido incrementar y me hago si acaso otros 6 o 7km,al acabar 2 progresivos de uno 300m. si acaso,a ritmos 3'30 o asi,vamos para cagarme,hago luego multisaltos,y es lo unico provechozo del dia,me encanta saltar,brincar y hijoputear,jajaja.

29.01.11
    Sigue el dichoso viento,a llovido bastante,pero cuando fui,ya salio el sol,pero bueno,malos dias para correr,no se q hacer de entreno,no se tampoco q saldra mañana,tenia pensado mañana 30km.

Salgo sin gps. ya q parece q se le acabo la vida,no sale nada,ni al conectarlo al pc. no tiene ni 2años,pero gueno,salgo con mp3,escuchando radiohead,muy lento,no porque no me lo pida el cuerpo,esq me parece q como no salga asi en cada entreno de los q queda,las molestias diversas no las voy a recuperar,total,me hago unos 7km asi,hasta q se le acaba la bateria al mp3,jajaja,mielda tecnologias,bueno decido incrementar y me hago si acaso otros 6 o 7km,al acabar 2 progresivos de uno 300m. si acaso,a ritmos 3'30 o asi,vamos para cagarme,hago luego multisaltos,y es lo unico provechozo del dia,me encanta saltar,brincar y hijoputear,jajaja.
    Las nuevas tecnologías te la tienen jurada Suerte que no corres en cinta. Eso pasa por darle tanta caña al fore

Mañana pégate una tiradita o la última ya que la maratón la tienes dentro de dos días

a falta de solo 2 semanas, 30 igual son muchos, segun te veas, pero con 25 vas sobrado.

q no te gusta hacerte fotos,y esa de tú avatar no eres tú?.[/QUOTE] si pero esa es la única foto en la que salgo medio bien

Ya te has cargado el GPS? si es que... te has puesto a correr a 2'20'' y claro lo has mareado

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ya te has cargado el GPS? si es que... te has puesto a correr a 2'20'' y claro lo has mareado
    Si va a ser eso por que el tío lleva una marcha parece flash

Tú ni caso de estos,tú dejate querer por el de mi foto,es too dulzura

POstras,ya ves,eso fue al final,los ultimos metros,empeze a oir detras,zum,zum,zum,tuve q forzar el final a 2'30',y no es broma,llegue asfixiao por culpa de el

Ya estamos toooasssss,ponte ese avatar,asi,no veas lo q ibamos a ligar en babate en verano en las playitas
    ajaja, esk en otras carrera he visto que soleis quedar mas o menos igual, aveces el antes y otras tu, bueno creo recordar k en la del colorado y la milla de pto real, xk la verdad k hace tiempo k no miro. la proxima vez k te lo encuentres ya sabes con kien te tienes k codear. Lo k me sorprende que juan antonio corra tanto, xk es muy corpulento y antes era velocista aunk de eso hace ya muchos años.jeje

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Las nuevas tecnologías te la tienen jurada Suerte que no corres en cinta. Eso pasa por darle tanta caña al fore

Mañana pégate una tiradita o la última ya que la maratón la tienes dentro de dos días
    Cintas,me cargue una de un gymnasió,vaya mielda cintas las dee aquella epoca.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    a falta de solo 2 semanas, 30 igual son muchos, segun te veas, pero con 25 vas sobrado.
    si,segun me sienta,vere q hago,menos kms. mas intensos,o mas kms y sin forzar,lo q quiero esq no tenga molestias,lo peor esq no tengo aun claro q usare en la maratón,a ver,si sale una buena oferta de unas buenas mixtas,q amortiguen bien,y no la mielda de aegis,las odió.
    q no te gusta hacerte fotos,y esa de tú avatar no eres tú?.
    si pero esa es la única foto en la que salgo medio bien [/QUOTE]
    Bueno,lo de la belleza es muy relativo,a mi una persona q se cuida,corre,tiene buenos principios,aunque no sea agradecido/da fisicamente,ya me desprende una belleza especial,ahora yo si tengo a alguien muy buena planta,sea hombre o mujer,y si es un mierda de los pies a la cabeza,ya no me transmite esa belleza especial,por eso,el dicho q la belleza esta en el interior es tan cierta como q el sol nos alumbrara siempre.
    Vaya mielda,le doy 2 zancadas a 2'20,y se cuelga,si esq como no los hagan los japos,no hay na q hacer,ahora parece q se a cargado la bateria y funciona,mañana le meto otro cambio a 2'20
    Si va a ser eso por que el tío lleva una marcha parece flash
    Flashhh flaco me estoy poniendo,q tipito se me esta quedando,estoy q crujo
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    ajaja, esk en otras carrera he visto que soleis quedar mas o menos igual, aveces el antes y otras tu, bueno creo recordar k en la del colorado y la milla de pto real, xk la verdad k hace tiempo k no miro. la proxima vez k te lo encuentres ya sabes con kien te tienes k codear. Lo k me sorprende que juan antonio corra tanto, xk es muy corpulento y antes era velocista aunk de eso hace ya muchos años.jeje
    pues no se,tal vez en cross,se defienda bien,yo estas carreras no las se correr aun,no se si el corre otro tipo de distancias,pero si,se ve q esta en forma,ya q para correr a 3'40 hay q sufrir algo.

hola mondri, veo que te as cargado el fore por ir a 2'20'' pero esos ritmos existen, como bien dices cuando esta un poco nublado suelen fallar un poco, los entrenos veo que sigues currando aunque es normal algun dia estar un poco mas flojo, ya que estas entrenando a un nivel muy fuerte y el cuerpo lo nota, nada maquina a seguir asi y espero que mi fore dure mas que el tuyo, un saludo maquina

30/01/11
    Bueno,dentro un rato saldre ha realizar un entreno de unos 20 a 22km segun me vea hare menos o mas,lo q si tengo claro,q van a hacer ritmos de maratón,a ver q sale,porque hace buen dia,ire con la ropa q correre en Sevilla,y lo mas importante he elegido las zapas q correre con ellas,las musha,segun como me sienta y q ritmos y sensaciones decido si son ellas,ya q por ahora son las q mas comodo me siento,y el dia la maratón,estoy seguro q los ritmos van a ser mas rapidos q la tirada de hoy.

Bueno,lo fijado,asfalto unas cuantas subidas,mas bien llano el terreno,vamos por el pueblo,use las nb758,incomodo con ellas,noto q llevo 2 tanquetas y me lastran mucho,al principio iba mas en general,no me encontraba el ritmo,ya q no llevaba ningun control,solo lo entrenado,iba lo q se dice un ritmo comodo.

Pare en el 15km para beber en una fuente,ya el pubis me iba mandando mensajes,no molesto,pero si esas molestias q no vas suelto,pero q te va mermando las energias,y en esto kilometros,como una sola molestia te distraiga te acaba mermando,bebi agua me refresque,y veo q pare los 15km en 1h03'...me dije,es pocos kms. ritmo lo pensado,pero sensación de poder tirar mas hoy,pero me digo voy a hacer otra hora,pero mas relajado,por lo menos para llegar a unos 25km pero nada mas enlazar zancada noto q esta peor el pubis,y ya paro para no cagarla,q a falta de tan poco,ya esta todo hecho.

Conclusiones,puedo ir durante 4'10 mucho mas de 1h bastante mas,aun notandome torpe con las zapas,es decir q me coarta la zancada y la fluidez,con lo cual,unas zapas mixtas,y no la mierda de las aegis,necesitaria para la maraton,para ir facil y ligero pero a su vez protegido,tipo precision11,launch,nb828,menos adidas,hay unas cuantas la verdad.

15km a 4'12.
    Úlima edición por Mali fecha: 30-01-2011 a las 14:52