Atletismo
Página 332 de 371 PrimeraPrimera ... 332 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.621 al 6.640 de 7411

Diario de Mali 2k9

Ayyyyyy, Mali malillo, que ya faltan solo...

2 días
    13 horas
    26 minutos
    21 segundos

(según el reloj de Ruben)

Ya casi estamos en capilla

(hoy mira solo en la tele programas de humor o de niños. Nada de disgustos ni de bustos)

Bueno Mali, te quiero desear mucha suerte para tu maratón. Desde septiembre que llevo siguiendo tu diario, y tus entrenamientos, esas series larguisimas a ritmos fuertes ( por la forma en que lo has ido contando siempre me daba la sensación de que tenías ganas de pegarte unos buenos miles por debajo de 3'20'' jaja, pero has tenido cabeza y has sabido los ritmos optimos que tenias que llevar. Todos los altibajos, las carreras que has corrido con dolores, poco sueño...y ya todo converge en Sevilla. Es el destino de tu viaje jaja parezco Antonio Gala

Bueno chaval, que para mi el hecho de que acabes el maraton ya es la ostia, pero entiendo que tu estas legitimadisimo para querer buscar un tiempazo que sabes que tienes en las piernas y en la caja por todos los entrenos que te has pegado.

Estaremos atentos, muchos mas de los que te comentas. ya lo sabes.

A por ellos!!!!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    seras,quitale una hora
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿Vas el mismo domingo o duermes en Sevilla el sábado?
    si ya lo dije el ruben,fornicar,jojojojo,no soy tan salio como os creeis.
    Se va con colega a fornicar toda la noche previa

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    que mal pensados que sois
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ayyyyyy, Mali malillo, que ya faltan solo...

2 días
    13 horas
    26 minutos
    21 segundos

(según el reloj de Ruben)

Ya casi estamos en capilla

(hoy mira solo en la tele programas de humor o de niños. Nada de disgustos ni de bustos)
    joer q mal pensaos q soys,si solo intentare,llevar al orgasmo a una leleoyente,del canal-barbate.caliente
    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Bueno Mali, te quiero desear mucha suerte para tu maratón. Desde septiembre que llevo siguiendo tu diario, y tus entrenamientos, esas series larguisimas a ritmos fuertes ( por la forma en que lo has ido contando siempre me daba la sensación de que tenías ganas de pegarte unos buenos miles por debajo de 3'20'' jaja, pero has tenido cabeza y has sabido los ritmos optimos que tenias que llevar. Todos los altibajos, las carreras que has corrido con dolores, poco sueño...y ya todo converge en Sevilla. Es el destino de tu viaje jaja parezco Antonio Gala

Bueno chaval, que para mi el hecho de que acabes el maraton ya es la ostia, pero entiendo que tu estas legitimadisimo para querer buscar un tiempazo que sabes que tienes en las piernas y en la caja por todos los entrenos que te has pegado.

Estaremos atentos, muchos mas de los que te comentas. ya lo sabes.

A por ellos!!!!
    Joer,gracias brother,soys la p*lla
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

es a las 9:00? joder creí que empezaba a las 10

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno, Mali, ya poco queda por decirte. La primera maratón es mágica y creo que los días previos y los momentos previos son especiales (como en la casa de Gran Hermano, se magnifica todo, jeje...). Disfruta de todo lo que rodea a la maratón, antes, durante y después.

Y no pierdas la perspectiva de que vas a pasarlo bien haciendo lo que más te gusta, correr. Se prudente en la primera parte del maratón y en el último cuarto abandónate y corre lo que te pida el cuerpo. Vas sobrado para tu objetivo si corres con cabeza. Desde aquí estaremos todos pendientes de ti y lo único que nos interesa es que llegues a meta con esa cara de felicidad que todos los finishers primerizos llegan.

Arriba ese Mali bueno.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno, Mali, ya poco queda por decirte. La primera maratón es mágica y creo que los días previos y los momentos previos son especiales (como en la casa de Gran Hermano, se magnifica todo, jeje...). Disfruta de todo lo que rodea a la maratón, antes, durante y después.

Y no pierdas la perspectiva de que vas a pasarlo bien haciendo lo que más te gusta, correr. Se prudente en la primera parte del maratón y en el último cuarto abandónate y corre lo que te pida el cuerpo. Vas sobrado para tu objetivo si corres con cabeza. Desde aquí estaremos todos pendientes de ti y lo único que nos interesa es que llegues a meta con esa cara de felicidad que todos los finishers primerizos llegan.

Arriba ese Mali bueno.
    me pillo tambien estas palabras y disfruta de la carrera al maximo y sobre todo lo comentado como dice uva haz la primera parte con prudencia y los ultimos 10 o 12km acaba con todo lo que tengas dentro, un saludo maquina

Como mañana no podre estar al loro del ordenador aprobecho tambien hoy para desearte suerte en la maraton y secundo tambien las palabras de UVAURSI.

Solo desearte que disfrutes, que seguro que lo haras.
    El que no corre vuela

No le hagas caso a esta panda de maricas

A dejarse la piel joder, o bajas de 3 horas o no vuelvas por aquí

PD: Es broma, ya lo sabes.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

BUENO seguramente ya no te veremos en un par de días por aquí , andarás supernervioso por si no nos vemos más desearte que te salga el maratón bordado, que todo el esfuerzo y tiempo invertido en prepararlo se vea recompensado, a y sobre todo CRONICA EL MISMO DOMINGO, no nos vayas a tener en ascuas
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Animo rey. Ya no queda ná.

Suerte y espero leer una cronica radiante el mismo domingo por la noche

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Arriba ese Mali bueno.
    Gracias Uva,siempre estas cuando se te necesita
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    me pillo tambien estas palabras y disfruta de la carrera al maximo y sobre todo lo comentado como dice uva haz la primera parte con prudencia y los ultimos 10 o 12km acaba con todo lo que tengas dentro, un saludo maquina
    Gracias Javi,espero q te vaya mejor la rodilla,y q la evita,tambien este mejor
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Como mañana no podre estar al loro del ordenador aprobecho tambien hoy para desearte suerte en la maraton y secundo tambien las palabras de UVAURSI.

Solo desearte que disfrutes, que seguro que lo haras.
    Gracias Tramu,eres un crack,ya te queda menos pa la tuya
    No le hagas caso a esta panda de maricas

A dejarse la piel joder, o bajas de 3 horas o no vuelvas por aquí

PD: Es broma, ya lo sabes.
    Camonaso,,no me tientes,q estoy de un moñon hoy
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    BUENO seguramente ya no te veremos en un par de días por aquí , andarás supernervioso por si no nos vemos más desearte que te salga el maratón bordado, que todo el esfuerzo y tiempo invertido en prepararlo se vea recompensado, a y sobre todo CRONICA EL MISMO DOMINGO, no nos vayas a tener en ascuas
    Otra q se merece esto y esto
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Animo rey. Ya no queda ná.

Suerte y espero leer una cronica radiante el mismo domingo por la noche
    Grande Miguelón..si espero llegar sobre las 3 a 4,aunque no se,depende,de si comemos alli,creo q habia una clausura de la maraton con pasata,y ya puede q lleguemos de mas tarde,pero se intentar hacer cronica el domingo,porque os lo mereceis todos.

bueno mali, pues ya llego, no hace falta decir, lo mucho que has entrenado y lo dificil que ha sido en ciertos momentos, incluso en aquellos que lo ibas a mandar al carajo, pero has podido con ello y te has sobrepuesto, asi que no queda mas que disfrutar de la carrera y recoger la recompensa a tanto trabajo.
    espero que te salga muy bien y recuerda que los primeros 30 son el calentamiento, a partir de ahi empieza lo de verdad y es ahi donde aparecen nuevas sensaciones.
    no llores mucho al llegar y cuando termines sea con el tiempo que sea, seras por fin maratoniano y eso ya nadie te lo podra quitar.
    de verdad mucha suerte.

Peasso....cuidado con los "mi arma".......suerte para el domingo!....y ya sabes 2hr 69'

Aaamos con ello!!!!

Maliiiii ya no queda nada campeón.
    SUERTE... y a por esos 42 k!!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bueno mali, pues ya llego, no hace falta decir, lo mucho que has entrenado y lo dificil que ha sido en ciertos momentos, incluso en aquellos que lo ibas a mandar al carajo, pero has podido con ello y te has sobrepuesto, asi que no queda mas que disfrutar de la carrera y recoger la recompensa a tanto trabajo.
    espero que te salga muy bien y recuerda que los primeros 30 son el calentamiento, a partir de ahi empieza lo de verdad y es ahi donde aparecen nuevas sensaciones.
    no llores mucho al llegar y cuando termines sea con el tiempo que sea, seras por fin maratoniano y eso ya nadie te lo podra quitar.
    de verdad mucha suerte.
    gracias josmi,has sido un buen apollo,en esta preparación
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Peasso....cuidado con los "mi arma".......suerte para el domingo!....y ya sabes 2hr 69'

Aaamos con ello!!!!
    ya estamos,con el 69..pero si me gusta
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Maliiiii ya no queda nada campeón.
    SUERTE... y a por esos 42 k!!!!
    gracias reina

que decirte que tu ya no sepas o te hayan dicho,Mucha suerte con tus objetivos y como no espero verte animandome en la meta ,sera señal que cada uno ha cumplido sus objetivos.Mañana espero verte en la feria del corredor.
    Descansa y alimentate bien,que no nos falle nada ¡¡¡¡¡.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Mali malote espero que tengas una maratón de p.. madre!!!! Que no pases el muro y si lo pasas piensa en las chicas que te estarán esperando en la meta

Disfruta de tu primera maratón porque seguro que la disfrutarás como un niño y te marcará para el resto de la vida

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    que decirte que tu ya no sepas o te hayan dicho,Mucha suerte con tus objetivos y como no espero verte animandome en la meta ,sera señal que cada uno ha cumplido sus objetivos.Mañana espero verte en la feria del corredor.
    Descansa y alimentate bien,que no nos falle nada ¡¡¡¡¡.
    Si amigo,esperemos q todo vaya bien,nos merecemos disfrutar esta maraton,hemos sacrificado mucho los 2,eres un crack q los sepas,Luis,si acabo antes q tu,me vuelvo a acerte de liebre lo q te quede
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Mali malote espero que tengas una maratón de p.. madre!!!! Que no pases el muro y si lo pasas piensa en las chicas que te estarán esperando en la meta

Disfruta de tu primera maratón porque seguro que la disfrutarás como un niño y te marcará para el resto de la vida
    jajajaja,q crack el Dani,ya no hay mas chicas pa mi,solo puedo mirar bien a una,Dani,mi corazón,ya tiene un nombre..gracias por tus animos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Mucha suerte, seguro que lo bordas ya verás como en la carrera saldrá todo lo que has currao.

Ánimo y al toro!!

bueno peaso, suerte para el domingo, las cámaras de "corriendovoy.com" alli estaran para cuando cruces por línea de meta y te podamos ver todos los que te seguimos, no te pongas nervioso por ser tu primer maraton y coge al toro por los cuernos que vales mucho makina, suerte para ti y para el luisillo. ÁNIMO.