Atletismo
Página 34 de 371 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    viernes,8 mayo,2009.
    20' entre cc y tecnica carrera,en la playita,para preparar mejor las articulaciones,para hacer luego series cortas.
    400/300/200/300/400/....1'21,1',38'',58'',1'19,,......descansos entre series entre 2'a 3'.

3' descanso del primer bloque,siguiente bloque.

150/200/300/300....24'',36'',56'',52''......descansos 1' a 2'.

5' enfriamientos.
    ¿Entreno made in Mali?

Buena mezcla de trabajo de potencia aerobica y capacidad anaerobica. Que tal ibas de piernas con las series rápidas?

Yo de tí.... con el volumen de trabajo que te metes de todo lo demas..... hubiera buscado algo mas de "tralla" en este entreno (un poco mas de volumen). Pero vamos... tu mejor que nadie sabes como vas.

well done!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¿Entreno made in Mali?

Buena mezcla de trabajo de potencia aerobica y capacidad anaerobica. Que tal ibas de piernas con las series rápidas?

Yo de tí.... con el volumen de trabajo que te metes de todo lo demas..... hubiera buscado algo mas de "tralla" en este entreno (un poco mas de volumen). Pero vamos... tu mejor que nadie sabes como vas.

well done!!
    De piernas siempre sobrado,rodilla perfecta,pero en el ultimo 300,iba por un 400,pero de caja ya no iba,y lo deje en el 300,con lo cual mas volumen chungo,y los tiempos,podria descansar menos,pero esq no hay otra forma q ir corriendo por debajo de 4'30 hasta la siguiente serie,y se van mas de 2'.

Pero bueno,satisfecho,el 150 lo hice con una tecnica muy parecida a un velocista,mucha subia de piernas y muy larga zancada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba

150 lo hice con una tecnica muy parecida a un velocista,mucha subia de piernas y muy larga zancada.
    si al final te inscribes pa las motos gp..... como el alves....

Muy buena sesión Mali, un día que me cuele por allí por Barbate nos vamos a hacer una de esas, me llevo la cámara y así podremos analizar luego tu zancada desde atrás pisha, que tiempos!

Y eso de correr a lo velocista, además de denotar tu espíritu ppf, denota que estás bien fuerte

Buen calor que hace hoy por cierto

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Muy buena sesión Mali, un día que me cuele por allí por Barbate nos vamos a hacer una de esas, me llevo la cámara y así podremos analizar luego tu zancada desde atrás pisha, que tiempos!

Y eso de correr a lo velocista, además de denotar tu espíritu ppf, denota que estás bien fuerte

Buen calor que hace hoy por cierto
    jejeje,estaria guapo,ya es lo q me falta,q alguien grabe una sesión.
    Es chungo hacer series por aqui Manuel,hoy entrene sobre las 10 y pico,y en algunas me volvi a encontrar con una cuadrilla de marias,y eso no fue lo peor,ademas la q iba por la calle donde yo iba,llevaba un perro con su correa,imaginaros,tuve q cambiar de direccion,porque si no,me llevo al perro y a la dueña colgados detras,me voy a tener q levantar a la hora del fenixx,para hacer los entrenos de series.

Jajaja vaya por dios, están revolucionadas las señoras por esos lares...Pues nada, te vienes aquí, y nos vamos al circuito de cross de detrás de mi casa, que el pastor, aunque ve cada día como le espanto las ovejas, me saluda de colegueo puro jajaja

Cita Originalmente escrito por Mali
    Es chungo hacer series por aqui Manuel,hoy entrene sobre las 10 y pico,y en algunas me volvi a encontrar con una cuadrilla de marias,y eso no fue lo peor,ademas la q iba por la calle donde yo iba,llevaba un perro con su correa,imaginaros,tuve q cambiar de direccion,porque si no,me llevo al perro y a la dueña colgados detras,me voy a tener q levantar a la hora del fenixx,para hacer los entrenos de series.
    Es lo que tiene que a mis horas puedes hacer series hasta por encima de los coches si quieres o en pelotas... total... no hay ni dios en la calle...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

domingo,10 mayo 2009.
    Dia de tirada larga sobre 16km. dia de mucho calor,decido correr con las zapas de entreno,el terreno es mayormente asfalto y paseo maritimo,lo calculo,en 2 vueltas,de unos 8km. cada vuelta,intento hacerlo en progresivo.

Caliento y estiro bien,todo el cuerpo,y empiezo a correr,bien,perfecto la maquina,va fina,fina,no voy ritmo competición,pero muy cercano,al ritmo de competir en 21k. sobre 4'10...el calor me va haciendo mella al pasar la primera vuelta de unos 8km. en 33'08,sobre el km 10,noto ya la calor,y la falta de ir hidratandote,pero voy perfecto de piernas,y en general del resto bien,pero tampoco para poder darlo todo en la ultima vuelta,por debajo de 3'55,total acabo la 2ª vuenta en 33'02,sobre 4'07,6'' menos,pero con la sensación,de q tenia mas mecha para el final,pero no querer darlo todo,por la falta de hidratación,pero contento,sobre 16km tiempo en 1h6'10'',y ser un entreno,y progresivo,con unas zapas q no puedes ir mas suelto,la conclusión,son muy buenas,espero ir acumulando unos cuantos domingos asi,y ese ritmo sobre 4' el km,facil,facil.

Que chulo che quedou redactado

Como es posible que vayas tan rápido! Menuda zancada jops jejeje, poquito a poco llegaré ^^

Ay la calor...madruga un poco más; aca en Galicia de clima perfecto ^^ no hace frío pero está medio nublado...corre por veces una brisita. Genial

P.D.: escribe un libro!! ^^

Saludos!

LUNES,11 MAYO 2009.
    unos 6 a 7km. suaves en torno 145 a 155,recuperar lo de ayer,y ahora toca limpiar y pintar casita,casi nada,.

Tarde>pesas,resistencia fuerza,sentadilla,tijeras.multisaltos con peso,press banca,remo barra,biceps mancuernas,trapecios,gemelos.
    35' ccm,por tierra y acabando el ultimo km por asfalto,por debajo de 3'30,muy,muy fuerte,de piernas,de caja al ser terreno tierra con algunas subidas,no iba fresco,pero una vez metido por asfalto,es volar.
    Úlima edición por Mali fecha: 11-05-2009 a las 20:58

Equipo
    Autobús Escoba
    LUNES,11 MAYO 2009.
    unos 6 a 7km. suaves en torno 145 a 155,recuperar lo de ayer,y ahora toca limpiar y pintar casita,casi nada,a la tarde saldre un rodaje de bici carretera,la semana pasada no la toque,y me gusta l fuerza q me da.
    que tempranito sales a correr no???

tengo que intentar levantarme antes pa salir por la mañana.. así te lo quitas pa to el día.. y además con el calor que empieza a ser.... la mañana es el mejor momento pa salir...

LUNES,11 MAYO 2009.
    unos 6 a 7km. suaves en torno 145 a 155,recuperar lo de ayer,y ahora toca limpiar y pintar casita,casi nada,a la tarde saldre un rodaje de bici carretera,la semana pasada no la toque,y me gusta l fuerza q me da.
    Esto....tu a que hora te has caído de la cama???
    La verdad es que me has dado envidia, Mali, sobre todo con la parte de "bici esta tarde" (Yo como mucho me conformaré con mirar la evolución de la etapa del giro en internesss).
    Siga usted así, don Mali el mendrugador...digo madrugador!

Na tranki,me fui a correr sobre las 9,lo q pasa q lo puse antes de irme,xD.

martes,12 mayo 2009.
    Me levanto a las 7 mañana,para hacer series largas,para evitar coches y gente paseando a horas mas tarde,me voy con mi hermano y caliento a ritmo muy lento 30'.
    4 progresivos,y vamos al lio,son cerca las 8,y ya se empieza a ver movimiento de coches,y algunas personas andando,es el deporte national andar y pasear en coche.

luego paso a las series largas:3000x2000x1000x1000x2000.
    3000.11'47(ritmo 3'55,168media,max.178)recupero 2'.
    2000.7'07(ritmo 3'33,169 media,max.179)recupero 1'36''.
    1000.3'29(170 media,max.178)recupero 1'30''.
    1000.3'18(174 media,max.181)recupero 1'32''.
    2000.6'55(ritmo 3'27,174 media,max. 182)16'22'' ccm enfriar.

Muy buenas sensaciones,estoy empezando a carburar,voy muy comodo a esos ritmos,y las pulsaciones las estoy manteniendo no demasiadas altas,con lo cual,siempre llego a los ultimos 400 a 500m. con bastante fuerza,como para ir a un ritmo fuerte,pero sin llegar explotado,porque acabar con esos tiempos y no superar 180ppm es sintoma de q la cosa marcha bien,las recuperaciones muy cortas para ser series largas,y aun asi,al trote las recup. llego facil a recuperar mas de 40ppm,con lo cual es sintoma de q todo se esta haciendo bien.

martes,12 mayo 2009.
    Me levanto a las 7 mañana,para hacer series largas,para evitar coches y gente paseando a horas mas tarde,me voy con mi hermano y caliento a ritmo muy lento 30'.
    4 progresivos,y vamos al lio,son cerca las 8,y ya se empieza a ver movimiento de coches,y algunas personas andando,es el deporte national andar y pasear en coche.

luego paso a las series largas:3000x2000x1000x1000x2000.
    3000.11'47(ritmo 3'55,168media,max.178)recupero 2'.
    2000.7'07(ritmo 3'33,169 media,max.179)recupero 1'36''.
    1000.3'29(170 media,max.178)recupero 1'30''.
    1000.3'18(174 media,max.181)recupero 1'32''.
    2000.6'55(ritmo 3'27,174 media,max. 182)16'22'' ccm enfriar.

Muy buenas sensaciones,estoy empezando a carburar,voy muy comodo a esos ritmos,y las pulsaciones las estoy manteniendo no demasiadas altas,con lo cual,siempre llego a los ultimos 400 a 500m. con bastante fuerza,como para ir a un ritmo fuerte,pero sin llegar explotado,porque acabar con esos tiempos y no superar 180ppm es sintoma de q la cosa marcha bien,las recuperaciones muy cortas para ser series largas,y aun asi,al trote las recup. llego facil a recuperar mas de 40ppm,con lo cual es sintoma de q todo se esta haciendo bien.
    Joder Mali, no se como serán en tu pueblo, pero resentido con ellos se te ve un rato.
    Gran entreno.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder Mali, no se como serán en tu pueblo, pero resentido con ellos se te ve un rato.
    Gran entreno.
    casi,casi,me jode,q un sitio q deberia de ser un sito medio cerrado al trafico,el responsable,ya sea ayuntamiento,policia municipal,guardias civiles,no cierran el lugar,es el unico sitio en el pueblo,donde hay para hacer ese tipo de entrenos fraccionados,y q no se pueda hacer uno a gusto,ni a las 7 la mañana,ya me contaras

casi,casi,me jode,q un sitio q deberia de ser un sito medio cerrado al trafico,el responsable,ya sea ayuntamiento,policia municipal,guardias civiles,no cierran el lugar,es el unico sitio en el pueblo,donde hay para hacer ese tipo de entrenos fraccionados,y q no se pueda hacer uno a gusto,ni a las 7 la mañana,ya me contaras
    Oido cocina
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡¡Mali vas como un tiro!!

Vaya entrenos que estas metiendo y ademas con buenas sensaciones. Chapó.

Parece que empiezas a trabajar de forma regular con un ritmo de competición mas alto. Eso es cojonudo.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡Mali vas como un tiro!!

Vaya entrenos que estas metiendo y ademas con buenas sensaciones. Chapó.

Parece que empiezas a trabajar de forma regular con un ritmo de competición mas alto. Eso es cojonudo.

Si,asi es,pero espero q se repita un entreno como el de hoy,sobre todo me a sorprendido el pulso,otras veces,a esos ritmos ya iba a mas de 180ppm,y luego las recuperaciones han sido medio cortas,y me da aun mas fuerza en mi mismo,de q todo lo entrenado anteriormente,no a sido en valde.

Equipo
    Autobús Escoba
    q todo lo entrenado anteriormente,no a sido en valde.
    como lo sabes "Bueni"...

con tus entrenos se mejora rápido seguro..... MAKINA