Atletismo
Página 321 de 371 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.401 al 6.420 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ja,je,ji,jo,ju, las 2h05, te las haces tu sin despeinarte, dicelo a carolina mali, no la engañes,
    ,algun mamon se va echar las manos a la cabesa el dia la cronica

qué tal Malinés, cuándo es esa maratón que vas a hacer en un tiempo récord??

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buffff,hija mia,sera mi primera maratón,mi objetivo es rondar las 3h. segun salga,estare sobre ese tiempo,si no peto del todo,bajare seguro de 3h. pongamosle 2h50' y largas,si peto,espero no irme mas de 3h05' a 3h10'.

La mayoria de gente de este foro,se mueve en esos tiempos,alguno puede q llegue a 2h40' y algo,si no,pronto,dentro unos años,mi objetivo,dentro de unos 5 años,es rondar 2h30'.

Hacemos una porra???

Caracol_ 2h 45'
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

31/01/11
    Bueno hoy tocaba,o tocaerselas pelotillas,o hacer algo sin matarse,decido ir a la playita,y si esta marea vacia,pues correr alli,bingo,toco en playita y me a venido genial pa los gemelos y las patitas,y para decirme a mi mismo,q estos ritmos me los como ahora mismo.

10km en unos 41',con las aegis,si queria darles mas oportunidades,pero bueno,en la playa hasta descalzo voy comodo,jejeje,pero los ultimos metros me meti por paseo y asfalto,y no me disgustaron,tal vez,de ya estar caliente de ir por la playita,va uno caliente,seguire dandole oportunidades,porque fui los 9km muy bien,y con sensación de ir muchos kms. el ultimo km para enfriar algo.

No, si al final te compras otro par

PD: 41' en 10km es ir de paseo para ti no? no te j... con el mondri.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No, si al final te compras otro par

PD: 41' en 10km es ir de paseo para ti no? no te j... con el mondri.
    Si me la regalais por hacerme 2h45' pues no las rechazare

En la playita,donde no duele nada al pisar,y vas bien a gusto,eso pa mi,es ir de paseo,ahora si aprieto un punto mas,ya es ir a 3'45 a 3'55,y hay si ya es exigirme un poco mas,pero siempre depende de los minutos claro,40' no es muy exigente ir a 4' pelao.

Gran entreno hermano yo creo que bajas de 3 horas en la maraton con creces. Vamos que no me extrañaria que nos vienieras con 2h50'. Un saludo y sigue asi que ya tienes el entrenamiento acabao y ya solo te queda disfrutar todo lo posible el dia de la carrera.

ahora ya solo es ir preparando el aterrizage.
    ya esta mali, en nada empieza la porra.

Poca cosa
    Pues pedazo entreno te marcastes

31/01/11
    Bueno hoy tocaba,o tocaerselas pelotillas,o hacer algo sin matarse,decido ir a la playita,y si esta marea vacia,pues correr alli,bingo,toco en playita y me a venido genial pa los gemelos y las patitas,y para decirme a mi mismo,q estos ritmos me los como ahora mismo.

10km en unos 41',con las aegis,si queria darles mas oportunidades,pero bueno,en la playa hasta descalzo voy comodo,jejeje,pero los ultimos metros me meti por paseo y asfalto,y no me disgustaron,tal vez,de ya estar caliente de ir por la playita,va uno caliente,seguire dandole oportunidades,porque fui los 9km muy bien,y con sensación de ir muchos kms. el ultimo km para enfriar algo.
    Buen paseo a 4.10

Venga que te quedan dos semanas y el pescado ya está casi vendido
    Ahora con cabeza y la última semana de paseo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Gran entreno hermano yo creo que bajas de 3 horas en la maraton con creces. Vamos que no me extrañaria que nos vienieras con 2h50'. Un saludo y sigue asi que ya tienes el entrenamiento acabao y ya solo te queda disfrutar todo lo posible el dia de la carrera.
    Ya se vera peaso,no llevo ninguna presión,al ser la primera,pues saldra lo q el cuerpo aguante.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ahora ya solo es ir preparando el aterrizage.
    ya esta mali, en nada empieza la porra.
    Apostad,soys libres hijos mios.
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Pues pedazo entreno te marcastes

Buen paseo a 4.10

Venga que te quedan dos semanas y el pescado ya está casi vendido
    Ahora con cabeza y la última semana de paseo
    Si ya,pero ya es bajada de entrenos,salen ya estos ritmos,porque se puede decir q de la anterior hice poco volumen ya,y ya salen solo estos ritmos,ahora a descansar y llegar frescos,y q estos ritmos lo pueda aguantar muchos kms.

Yo también pienso que estarás más cerca de las 2h50 que de las 3h, pero vamos... que depende mucho del día que tengas y de como se desarrolle la carrera

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo también pienso que estarás más cerca de las 2h50 que de las 3h, pero vamos... que depende mucho del día que tengas y de como se desarrolle la carrera
    Es q es eso,es muy dificil de saber vaticinar una marca en una distancia q nunca hemos hecho,ni en competiciones ni en entrenos,y por eso,siempre hay dudas,de q pasara,es experiencia mas q otra cosa,estas carreras lo q te hace es conocernos como corredores,y donde estan los limites...para las siguiente por donde tirar.

Es q es eso,es muy dificil de saber vaticinar una marca en una distancia q nunca hemos hecho,ni en competiciones ni en entrenos,y por eso,siempre hay dudas,de q pasara,es experiencia mas q otra cosa,estas carreras lo q te hace es conocernos como corredores,y donde estan los limites...para las siguiente por donde tirar.
    Exactamente, por eso digo que depende del día y de como vaya la prueba.

Exactamente, por eso digo que depende del día y de como vaya la prueba.
    po ezo,dia bueno 2h45',dia malo 3h05'

po ezo,dia bueno 2h45',dia malo 3h05'
    más o menos sí

Risa me da¡¡¡¡,que poco respeto parece que le teneis al maraton.Hablais de bajar de 3 horas como el que va a tomarse un cafelito,señores para bajar de 3 horas en maraton hay que estar fino fino.
    En 42 km da tiempo a mucho,bueno y malo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Risa me da¡¡¡¡,que poco respeto parece que le teneis al maraton.Hablais de bajar de 3 horas como el que va a tomarse un cafelito,señores para bajar de 3 horas en maraton hay que estar fino fino.
    Quien dice lo contrario,se necesita unos cohones bien grandes

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Por eso no hay que hablar antes de time,despues uno no consigue el objetivo y aparece la depre,salid a disfrutar manada de mandriles! y punto.
    En una maraton y mas si es vuestra primera,teneís que salir a disfrutarla.Yo si alguna vez la hago,sería en plan de coña,disfrazao de travelo o algo así,es lo suyo.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

A ver,como os lo puedo explicar.
    Yo llevo toda la vida haciendo deporte,vale,no soy alguien q empieza como la gran mayoria de 0 por asi decirlo y le da en la pinza meterse una maraton,y claro ese tipo de corredor,debe de tirar hacia lo q mas conservador q pueda,yo llevo 5 años corriendo,ok,lesiones tontas,me impidieron hacer la maraton,y tener una referencia,pero tengo eso,muchos años de duros deportes,y de mucha constancia,y confio mucho en mis posibilidades fisicas y mentales,si no tengo lesiones,y vengo lanzado de una temporada,enlazando buenos entrenos,buenas competiciones,para mi ir a 4' pelao como estoy empezando a ir,con el peso corporal q tengo ahora mismo,y la caja acompañando,no me puedo permitir,no querer exigirme ir a por todas,cuando me impongo 3h. es porque estoy seguro de mis capacidades,si hice una media a ritmos por debajo de 3'50,y acabar fenomenal,con garantias de ir mas kms,si me hice una tirada de 30km sin problemas,con garantias de mas,q quereis q os diga,si todo va bien el dia D,voy a ir la primera media,sobre 1h20' y algo,y la segunda parte si no mas fuerte,verlas venir si no pincho,y hacerla si no,un poco por debajo,al mismo ritmo q la primera,si toca la flauta y no caigo en ritmos,se q puedo hacer la maraton,en torno a 2h50' y algo,pero q no os quepa ninguna duda,q voy a ir a disfrutar pero a mis ritmos,si no voy,bajo ritmos,y q sea,3h05',3h10',estare igualmente contento,porque el q no lo intenta,no consigue nada en esta vida.