Atletismo
Página 323 de 371 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.441 al 6.460 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

En primavera,voy a pegarme unas palizas con esta chatina.
    Hermano menuda bici, ¿cuánta pasta cuesta?

Rubenas- 2, 51'
    Caracol- 2, 45'
    Trimorsa- 2hr 69 (ese vale??) si no lo dejaremos en 2hr 55
    Dani- 2.59

Pedazo series te han salido , buen circuito el que tienes montado por el paseo Que suerte vivir a dos pasos de la playa, en verano debes ir a menudo a ver a las mozas gaditanas

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Entonces me llevo este verano la mia???.Si q molaria,verdad.......
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Hermano menuda bici, ¿cuánta pasta cuesta?por ahora unos 1000€,queria otra,pero salia sobre 4500€

Rubenas- 2, 51'
    Caracol- 2, 45'
    Trimorsa- 2hr 69 (ese vale??) si no lo dejaremos en 2hr 55
    Dani- 2.59

Pedazo series te han salido , buen circuito el que tienes montado por el paseo Que suerte vivir a dos pasos de la playa, en verano debes ir a menudo a ver a las mozas gaditanas
    Q va,vienen a verme a mi,no sabes q en verano,voy sin ropa,y juntao en aceite,y resaltando musculo,esos q ves en tu gym. son gayers a mi lao

mali veo que sigues dandolo todo, ya solo te quedan dos semanas mucho animo. yo no voy a participar en esta porra, solo decirte que seguro que consigues tu objetivo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Esta mola más e incorpora tecnología de última generación:

http://1.bp.blogspot.com/_CeOfuivOGK...00/2laubuc.jpg
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    mali veo que sigues dandolo todo, ya solo te quedan dos semanas mucho animo. yo no voy a participar en esta porra, solo decirte que seguro que consigues tu objetivo
    Gracias por no seguirle el juego a estos mondris porreros
    Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Esta mola más e incorpora tecnología de última generación:

http://1.bp.blogspot.com/_CeOfuivOGK...00/2laubuc.jpg
    Esta guapa esa bici,eso se le mete un motorsillo y fliparias mami

Esta guapa esa bici,eso se le mete un motorsillo y fliparias mami[/QUOTE]

Pos claro. Yo en cuanto acabe de tunearme a mí misma ya me pongo a lo mismo con la bici. Voy a causssssar senssssación
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

¿que te vas a comprar una bici?

Esta es la papafritada más grande de la historia del foro

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿que te vas a comprar una bici?

Esta es la papafritada más grande de la historia del foro

Se reete,pero me han dicho,q el q entrena bici y carrera es mas alto y mas fuete,eso si,los espermas luego salen moñones

Equipo
    Quemasuelas

A mi me encanta esa bici
    compratela, compratela, compratelaaaaaaaaaa

y empiezas por duatlones... y ya luego.... ya vemos como te alejas en los tri
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

A mi me encanta esa bici
    compratela, compratela, compratelaaaaaaaaaa

y empiezas por duatlones... y ya luego.... ya vemos como te alejas en los tri
    Se intentara,ya me enseñara el tri a nadar en veranoy a ligar con esa cara de ligon

esta bicicleta la quiero yo para reyes,
    Miniatura de Adjuntos Diario de Mali 2k9-bicicletas_curiosas_13-jpg  

03/02/11
    50'regenerativo 144ppms sobre 4'40.+progresivos.
    Se esta dando todo en esta semana,a sido bajar volumen,y unas pulsaciones,q nunca tuve nunca,ya q en la mayor parte iba sobre 140 o menos,solo el ir respirando gasoil,hacia q se me disparan sobre 150.

Contento esto esta medio hecho,mañan unos 3000m. y se acabo.

03/02/11
    Se esta dando todo en esta semana,a sido bajar volumen,y unas pulsaciones,q nunca tuve nunca,ya q en la mayor parte iba sobre 140 o menos,solo el ir respirando gasoil,hacia q se me disparan sobre 150.

pues ALE, ya esta el trabajo casi hecho y sin ninguna lesion, te has escapado de las lesiones mondri haber como ira, estaremos espectantes por la T.V, ese mondri, ese mondri, heii hei,, ese mondri, va muy bien, ostras, pero si va a cruzar por meta en 2h05,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues ALE, ya esta el trabajo casi hecho y sin ninguna lesion, te has escapado de las lesiones mondri haber como ira, estaremos espectantes por la T.V, ese mondri, ese mondri, heii hei,, ese mondri, va muy bien, ostras, pero si va a cruzar por meta en 2h05,
    q cabrito estas hecho,me esta picando pa q me enganche a uno de los keniatas,paco en sevilla la mejor marca creo q la tiene un keniata sobre 2h10',q raro no?,si dicen q es llana,deberia estar mas baja.

q cabrito estas hecho,me esta picando pa q me enganche a uno de los keniatas,paco en sevilla la mejor marca creo q la tiene un keniata sobre 2h10',q raro no?,si dicen q es llana,deberia estar mas baja.
    aju mondri, que hambre me está entrando ahora por no correr la maraton contigo y el luisillo en sevilla, espero que el proximo año corra en sevilla.,,,,,,,, pues claro, eso digo yo, si es llana se la tendria que hacer en 2h04, algo asi el keniata ese

porque voy a ir sin forzar a ritmos de 4' y poco,si me viera bien a falta de 10 a 15km voy a intentar apretar,y hacer mucho mejor marca,pero ya se vera,por ahora contento la verdad.
    Ya no te queda nada. Me gusta tu plan de inicio, y me parece bien que sea conservador. He observado muchas veces que los corredores rápidos e impulsivos tienden a perder la paciencia en la primera parte de la maratón y, dejándose llevar por las sensaciones de facilidad, tienden a pasarse un poco con el ritmo. Tú rápido eres, y aún no se cuanto de impulsivo tienes, pero si llevas un plan algo conservador (que es lo ideal en la primera maratón) y te saltas un poco el plan porque pierdes la paciencia o los nervios, siempre llevarás un colchón de seguridad, no sé si me explico.

Perdona el tostón, pero como yo he pecado de esto veo peligro por todas partes. Lo ideal es que te ciñas al plan previsto, siempre con un poco de flexibilidad para adaptarte a las circunstancias particulares.

Ya no queda nada.

03/02/11

como medio hecho, esto esta mas que hecho, ahora no se puede ya mejorar, solo descansar y no hacer nada que pueda joder lo que esta hecho, asi que ha descansar y a preparar la ropita y el dorsal

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ya no te queda nada. Me gusta tu plan de inicio, y me parece bien que sea conservador. He observado muchas veces que los corredores rápidos e impulsivos tienden a perder la paciencia en la primera parte de la maratón y, dejándose llevar por las sensaciones de facilidad, tienden a pasarse un poco con el ritmo. Tú rápido eres, y aún no se cuanto de impulsivo tienes, pero si llevas un plan algo conservador (que es lo ideal en la primera maratón) y te saltas un poco el plan porque pierdes la paciencia o los nervios, siempre llevarás un colchón de seguridad, no sé si me explico.

Perdona el tostón, pero como yo he pecado de esto veo peligro por todas partes. Lo ideal es que te ciñas al plan previsto, siempre con un poco de flexibilidad para adaptarte a las circunstancias particulares.

Ya no queda nada.
    No se,creo q saldre a verlas venir,segun me encuentre en un ritmo al principio,asi ire gran parte,lo mas seguro esq vaya al ritmo del de 3h. y tambien puede q intente lo del colchon como dices,pero eso me tendria q encontrar muy facil sobre 4' o menos,entonces si intentaria,pero lo mas normal,esq los primeros kms. por el atasco q se hara,esq vaya sobre 4'30 o mas,y ya cuando se vaya despejando ire incresendo ritmos,y viendo donde me encuentre comodo pero sufriendo un poquillo.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    como medio hecho, esto esta mas que hecho, ahora no se puede ya mejorar, solo descansar y no hacer nada que pueda joder lo que esta hecho, asi que ha descansar y a preparar la ropita y el dorsal
    Si ya,esta hecho,pero bueno,hasta q no sea dia13 y a las 9am. no las tendre todas conmigo,aun falta dias.

si si no te confies modri que ya ves que puede pasar de todo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Q va,vienen a verme a mi,no sabes q en verano,voy sin ropa,y juntao en aceite,y resaltando musculo,esos q ves en tu gym. son gayers a mi lao

Se reete,pero me han dicho,q el q entrena bici y carrera es mas alto y mas fuete,eso si,los espermas luego salen moñones

Se intentara,ya me enseñara el tri a nadar en veranoy a ligar con esa cara de ligon
    Eso está hecho!!!......luego nos vamos de ligoteo por ahi.....a ver si Maber se tira el rollo....jejjejje