Atletismo
Página 354 de 371 PrimeraPrimera ... 354 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.061 al 7.080 de 7411

Diario de Mali 2k9

Día chungueta para entrenar peaso,por aquí la también anda revuelta.
    A unas malas pegaté una sesión grabada de gym para deleitarnos con ese expléndido pecho palomo.
    Abaso fuete.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Día chungueta para entrenar peaso,por aquí la también anda revuelta.
    A unas malas pegaté una sesión grabada de gym para deleitarnos con ese expléndido pecho palomo.
    Abaso fuete.
    ,no me tientes.
    Úlima edición por Mali fecha: 04-03-2011 a las 20:39
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

04/03/2011
    Bueno,hoy buscaba cambio de ritmos,buscando ritmos q ya tengo,y un poquito el umbral anaerobico,pero de forma controlado,para ir tanteando la patatica.

Salio algo asi,13km en 56',no esta mal,porque primeros 20',sobre 5' pelao de calentamiento,despues del calentamiento,vino la lluvia y el viento,buahhhh,pero yo no me amilano por nada.

1' cambio 3'55..pa calentar.
    1' recup 4'20
    2' cambio 3'52
    1' recup 4'36
    3' cambio 3'53
    1' recup 4'19
    4' cambio 3'43

5' recuperación

4' cambio 3'52
    2' recup 4'48
    3' cambio 3'44
    1'30'' recup 4'50
    2' cambio 3'31
    1' recup 5'16
    1' cambio 3'21
    1' recup 5'
    50'' cambio 3'09
    50'' recup 5'19
    40'' cambio 3'08
    10' enfriamiento y para casa,dejo de llover justo al acabar....vaya tela,pero contento,yo controle en todo momento los esfuerzos,y no los cambios ni el tiempo a mi.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player

Asi me gusta que no te amilanes por nada a mi hoy me gano el viento ,
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    04/03/2011
    Bueno,hoy buscaba cambio de ritmos,buscando ritmos q ya tengo,y un poquito el umbral anaerobico,pero de forma controlado,para ir tanteando la patatica.

Salio algo asi,13km en 56',no esta mal,porque primeros 20',sobre 5' pelao de calentamiento,despues del calentamiento,vino la lluvia y el viento,buahhhh,pero yo no me amilano por nada.

1' recup 4'20
    2' cambio 3'52
    1' recup 4'36
    3' cambio 3'53
    1' recup 4'19
    4' cambio 3'43

5' recuperación

4' cambio 3'52
    2' recup 4'48
    3' cambio 3'44
    1'30'' recup 4'50
    2' cambio 3'31
    1' recup 5'16
    1' cambio 3'21
    1' recup 5'
    50'' cambio 3'09
    50'' recup 5'19
    40'' cambio 3'08
    10' enfriamiento y para casa,dejo de llover justo al acabar....vaya tela,pero contento,yo controle en todo momento los esfuerzos,y no los cambios ni el tiempo a mi.
    os tengo una envídia sana camonazos, por poder salir a correr y buscar el umbral anaeróbico, yo de momento estoy OFF., PERO YA DESPERTARE DE ESTE ALETARGO buen entreno mondri,,,,,,,,,

04/03/2011

1' recup 4'20
    2' cambio 3'52
    1' recup 4'36
    3' cambio 3'53
    1' recup 4'19
    4' cambio 3'43

5' recuperación

4' cambio 3'52
    2' recup 4'48
    3' cambio 3'44
    1'30'' recup 4'50
    2' cambio 3'31
    1' recup 5'16
    1' cambio 3'21
    1' recup 5'
    50'' cambio 3'09
    50'' recup 5'19
    40'' cambio 3'08
    Buen entreno esos cambios seguro que en dos-tres meses los metes rapidísimos por debajo de 3.30!!!!

Como dice el Gacela yo también despertaré del letargo pero a diferencia de él más fuerte que antes jajajaa

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Asi me gusta que no te amilanes por nada a mi hoy me gano el viento ,
    jajajaja,no te preocupes,eres una campeona solo por intentarlo
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    os tengo una envídia sana camonazos, por poder salir a correr y buscar el umbral anaeróbico, yo de momento estoy OFF., PERO YA DESPERTARE DE ESTE ALETARGO buen entreno mondri,,,,,,,,,
    Paco esto va por rachas,tenemos q aprender de los errores del pasado,y no cometer mas tonterias en los entrenos,yo espero,seguir asi,pero con mucho temple.
    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Buen entreno esos cambios seguro que en dos-tres meses los metes rapidísimos por debajo de 3.30!!!!

Como dice el Gacela yo también despertaré del letargo pero a diferencia de él más fuerte que antes jajajaa
    Si bueno,aun estoy en modo maraton,poco a poco,en cuanto entrene algo mas estos ritmos,esto ya sera todo rodado,pero es hay donde tengo q tener 7 ojos

05/03/2011
    8k si acaso,muy trankilito,mucho viento de levante,algunas gotas calleron,y poco mas,me sentia cansaete en general,pero bueno,no me he pasado,y tampoco puedo dejar de meter kilometros,q queda poco para la media,y con menos de 50km me iba a costar llegar bien seguro,por lo tanto,mañana unos 15km y terminas un poco por encima de 50km,y a la siguiente,a volver a la rutina y llegar a 60 y tantos,para llegar bien fuerte al dia 20,y acercarme o bajar de 1h18'.

05/03/2011
    8k si acaso,muy trankilito,mucho viento de levante,algunas gotas calleron,y poco mas,me sentia cansaete en general,pero bueno,no me he pasado,y tampoco puedo dejar de meter kilometros,q queda poco para la media,y con menos de 50km me iba a costar llegar bien seguro,por lo tanto,mañana unos 15km y terminas un poco por encima de 50km,y a la siguiente,a volver a la rutina y llegar a 60 y tantos,para llegar bien fuerte al dia 20,y acercarme o bajar de 1h18'.
    asi me gusta, que vayas controlando tu estado físico para no lesionarte, vas a romper los cronos el dia de la media, makina

asi me gusta, que vayas controlando tu estado físico para no lesionarte, vas a romper los cronos el dia de la media, makina
    Ya se vera,sin hacer mucho,las molestias estan presente,hasta q no me tire un verano sin correr,me da a mi q estas molestias cronicas no se me iran,pero bueno,a aguantarse no queda otra.

06/03/2011
    Tenia en mente 15km a ritmos de 4' o por debajo,pero el viento de levante no me dejaba,ritmos sostenidos de 3'50 y contra el viento,a 4'15,si acaso,pero eso,y el calor q hacia,te quita las fuerzas,y al final,cuando pasan los kilometros,cuando toca otra contra el viento,ya no hay fuerzas para tirar,pero bueno contento.
    12400m. a 4'10.

Estas fuerte mamonazo ¡¡¡,lastima que no hayamos conseguido dorsal para cadiz,es lo que tiene estar tocado,en el club ultimamente me encargaba de las inscripciones,pero al no estar yendo como antes se les ha escapado el tiempo,cuando han echado mano a hacerlas ya estaba cerrado el plazo.
    La de Malaga vamos a hacerla como muy tarde el martes,esa no se me escapa.
    Mucha suerte en Cadiz fiera ¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Estas fuerte mamonazo ¡¡¡,lastima que no hayamos conseguido dorsal para cadiz,es lo que tiene estar tocado,en el club ultimamente me encargaba de las inscripciones,pero al no estar yendo como antes se les ha escapado el tiempo,cuando han echado mano a hacerlas ya estaba cerrado el plazo.
    La de Malaga vamos a hacerla como muy tarde el martes,esa no se me escapa.
    Mucha suerte en Cadiz fiera ¡¡¡¡
    No va mal,la cosa Luis,a ver si se va este tiempo,y me deja ir por debajo de 4',en los rodajes,me valdra para hacer las medias a buenos ritmos,si la de cai,eran 1000 inscripciones,pero al final dejaron algo mas,en malaga nos vemos,yo la hare ya la siguiente semana la inscripcion.

06/03/2011
    Tenia en mente 15km a ritmos de 4' o por debajo,pero el viento de levante no me dejaba,ritmos sostenidos de 3'50 y contra el viento,a 4'15,si acaso,pero eso,y el calor q hacia,te quita las fuerzas,y al final,cuando pasan los kilometros,cuando toca otra contra el viento,ya no hay fuerzas para tirar,pero bueno contento.
    12400m. a 4'10.
    yo de pequeño quiero ser como tú!.....ahhhhh ya se por que te ha costado bajar de 4'........

Tienes que correr sin piedras en los bolsillos peeeeaaasssooo!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    yo de pequeño quiero ser como tú!.....ahhhhh ya se por que te ha costado bajar de 4'........

Tienes que correr sin piedras en los bolsillos peeeeaaasssooo!!!!!!
    ostras,es verdad,vaya tela,la proxima,vaya tela

06/03/2011
    12400m. a 4'10.
    Bueno buen rodaje aunque por lo que veo has tenido que acabar antes de tiempo porque ibas cansado?

Ahora lo malo es eso que viene el calorcete y lo bueno es que tú tienes la playita al lado para ver a esas modelos andaluzas

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Bueno buen rodaje aunque por lo que veo has tenido que acabar antes de tiempo porque ibas cansado?

Ahora lo malo es eso que viene el calorcete y lo bueno es que tú tienes la playita al lado para ver a esas modelos andaluzas
    El viento,y porque me tenia q ir rapido....pero no me apetecia rodar por encima de 4'30,me aburre ir a esos ritmos ahora mismo,y si me quedo sin fuerzas,por la climatologia,lo doy por un entreno como si hubiera hecho 18km por ej.

El viento,y porque me tenia q ir rapido....pero no me apetecia rodar por encima de 4'30,me aburre ir a esos ritmos ahora mismo,y si me quedo sin fuerzas,por la climatologia,lo doy por un entreno como si hubiera hecho 18km por ej.
    tu si que sabes, sigue como vas que ya veras el papelon que vamos hacer en la media de malaga, solo ve por sensaciones, nunca fuerces la maquina si tu cuerpo no te lo pide, que consejos doy tan inteligentes si resulta que yo no los hago

tu si que sabes, sigue como vas que ya veras el papelon que vamos hacer en la media de malaga, solo ve por sensaciones, nunca fuerces la maquina si tu cuerpo no te lo pide, que consejos doy tan inteligentes si resulta que yo no los hago
    .es igual paco,asi somos felices a q si

.es igual paco,asi somos felices a q si
    si, viva la felicidad.