Atletismo
Página 357 de 371 PrimeraPrimera ... 357 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.121 al 7.140 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    yo te aconsejo,q vayas de menos a mas,tal vez 6x1',vamos hacer 1' a un ritmo donde ni lo hagas relajada,ni vayas forzada,luego pasas a hacer otro 1' recuperacion,asi hasta completar los 6 cambios de 1'.
    Hola Mali!

Yo voy un poco despistada con la "jerga runner"
    A ver si me aclaro:
    - El entreno de 6x1' que describes es lo que se conoce como fartlek, verdad?
    - Cuando hablamos de fartlek es lo mismo que cuando hablamos de intervalos?
    - Y ya, para acabar, cómo se llama a hacer un fartlek piramidal? (p.e.: 3' a 6'/km + 2' a 5'30"/km + 1' a 5'/km + 2' a 5'30/km + 3' a 6'/km) Por mi zona me ha parecido que lo llaman "hacer un cambio", pero no estoy muy segura de haberlo entendido bien...
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Equipo
    Quemasuelas
    09/03/2011
    Dia de hacerse pupita en tos lados,vamos lo q toca a estas alturas,series de 400m. a tutiplen,controladas,pero sufriendo un poquito,q si no no tienen gracias verdad,tocado en el dia de hoy de todo un poco,vamos he trabajado como un condenado hoy.
    20'cc calentamiento+tc+progresivos+sensaciones son buenas,solo q el lugar no es bueno para este tipo de trabajo,pero no tengo nada mas,coche para aca,gente de paseo pa alla,de chiste,vamos al meollo,20x400m. todas seguidas,viento en contra en las de vuelta,pero vamos q este tipo de volumen,no ayudan nada si el viento es a favor,no da tiempo a nada,mientras q en contra te rompe todo,pero bueno,se hicieron en lo pactado,entre 1'16 a 1'24,andando 1' la recup en las ultimas 8rep. y las primeras al trote.

Espero asimilar bien este gran entreno,porque lo voy a notar bastante,en las series de 1000 del viernes,y la proxima semana q ya es semana de carrera.
    total entreno unos 13km para 1h08'.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player
    No entiendo el final ese que dices en las ultimas 8rep y las primeras al trote
    A que te refieres??
    sin bloques?? todo seguidooooo??
    Sin palabras
    Bueno si... ya no me hago un cien contigo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Hola Mali!

Yo voy un poco despistada con la "jerga runner"
    A ver si me aclaro:
    - El entreno de 6x1' que describes es lo que se conoce como fartlek, verdad?
    - Cuando hablamos de fartlek es lo mismo que cuando hablamos de intervalos?
    - Y ya, para acabar, cómo se llama a hacer un fartlek piramidal? (p.e.: 3' a 6'/km + 2' a 5'30"/km + 1' a 5'/km + 2' a 5'30/km + 3' a 6'/km) Por mi zona me ha parecido que lo llaman "hacer un cambio", pero no estoy muy segura de haberlo entendido bien...
    fartlek se le nombra cuando se realiza por un circuito de sube y baja,y cambios de ritmos ritmos si es llano,o normalmente esos cambios son realizados mas en llano,pero bueno tienen la misma cabida,para no liarnos son lo mismo,es realizar una serie de cambios,ya sean por tiempor,distancias,ya fijadas,la diferencia con respecto a los intervalos,o series,esq estas ultimas se realizan,en una determinada zona,llana,y q sea una zona donde normalmente se realice este tipo de entreno,para ver como se mejoran con el tiempo los ritmos....ese fartlek q tu nombras,si puedes llamarlo fartlek piramidal,contra menos minutos mayor velocidad deberias de realizar y a la inversa al aumentar los tiempos,bajar ritmos,si.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    No entiendo el final ese que dices en las ultimas 8rep y las primeras al trote
    A que te refieres??
    sin bloques?? todo seguidooooo??
    Sin palabras
    Bueno si... ya no me hago un cien contigo

Esque estaba muy espeso ese dia,jajaja,nada,q las primeras 10series,las hice al trote las recup. y las restantes andando o paraico.....si todo seguido,con su 1' de recup claro.....tu te haces un 100,conmigo,o te saco por los pelos de San Sebastian

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pero serás animal!!

Mañana hago yo 19 para joder
    Pues cuidado q me han dicho q crean adiccion,yo estoy deseando q llegue la proxima,para hacerme 25

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    el 20 ejejejej corremos los dos una media el mismo dia ejjejeej a ver quien saca mejor tiempo
    jajaja,me estas retando,picando?

Bueno,he tenido q responder,a cada uno por separado,no se q pasa,q el nuevo formato,no me sale el poder responder en un mismo post a todos.

10/03/2011
    Frio,viento,tiro pr tierra y subida,intentando no pasarme de 150ppms. molestias pubis,q se van pasando,para acabar en 45',entreno regenerativo,para lo de mañana en principio 8x1000,pero bueno,con este viento ya no se.

fartlek se le nombra cuando se realiza por un circuito de sube y baja,y cambios de ritmos ritmos si es llano,o normalmente esos cambios son realizados mas en llano,pero bueno tienen la misma cabida,para no liarnos son lo mismo,es realizar una serie de cambios,ya sean por tiempor,distancias,ya fijadas,la diferencia con respecto a los intervalos,o series,esq estas ultimas se realizan,en una determinada zona,llana,y q sea una zona donde normalmente se realice este tipo de entreno,para ver como se mejoran con el tiempo los ritmos....ese fartlek q tu nombras,si puedes llamarlo fartlek piramidal,contra menos minutos mayor velocidad deberias de realizar y a la inversa al aumentar los tiempos,bajar ritmos,si.
    Urgh!! creo que por ahora voy a seguir con la carrera contínua y algún que otro progresivo, hehe.

Mil gracias por la explicación!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Urgh!! creo que por ahora voy a seguir con la carrera contínua y algún que otro progresivo, hehe.

Mil gracias por la explicación!
    Si,haces bien mari0na,tal vez para darte alguna alegria al cuerpo,despues de el entreno,algunas rectas cortas de unos 50m. a ritmos algo mas fuertes de lo habitual,ya mas adelante,empieza a alternar rodajes mas vivos y mas cortos,con otros mas largos y lentos,y de vez en cuando mete cambios de ritmos de no mas de 1',y lo vas alternando con series en cuestas,ya veras como notas una gran mejora.

Bueno,he tenido q responder,a cada uno por separado,no se q pasa,q el nuevo formato,no me sale el poder responder en un mismo post a todos.
    Mali, Salva está en ello, a ver si lo soluciona rápido!! besitos
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

tú por escribir más mensajes no sabes lo que hacer... cuando venga el fenixx y vea la ventaja que le sacas se vuelve a marchar

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    tú por escribir más mensajes no sabes lo que hacer... cuando venga el fenixx y vea la ventaja que le sacas se vuelve a marchar
    eso me lo temo yo también!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Mali, Salva está en ello, a ver si lo soluciona rápido!! besitos
    no te preocupes guapa,...y el ruben,es un inviosoooooooo

no hombre mali como te voy a retar no hay color entre tu y yo yo soy rubio guapo y con mucho pelo y tu..........
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas
    10/03/2011
    Frio,viento,tiro pr tierra y subida,intentando no pasarme de 150ppms. molestias pubis,q se van pasando,para acabar en 45',entreno regenerativo,para lo de mañana en principio 8x1000,pero bueno,con este viento ya no se.
    Casi nada lo de hoy!! ah!! y recuerda esto... 8x1000 no 10x1000 que nos conocemossss jajajjajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Que envídia coones,tienes el diario lleno de féminas dándote mimos...ese es mi calvin klane
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que envídia coones,tienes el diario lleno de féminas dándote mimos...ese es mi calvin klane
    Vaya tela,con el capitan salami,la mare q te trajo,jujujujujujuju.

10/03/2011
    Que asco de tiempo que hace verdad? Por cierto no sé si corres por la playa pero que sepas que los días 19 y 20 de marzo se espera en Cádiz la mayor pleamar y bajamar de la historia!! Dicen que sera posible ir hasta el castillo de Santi Petri andando por el antiguo canal de tierra... Yo ya tengo planeado correr por camposoto hasta la punta del boquerón, no me lo pierdo. Y de paso lo mismo me pongo a coger coquinas....

http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Que asco de tiempo que hace verdad? Por cierto no sé si corres por la playa pero que sepas que los días 19 y 20 de marzo se espera en Cádiz la mayor pleamar y bajamar de la historia!! Dicen que sera posible ir hasta el castillo de Santi Petri andando por el antiguo canal de tierra... Yo ya tengo planeado correr por camposoto hasta la punta del boquerón, no me lo pierdo. Y de paso lo mismo me pongo a coger coquinas....

Ah si?,el 20marzo es la media maraton bahia de cadiz,por si quieres verla,se sale de bahia sur,y se acaba en Complejo Deportivo Puntales-La Paz (Cádiz).....

Sobre el tiempo,uffff....a mi la lluvia mientras no sea fuerte,no me importa,pero esq si se junta ya el viento,esq no puedes ya entrenar bien,te hace perder muchas sensaciones,y mas en temas de hacer series,ya te las desvirtua.

mali, dime que plan de carrera llevas en mente para la media de malaga, vas a salir rápido y vas a mantener el ritmo hasta el final a 3'40?,,, O vas a regular la primera parte y en la segunda ir mas rápido?,,, a 3'40 21kms es mucho correr.