Atletismo
Página 331 de 371 PrimeraPrimera ... 331 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.601 al 6.620 de 7411

Diario de Mali 2k9

No dudo que la vas a disfrutar y analizando tus entrenos, tienes las tiradas largas a unos ritmos envidiables. Si que es cierto que una maraton es un mundo y que no solo esta sobre la mesa la preparacion, hay muchos factores ajenos que pueden enviarlo todo al traste.
    Yo siempre digo que sufrido mucho mas en los 10000 que en la maraton, pues en el 10000 voy al maximo de mis posibilidades y en la maraton tengo que correr a un ritmo alegre pero que me sea comodo para aguantar ese kilometraje y no agotar mis energias.
    Tu ritmo de cruzero es rapido y tu resistencia contrastada. y con tus ganas, ilusion y espiritu competitivo va a ser una fiesta para ti.
    Por cierto, al final a que tiempo tienes planificado acabar.

Animos y fuerza.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    que poquito queda mali, duerme bien y cuando llegues a Sevilla no te distraigas con los trajes de lunares
    Dormir,no se,si dormir mucho,ya estoy inmune a eso,y si consigo dormir,pues mejor.
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ya sabes que desde Móstoles te estare mandando un monton de fuerza...
    el domingo estaremos pendientes de esa cronica... porque seguro que seran 42km epicos...
    suerte
    Gracias lider,esperemos q sea dura la carrera,per sin lesiones o dolores,es lo q mas me puede preocupar,y ahora,es lo q estoy mas mimando.
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    No dudo que la vas a disfrutar y analizando tus entrenos, tienes las tiradas largas a unos ritmos envidiables. Si que es cierto que una maraton es un mundo y que no solo esta sobre la mesa la preparacion, hay muchos factores ajenos que pueden enviarlo todo al traste.
    Yo siempre digo que sufrido mucho mas en los 10000 que en la maraton, pues en el 10000 voy al maximo de mis posibilidades y en la maraton tengo que correr a un ritmo alegre pero que me sea comodo para aguantar ese kilometraje y no agotar mis energias.
    Tu ritmo de cruzero es rapido y tu resistencia contrastada. y con tus ganas, ilusion y espiritu competitivo va a ser una fiesta para ti.
    Por cierto, al final a que tiempo tienes planificado acabar.

Animos y fuerza.
    De nuevo,gracias,por tus animos,sabes,q voy a intentar hacerlo mejor posible.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

09/02/11
    Sabeis,esa sensación,de sentirte protegido,mimado,asi me siento yo ahora mismo.
    Ultimo rodaje,60' a 146 ppms. de nuevo ni idea,de ritmos,solo q iba muy a gustico,incluso con lo mal q estoy durmiendo estas 2 ultimas noches,nada preocupante,ojo,son cosas de la vida,ojala fueran todas asi,pues eso...q meterme a correr,y quitarme de encima,el cansancio y la tontaera,hacia algo de levante,parace q el tiempo puede empeorar,estos dias pasados,buenas temperaturas hizo.

Nada mas q contar,solo q durante el entreno,solo tenia en mente una imagen de felicidad,ahora no dire,q tipo de imagen,no paraba de venirme a mi mente,pero vaya sin me hace sentirme flex.

pd:Al final,un amigo q va a correr la maraton,se vendra conmigo,llevara su coche,y tenemos ya medio pillado un apartamento,q nos sale por 20€ cada uno,por lo tanto,gracias a mi angel de la guarda donde quiera q este.

Hoy he reservado el apartamento yo tambien, 130€. De acuerdo que somos la parienta,yo y los 2 crios. Pero son 50€ inscripcion+130 apartamento+Los billetes de metro para que la familia me pueda ver por el recorrido+el tren para BCN que cuento que seran unos 30-40€+ la comida+ los gastillos que salgan, pues los niños querran un caprichito y no los voy a tener dos dias por barcelona encerrados. Esto es la ruina. espero que salga algo bueno de esto.
    Tu corres imaginando el mismo genero que yo, la diferencia es que las tuyas te besan y la mia me pega.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Hoy he reservado el apartamento yo tambien, 130€. De acuerdo que somos la parienta,yo y los 2 crios. Pero son 50€ inscripcion+130 apartamento+Los billetes de metro para que la familia me pueda ver por el recorrido+el tren para BCN que cuento que seran unos 30-40€+ la comida+ los gastillos que salgan, pues los niños querran un caprichito y no los voy a tener dos dias por barcelona encerrados. Esto es la ruina. espero que salga algo bueno de esto.
    Tu corres imaginando el mismo genero que yo, la diferencia es que las tuyas te besan y la mia me pega.
    ,tienes mucha razón,pero quedate con lo positivo,de q eres un crack,tanto para tus allegados como para este foro,el dinero,como se va vuelve,o eso creia,en serio,a machacar kms en barna.

Como estás peeaaaasoooo????........ya has entrado en capilla....nene.....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Como estás peeaaaasoooo????........ya has entrado en capilla....nene.....
    Q guapo,es el gachon,ahora mismo,me liaba contigo....ya to hecho Robert.

no hacer guarrerías ene l apartamento que eso desgasta mucho eh...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    no hacer guarrerías ene l apartamento que eso desgasta mucho eh...

Si,cierto,es mi preocupacion,q ste compa es medio moro,y no veas como las gastan,si lo se,me hubiera ido solo,ya veras q hago los 42,en cuclillas.

un día menos, ya no va quedando naa de naa, se te ve bien, tranquilo, pero trata de dormir y descansar bien mondri, ya se que es jodido pero ya sabes que ese acopio de fuerzas es importante¡¡¡

Venga ya te veo hinchándote a pasta como un campeón¡¡¡

Espero que disfrutes de esa maratón y que todos tus esfuerzos se vean recompensados.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Llego a tiempo, Mali. Mucha suerte para el domingo, máquina, tú y Luis os vais a salir, majos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    un día menos, ya no va quedando naa de naa, se te ve bien, tranquilo, pero trata de dormir y descansar bien mondri, ya se que es jodido pero ya sabes que ese acopio de fuerzas es importante¡¡¡

Venga ya te veo hinchándote a pasta como un campeón¡¡¡
    Si gracias,todo descanso y buenos alimentos y mimos,no caeran en valde,cierto.
    Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Espero que disfrutes de esa maratón y que todos tus esfuerzos se vean recompensados.
    gracias mami.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Llego a tiempo, Mali. Mucha suerte para el domingo, máquina, tú y Luis os vais a salir, majos
    Gracias lolo,esperemos ser como tú,en Sevilla,pero tu pones el liston muy alto,sabes llevar los esfuerzos,joio.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    09/02/11
    Sabeis,esa sensación,de sentirte protegido,mimado,asi me siento yo ahora mismo.
    Ultimo rodaje,60' a 146 ppms. de nuevo ni idea,de ritmos,solo q iba muy a gustico,incluso con lo mal q estoy durmiendo estas 2 ultimas noches,nada preocupante,ojo,son cosas de la vida,ojala fueran todas asi,pues eso...q meterme a correr,y quitarme de encima,el cansancio y la tontaera,hacia algo de levante,parace q el tiempo puede empeorar,estos dias pasados,buenas temperaturas hizo.

Nada mas q contar,solo q durante el entreno,solo tenia en mente una imagen de felicidad,ahora no dire,q tipo de imagen,no paraba de venirme a mi mente,pero vaya sin me hace sentirme flex.

pd:Al final,un amigo q va a correr la maraton,se vendra conmigo,llevara su coche,y tenemos ya medio pillado un apartamento,q nos sale por 20€ cada uno,por lo tanto,gracias a mi angel de la guarda donde quiera q este.
    Si hablo........la lioooo

No hace falta que te diga......lo bien que te va a salir esa maraton,no??no hace falta que te de razones....
    Me alegro de que por lo menos no vayas solito.....muakkkkkkk......

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Si hablo........la lioooo

No hace falta que te diga......lo bien que te va a salir esa maraton,no??no hace falta que te de razones....
    Me alegro de que por lo menos no vayas solito.....muakkkkkkk......
    Intrinseco y expectorante: Los hemerodromos.Tersipo y Filípedes
    Úlima edición por Mali fecha: 20-02-2011 a las 13:44

10/02/11
    Entreno de hoy,desayuno.muesli,comida.fideos con gambas de la mia mama,cena.espaguetis a las algas.
    Faltan 2 dias escasos,con sus horas,sus minutos,sus segundos.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¿Vas el mismo domingo o duermes en Sevilla el sábado?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿Vas el mismo domingo o duermes en Sevilla el sábado?
    Se va con colega a fornicar toda la noche previa

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Se va con colega a fornicar toda la noche previa
    que mal pensados que sois