Atletismo
Página 322 de 371 PrimeraPrimera ... 322 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.421 al 6.440 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    A ver,como os lo puedo explicar.
    Yo llevo toda la vida haciendo deporte,vale,no soy alguien q empieza como la gran mayoria de 0 por asi decirlo y le da en la pinza meterse una maraton,y claro ese tipo de corredor,debe de tirar hacia lo q mas conservador q pueda,yo llevo 5 años corriendo,ok,lesiones tontas,me impidieron hacer la maraton,y tener una referencia,pero tengo eso,muchos años de duros deportes,y de mucha constancia,y confio mucho en mis posibilidades fisicas y mentales,si no tengo lesiones,y vengo lanzado de una temporada,enlazando buenos entrenos,buenas competiciones,para mi ir a 4' pelao como estoy empezando a ir,con el peso corporal q tengo ahora mismo,y la caja acompañando,no me puedo permitir,no querer exigirme ir a por todas,cuando me impongo 3h. es porque estoy seguro de mis capacidades,si hice una media a ritmos por debajo de 3'50,y acabar fenomenal,con garantias de ir mas kms,si me hice una tirada de 30km sin problemas,con garantias de mas,q quereis q os diga,si todo va bien el dia D,voy a ir la primera media,sobre 1h20' y algo,y la segunda parte si no mas fuerte,verlas venir si no pincho,y hacerla si no,un poco por debajo,al mismo ritmo q la primera,si toca la flauta y no caigo en ritmos,se q puedo hacer la maraton,en torno a 2h50' y algo,pero q no os quepa ninguna duda,q voy a ir a disfrutar pero a mis ritmos,si no voy,bajo ritmos,y q sea,3h05',3h10',estare igualmente contento,porque el q no lo intenta,no consigue nada en esta vida.
    no hace falta que des explicaciones mondri, ya sabemos hasta donde puedes llegar, yo te digo a ti que bajas de 3horas seguro, me atreveria decir que te la podrias hacer sobre 2h54,

yo no se lo que haras, la logica dice que por debajo de 3 horas, has entrenado bien y tienes cualidades suficientes para hacerlo bien.
    lo que es seguro es que no la vas a olvidar y que despues de tanto entreno, esto tiene que ser para disfrutarlo. el tiempo dira como responde tu cuerpo y en base a eso en el futuro,cambiar algo en caso de que fuera necesario.
    disfrutala, porque sufrirla es algo seguro.
    p.d. lo dice alguien que habiendo sufrido dos, he disfrutado tanto, que sigo haciendolas, por algo sera.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo no se lo que haras, la logica dice que por debajo de 3 horas, has entrenado bien y tienes cualidades suficientes para hacerlo bien.
    lo que es seguro es que no la vas a olvidar y que despues de tanto entreno, esto tiene que ser para disfrutarlo. el tiempo dira como responde tu cuerpo y en base a eso en el futuro,cambiar algo en caso de que fuera necesario.
    disfrutala, porque sufrirla es algo seguro.
    p.d. lo dice alguien que habiendo sufrido dos, he disfrutado tanto, que sigo haciendolas, por algo sera.
    por que eres mazoka

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    por que eres mazoka
    cierto, pero creo que por aqui hay mas de uno

Veo,q seguiis en las mismas,ya os digo,q no soy de ponerme marcas,solo entreno lo q tengo,y ahora mismo,me exijo eso,q no salga,pues posiblemente,pero creo q lo he dejado ya muy claro,mi intención es hacerla sin matarme,por eso,si matarme es ir a 4' y algo,pero ese y algo,depende de como este ese dia,si voy comodo desde el principio a 4'k/h esta clarisimo q lograre buena marca,si me siento comodo a 4'40,pues esta claro no?,no voy a hacer una marca para lo entrenado,pero aun asi,lo importante esq aun asi,la acabare,mientras no me haga retirarme por lesio´n,el resto vendra bienvenido.

Esto era dentro de dos semanas no?

Venga yo me la juego apuesto por 2h51

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ese Mali, ese Mali eh eh Ese Mali, ese Mali eh eh!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Esto era dentro de dos semanas no?

Venga yo me la juego apuesto por 2h51

Rubenas- 2, 51'
    Caracol- 2, 45'

Que poquito quedaaaaaaa
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

01/02/11

Bueno,hoy tocaba 60' a 4'11+tx+4progresivos.,por paseo y asfalto,mejores sensaciones q ayer por playa,muy comodo a estos ritmos,sensaciones estupendas al acabar,donde me iba facil por debajo de 4',sin mayores problemas,muy bien general,solo el pubis,me molesto un poco,pero espero tratarlo,y q el dia D,no me moleste.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Mali

Mali- 3h15'
    Rubenas- 2, 51'
    Caracol- 2, 45'

Que poquito quedaaaaaaa

Rubenas- 2, 51'
    Caracol- 2, 45'
    Trimorsa- 2hr 69 (ese vale??) si no lo dejaremos en 2hr 55

Lo vas a bordar peeeasssooooo........

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Rubenas- 2, 51'
    Caracol- 2, 45'
    Trimorsa- 2hr 69 (ese vale??) si no lo dejaremos en 2hr 55

Lo vas a bordar peeeasssooooo........
    Gafotas de mielda,pero mola eso 2h69',seguro q tendria ganas al acabar la maraton de hacerme un 69

En primavera,voy a pegarme unas palizas con esta chatina.

mu guapa, yo sufro con esta
    Miniatura de Adjuntos Diario de Mali 2k9-p1010495-1-jpg  

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mu guapa, yo sufro con esta
    yo por esta bici sufro mas
    Miniatura de Adjuntos Diario de Mali 2k9-bicicleta_3-jpg  

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo por esta bici sufro mas
    pero mira que hay hambre en la sabana africana

02/02/11
    Bueno,hoy era posiblemente el ultimo entreno exigente y por como estoy de molestias,pues se hace aun mas duro,menos mal,q una vez entrado en calor,se quita casi todo,ya solo me queda unos 3000m. el viernes,y listo.

20'cc+3x4000:entre 4'06 a 3'52.recup.2'30 a 4'50.+10' enfriar.

Muy comodo a esos ritmos,aun mas el ultimo 4000m. donde mayormente a 3'50 y ulitimo 2000m. a ritmos 3'40 y tanto,y muy comodo,creo sinceramente,q si asimilo estos ultimos entrenos de principio de esta semana,voy a ir muy facil y ligero muchos kms. ahora pinchar al final no lo se la verdad,porque voy a ir sin forzar a ritmos de 4' y poco,si me viera bien a falta de 10 a 15km voy a intentar apretar,y hacer mucho mejor marca,pero ya se vera,por ahora contento la verdad.

Hermano vas como una moto y tu lo sabes, no te rayes con una marca porque lo unico que puedes conseguir es obsesionarte y no conseguir lo que quieres. Sal a darlo todo y una vez en carrera adaptate a lo que tu cuerpo te pida. Se de sobra que eres un campeon y vas a salir a por todas, asi que sigue con ese pensamiento optimista y con esos entrenos estratosfericos que haces. Cuida esas molestias que ya te queda poco y es lo unico preocupante en el horizonte. Un saludo y pillate la bici del paco que esa mola mas, pero con tia de verdad no con el muñeco feo ese.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano vas como una moto y tu lo sabes, no te rayes con una marca porque lo unico que puedes conseguir es obsesionarte y no conseguir lo que quieres. Sal a darlo todo y una vez en carrera adaptate a lo que tu cuerpo te pida. Se de sobra que eres un campeon y vas a salir a por todas, asi que sigue con ese pensamiento optimista y con esos entrenos estratosfericos que haces. Cuida esas molestias que ya te queda poco y es lo unico preocupante en el horizonte. Un saludo y pillate la bici del paco que esa mola mas, pero con tia de verdad no con el muñeco feo ese.
    Gracias brother,si yo lo tengo claro,se de sobra q voy a estar bien en la maraton,siempre q salga como tiene q salir,si ya pasa otras cosas,pues resignación,pero yo voy a ir a disfrutarla y a intentar si me encuentro genial,a realizar una buena carrera,la marca me da igual,como te dije,porque se q tengo actualmente un buen nivel.

Lo de la bici,jejeje,ya me gustaria montar a otra buena flaca en esa futurible flaca de tortura,si se dejan....claro las 2 flacas

Gafotas de mielda,pero mola eso 2h69',seguro q tendria ganas al acabar la maraton de hacerme un 69

En primavera,voy a pegarme unas palizas con esta chatina.

Entonces me llevo este verano la mia???........