Atletismo
Página 353 de 371 PrimeraPrimera ... 353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.041 al 7.060 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Pues yo confío en que antes de que termine la temporada lo haga, si no es en esta carrera en la segunda. De todos en el caso de no conseguirlo deberá sentirse orgulloso y más si está en su marca personal o la mejora. Ánimo. No creo que me equivoque, en la maratón sabía que sería capaz de estar en torno a las 3 horas y este Mali me da la espina de que tiene mucha capacidad de sufrimiento, así que aunque le salgan los pulmones por la boca lo dará todo y lo conseguirá.
    Y tanto que lo dará todo pero le llevo leyendo bastante tiempo y quizás se ponga metas muy altas y especule con ritmos un poco fuera de su alcance(de momento)

Lo que sé es que lo va a dar todo y va hacer marca no sé si con 1.20,1.17 o 1.10

A ver,ya os dije,q esas marcas de 1h10' es de aqui a años vista,si solo tengo 2 medias maratones en mi vida,y 1 solo 10k. mas o menos oficiales,como puedo pretender esas marcas de lo q queda temporada,en mi mente estar rondar 1h15 a 1h18' en las 2 medias q lo mas seguro q me haga de aqui a final temporada,lo voy a dar todo pero con mucha cabeza,no quiero romperme,y las molestias de periostitis y pubis,estan siempre presente,pero bueno,yo voy a seguir como hasta ahora,creo q he hecho una temporada q ni soñada por mi,vamos q nunca hice esto q hice este año,por eso,se q esto tiene q ir incresendo,aun no he he tocado techo,q va,ayer hice un rodaje muy facil a 4',y se q de aqui a q acabe la temporada,hare rodajes de 40' a 60' en torno a 3'40 y algo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

yo creo que tienes algo muy positivo en ti, que es la buena preparación que has hecho para la maratón. Ahora tienes que ser inteligente y saber adaptar esos entrenos a una media. Yo confio que vas a conseguir tus objetivos para este año.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

El tiempo ira diciendo de lo que eres capaz, no hay que plantearse el hacer esto o lo otro, la cosa debe de ir poco a poco. El que seas capaz de hacer una marca u otra depende de muchos factores, asi que hay que ir dia a dia.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    A ver,ya os dije,q esas marcas de 1h10' es de aqui a años vista,si solo tengo 2 medias maratones en mi vida,y 1 solo 10k. mas o menos oficiales,como puedo pretender esas marcas de lo q queda temporada,en mi mente estar rondar 1h15 a 1h18' en las 2 medias q lo mas seguro q me haga de aqui a final temporada,lo voy a dar todo pero con mucha cabeza,no quiero romperme,y las molestias de periostitis y pubis,estan siempre presente,pero bueno,yo voy a seguir como hasta ahora,creo q he hecho una temporada q ni soñada por mi,vamos q nunca hice esto q hice este año,por eso,se q esto tiene q ir incresendo,aun no he he tocado techo,q va,ayer hice un rodaje muy facil a 4',y se q de aqui a q acabe la temporada,hare rodajes de 40' a 60' en torno a 3'40 y algo.
    hace tiempo ya me decias que querias llegar a 1h20' en una media maraton, creo que ya llegó la hora en que lo demuestres, y que sí que eres capaz de llegar, aprovecha tu pico de forma que estas ahora en tu mejor momento y recuerda, ten cuidado de no pasarte con los entrenos por que las lesiones pueden aparecer, o si no el fantasma de la jodida periostitis, CUIDADO,.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hace tiempo ya me decias que querias llegar a 1h20' en una media maraton, creo que ya llegó la hora en que lo demuestres, y que sí que eres capaz de llegar, aprovecha tu pico de forma que estas ahora en tu mejor momento y recuerda, ten cuidado de no pasarte con los entrenos por que las lesiones pueden aparecer, o si no el fantasma de la jodida periostitis, CUIDADO,.
    No temas,1h20' en una media para mi,ahora mismo me lo puedo hacer en un entreno paco,y si,ahora mismo,solo estoy corriendo 4 dias de carrera y 2 de otro tipo de trabajo,asi voy ya sobrado,cuando necesite algun dia mas,lo metere y punto.

Que ise el mondri?,veo que te va todo fenómeno compare,en todos los sentidos!.Yo que te iba a iniciar en el mundo gyer y de los peta zetas....bueno canio,me alegro un huevo y parte del otro.

A seguir así amigo,abaso fuete.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que ise el mondri?,veo que te va todo fenómeno compare,en todos los sentidos!.Yo que te iba a iniciar en el mundo gyer y de los peta zetas....bueno canio,me alegro un huevo y parte del otro.

A seguir así amigo,abaso fuete.
    Bueno nunca es tarde,para iniciarse en esos mundos

03/03/2011
    Bueno,hoy tocaba descansar las articulaciones de correr,bien,me gusta mi rutina,me mantengo asi libre de problemas derivados del abuso de correr.
    30'spinning+1xcircuito fuerza resistencia,el mismo q el del martes,pero no me apetecia meterme mas+2 progresivos a la carrera.

03/03/2011
    Bueno,hoy tocaba descansar las articulaciones de correr,bien,me gusta mi rutina,me mantengo asi libre de problemas derivados del abuso de correr.
    30'spinning+1xcircuito fuerza resistencia,el mismo q el del martes,pero no me apetecia meterme mas+2 progresivos a la carrera.
    un descanso para las rodillas siempre es bueno peazo y encima si pones fuerte los cuadriceps con la spinning pues mejor, nada mondri a seguir asi que vas genial

03/03/2011
    Osea que otras "articulaciones" no han descansado no??

Si señor de vez en cuando es muu güeno descansar....

03/03/2011
    Así me gusta mondri a spinning a ver cuerpos sudados y yayos exhaustos

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Osea que otras "articulaciones" no han descansado no??

Si señor de vez en cuando es muu güeno descansar....
    La otra,la tengo sin usar,ya ni se si es mia
    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Así me gusta mondri a spinning a ver cuerpos sudados y yayos exhaustos
    Yo no voy,a esos centros,yo tengo mi propio gym

La otra,la tengo sin usar,ya ni se si es mia

Yo no voy,a esos centros,yo tengo mi propio gym
    por supuesto que tienes tu propio gym, ya te vimos en vídeo como te machacabas la po............ digoooo los biceps, y triceps

por supuesto que tienes tu propio gym, ya te vimos en vídeo como te machacabas la po............ digoooo los biceps, y triceps
    ,no hay no machaco p...........aaaaaaaaa,eso en el cuarto de las muñecas hinchables cabesonnnn

Y tanto se la agitaba no se la agitaban un par de ciclistas gayers digo la botella

A ver cuando me invitas a escuchar estas maravillas.............
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Entonces ¿cuándo es que vas a cascarte esa hora y cuarto?

Vamos a hacer apuestas, yo creo qeu antes del verano tienes un 10000 sobre los 35' pelaos y una media sobre 1h16. Ahora no me dejes mal

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Entonces ¿cuándo es que vas a cascarte esa hora y cuarto?

Vamos a hacer apuestas, yo creo qeu antes del verano tienes un 10000 sobre los 35' pelaos y una media sobre 1h16. Ahora no me dejes mal
    Pues un 10k oficial es muy ificil por esta zona,el unico es en junio ufff,y es en casa de lele,y me parece q esa carrera tendra sus cuestas,pero bueno,nunca se sabe,yo subo y bajo a ritmos rapidos,lo unico q este bien de caja y patas,pero junio hace ya calor,por lo tanto los 10k. va a ser dificil,ahora medias maratones creo q si,porque en cai en marzo,es llanita,y si no cae 1h16' rondare seguro 1h18',ya en la de malaga,podra caer sobre 1h16'.

Bueno,entro un rato hare cambios de ritmos,hace un dia horrible,de viento y parece q llovera mas tarde,espero q no me caiga todo,iba a hacer series de 400m. pero aun no estoy para ese tipo de series,la semana proxima,creo q estare ya mejor para hacer muchos 400.