Atletismo
Página 327 de 371 PrimeraPrimera ... 327 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.521 al 6.540 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    06/02/11
    1h43' ni idea kms. ni idea pulso,lo llevaba controlando el pulso al principio,pero no se,iba trankilo,y me marcaba mas alto de lo normal,y encima me molestaba la zona,por la presión de la cinta,me lo quite y listo,ya os digo,ritmos ni idea,pero no iba bien en general de caja,del resto mas o menos,pero no importa verdad,este rodaje es para ir como iba,ya esta todo hecho,solo al final me encontre mejor,y enlazaria unos 30' a 40' a ritmos de 4'20 o por ahi,los ultimos 2km aprete a ritmos de maratón o un poco mas rapidos,iba bien,para lo q llevaba ya encima,pero es cierto q te deja tocaete hacer unos kms finales a esos ritmos,pero bueno,si lo pone q hay q hacerlo se hace y ya listo de papeles q estoy,esta semana ya,a tocarme las bolings,como buen vago q soy,jajajajaja....me voy a hinchar dormir,comer hidratos,voy a llegar fondor a la carrera,y lo perdere al final de los 42km porque fijo q pierdo 4 o 5kilos.

Mañana tocaba 40' suave o vaguear,me parece q voy a vaguear.
    exelente tirada maquina, y encima sin pulsometro y sin saber kms es genial correr por correr, se siente uno libre y sin agobios, esta semana como bien dices a tocarte las pelotas, rodajes tranquilos para asimilar toda la carga de las ultimas semanas y el domingo a rebentar en sevilla, y si seguro que 4 o 5 kilos pierdes en un maraton, yo en la ultima media llegua a casa pesando 2 kilos menos que por la mañana y eso que me habia bebido mas de un litro de agua, nada mondri un saludo

q nerviosss,y aun queda una semana,chispissss,necesito energys por un tuboy algunas de estas
    JAJAJAJ!!cervecitas.....me quedas un poco lejos...pero animos....te mandaremos a millones...

Qué bien Mali, ya verás qué bien.. a comer bien esta semana y a descansar, mucho ánimo!!! estás fuerte, te va a salir "de coña"

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué bien Mali, ya verás qué bien.. a comer bien esta semana y a descansar, mucho ánimo!!! estás fuerte, te va a salir "de coña"
    pues si eso esperamos todos que te vaya muy bien

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelente tirada maquina, y encima sin pulsometro y sin saber kms es genial correr por correr, se siente uno libre y sin agobios, esta semana como bien dices a tocarte las pelotas, rodajes tranquilos para asimilar toda la carga de las ultimas semanas y el domingo a rebentar en sevilla, y si seguro que 4 o 5 kilos pierdes en un maraton, yo en la ultima media llegua a casa pesando 2 kilos menos que por la mañana y eso que me habia bebido mas de un litro de agua, nada mondri un saludo
    Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    JAJAJAJ!!cervecitas.....me quedas un poco lejos..si lejos,ya queda menos para esa media,10'de abrazo no se te olvide.pero animos....te mandaremos a millones...
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    pues si eso esperamos todos que te vaya muy bien
    Gracias amores,no se q haria sin vosotras,pa ti tambien guapo javi

Mirad,lo q me espera en Sevilla,juassss,me parece q me voy a quedar frito en una sala de esas,ya solo faltaria el masaje de una chinita.
    http://www.zenfloat.com/

Hola!

Entro para decirte que voy a empezar a seguir un poquito tu diario

Suerte para la carrera!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Hola!

Entro para decirte que voy a empezar a seguir un poquito tu diario

Suerte para la carrera!
    Adelante,sirvete,pero no te creas todo lo q se ponga por aqui,somos niños grandes.

Mali ya es la cuenta atrás; has entrenado genial y vas de cine y con excelentes sensaciones, te va a salir bordado el maraton!!!!

1 semanita. Ya está todo el pescao vendido.

¡Que nervioooos!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Mali ya es la cuenta atrás; has entrenado genial y vas de cine y con excelentes sensaciones, te va a salir bordado el maraton!!!!
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje

¡Que nervioooos!
    Hay mis maratonianos....gracias por los animos,todo los animos me vendran de lujo el dia 13.

Poco mas y me quedo vizca
    O 20,o 30 O 40....xikiii!!!no se me olvida no...

Poco mas y me quedo vizca
    O 20,o 30 O 40....xikiii!!!no se me olvida no...
    mira q soy malo,pero se ve joia es amarillo sol,como tú,q sean 50'.

menudo pajaro, te has calcao mas de 100 min., pero no habiamos quedado en que habia tocarse lo gue.. y afilar el rifle. descansa que semanas como esta no hay.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje

¡Que nervioooos!
    Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy
    esto ya esta, esto ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
    Peasso mondri.... te vas a salir siiii, te va a salir de escandaloooooooooooo, estoy segura de ello ademas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    menudo pajaro, te has calcao mas de 100 min., pero no habiamos quedado en que habia tocarse lo gue.. y afilar el rifle. descansa que semanas como esta no hay.
    Q me dices brother,si el plan pone 105' yo como buen papafrita lo deje en 103',me dije,va por 2' menos,no voy a hacer 2h30'
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy
    esto ya esta, esto ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
    Peasso mondri.... te vas a salir siiii, te va a salir de escandaloooooooooooo, estoy segura de ello ademas
    Ayyyyy,mi caracola,q poco me queda,para perder mi preciosa virginidad.

Cuenta atras quedan 141horas para mi primera maratón.
    07/02/11
    Hoy descanso,no esta el horno para bollos,joer vaya frase.
    Intentare poner mi semana premaratón,por si a alguien le pueda interesar,no solo por correr 3 meses sin parar,signifique hacer buena maraton,la semana de bajada es crucial,y lo q hagamos.

Yo suelo incoporar a mi dieta muesli rico en avena en el desayuno,y espaguetis integrales con una rica nata+nueces a apartir del miercoles,todas las tardes noche,elimino los batidos de proteina,q tan bien me a ido durante la preparacio´n,para no perder mucho musculo.

El dia q entreno,en esta semana,lo remato con el compex,con un programa de oxygenacio´n,para trabajar los capilares de las piernas,para q el dia la maratón,sea menos costoso de alguna forma q llegue oxigeno a las piernas,luego por las noches me doy un masaje con un relajante liquido,en las piernas,y las masajeo muy bien,se me quedan muy frescas y aterciopeladas,vamos q podria pasar por travelo,jajaja.

Los,dias q no entreno en esta semana,me voy a la playita si hay buen tiempo,y paseo y me mojo las piernas,luego las seco al sol,y me relajo lo maximo posible,para rematar un masaje con el urguento este relajante.

No se,eso es los pormenores previo,a la maraton,si al ser mi primera maraton,acabo decentemente,lo seguire haciendo,y incluso meter otras cosas.
    Úlima edición por Mali fecha: 07-02-2011 a las 12:46

07/02/11
    Intentare poner mi semana premaratón,por si a alguien le pueda interesar,no solo por correr 3 meses sin parar,signifique hacer buena maraton,la semana de bajada es crucial,y lo q hagamos.

Yo suelo incoporar a mi dieta muesli rico en avena en el desayuno,y espaguetis integrales con una rica nata+nueces a apartir del miercoles,todas las tardes noche,elimino los batidos de proteina,q tan bien me a ido durante la preparacio´n,para no perder mucho musculo.

El dia q entreno,en esta semana,lo remato con el compex,con un programa de oxygenacio´n,para trabajar los capilares de las piernas,para q el dia la maratón,sea menos costoso de alguna forma q llegue oxigeno a las piernas,luego por las noches me doy un masaje con un relajante liquido,en las piernas,y las masajeo muy bien,se me quedan muy frescas y aterciopeladas,vamos q podria pasar por travelo,jajaja.

Los,dias q no entreno en esta semana,me voy a la playita si hay buen tiempo,y paseo y me mojo las piernas,luego las seco al sol,y me relajo lo maximo posible,para rematar un masaje con el urguento este relajante.

No se,eso es los pormenores previo,a la maraton,si al ser mi primera maraton,acabo decentemente,lo seguire haciendo,y incluso meter otras cosas.
    mas cosassssssssssss????
    Vaya peaso maestro que voy a tener!!!.....ala xiki....ya lo as dixo todo tu....esta semanita.... a cuidar los nervios,tranquilidad y relaxxxxxxx

07/02/11

mondri, ya tienes el trabajo hecho, ahora que no te entre ansiedad por ser la primera que correr, ahora, relajate como muy bien estas haciendo con esos masajes de piernas, paseitos por la playa y esa alimentacion super sana, yo apuesto que lo vas hacer de lujo.

mas cosassssssssssss????si del tipo,alguien q te achuche bien fuerte,eso tiene q reconfortar mucho....eso vale como pre-maraton,y pre-vida.
    Vaya peaso maestro que voy a tener!!!.....ala xiki....ya lo as dixo todo tu....esta semanita.... a cuidar los nervios,tranquilidad y relaxxxxxxx
    Si,intentare desconectar lo maximo.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mondri, ya tienes el trabajo hecho, ahora que no te entre ansiedad por ser la primera que correr, ahora, relajate como muy bien estas haciendo con esos masajes de piernas, paseitos por la playa y esa alimentacion super sana, yo apuesto que lo vas hacer de lujo.
    Si paco,ahora es abstraerme de todo lo q me viene,q no es poco,gracias amigo

¿qué haces descansando? sal a cascarte unas series de mil a 2'40'', que debe ser sanísimo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.