Atletismo
Página 320 de 371 PrimeraPrimera ... 320 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.381 al 6.400 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    30/01/11
    Bueno,dentro un rato saldre ha realizar un entreno de unos 20 a 22km segun me vea hare menos o mas,lo q si tengo claro,q van a hacer ritmos de maratón,a ver q sale,porque hace buen dia,ire con la ropa q correre en Sevilla,y lo mas importante he elegido las zapas q correre con ellas,las musha,segun como me sienta y q ritmos y sensaciones decido si son ellas,ya q por ahora son las q mas comodo me siento,y el dia la maratón,estoy seguro q los ritmos van a ser mas rapidos q la tirada de hoy.
    hola mondri, no es arriesgar mucho usar una zapa tan ligera para tantos kms, iras rapido pero dificilmente por debajo de 4', y estas zapas o les das ritmo o te rebientan las patas, yo apostaria por zapas de entreno como la summon, es mi opinion pero si tu cres que las patas aguantaran tantos kms sin proteccion, nadie como tu lo sabe, un saludo y haber que tal esa tirada

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola mondri, no es arriesgar mucho usar una zapa tan ligera para tantos kms, iras rapido pero dificilmente por debajo de 4', y estas zapas o les das ritmo o te rebientan las patas, yo apostaria por zapas de entreno como la summon, es mi opinion pero si tu cres que las patas aguantaran tantos kms sin proteccion, nadie como tu lo sabe, un saludo y haber que tal esa tirada
    Sivoy mas comodo con esas q con unas de entrenos,no hay discusión,y eso de los ritmos,quien lo sabe,pero gran parte por debajo de 4' seguro,segun me vea,somos lo q somos segun como tengamos la pisada yo siempre he sido de zapatillas sin apenas suela,y nunca tuve problemas,tengo buena estructura en el pie,por eso voy mejor con zapas ligeras q con las de entrenos.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Pues yo estoy de acuerdo con javi. Porque si corres con zapatillas ligeras y no tienes molestias, pues nada, sigue, pero si luego tienes molestias... aunque vayas más cómodo con las ligeras (algo normal), haz que prime la seguridad.

A ver cómo te lo explico para que lo entiendas... Ah, ya sé...: Folletear sin condón es más cómodo, pero no es seguro. Por tu seguridad: usa unas zapas de entreno, tío.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues yo estoy de acuerdo con javi. Porque si corres con zapatillas ligeras y no tienes molestias, pues nada, sigue, pero si luego tienes molestias... aunque vayas más cómodo con las ligeras (algo normal), haz que prime la seguridad.

A ver cómo te lo explico para que lo entiendas... Ah, ya sé...: Folletear sin condón es más cómodo, pero no es seguro. Por tu seguridad: usa unas zapas de entreno, tío.:genial:
    impresionante mejor explicado imposible

30/01/11
    Bueno,dentro un rato saldre ha realizar un entreno de unos 20 a 22km segun me vea hare menos o mas,lo q si tengo claro,q van a hacer ritmos de maratón,a ver q sale,porque hace buen dia,ire con la ropa q correre en Sevilla,y lo mas importante he elegido las zapas q correre con ellas,las musha,segun como me sienta y q ritmos y sensaciones decido si son ellas,ya q por ahora son las q mas comodo me siento,y el dia la maratón,estoy seguro q los ritmos van a ser mas rapidos q la tirada de hoy.
    Venga venga qué ha salido?

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Venga venga qué ha salido?
    30/01/11

Bueno,lo fijado,asfalto unas cuantas subidas,mas bien llano el terreno,vamos por el pueblo,use las nb758,incomodo con ellas,noto q llevo 2 tanquetas y me lastran mucho,al principio iba mas en general,no me encontraba el ritmo,ya q no llevaba ningun control,solo lo entrenado,iba lo q se dice un ritmo comodo.

Pare en el 15km para beber en una fuente,ya el pubis me iba mandando mensajes,no molesto,pero si esas molestias q no vas suelto,pero q te va mermando las energias,y en esto kilometros,como una sola molestia te distraiga te acaba mermando,bebi agua me refresque,y veo q pare los 15km en 1h03'...me dije,es pocos kms. ritmo lo pensado,pero sensación de poder tirar mas hoy,pero me digo voy a hacer otra hora,pero mas relajado,por lo menos para llegar a unos 25km pero nada mas enlazar zancada noto q esta peor el pubis,y ya paro para no cagarla,q a falta de tan poco,ya esta todo hecho.

Conclusiones,puedo ir durante 4'10 mucho mas de 1h bastante mas,aun notandome torpe con las zapas,es decir q me coarta la zancada y la fluidez,con lo cual,unas zapas mixtas,y no la mierda de las aegis,necesitaria para la maraton,para ir facil y ligero pero a su vez protegido,tipo precision11,launch,nb828,menos adidas,hay unas cuantas la verdad.

15km a 4'12.
    Poca cosa

Naaa, casi naa.
    El que no corre vuela

30/01/11

Bueno,lo fijado,asfalto unas cuantas subidas,mas bien llano el terreno,vamos por el pueblo,use las nb758,incomodo con ellas,noto q llevo 2 tanquetas y me lastran mucho,al principio iba mas en general,no me encontraba el ritmo,ya q no llevaba ningun control,solo lo entrenado,iba lo q se dice un ritmo comodo.

Pare en el 15km para beber en una fuente,ya el pubis me iba mandando mensajes,no molesto,pero si esas molestias q no vas suelto,pero q te va mermando las energias,y en esto kilometros,como una sola molestia te distraiga te acaba mermando,bebi agua me refresque,y veo q pare los 15km en 1h03'...me dije,es pocos kms. ritmo lo pensado,pero sensación de poder tirar mas hoy,pero me digo voy a hacer otra hora,pero mas relajado,por lo menos para llegar a unos 25km pero nada mas enlazar zancada noto q esta peor el pubis,y ya paro para no cagarla,q a falta de tan poco,ya esta todo hecho.

Conclusiones,puedo ir durante 4'10 mucho mas de 1h bastante mas,aun notandome torpe con las zapas,es decir q me coarta la zancada y la fluidez,con lo cual,unas zapas mixtas,y no la mierda de las aegis,necesitaria para la maraton,para ir facil y ligero pero a su vez protegido,tipo precision11,launch,nb828,menos adidas,hay unas cuantas la verdad.

15km a 4'12.
    eso digo yo, lo importante es acumulacion de kilometraje en las patas,, uno mas, aunque hayan sido 15kms

Mali, estas que te sales campeon
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso digo yo, lo importante es acumulacion de kilometraje en las patas,, uno mas, aunque hayan sido 15kms
    Si paco,pero es duro de cojones,cuando estas tocaete,y un dia no sale un entreno,pero no le doy importancia,lo importante es lo q intentamos,y q estamos en la pelea,salga un mal o un buen dia,y eso es lo q nos hacen distintos y a la vez unicos.
    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Mali, estas que te sales campeon
    El dia 13,te lo dire compa,sufrir voy a sufrir como un condenao,pero he sufrido mucho en mi vida,en distintas etapas de mi corta vida,y la maraton no podra conmigo,acabarla la acabare,lo q no se,q tiempo,sensaciones,etcc,espero q todo se conjure y salga a mi favor

Equipo
    Quemasuelas

"es duro de cojones,cuando estas tocaete,y un dia no sale un entreno,pero no le doy importancia,lo importante es lo q intentamos,y q estamos en la pelea,salga un mal o un buen dia,y eso es lo q nos hacen distintos y a la vez unicos."

"sufrir voy a sufrir como un condenao,pero he sufrido mucho en mi vida,en distintas etapas de mi corta vida,y la maraton no podra conmigo,acabarla la acabare,lo q no se,q tiempo,sensaciones,etcc,espero q todo se conjure y salga a mi favor
    Mali...
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Mali...
    Yo requetemas

Illo,ya va queando menos...vas a llegar a la cita con un estado de forma excelente,por supuesto que vas a sufrir pero ya verás qué recompensa peaso.

Abaso fuete.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

El dia 13,te lo dire compa,sufrir voy a sufrir como un condenao,pero he sufrido mucho en mi vida,en distintas etapas de mi corta vida,y la maraton no podra conmigo,acabarla la acabare,lo q no se,q tiempo,sensaciones,etcc,espero q todo se conjure y salga a mi favor
    Mali, sufrir está claro que vas a sufir, lo importante es que cuando llegues a la mete entres con una sonrisa, y te puedas decir lo he consiguido
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Illo,ya va queando menos...vas a llegar a la cita con un estado de forma excelente,por supuesto que vas a sufrir pero ya verás qué recompensa peaso.

Abaso fuete.
    dios te oiga hermano.
    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Mali, sufrir está claro que vas a sufir, lo importante es que cuando llegues a la mete entres con una sonrisa, y te puedas decir lo he consiguido
    joer,yo no soy,bego o el lolo,q gentuza como sobreactuan,se intentara,llegar llegare demacrao seguro,con la mandibula desencajada

Oye Mali tu en cuanto tiempo tienes pensado que puedes correr la maratón? , más o menos cuanto tardáis en correrla los mas espabilaos del foro?

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Oye Mali tu en cuanto tiempo tienes pensado que puedes correr la maratón? , más o menos cuanto tardáis en correrla los mas espabilaos del foro?
    Buffff,hija mia,sera mi primera maratón,mi objetivo es rondar las 3h. segun salga,estare sobre ese tiempo,si no peto del todo,bajare seguro de 3h. pongamosle 2h50' y largas,si peto,espero no irme mas de 3h05' a 3h10'.

La mayoria de gente de este foro,se mueve en esos tiempos,alguno puede q llegue a 2h40' y algo,si no,pronto,dentro unos años,mi objetivo,dentro de unos 5 años,es rondar 2h30'.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    que va,, el mali no corre el vuela,, se lo hará sobre 2h05, está fuerte

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que va,, el mali no corre el vuela,, se lo hará sobre 2h50, está fuerte
    Exacto,esa seria una gran marca por ser la primera,en las siguientes,bajar 10',hasta hacerla dentro de 5años en 2h05'

Exacto,esa seria una gran marca por ser la primera,en las siguientes,bajar 10',hasta hacerla dentro de 5años en 2h05'
    ja,je,ji,jo,ju, las 2h05, te las haces tu sin despeinarte, dicelo a carolina mali, no la engañes,