Atletismo
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Diario de Mali 2k9

  1. #6541
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cuenta atras quedan 141horas para mi primera maratón.
    07/02/11
    Hoy descanso,no esta el horno para bollos,joer vaya frase.
    Intentare poner mi semana premaratón,por si a alguien le pueda interesar,no solo por correr 3 meses sin parar,signifique hacer buena maraton,la semana de bajada es crucial,y lo q hagamos.

    Yo suelo incoporar a mi dieta muesli rico en avena en el desayuno,y espaguetis integrales con una rica nata+nueces a apartir del miercoles,todas las tardes noche,elimino los batidos de proteina,q tan bien me a ido durante la preparacio´n,para no perder mucho musculo.

    El dia q entreno,en esta semana,lo remato con el compex,con un programa de oxygenacio´n,para trabajar los capilares de las piernas,para q el dia la maratón,sea menos costoso de alguna forma q llegue oxigeno a las piernas,luego por las noches me doy un masaje con un relajante liquido,en las piernas,y las masajeo muy bien,se me quedan muy frescas y aterciopeladas,vamos q podria pasar por travelo,jajaja.

    Los,dias q no entreno en esta semana,me voy a la playita si hay buen tiempo,y paseo y me mojo las piernas,luego las seco al sol,y me relajo lo maximo posible,para rematar un masaje con el urguento este relajante.

    No se,eso es los pormenores previo,a la maraton,si al ser mi primera maraton,acabo decentemente,lo seguire haciendo,y incluso meter otras cosas.
    ese mali como se cuida, pues esta semana de relax es ideal para afrontar la maraton descansado ya que el trabajo ya esta echo, y lo que vas a conseguir es una supercompensacion del copon, creo que me quede corto con mi pronostico, un saludo crack

  2. #6542
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ese mali como se cuida, pues esta semana de relax es ideal para afrontar la maraton descansado ya que el trabajo ya esta echo, y lo que vas a conseguir es una supercompensacion del copon, creo que me quede corto con mi pronostico, un saludo crack
    Tengo dudas,como sabreis es mi primera maraton,pero me viene en el planning este,q haga mañana 6x1000 a ritmos de 3'50,ya se q pa mi eso es muy facil,pero puede o podria ser contraproducente,o puede venirme bien,de alguna forma,no se,tal vez,para memorizar las patas ese ritmo de cara a ir ya facil a ritmos de 4' sin sentir mucha fatiga,pero luego no se,si es acumular cierta fatiga,aunque es verdad....q tengo dias de sobra,de descansos.

  3. #6543
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿qué haces descansando? sal a cascarte unas series de mil a 2'40'', que debe ser sanísimo
    camonaso no me piques,q me conoces,q joioooooooo

    pd:no te puedes ni imaginar,las ganas q tengo de ir en primavera,a algun sitio q tenga una buena pista,y matarme a hacer series cortas o de 1000,te envidio,en cierta forma,peaso.

  4. #6544
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tengo dudas,como sabreis es mi primera maraton,pero me viene en el planning este,q haga mañana 6x1000 a ritmos de 3'50,ya se q pa mi eso es muy facil,pero puede o podria ser contraproducente,o puede venirme bien,de alguna forma,no se,tal vez,para memorizar las patas ese ritmo de cara a ir ya facil a ritmos de 4' sin sentir mucha fatiga,pero luego no se,si es acumular cierta fatiga,aunque es verdad....q tengo dias de sobra,de descansos.
    pues no se mondri, ya que no e echo ninguna maraton, pero yo creo que lo suyo seria descanar bien, si acaso algun rodaje a 4' y algo acabando con algun progresivo, pero corto, y si haces las series las haria algo mas lentas para no cargar nada, aunque tu a esos ritmos vas bien es al igual forzar para ser la ultima semana, no se maquina tu mismo

  5. #6545
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues no se mondri, ya que no e echo ninguna maraton, pero yo creo que lo suyo seria descanar bien, si acaso algun rodaje a 4' y algo acabando con algun progresivo, pero corto, y si haces las series las haria algo mas lentas para no cargar nada, aunque tu a esos ritmos vas bien es al igual forzar para ser la ultima semana, no se maquina tu mismo
    Ya,no se,hay por aqui gente,q habra probado ambas cosas,creo q un rodaje vivo,es aun mas contraproducente,los miles,por lo menos,paras,recuperas,y si encima no son a ritmos de crear fatiga excesiva,ya vere q hago y como me sienta,del martes al domingo,hay mucho aun,y puede dar mucho.

  6. #6546
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    assssssssssss
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  7. #6547
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    Hermano ya tienes acabao el entrenamiento de cara al maraton. Has hecho un gran acumule de kms y con unos ritmos envidiables que te van a dar a afianzar y con los cuales te vas a crecer en la carrera. Como te he dicho sal a disfrutar y a correr sin ninguna presión, marca en la cabeza, esta es la mejor forma de correr y te lo digo por experiencia. Yo este Domingo corri a lo que saliera, sin ninguna pretensión y fijate, me parece que me fue bien.

    Todos sabemos de lo que eres capaz y lo mas importante tu mismo sabes de lo que eres capaz, asi que en carrera y cuando vuelvas no tendras que demostrarte ni demostrarle a nadie nada. Lo dicho espero que sea una experiencia buena, ya que te vas a desvirgar, y sobretodo que sufras como un cochino porque sino no tiene chiste la historia.

    Respecto a los 6X1000 a 3'50''/km, no creo que te vengan mal porque para ti es un entreno de apenas sufrimiento con sus descansos y tienes para descansar desde el Miercoles hasta el Domingo, lo unico es que tengas mucho ojo de cualquier molestias o sensación que tengas de cualquier entrenamiento de aqui a vispera de la carrera.

    Este Domingo la media que corri habia mucha gente que la corrio de cara a la Maraton de Sevilla, yo no tengo ni idea de la preparacion que lleva la gente, pero veo excesivo meter el Domingo de antes 21kms y encima de competicion porque alli habia gente que habia hecho 1h20'-1h25' y me parece que no se debe llegar con toda la recuperacion que se quisiera, a parte de lo que te pueda pasar en carrera o post carrera, en forma de lesiones. Lo dicho hermano mucha suerte.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

  8. #6548
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    hombre, a mi el plan tambien me pone 6 x 1000 el martes de la semana de carrera y 6 no creo que haga, pero 4, no creo que vengan mal, quiza es un tema mas de coco que otra cosa, pero en otras ocasiones, si he metido 4 de 1000 y mal tampoco me ha venido.
    lo que si que no haria es un rodaje vivo.
    si te vale yo tengo:
    lunes descanso
    martes 4 x 1000
    miercoles 50 min. rodaje comodo
    jueves descanso
    viernes descanso
    sabado: 30 min. + 4 rectas.
    domingo: bajar de 3 h

  9. #6549
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    unas series a martes yo suelo meterlas las semana previa, hago menos cantidad y ya está.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  10. #6550
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano ya tienes acabao el entrenamiento de cara al maraton. Has hecho un gran acumule de kms y con unos ritmos envidiables que te van a dar a afianzar y con los cuales te vas a crecer en la carrera. Como te he dicho sal a disfrutar y a correr sin ninguna presión, marca en la cabeza, esta es la mejor forma de correr y te lo digo por experiencia. Yo este Domingo corri a lo que saliera, sin ninguna pretensión y fijate, me parece que me fue bien.

    Todos sabemos de lo que eres capaz y lo mas importante tu mismo sabes de lo que eres capaz, asi que en carrera y cuando vuelvas no tendras que demostrarte ni demostrarle a nadie nada. Lo dicho espero que sea una experiencia buena, ya que te vas a desvirgar, y sobretodo que sufras como un cochino porque sino no tiene chiste la historia.

    Respecto a los 6X1000 a 3'50''/km, no creo que te vengan mal porque para ti es un entreno de apenas sufrimiento con sus descansos y tienes para descansar desde el Miercoles hasta el Domingo, lo unico es que tengas mucho ojo de cualquier molestias o sensación que tengas de cualquier entrenamiento de aqui a vispera de la carrera.

    Este Domingo la media que corri habia mucha gente que la corrio de cara a la Maraton de Sevilla, yo no tengo ni idea de la preparacion que lleva la gente, pero veo excesivo meter el Domingo de antes 21kms y encima de competicion porque alli habia gente que habia hecho 1h20'-1h25' y me parece que no se debe llegar con toda la recuperacion que se quisiera, a parte de lo que te pueda pasar en carrera o post carrera, en forma de lesiones. Lo dicho hermano mucha suerte.
    Gracias por tu aporte amigo,si voy a ir a disfrutarla,pero sabiendo q tengo encima competiciones y entrenos q me puede avalar hacer mejor marca de la q en un principio puede tener en mente,dejaremos q el transcurso de los kms. hagan la carrera,la verdad esq me importa 1kilo de pepinos la marca final,yo solo quiero correr lo mas rapido q de mi cuerpo y q me sienta,q he hecho algo fuera de lo q tenia hecho.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    hombre, a mi el plan tambien me pone 6 x 1000 el martes de la semana de carrera y 6 no creo que haga, pero 4, no creo que vengan mal, quiza es un tema mas de coco que otra cosa, pero en otras ocasiones, si he metido 4 de 1000 y mal tampoco me ha venido.
    lo que si que no haria es un rodaje vivo.
    si te vale yo tengo:
    lunes descanso
    martes 4 x 1000
    miercoles 50 min. rodaje comodo
    jueves descanso
    viernes descanso
    sabado: 30 min. + 4 rectas.
    domingo: bajar de 3 h
    Vale,probare a hacer 3
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    unas series a martes yo suelo meterlas las semana previa, hago menos cantidad y ya está.
    Tu no eres maratoniano,al cole
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  11. #6551
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    santurtzi
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    al final haras 5 peaso..
    por cierto ya has avisado en el Mychichipalace, que esta semana no vas, que luego se mosquean y te quitan la tarjeta vip.

  12. #6552
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    al final haras 5 peaso..
    por cierto ya has avisado en el Mychichipalace, que esta semana no vas, que luego se mosquean y te quitan la tarjeta vip.
    Eso q es una discoteca?,no en Sevilla,voy a ir,a un spa,de esos....no entra en mi pensamiento otras cosas raras....y si hare 6x1000
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  13. #6553
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    La tierra aunque a veces en la luna
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    Yo por aportar algo diferente, esto es lo que me marca la ultima semana el rarito de Abel Anton. El cabr..@ no pone nada de paseos por la playa y relax como en tu plan de entrenamiento.

    Lunes 20´ calentamiento ,1x5000,(R)3´40”,5´descarga
    Martes Descanso
    Miercoles 50´ (Cc),(RN),(V)4´ 20” km,estiramentos y abdominales,4 progresiones de 10m Jueves Descanso
    Viernes 30´(Cc),(RN),(V) 5´km,estiramentos y abdominales
    Sabado Descanso
    Domingo COMPETICIÓN de MARATÓN
    El que no corre vuela

  14. #6554
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    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Yo por aportar algo diferente, esto es lo que me marca la ultima semana el rarito de Abel Anton. El cabr..@ no pone nada de paseos por la playa y relax como en tu plan de entrenamiento.

    Lunes 20´ calentamiento ,1x5000,(R)3´40”,5´descarga
    Martes Descanso
    Miercoles 50´ (Cc),(RN),(V)4´ 20” km,estiramentos y abdominales,4 progresiones de 10m Jueves Descanso
    Viernes 30´(Cc),(RN),(V) 5´km,estiramentos y abdominales
    Sabado Descanso
    Domingo COMPETICIÓN de MARATÓN
    oye cuando decís descarga a que os referís?

  15. #6555
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    May 2009
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    La tierra aunque a veces en la luna
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    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    oye cuando decís descarga a que os referís?

    En mi caso, corro ese tiempo a un ritmo muy suave, casi trotando.
    El que no corre vuela

  16. #6556
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    Venga colega, que ya no queda nada, joerr que nervioss estos días verdad¡¡¡¡

    en naaaa tienes las zapas puestas y la mirada fija pensando en la meta¡¡¡ ya sabes todos estaremos contigo, vas a hacer la maratón de tu vida tio

    Suerte colega

  17. #6557
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    mali menuda semana que te espera esta panda de gandules tiene mas ganas de verte correr que tu de ir a Sevilla.......yo me incluyo jejejejejeje
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  18. #6558
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    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    oye cuando decís descarga a que os referís?
    Descarga?,q se van por patas
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  19. #6559
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    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Yo por aportar algo diferente, esto es lo que me marca la ultima semana el rarito de Abel Anton. El cabr..@ no pone nada de paseos por la playa y relax como en tu plan de entrenamiento.

    Lunes 20´ calentamiento ,1x5000,(R)3´40”,5´descarga
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    Miercoles 50´ (Cc),(RN),(V)4´ 20” km,estiramentos y abdominales,4 progresiones de 10m Jueves Descanso
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    q crack el abelanton........ese se cree,q somos keniatas
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  20. #6560
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Venga colega, que ya no queda nada, joerr que nervioss estos días verdad¡¡¡¡

    en naaaa tienes las zapas puestas y la mirada fija pensando en la meta¡¡¡ ya sabes todos estaremos contigo, vas a hacer la maratón de tu vida tio

    Suerte colega

    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    mali menuda semana que te espera esta panda de gandules tiene mas ganas de verte correr que tu de ir a Sevilla.......yo me incluyo jejejejejeje
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