Atletismo
Página 336 de 371 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.701 al 6.720 de 7411

Diario de Mali 2k9

Equipo
    Quemasuelas
    CAMPEON!! palabra que te define a la perfeccion
    Enorabuena Mali, Impresionante el maraton que te has marcado

Estoy completamente de acuerdo con Mig( y ahopra por que tu te cambias el nombreeee??? eh??) fuimos muchos los que esa mañana corrimos a tu lado... a mi al final me dolian los soleos, pero como tu no bajaste el ritmo... pos yo tampoco

Enorabuena Peasso Mondri, ahora "chincho, chincho" y a recuperarse, que tienes muchas alegrias que darnos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ya sabes lo que se siente en recorrer los 42´195Km y cruzar la meta. Los dias de duro entreno, de dudas, nervios, frustaciones y alegrias afloran por cada poro de tu piel y salen de la unica manera que pueden salir, en lagrimas y sudor. Me gusta ser GAYER si eso significa seguir cruzando metas.

De nuevo, FELICIDADES. Un poco GAYER me habre vuelto tambien, ayer solo te pude acompanyar durante 31Km de entreno, somos muchos los que pensamos en ti y eso debe significar algo bueno.
    Que envidia sana, objetivo cumplido y con muy buena nota.
    El que no corre vuela

¡¡¡¡¡Tío, eres un crack!!!!!!!
    Enhorabuena, una y mil veces!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    eres grande Mali, muy muy grande...me ha llegado al corazón tu crónica...esos lagrimones de gayer me han emocionado.
    en cuanto a la carrera, ojo tiempazo en tu primera maraton!!!!!
    Gracias Bego...es como lo senti,ahora me van viniendo flashess,de fase de los 42k. por ej. en los ultimos 5k. q lo veia chungo,chungo,ya no solo hacer buena marca,si no,acabar,y se me escapaban lagrimas,menos mal,q llevaba gafas
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bueno como ya te he dicho he acertado la porra ves mandando algo para Bcn.

No puedes pedir más pese haber tenido molestias has acabado por debajo de las 3 horas

Ahora mucho descanso a y por la famosa supercompensación

Veo mucho amor entre Eli y tú
    Gracias Dani.ya sabes,eres muy buen chaval,...sobre eli. solo puedo decir una sola cosa,es lo mas parecido a mi,pero en mujer.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    lo dicho bestia parda, eres una autentica maquina, con las molestias y acabar en menos de 3h solo hay uina palabra para ti, IMPRESIONANTE
    Gracias Javi,eres un gran tipo,en serio,gracias de corazón,amigo.
    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Mondriiiiii( puedo llamarte asi??? jaja?) eres una bestia cabronazo....
    me has emocionao, en serio te lo digo tio. cronicón el tuyo y carrerón, eso por supuesto. Deberíamos abrir un apartado sobre las crónicas de los foristas que corren el maraton (todas me emocionan un huevo).

Me alegro de tu marcón, porque es un marcón, y lo mejor de todo es que estabas para acertela en mucho menos (a falta de 2 km en 2h45' lo dice todo), pero esas molestias...benditas molestias. Tienes que estas contento por haber sufrido corriendo. Sí, contento ¡leches!. Si corres un maraton y no sufres no ha valido la pena. A sus pies,
    jofemodu,gracias,tienes toda la razón,tenia la sensacion,de q iba sin q estuviera corriendo una maraton,hasta estaba en mi cabeza,cuando ir mas rapido,para haber intentado una machada,pero mejor asi,tendre muchas mas para hacer lo q quiera.
    Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Lo que es capaz de hacer un tío por amor... una maratón sub 3 horas
    tus muelas toda,tienes toda la razón,el secreto es ese,y tu lo sabes tambien
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena, primera maraton y ya bajas de 3h

En la próxima si no tienes ningún problema vas a estar muy cerca de 2h 45´y con la punta.
    gracias fede,si creo q podre rondar esos tiempos,pero con mucha paciencia,tiene q salir una temporada como esta,q lo hice todo genial.
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¡¡Mi más sincera enhorabuena!!

Hace falta mucho coraje y sacrificio para poder correr una maratón (y además con buena marca). Ya eres miembro de esa clase especial de personas.

Yo estuve en el control del kilómetro 40. Ahí os vi a todos pasar, desde a los negritos supersónicos que iban en cabeza hasta los últimos...

Rundy,gracias,te darias cuenta lo q es ver en esos kms. a la peña,te encuentras de todo,gracias a los q nos animabais,aunque la peña fuera destrozada,media coja,no os quepa ninguna duda,q es un subidon para los corredores.
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que te voy a decir D.mali, hoy entre villam, Fistro, Josmikarri y usted como broche de oro te doy mi más afectuosa ENHORABUENA me has emocionado a mí también con el relato de tú crónica cuando entrastes a meta. enhorabuena por el tiempazo que has hecho, felicidades mali.

P.D.- Con un golpecito en la pared de los vecinos seguro que te hubiesen dejado dormir
    José Andrés,gracias...para eso corri esta maraton,para emocionaros,,sobre los mamones de vecinos,por la mañana al irnos,escribimos,donde ponen el cartelito de ocupados,....algo asi"el tio mielda de esta habitación,la tiene pequeña,y le gusta q le hagan la bicicleta".
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Enhorabuena otra vez, vaya pasada esos dos últimos km...

Si,Ruben,para saberlo hay q vivirlos,lo intentamo si
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Enhorabuena Mondri, de verdad , no veas como me alegro por tí¡¡

Pensar en lo que has vivido hoy no me da más que envidia, pero de las buenas, una cosa es hacer una maratón y otra cosa es estrenarse en una maratón, sub 3 horas, eso es para los elegidos, para gente como TU.

No se no quiero ser más pelotón, pero tio, llevo pensando todo el día en tí, desde que me he levantado de la cama y no puedo más que estar muy orgulloso por lo que has hecho¡¡¡

PD: Tu lo has dicho, estás pa más, a ver cual es el siguiente reto
    Gracias grantio,......es un honor para mi,q un tipo como tú,q se fue a ny,a correr por sus calles,estuviera mandandome fuerzas,gracias en serio.
    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Felicidades Mali por el carreron, yo tambien he sufrido leyendo tu cronica, eres un carck
    Gracias Llou,ya sabes en la media de cai,vamos a disfrutarla
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

VAAAAAAAAMOOOOOOOSSSSS YAAAAAAAAA!!!!!!

ENHORABUENA MONNNNDRISSS!!!!!!!! que tio más grande copón!!!!!

Esas lágrimas son la recompensa a tu trabajo!!!

Mi más sincera enhorabuena, tu primer maratón.....lo que viene siendo el desvirgamiento, lo has hecho

jajaja gracias Tri,tú si q eres grande,....y si me desvirgaron toooo
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    y te lo querias perder

para que luego digas que no te lo dije

tal vez se cumplio?

menos mal que se te paso sino hoy estariamos hablando de otra cosa.

por todo esto y mucho mas tienes que estar orgulloso, enhorabuena
    gracias josmi,eres una parte importante de lo q he hecho,estuviste al quite como muy bien dices,ese dia q sabes q tiraba,o medio tiraba,porque soy asi,un culito sexy he inquieto,tú y luis,saliste al quite,por eso,te tendre en mi pensamiento,en tú maraton,y no me cabe duda de q haras lo q tu quieras,porque eres un maquinón
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    ENHORABUENA MALIIIIII!!! emocionante tu crónica, eres una gran persona, transmites ese respeto que tienes por correr y todo lo que implica, lo que supone para ti y tu vida y aprendemos mucho de esa afición y esa pasión.

A descansar a comer bien y .... a seguir corriendo !!! muchos besos
    Gracias chispas,q grande q eres joiaaaa,vaa matrimonio mas bonito q haceis,ojala algun dia,tenga algo yo asi,en mi dia a dia
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Felicidades! en 3 horas! que bien ahora a y a a recuperarse
    gracias Carolina,...eso hare a recuperarme y mas y mejor a poder ser.
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Enhorabuena peaso. Supongo que te debió llegar toda la energía positiva que te mandamos desde aqui... porque ayer eramos unos pocos los que ibamos "corriendo contigo".

Ya eres un maratoniano con todas las letras... y empezar en la aventura de los 42 con un sub3h no hace mas que confirmar las alegrías que te quedan por darnos

Mandame una foto pa que la ponga en la mesilla de noche
    Gracias Miguelito,...q gran tipo q eres joiooo,ok te mandare una afoto,te vale una en pelota picada?
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    CAMPEON!! palabra que te define a la perfeccion
    Enorabuena Mali, Impresionante el maraton que te has marcado

Estoy completamente de acuerdo con Mig( y ahopra por que tu te cambias el nombreeee??? eh??)....porque es Miguelito fuimos muchos los que esa mañana corrimos a tu lado... a mi al final me dolian los soleos, pero como tu no bajaste el ritmo... pos yo tampoco

Enorabuena Peasso Mondri, ahora "chincho, chincho" y a recuperarse, que tienes muchas alegrias que darnos

gracias mai,..lo se,sabia q estariais mentalmente conmigo,soy la leche,hablando muy,muy mal,pero mola saber q tenemos una trupe detras,mandando fuerzas,por eso,los corredores de este foro,tiene un plus,con respecto a los demas de una carrera
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Ya sabes lo que se siente en recorrer los 42´195Km y cruzar la meta. Los dias de duro entreno, de dudas, nervios, frustaciones y alegrias afloran por cada poro de tu piel y salen de la unica manera que pueden salir, en lagrimas y sudor. Me gusta ser GAYER si eso significa seguir cruzando metas.

De nuevo, FELICIDADES. Un poco GAYER me habre vuelto tambien, ayer solo te pude acompanyar durante 31Km de entreno, somos muchos los que pensamos en ti y eso debe significar algo bueno.
    Que envidia sana, objetivo cumplido y con muy buena nota.
    Gracias tramu,continuemos siendo en esos momentos ser algo gayers,solo los q pasen por ello,sabran del porque.
    Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡Tío, eres un crack!!!!!!!
    Enhorabuena, una y mil veces!
    Gracias Rosie,es un placer siempre,leerte.

VIDEOS.........
    GRANDE EL VILLALOBOS,LO VIMOS LOS PRIMEROS KMS. PASAR EN UN GRUPO PERSEGUIDOR DE LOS AFRICANOS,Y MIRAD FUE 4,MEJOR BLANCO,ES UN MAQUINA,ME ALEGRO MUCHO POR EL.
    CorriendoVoy.com | Videos gratis de Maratón de Sevilla [Sevilla]
    Fijaros en la femina q entra por la derecha pantalla,me paso a buen ritmo,sobre el 30km o asi,quise seguirla,pero medite mejor.
    http://www.corriendovoy.com/video.ph...35&video=23397
    mi llegada,por la derecha todo de negro,y gorra blanca,2h59'42.jo me emociona verlo,.......modo on gayer,hay al agacharme ya empece a lloriquear.
    http://www.corriendovoy.com/video.ph...35&video=23411
    Úlima edición por Mali fecha: 14-02-2011 a las 12:55

Felicidades picha , me alegro mucho por ti, para sólo acabarla hay que tenerlos bien puestos, yo no se si hubiese podido. Las carreras largas son mas de cabeza k de fisico y tu la tienes bien amuebla. creo que si hubieses practicao este deporte desde pequeño hubieses hecho cosas bastante importante. De todos modos a seguir disfrutando y a superarse, que es el objetivo final. Un abrazo.

mali, si todo va bien espero correr una maraton a tu lado en sevilla el próximo año,,,, ¿que plan de maratones llevas en mente? quiero decir, al año cuantas maratones estas dispuesto de hacer? esto seria subir un escalon mas a nuestra evolucion como runeros

¡¡¡ENHORABUENA!!! .

Me has emocionado y me has hecho reir un montón con la crónica. Te tenía por máquina en las carreras cortas. Ahora tendré que incluirte en mis ídolos de las largas.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

no consigo localizarte entrando por meta,

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Felicidades picha , me alegro mucho por ti, para sólo acabarla hay que tenerlos bien puestos, yo no se si hubiese podido. Las carreras largas son mas de cabeza k de fisico y tu la tienes bien amuebla. creo que si hubieses practicao este deporte desde pequeño hubieses hecho cosas bastante importante. De todos modos a seguir disfrutando y a superarse, que es el objetivo final. Un abrazo.
    gracias sprinter.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, si todo va bien espero correr una maraton a tu lado en sevilla el próximo año,,,, ¿que plan de maratones llevas en mente? quiero decir, al año cuantas maratones estas dispuesto de hacer? esto seria subir un escalon mas a nuestra evolucion como runeros
    El año q viene,tengo en mente la de valencia q cae a primero de temporada creo,y la haria siin prtensiones,y en febrero sevilla,a bajar lo mas seguro de 2h50'.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡¡¡ENHORABUENA!!! .

Me has emocionado y me has hecho reir un montón con la crónica. Te tenía por máquina en las carreras cortas. Ahora tendré que incluirte en mis ídolos de las largas.

gracias villam.soy unos cracks.
    no consigo localizarte entrando por meta,
    ya lo puse en los anterios videos paco,de negro todo,ygorra blanca,me agacho al llegar a meta.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    gracias sprinter.

El año q viene,tengo en mente la de valencia q cae a primero de temporada creo,y la haria siin prtensiones,y en febrero sevilla,a bajar lo mas seguro de 2h50'.

gracias villam.soy unos cracks.

ya lo puse en los anterios videos paco,de negro todo,ygorra blanca,me agacho al llegar a meta.
    eres el que cuando llega a meta se agacha y estas unos segundos agachado? pues mali, te vuelvo a dar la enhorabuena chico, has tenido que sufrir de lo lindo. ERES GRANDE-

eres el que cuando llega a meta se agacha y estas unos segundos agachado? pues mali, te vuelvo a dar la enorabuena chico, has tenido que sufrir de lo lindo. ERES GRANDE-
    Ese mismo q viste y calza,llegue petao en los isquios,si ves me echo las manos atras,si esq no se d donde pude medio forzar en la recta,pero esq veia q si no forzaba no bajaba de 3h. gracias a dios y a todos vosotros,no me pego el crack y me dejara tirado a 100m.

puesto general:452 dorsal.2.856 tiempo final.02:59:41 promedio.04:16 02:59:18 primera media.01:26:26 GUERRA BERNAL, JESÚS DM 126 en mi categoria.

Hermano mi mas sincera enhorabuena. Eres una bestia parda, sabes correr fluido cuando puedes, pero lo mejor de todo es que sabes sufrir como un bellaco. Ayer volvistes a demostrar que tienes una calidad enorme, porque conseguir lo que has conseguido no es moco de pavo.
    El año pasado pasastes un calvario pero este año este recogiendo todos los frutos sembrados, solo te deseo que continues asi porque tienes un espiritu de luchador y ganador. Hoy en dia no veo tu techo porque tienes una calidad brutal. Lo dicho hermano cuidate estos dias despues del esfuerzo que has hecho y recuperate. Un abrazo muy grande de alguien que te admira.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

mi llegada,por la derecha todo de negro,y gorra blanca,2h59'42.jo me emociona verlo,.......modo on gayer,hay al agacharme ya empece a lloriquear.
    Madre mia... Estoy viendo a los que entran sub3h... y hay alguno que podría ser mi abuelo. Es acojonante

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano mi mas sincera enhorabuena. Eres una bestia parda, sabes correr fluido cuando puedes, pero lo mejor de todo es que sabes sufrir como un bellaco. Ayer volvistes a demostrar que tienes una calidad enorme, porque conseguir lo que has conseguido no es moco de pavo.
    El año pasado pasastes un calvario pero este año este recogiendo todos los frutos sembrados, solo te deseo que continues asi porque tienes un espiritu de luchador y ganador. Hoy en dia no veo tu techo porque tienes una calidad brutal. Lo dicho hermano cuidate estos dias despues del esfuerzo que has hecho y recuperate. Un abrazo muy grande de alguien que te admira.
    Gracias oskar,yo tambien te admiro,eres un gran corredor y una gran persona,yo cofio mucho en ti,como futuro maratoniano.
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Madre mia... Estoy viendo a los que entran sub3h... y hay alguno que podría ser mi abuelo. Es acojonante
    jajaja,ya ves,pero lo bonito,de todo esto,esq nosotros podemos llegar donde esa gente,son un ejemplo a seguir por parte de los q empezamos en esto

Tengo q decir,q menos las dolencias en cuadricep iz. q es el mas cargado tengo,el resto fenomenal,me siento,como si no hubiera corrido 42k. y con solo 2h. de sueño,estoy sin cansancio de nada,esto es pa flipar,donde hay q firmar para estar cada año asi?.

puesto general:452 dorsal.2.856 tiempo final.02:59:41 promedio.04:16 02:59:18 primera media.01:26:26 GUERRA BERNAL, JESÚS DM 126 en mi categoria.

JODER!!!

Tengo q decir,q menos las dolencias en cuadricep iz. q es el mas cargado tengo,el resto fenomenal,me siento,como si no hubiera corrido 42k. y con solo 2h. de sueño,estoy sin cansancio de nada,esto es pa flipar,donde hay q firmar para estar cada año asi?.
    Me alegro de que te encuentras bien, es muy importante para seguir dando caña al cuerpo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

VIDEOS.........
    GRANDE EL VILLALOBOS,LO VIMOS LOS PRIMEROS KMS. PASAR EN UN GRUPO PERSEGUIDOR DE LOS AFRICANOS,Y MIRAD FUE 4,MEJOR BLANCO,ES UN MAQUINA,ME ALEGRO MUCHO POR EL.
    Fijaros en la femina q entra por la derecha pantalla,me paso a buen ritmo,sobre el 30km o asi,quise seguirla,pero medite mejor.

ese mondri!!!!!