Atletismo
Página 322 de 371 PrimeraPrimera ... 322 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.421 al 6.440 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    A ver,como os lo puedo explicar.
    Yo llevo toda la vida haciendo deporte,vale,no soy alguien q empieza como la gran mayoria de 0 por asi decirlo y le da en la pinza meterse una maraton,y claro ese tipo de corredor,debe de tirar hacia lo q mas conservador q pueda,yo llevo 5 años corriendo,ok,lesiones tontas,me impidieron hacer la maraton,y tener una referencia,pero tengo eso,muchos años de duros deportes,y de mucha constancia,y confio mucho en mis posibilidades fisicas y mentales,si no tengo lesiones,y vengo lanzado de una temporada,enlazando buenos entrenos,buenas competiciones,para mi ir a 4' pelao como estoy empezando a ir,con el peso corporal q tengo ahora mismo,y la caja acompañando,no me puedo permitir,no querer exigirme ir a por todas,cuando me impongo 3h. es porque estoy seguro de mis capacidades,si hice una media a ritmos por debajo de 3'50,y acabar fenomenal,con garantias de ir mas kms,si me hice una tirada de 30km sin problemas,con garantias de mas,q quereis q os diga,si todo va bien el dia D,voy a ir la primera media,sobre 1h20' y algo,y la segunda parte si no mas fuerte,verlas venir si no pincho,y hacerla si no,un poco por debajo,al mismo ritmo q la primera,si toca la flauta y no caigo en ritmos,se q puedo hacer la maraton,en torno a 2h50' y algo,pero q no os quepa ninguna duda,q voy a ir a disfrutar pero a mis ritmos,si no voy,bajo ritmos,y q sea,3h05',3h10',estare igualmente contento,porque el q no lo intenta,no consigue nada en esta vida.
    no hace falta que des explicaciones mondri, ya sabemos hasta donde puedes llegar, yo te digo a ti que bajas de 3horas seguro, me atreveria decir que te la podrias hacer sobre 2h54,

yo no se lo que haras, la logica dice que por debajo de 3 horas, has entrenado bien y tienes cualidades suficientes para hacerlo bien.