Atletismo
Página 351 de 371 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.001 al 7.020 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buen entreno este mali, me gusta, acabarias con unas sensaciones de sentirte fuerte, fuerte, que no??

Y lo bien que vienen estas sesiones para la carrera
    ole ese Peasso Mondriiiiii
    Si,se trata de eso,descansar del correr 2 dias,y meter algo como esto,ya esta todo hecho,no necesito ya matarme a hacer rodajes,voy sobrado de fondo,bueno,el 20 marzo,vere si tengo razon,y si estoy sobre 1h15'.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Se que tienes calidad suficiente para hacer grandes marcas y si te lo propones eres capaz de lo que sea, pero no se si porque yo soy un paquete o no se porque, que veo que correr una media en 1h 15' esta al alcance de muy poca gente.

Veo que has cambiado totalmente de tercio los entrenos y como tu dices no hay que matarse ahora a correr porque el fondo lo llevas de serie, ahora toca otro tipo de trabajo que creo que es mas tu punto fuerte que son los entrenos de calidad. Lo dicho hermano ve poco a poco que te queremos ver quemando zapatilla y destrozando el crono.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Se que tienes calidad suficiente para hacer grandes marcas y si te lo propones eres capaz de lo que sea, pero no se si porque yo soy un paquete o no se porque, que veo que correr una media en 1h 15' esta al alcance de muy poca gente.

Veo que has cambiado totalmente de tercio los entrenos y como tu dices no hay que matarse ahora a correr porque el fondo lo llevas de serie, ahora toca otro tipo de trabajo que creo que es mas tu punto fuerte que son los entrenos de calidad. Lo dicho hermano ve poco a poco que te queremos ver quemando zapatilla y destrozando el crono.
    Se q es una marca ambiciosa,pero si en la media los palacios,q no tenia ni pico de forma,ni entrenos de calidad,si no me hubiera pasado nada,hubiera bajado de 1h20' y sin muchos problemas,despues de lo q he dejado atras,mi objetivo es esa 1h15' a 1h18',me da igual,la marca,la media de cai es aun muy cercana,pero me dejara ver por donde podra estar,la de malaga ya si sera una buena piedra de toque.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Se q es una marca ambiciosa,pero si en la media los palacios,q no tenia ni pico de forma,ni entrenos de calidad,si no me hubiera pasado nada,hubiera bajado de 1h20' y sin muchos problemas,despues de lo q he dejado atras,mi objetivo es esa 1h15' a 1h18',me da igual,la marca,la media de cai es aun muy cercana,pero me dejara ver por donde podra estar,la de malaga ya si sera una buena piedra de toque.
    Mali, tú puedes bajar de esa 1h y 20', así que a por ella, campeón!!!

hola mondri, veo que ya estas metiendo series y to, pues genial peazo, y en cuanto a la marca pues no se ya que de ti me espero cualquier cosa, 1h15' pues puede ser, porque no?, un saludo maquina

Es una pedazo de marca. Tú tienes cuerpo para eso y más pero hay que correr mucho para hacer 1h15. En mi opinión ahora mismo andarás por 1h18 más o menos, tienes que darle duro para bajar esos tres minutos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mali, tú puedes bajar de esa 1h y 20', así que a por ella, campeón!!!
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola mondri, veo que ya estas metiendo series y to, pues genial peazo, y en cuanto a la marca pues no se ya que de ti me espero cualquier cosa, 1h15' pues puede ser, porque no?, un saludo maquina
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Es una pedazo de marca. Tú tienes cuerpo para eso y más pero hay que correr mucho para hacer 1h15. En mi opinión ahora mismo andarás por 1h18 más o menos, tienes que darle duro para bajar esos tres minutos
    Bueno,si chicosmtambien me decian,q yo no bajaria de 3h en mi primera maraton,ojo no gente de este foro,si no,alguno q ya corrio maratones,yo se q tengo en mi cuerpo,y si tengo la suerte de sortear lesiones,yo se q en un futuro de no mas de 4años,estare en torno a 1h09' a 1h12'. ese es mi objetivo,y en maraton lo mismo,estar sobre 2h30' o bajarla...por eso toca continuar dandole a esto.

En un año o dos seguramente! pero yo me refiero al hoy por hoy.

Creo que eres un tipo muy rápido, te veo para plantarte en los 35' los 10km en nada o incluso por debajo, el tema de la media depende de como entrenes ahora. Andar en una media por debajo de 1h10' no digo que sea para luchar la victoria pero en veteranos seguramente no estés lejos... hay que correr mucho para eso y más o menos hay que acercarse a los 32' en los 10km

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

En un año o dos seguramente! pero yo me refiero al hoy por hoy.

Creo que eres un tipo muy rápido, te veo para plantarte en los 35' los 10km en nada o incluso por debajo, el tema de la media depende de como entrenes ahora. Andar en una media por debajo de 1h10' no digo que sea para luchar la victoria pero en veteranos seguramente no estés lejos... hay que correr mucho para eso y más o menos hay que acercarse a los 32' en los 10km
    he puesto esa marca de aqui a 4años,ahora es imposible q yo corra eso...ahora voy a rodar a ritmo de 3'35 a 3'45,en una media,y no estoy seguro q sea en cai,porque me pilla muy cercana,pero en abril o mayo,si q creo q podria ir sobre 3'30 a 3'37.

y yo correre la media de malaga en 1h05,

Eso es razonable, yo creo que eso sí lo tienes. Que viene a ser la 1h18' que comentaba antes. Antes del verano podrías estar para la hora y cuerto, pero depende como se te den las carreras con calorcito...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    y yo en 1h4'59'' para tocar las narices

y yo en 1h4'59'' para tocar las narices
    yo de aqui a 4 años en un 10.000, me lo hare en 32', y dentro de un mes me hare la media de malaga en 1h05' ya lo vereis.

yo de aqui a 4 años en un 10.000, me lo hare en 32', y dentro de un mes me hare la media de malaga en 1h05' ya lo vereis.
    yo no

pamplinosos,voy a irme a hora a hacerme 42km en 2h10'.

pamplinosos,voy a irme a hora a hacerme 42km en 2h10'.
    di que si! si eso pa ti es ná
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Si, en moto... no te joe

02/03/2011
    Bueno,los miercoles va tocando entre 40' a 60',por ser el primero 40',de menos a mas,y acabando con unas muy buenas sensaciones,un ritmos de 3'50 y 4',donde no voy apenas forzando,esperemos incrementar ritmos y duracion antes de la ultima semana de la media maraton,donde estare con una buena forma,no la ideal pero,si la mejor de mi corta carrera como runner popular.
    10km a 3'59.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Si, en moto... no te joe
    el gacela es el mas rápido entre mil soy único, yo, una especie en peligro de extincion, soy único, soy un animal salvaje, soy un fenómeno, tengo hambre de asfalto+tierra, soy de lo que no hay,,,,,,,,,,, SOY UN PAMPLINAS Y UN BOCAZAS.

02/03/2011
    Bueno,los miercoles va tocando entre 40' a 60',por ser el primero 40',de menos a mas,y acabando con unas muy buenas sensaciones,un ritmos de 3'50 y 4',donde no voy apenas forzando,esperemos incrementar ritmos y duracion antes de la ultima semana de la media maraton,donde estare con una buena forma,no la ideal pero,si la mejor de mi corta carrera como runner popular.
    10km a 3'59.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player
    asi me gusta bajando de 40' en entrenos y con la puntita, genail mondri