Atletismo
Página 358 de 371 PrimeraPrimera ... 358 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.141 al 7.160 de 7411

Diario de Mali 2k9

Peasso.....buenos entrenos....eso si ponte unas piedras en los bolsillos que ese vientuzo te lleva a Jaén por lo menos!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, dime que plan de carrera llevas en mente para la media de malaga, vas a salir rápido y vas a mantener el ritmo hasta el final a 3'40?,,, O vas a regular la primera parte y en la segunda ir mas rápido?,,, a 3'40 21kms es mucho correr.
    uff paco,no lo se,deberia de poder aguantar esos ritmos,yo rindo mejor en carrera,q en los propios entrenos,por eso,no se q ritmos seran ciertos,en principio ire a 3'50 y algo,y cuando me vea fino,meter a 3'40 o algo mas rapido,pero ya te digo q no tengo ni idea como llegare,pero ese es el planteamiento.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

11/03/2011
    15'cc calentamiento+tc+6x1000+10'enfriar.
    Tenia las piernas cargaditas aun del dia los 400m. y de q ayer meti algo de fuerza resis. y las tenia pesaitas,y encima tocaba miles en asfalto,ufff y con viento en contra en las pares..bruffff q calvario,tenia pensado hacer 8x1000,en 2 bloques,4 primeras a ritmos de 3'35,recuperar 3' trankilamente,y hacer ultimas 4 a 3'20,las recup. entre series 1'30''.

1ª 3'37 viento a favor,sin forzar vamos,pero no voy comodo por A y X B.
    2ª 3'43 viento en contra,sufriendo quiera q no.
    3ª 3'34 decido apretar un poco mas,voy carburando.
    4ª 3'38 si mejor voy haciendome aun con viento en contra.
    recuperp 3' andando.
    5ª 3'27 bien,pero con sensacion q voy con el piloto ya encendido.
    6ª 3'38 con el viento en contra,tengo chispa para ir por debajo de 3'30,pero ya llego muy fundido....decido acabar aqui el entreno,no quiero sufrir ya mas,el terreno es con una cuesta,con viento en contra en las pares,y ya estoy agotado la verdad,sin viento,creo q los ritmos aun con todos los inconvenientes,estarian en torno a 3'30 la mayoria,qes lo q busco,para atacar las medias proximas de 20marzo y 10 abril,en cadiz,creo q no ire a por todas,y reservare,y jugare durante la carrera segun sensaciones.
    http://connect.garmin.com/player/72419758

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ah si?,el 20marzo es la media maraton bahia de cadiz,por si quieres verla,se sale de bahia sur,y se acaba en Complejo Deportivo Puntales-La Paz (Cádiz).....

Sobre el tiempo,uffff....a mi la lluvia mientras no sea fuerte,no me importa,pero esq si se junta ya el viento,esq no puedes ya entrenar bien,te hace perder muchas sensaciones,y mas en temas de hacer series,ya te las desvirtua.
    Siii, tenía pensado ir a Cádiz a ver si te veía en la llegada, me hace ilusión decirle a los niños "mira, mira ese es el Mali..."
    en cuanto a lo de la playa, han dado tiempo veraniego y ya he ideado el plan con mi cónyuge para el 19: yo corro y el marisquea en la bajamar
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

uff paco,no lo se,deberia de poder aguantar esos ritmos,yo rindo mejor en carrera,q en los propios entrenos,por eso,no se q ritmos seran ciertos,en principio ire a 3'50 y algo,y cuando me vea fino,meter a 3'40 o algo mas rapido,pero ya te digo q no tengo ni idea como llegare,pero ese es el planteamiento.
    a 3'50, o a 3'52, mas o menos te podria aguantar una gran parte de la carrera, despues dios dira

11/03/2011
    Tenia las piernas cargaditas aun del dia los 400m. y de q ayer meti algo de fuerza resis. y las tenia pesaitas,y encima tocaba miles en asfalto,ufff y con viento en contra en las pares..bruffff q calvario,tenia pensado hacer 8x1000,en 2 bloques,4 primeras a ritmos de 3'35,recuperar 3' trankilamente,y hacer ultimas 4 a 3'20,las recup. entre series 1'30''.

recuperp 3' andando.
    6ª 3'38 con el viento en contra,tengo chispa para ir por debajo de 3'30,pero ya llego muy fundido....decido acabar aqui el entreno,no quiero sufrir ya mas,el terreno es con una cuesta,con viento en contra en las pares,y ya estoy agotado la verdad,sin viento,creo q los ritmos aun con todos los inconvenientes,estarian en torno a 3'30 la mayoria,qes lo q busco,para atacar las medias proximas de 20marzo y 10 abril,en cadiz,creo q no ire a por todas,y reservare,y jugare durante la carrera segun sensaciones.
    esta muy bien esas series tio, 6x1000 me parece suficientes, teniendo en cuenta que el tiempo con viento no acompañaba, muy bien mondri

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Siii, tenía pensado ir a Cádiz a ver si te veía en la llegada, me hace ilusión decirle a los niños "mira, mira ese es el Mali..."
    en cuanto a lo de la playa, han dado tiempo veraniego y ya he ideado el plan con mi cónyuge para el 19: yo corro y el marisquea en la bajamar
    jajajaja meparto contigo,pues yo ire tal como la foto de la maraton,to de negro,y puede q gorra blanca,sera dificil vernos,pero bueno.
    a 3'50, o a 3'52, mas o menos te podria aguantar una gran parte de la carrera, despues dios dira
    Si paco,ma o menos ese ritmo,los primeros 10k,tal vez,aunque depende de como vaya en cadiz,q hay me probare y tal,por los ritmos en las series,a 3'45 ahora mismo voy muy comodo,y creo q estara por hay la marca de la media de cadiz.
    esta muy bien esas series tio, 6x1000 me parece suficientes, teniendo en cuenta que el tiempo con viento no acompañaba, muy bien mondri
    Si,mejor 6,q 2 mas y romperme,despues de la media de cai ya podre meter 8x1000 y en ritmos mejores.

A este paso te vamos a llamar el runner de negro por que por lo que he leído en tu diario y visto vas siempre de negro ¿ para estilizar la figura, quizás?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Joer. Ya son narices salir a hacer series con el ventarron que esta soplando por aqui abajo. En la tele con la que soplaba parecia mi tierra. ¿para cuando es la media?
    El que no corre vuela

buenas series modri, las conclusiones que tienes que sacar tienen que ser buenas porque esas series lo son
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    A este paso te vamos a llamar el runner de negro por que por lo que he leído en tu diario y visto vas siempre de negro ¿ para estilizar la figura, quizás?
    él runero que viste de negro y yo el africano keniata a brochazos de pintura negra

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Si,asi me llaman los q sufren mi colera runera,"el vengador runero negro",me llaman.
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Joer. Ya son narices salir a hacer series con el ventarron que esta soplando por aqui abajo. En la tele con la que soplaba parecia mi tierra. ¿para cuando es la media?20 marzo en cadiz
    Si,son joias,te duele to el cuerpo luego,creo q aunno estoy para meterme 18x400 y 48h despues 6x1000,a ver si busco otras formulas,menos agobiantes.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    buenas series modri, las conclusiones que tienes que sacar tienen que ser buenas porque esas series lo son
    Si,buscaba eso,no las hice ni silbando,ni a morir,pero bueno,te aseguro q iba con ese punto de ir a hacerme pupita,los ritmos da igual,lo importante,es hacer trabajar a la patata,y asimilar esos ritmos.
    él runero que viste de negro y yo el africano keniata a brochazos de pintura negra
    Pues,paco yo no se tu,pero yo en verano,tomando el sol,y bestio de negro,parezco un marroqui por lo menos,bueno me pilla hasta junio principios,q es donde acabo la temporada.

Si,asi me llaman los q sufren mi colera runera,"el vengador runero negro",me llaman.

Si,son joias,te duele to el cuerpo luego,creo q aunno estoy para meterme 18x400 y 48h despues 6x1000,a ver si busco otras formulas,menos agobiantes.

Si,buscaba eso,no las hice ni silbando,ni a morir,pero bueno,te aseguro q iba con ese punto de ir a hacerme pupita,los ritmos da igual,lo importante,es hacer trabajar a la patata,y asimilar esos ritmos.

Pues,paco yo no se tu,pero yo en verano,tomando el sol,y bestio de negro,parezco un marroqui por lo menos,bueno me pilla hasta junio principios,q es donde acabo la temporada.
    pues ten cuidado con los de inmigracion, que se pueden confundir contigo y te pueden meter en una patera y llevarte para marruecos

pues ten cuidado con los de inmigracion, que se pueden confundir contigo y te pueden meter en una patera y llevarte para marruecos
    Si por eso,hago 400m para salir por patas,jajajaja....me piro a entrenar q estoy de un vago q pa q .

09/03/2011
    Dia de hacerse pupita en tos lados,vamos lo q toca a estas alturas,series de 400m. a tutiplen,controladas,pero sufriendo un poquito,q si no no tienen gracias verdad,tocado en el dia de hoy de todo un poco,vamos he trabajado como un condenado hoy.
    20'cc calentamiento+tc+progresivos+sensaciones son buenas,solo q el lugar no es bueno para este tipo de trabajo,pero no tengo nada mas,coche para aca,gente de paseo pa alla,de chiste,vamos al meollo,18x400m. todas seguidas,viento en contra en las de vuelta,pero vamos q este tipo de volumen,no ayudan nada si el viento es a favor,no da tiempo a nada,mientras q en contra te rompe todo,pero bueno,se hicieron en lo pactado,entre 1'16 a 1'24,andando 1' la recup en las ultimas 8rep. y las primeras al trote.

Espero asimilar bien este gran entreno,porque lo voy a notar bastante,en las series de 1000 del viernes,y la proxima semana q ya es semana de carrera.
    total entreno unos 13km para 1h08'.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player
    11/03/2011

recuperp 3' andando.
    grandes entrenos mondri, impresionante meter 18 series de 400, pero bueno siendo tu no me estraña, que tiemble esa media porque la vas a destrozar, un saludo maquina

Pedazos de entrenos se está metiendo este Mali!!!!!
    Mi niño os va a patear el culo a tos en esa media de Malaga....:sonrisa::sonrisa::sonrisa:

....

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Mi niño os va a patear el culo a tos en esa media de Malaga....:sonrisa::sonrisa::sonrisa:

....
    tu crees?, me parto, bueno, yo no estaria muy seguro, pero bueno, algo de guerra si que le daremos,:sonrisa:, saludos eli guapa,.

tu crees?, me parto, bueno, yo no estaria muy seguro, pero bueno, algo de guerra si que le daremos,:sonrisa:, saludos eli guapa,.
    Cuñaitoooooooooooo....no te estarás picando??...,entre tetes no,ehh??hacer el favor de portarse !!que bien me lo voy a pasar, me llevaré los pompones.....,,,,un besote Paquito!!!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    grandes entrenos mondri, impresionante meter 18 series de 400, pero bueno siendo tu no me estraña, que tiemble esa media porque la vas a destrozar, un saludo maquina
    Vahhh javi,si se controlan los ritmos,se hacen bien,claro q debe de apurarse,porque no ganas tampoco mucho,si no sabes sufrirlas lo justo.

....
    Chikitina,jajajaja tu ya sabes como va esto,poco a poco,estos malaguitas,son duros de pelar,ellos saben,q la lucha es contra uno mismo,pero claro,si hay q picar a paco,lo picamos para q corra mas,jajajaja
    jajajaja,paco mira como me defiende la eli,cuidado con esta,q muerde,jajajaja,ya veras paco q cuando la conozcas en persona,no es tan leona como parece,jajajaja.
    Cuñaitoooooooooooo....no te estarás picando??...,entre tetes no,ehh??hacer el favor de portarse !!que bien me lo voy a pasar, me llevaré los pompones.....,,,,un besote Paquito!!!!
    Vale,llevate pompones,q los vamos a necesitar,jajajaja.

no le des vueltas mali, las series estan de miedo, es mas, tiene un merito acojonante que estes entrenando asi, despues del maraton cuesta mucho, no es facil seguir motivado al mismo nivel, eres un maquina