Atletismo
Página 356 de 371 PrimeraPrimera ... 356 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.101 al 7.120 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    08/03/2011
    Dia de perros,toda la mañana lluviendo con intensidad,frio,viento,me digo aun estando sin muchas ganas,vamos ahora por la mañana q a escanpado,me lanzo,y uff,me molesta el periosteo,se pasa,al rato,paso frio en manos,ritmos, sobre 4'10,voy comodo a estos ritmos,pero el tiempo no me deja,si no es el viento,es la lluvia q aprieta,decido parar,en unos 40',sobre 10k,a 4'10 ritmo medio,acabo con mucho frio en manos,joer casi ni las notos.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player
    Pero al menos tu no te has dejado amilanar por la meteorología
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Ehh Mali me encanta tu avatar esta super chulo
    ,porque no lo ves de cerca,estaba medio llorando,soy un moñas caroline
    Pero al menos tu no te has dejado amilanar por la meteorología
    No eso nunca,en el pueblo me llaman el tonto q corre aun caiga 3 gotas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

qué tal esas molestias Mali?? has mejorado algo?? espero que sí cuídate marathon man!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola mali
    Buenos dias!!
    como vas?? que tal esas molestias campeon??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    qué tal esas molestias Mali?? has mejorado algo?? espero que sí cuídate marathon man!
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola mali
    Buenos dias!!
    como vas?? que tal esas molestias campeon??
    Son achaques de la edad y este tiempo frio,espero q con el ruta no se q,y q entre ya mejor tiempo se me quite...hoy tengo series de 400m con un buen volumen,jo con este tiempo no se como voy acabar.

Son achaques de la edad y este tiempo frio,espero q con el ruta no se q,y q entre ya mejor tiempo se me quite...hoy tengo series de 400m con un buen volumen,jo con este tiempo no se como voy acabar.
    peaso, controla los impulsos runeros que te quiero ver fresco para la media de malaga,, haber si a última hora la cagas, cuida esas molestias, .

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    peaso, controla los impulsos runeros que te quiero ver fresco para la media de malaga,, haber si a última hora la cagas, cuida esas molestias, .
    Estas molestias las tengo en toda la temporada paco,un dia molesta mas q otras,pero hoy por ej. estoy genial,espero q se me curen con el homeopatico este,q me tiene q llegar....trankilo paco en malaga estare super motivado y super en forma....ya te dicho,q voy a ir a por todas en malaga,q se vaya preparando,los bodos,carreteros etccc.

Son las molestias llamadas comodín, así el día que no te sale algo se lo achacas a las molestias y cuando te sale bien dices "y eso que tenía molestias "

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Son las molestias llamadas comodín, así el día que no te sale algo se lo achacas a las molestias y cuando te sale bien dices "y eso que tenía molestias "
    jajaja.tu cachondeate,pero el dia q cuaje todo,vivo de esto,y no es broma

09/03/2011
    Dia de hacerse pupita en tos lados,vamos lo q toca a estas alturas,series de 400m. a tutiplen,controladas,pero sufriendo un poquito,q si no no tienen gracias verdad,tocado en el dia de hoy de todo un poco,vamos he trabajado como un condenado hoy.
    20'cc calentamiento+tc+progresivos+sensaciones son buenas,solo q el lugar no es bueno para este tipo de trabajo,pero no tengo nada mas,coche para aca,gente de paseo pa alla,de chiste,vamos al meollo,18x400m. todas seguidas,viento en contra en las de vuelta,pero vamos q este tipo de volumen,no ayudan nada si el viento es a favor,no da tiempo a nada,mientras q en contra te rompe todo,pero bueno,se hicieron en lo pactado,entre 1'16 a 1'24,andando 1' la recup en las ultimas 8rep. y las primeras al trote.

Espero asimilar bien este gran entreno,porque lo voy a notar bastante,en las series de 1000 del viernes,y la proxima semana q ya es semana de carrera.
    total entreno unos 13km para 1h08'.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player
    Úlima edición por Mali fecha: 09-03-2011 a las 20:57

joder 18 de 400, eso es tela, estas mas que reenganchado al lio. animo

Con lo que se llegan a odiar y las ganas que le entran a uno de hacerlas cuando lees que alguien las hace a ese ritmo. A por esa media.
    Me parece que al Paco le ha salido un competidor que le va a dar mas guerra que los de la foto de la cabeza de carrera del otro dia.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder 18 de 400, eso es tela, estas mas que reenganchado al lio. animo
    No se lo digas a nadie,pero eran 20
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Con lo que se llegan a odiar y las ganas que le entran a uno de hacerlas cuando lees que alguien las hace a ese ritmo. A por esa media.
    Me parece que al Paco le ha salido un competidor que le va a dar mas guerra que los de la foto de la cabeza de carrera del otro dia.
    Paco es mucho paco,tiene genetica de esas mezclas chunga..chunga,vamos mezclas arabescas,africanas,uffff asi ta el pobre

Paco es mucho paco,tiene genetica de esas mezclas chunga..chunga,vamos mezclas arabescas,africanas,uffff asi ta el pobre
    buen entreno , oye algún día necesito que me expliquéis muy despasito lo de las series por que no me entero de nada por ejemplo scotty coloca cosas como 3* 3000 a 6’ claro yo supongo que son 3 series de 3000 pero eso de los 6’ como va, 6’ el kilometro digo no? y eso que estas todavía se entienden más o menos por que el otro día estuve leyendo tu entrenamiento ese de los progresivos creo con tanto numero y no me entere de nada como se nota que soy novata eh?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

gacelas africanas solo hay una.

Joder, que bestia. 18x400.

Yo un dia hice 8x500 y termine hasta los OO de hacer series.

¿Cual es tu próximo objetivo una media o un 10.000?
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

buen entreno , oye algún día necesito que me expliquéis muy despasito lo de las series por que no me entero de nada por ejemplo scotty coloca cosas como 3* 3000 a 6’ claro yo supongo que son 3 series de 3000 pero eso de los 6’ como va, 6’ el kilometro digo no? y eso que estas todavía se entienden más o menos por que el otro día estuve leyendo tu entrenamiento ese de los progresivos creo con tanto numero y no me entere de nada como se nota que soy novata eh?
    Si,hacer 3 veces 3000m. a ritmo de 6'k/h....lo q no pones es la recuperacion,entre series.

Lo q yo puse los otros dias es muy sencillo,haces un calentamiento a ritmos trankilos,para calentar,20' por ej....y luego pasas a hacer unos 10',15',20',de carrera continuada,pero con cambios de ritmos,si haces 1' a ritmos fuertes por ej. mi caso,a 3'20,al acabar recupero otro 1' mas lento,despues de esa recuperacion,meto otro cambio de ritmo fuerte,y voy aumentando el esfuerzo y los minutos,pero hay muchas formas de realizar los cambios,....yo te aconsejo,q vayas de menos a mas,tal vez 6x1',vamos hacer 1' a un ritmo donde ni lo hagas relajada,ni vayas forzada,luego pasas a hacer otro 1' recuperacion,asi hasta completar los 6 cambios de 1'.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Joder, que bestia. 18x400.

Yo un dia hice 8x500 y termine hasta los OO de hacer series.

¿Cual es tu próximo objetivo una media o un 10.000?
    Pues,el 20 este mes una media,pero solo es una toma contacto,la prueba de fuego sera 10 abril..media malaga,...ya el resto despues de malaga,es un 10k en sotogrande,y posiblemente un 8km en mi pueblo,y eso caera en junio,posiblemente caigan otras carreras cortas por la capital de Cádiz.

Pues,el 20 este mes una media,pero solo es una toma contacto,la prueba de fuego sera 10 abril..media malaga,...ya el resto despues de malaga,es un 10k en sotogrande,y posiblemente un 8km en mi pueblo,y eso caera en junio,posiblemente caigan otras carreras cortas por la capital de Cádiz.
    el 20 ejejejej corremos los dos una media el mismo dia ejjejeej a ver quien saca mejor tiempo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Pero serás animal!!

Mañana hago yo 19 para joder

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.