Atletismo
Página 359 de 371 PrimeraPrimera ... 359 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.161 al 7.180 de 7411

Diario de Mali 2k9

Huy, Mali, amigo, que abandonado te tengo (será que ahora me interesan más los próximos maratonianos), pero me he puesto ya al día.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    A ver,ya os dije,q esas marcas de 1h10' es de aqui a años vista,si solo tengo 2 medias maratones en mi vida,y 1 solo 10k. mas o menos oficiales,como puedo pretender esas marcas de lo q queda temporada,en mi mente estar rondar 1h15 a 1h18' en las 2 medias q lo mas seguro q me haga de aqui a final temporada,lo voy a dar todo pero con mucha cabeza,no quiero romperme,y las molestias de periostitis y pubis,estan siempre presente,pero bueno,yo voy a seguir como hasta ahora,creo q he hecho una temporada q ni soñada por mi,vamos q nunca hice esto q hice este año,por eso,se q esto tiene q ir incresendo,aun no he he tocado techo,q va,ayer hice un rodaje muy facil a 4',y se q de aqui a q acabe la temporada,hare rodajes de 40' a 60' en torno a 3'40 y algo.
    Me gusta mucho mucho este post: veo que tienes objetivos y que tienes claros tus puntos débiles (lesiones recurrentes). Yo te digo que me alegro de que te hayas decantado por distancias más largas, porque, aunque eres un mediofondista en potencia, cuando quieres afinar te lesionas. Sin embargo, siendo un bomba corriendo (a nivel de velocidad) asimilas bien el fondo, y estoy seguro de que vas a ir creciendo como fondista y vas a poder ser más longevo que de mediofondista, porque cuidas el gimnasio y tocas todos los palos. No dudo de que estás en esas marcas. Lo único que debes cuidar en extremo son los síntomas de lesión, anticiparte a ellas y bajar un poco cuando los veas. Por lo demás te veo fantástico y ya firmaría muchos de tus entrenamientos con los ojos cerrados.

06/03/2011
    Tenia en mente 15km a ritmos de 4' o por debajo,pero el viento de levante no me dejaba,ritmos sostenidos de 3'50 y contra el viento,a 4'15,si acaso,pero eso,y el calor q hacia,te quita las fuerzas,y al final,cuando pasan los kilometros,cuando toca otra contra el viento,ya no hay fuerzas para tirar,pero bueno contento.
    12400m. a 4'10.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player
    El rodaje contra el viento es muy duro. Hay que bajar el ritmo. Pero lo importante es poder llevar un ritmo uniforme, luchar contra él. Es como un entrenamiento de fuerza. Y por ahí por donde vives te vas a encontrar más de una carrera con viento de poniente o de levante o de remolino, pero hay que estar preparado para ello.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Ehh Mali me encanta tu avatar esta super chulo
    Y a mí me gusta lo de I LOVE MY LIFE

09/03/2011
    Dia de hacerse pupita en tos lados,vamos lo q toca a estas alturas,series de 400m. a tutiplen,controladas,pero sufriendo un poquito,q si no no tienen gracias verdad,tocado en el dia de hoy de todo un poco,vamos he trabajado como un condenado hoy.
    20'cc calentamiento+tc+progresivos+sensaciones son buenas,solo q el lugar no es bueno para este tipo de trabajo,pero no tengo nada mas,coche para aca,gente de paseo pa alla,de chiste,vamos al meollo,18x400m. todas seguidas,viento en contra en las de vuelta,pero vamos q este tipo de volumen,no ayudan nada si el viento es a favor,no da tiempo a nada,mientras q en contra te rompe todo,pero bueno,se hicieron en lo pactado,entre 1'16 a 1'24,andando 1' la recup en las ultimas 8rep. y las primeras al trote.
    Y hablando de superentrenamientos... hay que echarle eggss...

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no le des vueltas mali, las series estan de miedo, es mas, tiene un merito acojonante que estes entrenando asi, despues del maraton cuesta mucho, no es facil seguir motivado al mismo nivel, eres un maquina
    Lo se compi,pero acabe la maraton bien a nivel de cabeza,no se me a hecho pesada,a nivel de cuerpo si q me dejo algo tocado,pero con una semana y unos dias de vacas..me cargaron bien,es mas,estaria dispuesto a preparar otra maraton de aqui a mayo,pero poco a poco.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Huy, Mali, amigo, que abandonado te tengo (será que ahora me interesan más los próximos maratonianos), pero me he puesto ya al día.

Me gusta mucho mucho este post: veo que tienes objetivos y que tienes claros tus puntos débiles (lesiones recurrentes). Yo te digo que me alegro de que te hayas decantado por distancias más largas, porque, aunque eres un mediofondista en potencia, cuando quieres afinar te lesionas. Sin embargo, siendo un bomba corriendo (a nivel de velocidad) asimilas bien el fondo, y estoy seguro de que vas a ir creciendo como fondista y vas a poder ser más longevo que de mediofondista, porque cuidas el gimnasio y tocas todos los palos. No dudo de que estás en esas marcas. Lo único que debes cuidar en extremo son los síntomas de lesión, anticiparte a ellas y bajar un poco cuando los veas. Por lo demás te veo fantástico y ya firmaría muchos de tus entrenamientos con los ojos cerrados.

El rodaje contra el viento es muy duro. Hay que bajar el ritmo. Pero lo importante es poder llevar un ritmo uniforme, luchar contra él. Es como un entrenamiento de fuerza. Y por ahí por donde vives te vas a encontrar más de una carrera con viento de poniente o de levante o de remolino, pero hay que estar preparado para ello.

Y a mí me gusta lo de I LOVE MY LIFE

Y hablando de superentrenamientos... hay que echarle eggss...
    Tienes toda la razon del mundo,Uva,hay q hacer lo q el cuerpo mande,no estoy hecho para dar siempre caña y series a muerte,asi,mi cuerpo esta mejor,y bueno,espero q me deje en mayo,darme mas cañita y no salga nada,y descuida,sabre escuchar los sintomas q me mande el cuerpo mio.

Gracias atleta,por pasarte por mi morada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Cuñaitoooooooooooo....no te estarás picando??...,entre tetes no,ehh??hacer el favor de portarse !!que bien me lo voy a pasar, me llevaré los pompones.....,,,,un besote Paquito!!!!
    dimeeeeee hermosaaaaaaaaa, picando yooooooooo nunca jajaja, si, llevate los ponpones y unos pastelitos de esos de alicante que estan muy buenos,, seguro que lo pasaremos de BOMBA, ja,je,ji,jo,ju,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    dimeeeeee hermosaaaaaaaaa, picando yooooooooo nunca jajaja, si, llevate los ponpones y unos pastelitos de esos de alicante que estan muy buenos,, seguro que lo pasaremos de BOMBA, ja,je,ji,jo,ju,
    jajajaja,pastelitos dise,jajajaja,q se lleve una amiga ya puestos,xDDDDDD.

Vahhh javi,si se controlan los ritmos,se hacen bien,claro q debe de apurarse,porque no ganas tampoco mucho,si no sabes sufrirlas lo justo.

Chikitina,jajajaja tu ya sabes como va esto,poco a poco,estos malaguitas,son duros de pelar,ellos saben,q la lucha es contra uno mismo,pero claro,si hay q picar a paco,lo picamos para q corra mas,jajajaja

jajajaja,paco mira como me defiende la eli,cuidado con esta,q muerde,jajajaja,ya veras paco q cuando la conozcas en persona,no es tan leona como parece,jajajaja.

Vale,llevate pompones,q los vamos a necesitar,jajajaja.
    ya veras que bien lo pasaremos,,,,,,,, seguro que será un encanto de mujer, al final las marcas quedaran en un segundo plano, y nos iremos de fiesta por ahí todos,,

jajajaja,pastelitos dise,jajajaja,q se lleve una amiga ya puestos,xDDDDDD.
    maliiiiiiii que alomejor el dia 9 de abril me caso, jajajajja

ya veras que bien lo pasaremos,,,,,,,, seguro que será un encanto de mujer, al final las marcas quedaran en un segundo plano, y nos iremos de fiesta por ahí todos,,
    Si,paco de eso se trata,de conocernos tontorron,jajajaja,la carrera es una fiesta mas,lo q cuenta es la persona en si,y tu eres un buen tio.
    maliiiiiiii que alomejor el dia 9 de abril me caso, jajajajja
    jajaja,pues nos casamos ya puestos tosss,jajajaja,y la luna de miel,despues de la carrera,jajajaja.

Si,paco de eso se trata,de conocernos tontorron,jajajaja,la carrera es una fiesta mas,lo q cuenta es la persona en si,y tu eres un buen tio.

jajaja,pues nos casamos ya puestos tosss,jajajaja,y la luna de miel,despues de la carrera,jajajaja.
    ,,,,jajaja, mali, cuando me veas que vas hacer, darme la mano, o darme un abrazo?

,,,,jajaja, mali, cuando me veas que vas hacer, darme la mano, o darme un abrazo?
    Darte la mano y seguido de un abrazo,jo paco esas cosas no se piensan,jajajaja.

13/03/2011
    50' 11km.4'33.........muy cargado de cuadriceps,me sentido bien fuerte de piernas,de caja,iba mas justo,hacia viento,ya no se,ni de donde venia,jajajaja,no se,la sensacion de ritmos me daba la sensacion de ir algo mas rapido,llegue a los 50' y ya no daba mas,sobre todo,tenia los muslos muy cargados,pero bueno,a descansar y listo,semana de descarga y carrerita.

como bien dices esta semana de descarga y ya esta seguro que en la carrera lo vas a hacer fenomenal
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    como bien dices esta semana de descarga y ya esta seguro que en la carrera lo vas a hacer fenomenal
    Pues si,ya esta todo hecho,no es una carrera para hacer marca,no por su perfil,q es mas bien llana,pero mas,porque vengo de la maraton,y solo he metido esta semana calidad,por eso,la carrera en si,es mas una toma de contacto con la competicion,intentare no abusar,y jugar un poco durante los 21km.

Pues si,ya esta todo hecho,no es una carrera para hacer marca,no por su perfil,q es mas bien llana,pero mas,porque vengo de la maraton,y solo he metido esta semana calidad,por eso,la carrera en si,es mas una toma de contacto con la competicion,intentare no abusar,y jugar un poco durante los 21km.
    a que quieres tu jugar durante 21 kilometros jajaja seguro que te da tiempo de terminar una partida al monopoli
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

en mi opinion, no debes presionarte en exceso en esta carrera, hazla a disfrutar y segun venga, es pronto para buscar una marca, que seguro en otro momento saldra, es una opinion, que ahora iras y la echaras por tierra con un sub 80´. animo.

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    a que quieres tu jugar durante 21 kilometros jajaja seguro que te da tiempo de terminar una partida al monopoli
    Pues,siempre se puede probar cosas durante 21k. y saber como esta el cuerpo...21k da para algunas probaturas,puedo ir a 3'50,y intentar los ultimos 6km ir a revienta motor,uff muchas cosas.
    en mi opinion, no debes presionarte en exceso en esta carrera, hazla a disfrutar y segun venga, es pronto para buscar una marca, que seguro en otro momento saldra, es una opinion, que ahora iras y la echaras por tierra con un sub 80´. animo.
    No se,lo q saldra,incluso,llegare con algun kilito de mas,estoy ultimamente de un comer,tremendo,pero bueno,ya se acabo la maraton,y no me importa estar otra vez con mas kilos de musculo.

Equipo
    Quemasuelas
    13/03/2011
    50' 11km.4'33.........muy cargado de cuadriceps,me sentido bien fuerte de piernas,de caja,iba mas justo,hacia viento,ya no se,ni de donde venia,jajajaja,

Asi que ya no sabias de donde veniiiia??? jajajajja
    no se,la sensacion de ritmos me daba la sensacion de ir algo mas rapido,llegue a los 50' y ya no daba mas,sobre todo,tenia los muslos muy cargados,pero bueno,a descansar y listo,semana de descarga y carrerita.
    Buenoooooo, que pedazo de semana te espera Peasso Mondri, de descarga y con carrerita a la vista y a todo lo que den esas patas que ya me se yo que dan para muuuuchooooooooo

Todo biiien por aqui, como debe de ser!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

14/03/2011
    Bueno,esta semana es descarga,pero no es objetivo,con lo cual,machaque de pesas...las echaba de menos,me da una fuerza q se pierde con el correr tanto.

pecho...3 ejercicios,hombros....3 ejercicios......triceps 2 ejerc...
    Acabo con 30' cc+4 progresivos.

si es que nos estamos quedando echos unos tirillas.

si es que nos estamos quedando echos unos tirillas.
    Hombre,para hacerse una maraton,contra menos bajemos y estemos fuertes,bien,yo creo q ande sobre 63 a 64,porque despues de la semana de descanso despues la maraton,ronde 65k...con lo cual en la maraton con to lo q metia rondaria unos kilos menos,ahora para preparar medias y 10k me gusta estar mas fuerte y no tan delgado,en unos 68 a 72,me encuentro bien ya.

15/03/2011
    Mas de lo mismo,pero cambiando grupos musculares,y quitando carrera por spinning.
    pesas:espalda+biceps+40'spinning.
    Mañana entreno 4x1000. intentare hacerlas a ritmo q creo q ire en cai,sobre 3'50,por lo menos los primeros 10km.