Atletismo
Página 32 de 371 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Hay algunos que no podemos decir eso de jojojo...
    El entreno perfecto, Mali. Has hecho las series muy regulares y rápidas, salvo la última que creo que deberías haber apretado un poquito los dientes....Deberías haber pensado: hostia, la última series yluego viene el bocata la cerveza y jojojo no tengo curro!!
    jajaja,q va,el puto viento q en la ultima se desato,y al acabar vuelta a bajar el puto levante,me tiene ya descontrolado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡Buen entreno máquina!

Practicamente has clavado los mismos tiempos y pulsaciones que el anterior entreno de miles. OK.

(me imagino que los haces siempre por el mismo sitio, ...... capaz eres de variar los recorridos o vete a saber..)

Lo del viento es una jodienda que tenemos por aquí abajo. Pero bueno... por lo menos no nos nieva en invierno.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡Buen entreno máquina!

Practicamente has clavado los mismos tiempos y pulsaciones que el anterior entreno de miles. OK.

(me imagino que los haces siempre por el mismo sitio, ...... capaz eres de variar los recorridos o vete a saber..)

Lo del viento es una jodienda que tenemos por aquí abajo. Pero bueno... por lo menos no nos nieva en invierno.
    Golpe bajo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    martes,5 mayo 2009.
    20' cc,6x1000,recp 2',ultima 2'30.
    3'36,3'39,3'37,3'40,3'29,3'46.
    pulso minima 171,maxi 188.,casi todas las metia en una frecuencia comprendida entre 170 a 180,y en 200 a 300m finales me iba a mas de 180.
    Decir q las hice con viento levante,pero no un viento tan fuerte,como ni para ir volando,ni como para dejar de hacerlas,en la primera serie me encontrado realmente muy bien,y no soplaba demasiado,apartir de la 3ªseries,el viento a ido incresendo.
    22' de enfriamiento,y luego muchas abd,lumbares,estiramientos,ducha,depilación,bocat a atun con legchuga+cervecita con alcohol,y hoy dia sin curro,jojojo,dia perfecto.
    MAKINA y encima sin currar, ya te digo yo .....
    1002

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡Buen entreno máquina!

No,yo sigo haciendo los miles,en el recorrido de siempre,unos 950m con una subidita de 50m. por eso,las sigo haciendo alli,creo q aunque no sean 1000 lanos,el pequeño repecho lo valoro como si fueran 1000m. bien medidos,ahora los 400m si son ahora 400m en llano,antes eran menos de 400m.

Alvaro,te cambio una semana de nieve,por una semana de mucho levante,pero con sol y calor,solo por probar xD,yo nunca vi la nieve en directo,parece uno q vive aislado del mundo,dios.

No,yo sigo haciendo los miles,en el recorrido de siempre,unos 950m con una subidita de 50m. por eso,las sigo haciendo alli,creo q aunque no sean 1000 lanos,el pequeño repecho lo valoro como si fueran 1000m. bien medidos,ahora los 400m si son ahora 400m en llano,antes eran menos de 400m.

Alvaro,te cambio una semana de nieve,por una semana de mucho levante,pero con sol y calor,solo por probar xD,yo nunca vi la nieve en directo,parece uno q vive aislado del mundo,dios.
    Hecho y no porque piense que el levante es menos jodido, si no porque estoy del frio hasta los cojones (con perdón).
    Ahora recuerda que detrás de la foto, están los guantes, el gorro, el polar, las mallas largas, los pies helados, la braga, el hielo , las lesiones por el puto hielo, en fin, una alegría que además dura, como este año, 4 meses.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hecho y no porque piense que el levante es menos jodido, si no porque estoy del frio hasta los cojones (con perdón).
    Ahora recuerda que detrás de la foto, están los guantes, el gorro, el polar, las mallas largas, los pies helados, la braga, el hielo , las lesiones por el puto hielo, en fin, una alegría que además dura, como este año, 4 meses.
    fale,pero recuerda q detras de un dia de levante,estan los granos de arena q se te mete,por la boca,por los ojos,aunque lleves gafas xD,por el pelo,si tienes claro,ademas de moskitos q le acompaña,a los dias de viento,q va incluidos en la ingesta de arenas,total vas entrenando y comiendo proteina,y arena como hacen las aves,para triturar en sus estomaguitos.

fale,pero recuerda q detras de un dia de levante,estan los granos de arena q se te mete,por la boca,por los ojos,aunque lleves gafas xD,por el pelo,si tienes claro,ademas de moskitos q le acompaña,a los dias de viento,q va incluidos en la ingesta de arenas,total vas entrenando y comiendo proteina,y arena como hacen las aves,para triturar en sus estomaguitos.
    "TACLARO", siempre queremos lo que no tenemos y lo idealizamos.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    fale,pero recuerda q detras de un dia de levante,estan los granos de arena q se te mete,por la boca,por los ojos,aunque lleves gafas xD,por el pelo,si tienes claro,

yo hubiera añadido algún sitio más por donde se te mete la arena... pero es que por aki hay que tené un cuidaito con lo que se escribeeeee.....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    yo hubiera añadido algún sitio más por donde se te mete la arena... pero es que por aki hay que tené un cuidaito con lo que se escribeeeee.....
    Básicamente, porque de lo que dices, solo te enteras tú.
    Joder estamos a la que salta, o ¿seré yo?
    1002

Joer por el ojete?te has pasado,eso solo pasa en la playa,y revoleado en la arena.

Equipo
    Autobús Escoba
    Básicamente, porque de lo que dices, solo te enteras tú.
    Joder estamos a la que salta, o ¿seré yo?
    que carbon.....

si yo solo quería ampliar las explicaciones del levante jodío este del que habla Bueni....

si es que no se puede escribir na.... estas a la que saltas si señor....

Equipo
    Autobús Escoba
    Joer por el ojete?te has pasado,eso solo pasa en la playa,y revoleado en la arena.
    que mal mpensao eres... claro con ese nick como vas a pensar... yo me refería a.........bueno lo dejo a ustedes que loo penseis bien... no vaya a ser que escriba algo y ya salte un listo....

que mal mpensao eres... claro con ese nick como vas a pensar... yo me refería a.........bueno lo dejo a ustedes que loo penseis bien... no vaya a ser que escriba algo y ya salte un listo....
    te juro q no se,si estas de coña,o estas en plan serio.

Equipo
    Autobús Escoba
    te juro q no se,si estas de coña,o estas en plan serio.
    coña-----------
    yo soy mu poco serio---------------

coña-----------
    yo soy mu poco serio---------------
    jojojo,pues te juro q pensaba todo lo contrario,al no ver,ningun monigote.

miercoles,6 mayo 2009.
    Dia fuerte de levante,tenia pensado hacer los miercoles,un circuito tipo oregon,oberon,orejon...yo lo he denominado,circuito cagontoooo.
    El año pasado lo hacia en la playa,porque se daba,para hacerlos bien,pero con el levante tenia q ingeniarmelas,en otro sitio.
    Me fui al campo,por senderos,alli el viento no molestaba tanto.
    Para los q no lo sepan,un circuito de este tipo consiste,en alternar carrera a buen ritmo,y para cada 100 a 200m....y realizar un ejercicio,q sea alterna uno de piernas,con otros de la parte superior.
    La cosa salio tal como os describo a continuación,me puse voladoras,queria q la transicion fuera rapida entre ejercicios,sin apenas descanso,estan para jubilar,pero para tierra revuelta va bien.
    Primero 10' de cc..estirar etcc...paso a hacer saltos a 2 piernas de unos 30m. repitiendolo 3 veces,a continuacion viene la carrera rapida,hasta completar esos 100 a 200m. y hacer otro ejercicio esta vez de tronko,como flexiones en el suelo,otra carrera,y el siguiente,fue saltos a 2 piernas en el mismo sitio,sin moverse vamos,otra carrera,siguiente abdominales inferiores,otra carrera,y en este caso sentadilla sin peso,otra carrera y por ultimo flexiones de triceps en suelo,a continuacion termino subiendo a toda velocidad unos 100 metrosd de cuesta arenosa,decir q volvi al lugar desde el principio corriendo a ritmo de 4' y repeti todo de nuevo,total 2 series de dicho circuito,al final me fui a trote,unos 20' y en una recta de asfalto me meti unos 300m. contra viento a un ritmo bastante fuerte.

La sensacion de correr de metatarso y ejecutar dicho circuito,son idescriptibles,ya me imagino,lo q siente uno corriente con una fuerza tal en competicio,lo bueno de este de entrenos,es q te garantiza la fuerza resistencia q te da las pesas,pero sin aumentar musculo,muy aconsejable,cuando se esta fino,fino,y queda apenas 1 mes para una carrera importante.

miercoles,6 mayo 2009.
    Dia fuerte de levante,tenia pensado hacer los miercoles,un circuito tipo oregon,oberon,orejon...yo lo he denominado,circuito cagontoooo.
    El año pasado lo hacia en la playa,porque se daba,para hacerlos bien,pero con el levante tenia q ingeniarmelas,en otro sitio.
    Me fui al campo,por senderos,alli el viento no molestaba tanto.
    Para los q no lo sepan,un circuito de este tipo consiste,en alternar carrera a buen ritmo,y para cada 100 a 200m....y realizar un ejercicio,q sea alterna uno de piernas,con otros de la parte superior.
    La cosa salio tal como os describo a continuación,me puse voladoras,queria q la transicion fuera rapida entre ejercicios,sin apenas descanso,estan para jubilar,pero para tierra revuelta va bien.
    Primero 10' de cc..estirar etcc...paso a hacer saltos a 2 piernas de unos 30m. repitiendolo 3 veces,a continuacion viene la carrera rapida,hasta completar esos 100 a 200m. y hacer otro ejercicio esta vez de tronko,como flexiones en el suelo,otra carrera,y el siguiente,fue saltos a 2 piernas en el mismo sitio,sin moverse vamos,otra carrera,siguiente abdominales inferiores,otra carrera,y en este caso sentadilla sin peso,otra carrera y por ultimo flexiones de triceps en suelo,a continuacion termino subiendo a toda velocidad unos 100 metrosd de cuesta arenosa,decir q volvi al lugar desde el principio corriendo a ritmo de 4' y repeti todo de nuevo,total 2 series de dicho circuito,al final me fui a trote,unos 20' y en una recta de asfalto me meti unos 300m. contra viento a un ritmo bastante fuerte.

La sensacion de correr de metatarso y ejecutar dicho circuito,son idescriptibles,ya me imagino,lo q siente uno corriente con una fuerza tal en competicio,lo bueno de este de entrenos,es q te garantiza la fuerza resistencia q te da las pesas,pero sin aumentar musculo,muy aconsejable,cuando se esta fino,fino,y queda apenas 1 mes para una carrera importante.
    Pues curiosamente pasaba yo por allí y te he filmado en pleno ejercicio.

Dailymotion - KANGOUROU (REMI GAILLARD) - a Comédie et Humour video
    1002

Pues curiosamente pasaba yo por allí y te he filmado en pleno ejercicio.

Dailymotion - KANGOUROU (REMI GAILLARD) - a Comédie et Humour video
    que bueno el video
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

No os metáis con Mali. Que no tiene ni pista de tartán, ni instalaciones para hacer sus completos entrenamientos. Precisamente el otro día le ví entrenando en esas condiciones... aunque él parecía contento. Ahí va su video (no sé si alguien lo ha puesto ya).

YouTube - HUMOR RECORD OLIMPICO