Atletismo
Página 329 de 371 PrimeraPrimera ... 329 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.561 al 6.580 de 7411

Diario de Mali 2k9

Yo voto por reposo y jartarte a pasta toda la semana
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Quemasuelas
    Maliiiiii
    Buenos diiiias???
    cuando es que te vas para Sevilla??
    a que hora llegas alli??
    a que hora comienza el maraton???
    como nos vas a informar desde alli??, no pretenderas tenernos en "ascuas" hasta tu regreso??
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy
    que nerviossssssssssssssssssssss!!

Tranquilidad M5, que no cunda el panico

Ese peasso Mondri.... que se va a salir

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Peassooooo!!!! desde Toletum estaremos pendientes!!!!.....

Maliiiiiii!!! CAMPEÓN, MALI CAMPEÓN, MALI CAMPEÓN ESTAMOS Y ESTAREMOS PENDIENTES DE ESE CARRERÓN QUE VAS A HACER que eres de lo mejorcito que anda por estos lares

ya verás qué bien te sale MÁQUINA!!!!

Besos galgueteeeee!!

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Yo voto por reposo y jartarte a pasta toda la semana
    y sexo..salvaje no

jo me duele una parte de la espaldita mia,la zona de la paletilla,no se,si a sido durmiendo,sentado,o en el curro,q siempre estoy cargando cajas,y al estar ahora tirillas,sin tocar pesas,pues esta uno menos protegido,pero no os preocupeis,esto sera pasajero,pero bueno,q joer no
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Maliiiiii
    Buenos diiiias???Buenos dias,tenga su merced
    cuando es que te vas para Sevilla??sabado,9ambus.barbate-cai.5.80cm€.tren/.11:30cai-llegada 13:30-sevilla.13.30cms€...ya alli,en santa justa,a patear hasta estadio olimpico,q no utilizan los sevillanos
    a que hora llegas alli??su respuesta respondida arriba.....pero continuo,q me a gustado esto,llego estadio,a comer pasta for face,a las 2,pillo dorsal--ah viene el nombre y apellidos,ya sabeis los q veais a un tal,Jesús Guerra Bernal,bolsa corredor,luego tirare para la zona nervion,a sumergirme en esto,unos 60€ la broma http://www.zenfloat.com/ ..y ya luego,buscar por alli,pensión,y luego cenita italiano y luego al catre,o a algun chiringuito,ahh no en sevilla no hay de eso..
    a que hora comienza el maraton???9am del domingo,a las 7am espero estar levantado,descargado,duchao,uniformado,desayunao.
    como nos vas a informar desde alli??, no pretenderas tenernos en "ascuas" hasta tu regreso??Tenia tú movil,luego lo miro,si no,te envio un privado y me lo envias,y al llegar a meta,sobre las 12h. te llamare y te informare de todo lo ocurrido,bueno solo me saldra,un...me cago en los 42k y en pu to,muro,pero si,llegare
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy
    que nerviossssssssssssssssssssss!!

Tranquilidad M5, que no cunda el panico

Ese peasso Mondri.... que se va a salir

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Peassooooo!!!! desde Toletum estaremos pendientes!!!!.....

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Maliiiiiii!!! CAMPEÓN, MALI CAMPEÓN, MALI CAMPEÓN ESTAMOS Y ESTAREMOS PENDIENTES DE ESE CARRERÓN QUE VAS A HACER que eres de lo mejorcito que anda por estos lares

ya verás qué bien te sale MÁQUINA!!!!

Besos galgueteeeee!!
    Os quiero,lo sabeis,este verano,espero conoceros,a los 3
    Úlima edición por Mali fecha: 08-02-2011 a las 13:03

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tengo dudas,como sabreis es mi primera maraton,pero me viene en el planning este,q haga mañana 6x1000 a ritmos de 3'50,ya se q pa mi eso es muy facil,pero puede o podria ser contraproducente,o puede venirme bien,de alguna forma,no se,tal vez,para memorizar las patas ese ritmo de cara a ir ya facil a ritmos de 4' sin sentir mucha fatiga,pero luego no se,si es acumular cierta fatiga,aunque es verdad....q tengo dias de sobra,de descansos.
    A mí si me gusta hacer algo así en la semana de descarga. Yo, en mi caso hago el miércoles 2x2000, el primer dosmil 15" más lentos por km de mi ritmo esperado en maratón y el último 5" más rápido (como mucho, con mucho cuidado y sin pasarme), con recuperaciones largas, de 5' o así entre series. Pero vamos, que yo soy yo.

Hagas lo que hagas no te pases. Me da la sensación de que estas series sirven para seguir teniendo memorizado en cierto modo el ritmo de competición, pero no pueden convertirse en un elemento de carga muscular en tu semana de asimilación y descarga.

Mucha suerte, Mali. Esta semana parece fácil, porque físicamente lo es, pero en la cabeza se te mete un run run (que no viene de run=correr) y se hace muy laargaa. Sólo deseas estar ya en la linea de salida. Así que intenta estar distraído y desconectar un poco del tema. No hagas demasiados experimentos con la alimentación, y cuidado con el exceso de comida integral la noche antes y la mañana de la carrera, que entre los nervios y la fibra...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A mí si me gusta hacer algo así en la semana de descarga. Yo, en mi caso hago el miércoles 2x2000, el primer dosmil 15" más lentos por km de mi ritmo esperado en maratón y el último 5" más rápido (como mucho, con mucho cuidado y sin pasarme), con recuperaciones largas, de 5' o así entre series. Pero vamos, que yo soy yo.

Hagas lo que hagas no te pases. Me da la sensación de que estas series sirven para seguir teniendo memorizado en cierto modo el ritmo de competición, pero no pueden convertirse en un elemento de carga muscular en tu semana de asimilación y descarga.

Mucha suerte, Mali. Esta semana parece fácil, porque físicamente lo es, pero en la cabeza se te mete un run run (que no viene de run=correr) y se hace muy laargaa. Sólo deseas estar ya en la linea de salida. Así que intenta estar distraído y desconectar un poco del tema. No hagas demasiados experimentos con la alimentación, y cuidado con el exceso de comida integral la noche antes y la mañana de la carrera, que entre los nervios y la fibra...
    Uva,me gusta eso de los 2000m. no se,si lo hare,quiero hacerlo por la playita,para por lo menos respirar aire puro,y no contaminación,si lo hiciera por asfalto,ya os dire q salio al final....tienes razón,respecto,a distraerme con otros temas,la verdad q eso intento,estoy ahora en un momento q me gusta de mi vida,me siento cada vez mas realizado como ser humano,y todo gracias a este pedazo de foro...en serio,gracias a todos.

Mali como sigas asi vas a conseguir que salga una lagrima.....................te estas haciendo un sensiblon ejjejejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Uva,me gusta eso de los 2000m. no se,si lo hare,quiero hacerlo por la playita,para por lo menos respirar aire puro,y no contaminación,si lo hiciera por asfalto,ya os dire q salio al final....tienes razón,respecto,a distraerme con otros temas,la verdad q eso intento,estoy ahora en un momento q me gusta de mi vida,me siento cada vez mas realizado como ser humano,y todo gracias a este pedazo de foro...en serio,gracias a todos.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Mali como sigas asi vas a conseguir que salga una lagrima.....................te estas haciendo un sensiblon ejjejejeje
    mas o menos como el azor, no digas esas cosas que nos pnemos sensibles, nada compi que lo que hagas hazlo tranqui compi

Al final qué? ¿hay series o sexo salvaje?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    De eso se trata,tocaros la fibra,otras veces os toco los bajus
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    mas o menos como el azor, no digas esas cosas que nos pnemos sensibles, nada compi que lo que hagas hazlo tranqui compi
    Si,tranki.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Al final qué? ¿hay series o sexo salvaje?
    Seso salvaje,mejor,no se,son las 18:11,hace buena tarde,pero me molesta la espalda,y ademas anoche no dormi muy bien,me pondre dentro un rato infrarrojo en la espalda,y si se me quita,iria,si no,lo dejo para mañana,y no preocupraros,q lo hare a ritmos trankilos,solo un ritmo segundos arriba de lo q podria ir.

segundos arriba de lo que podrías ir? eso que es? hacerlas a 3'20'' ?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

segundos arriba de lo que podrías ir? eso que es? hacerlas a 3'20'' ?
    Te imaginas...me pongo en la salida con el globo del de 3h. y empiezo a enlazar zancadas y me fuera del de 3h sin enterarme,q hariais?,q cosas,en serio,el cuerpo humano,nos juega esas cosas

De eso se trata,tocaros la fibra,otras veces os toco los bajus

Si,tranki.

Seso salvaje,mejor,no se,son las 18:11,hace buena tarde,pero me molesta la espalda,y ademas anoche no dormi muy bien,me pondre dentro un rato infrarrojo en la espalda,y si se me quita,iria,si no,lo dejo para mañana,y no preocupraros,q lo hare a ritmos trankilos,solo un ritmo segundos arriba de lo q podria ir.
    xikiiiiiiiiii......esque tas malito???

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    xikiiiiiiiiii......esque tas malito???
    Me molesta,la zona esta,la paletilla derecha,ahora me pondre algo,dormi,mal anoche,y se ve q la postura empeoro el dolor......

pero no os preocupeis,soy DOCTORHONORUS CAUSARS,q no se q significa pero me vale para reirme de mi mismo

Te imaginas...me pongo en la salida con el globo del de 3h. y empiezo a enlazar zancadas y me fuera del de 3h sin enterarme,q hariais?,q cosas,en serio,el cuerpo humano,nos juega esas cosas
    Pues es curioso jeje, porque podría pasar. Ese día te levantas bien te colocas a la salida y ves que vas genial... es una decisión delicada, porque si es un 10000 te diría 100% que a muerte y lo que salga, pero 42km es otro cantar... supongo que deberías aguantarte por lo menos hasta la mitad.

Pues es curioso jeje, porque podría pasar. Ese día te levantas bien te colocas a la salida y ves que vas genial... es una decisión delicada, porque si es un 10000 te diría 100% que a muerte y lo que salga, pero 42km es otro cantar... supongo que deberías aguantarte por lo menos hasta la mitad.
    ,hay q se usar la cabesa de arriba,en esos momentos,segun dicen...un maratoniano es casi diria 90% de cabesa,si la cagas a lo q llevabas en los entrenos,estas muerto,por lo tanto,stop in control deil cuorpo.

08/02/11
    Bueno,ahora si q se acabo,ya los esfuerzos,con este ultimo entreno.
    20'cc+6x1000.recup.1'+10'enfriar.
    entre 4'10 a 3'57,no se,iba en un punto un poco mas rapido de lo q ire en la maraton,pero sensacion de q era ritmos mas rapidos,pero a la vez,de si fuerzas no vas mas,no se,dejemoslo en lo q salio,q ya se acabo todo ya,solo 1 rodaje sin mas,y el rodaje panchaguero del sabado,y si tengo ganas,jo estoy de un vago.

Pues nada, entramos en la cuenta atrás