Atletismo
Página 361 de 371 PrimeraPrimera ... 361 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.201 al 7.220 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buenoo bestia parda... mucha suerte no, que no la necesitas. Que te salga la carrera como tiene que salir
    Bueno,no se q saldra en serio,no estoy ahora pensando en marca,tengo otras cosas mas importantes,la recta final de la maraton si estuve muy enchufado y estaba super entregado,despues de una preparacion asi,y luego acabar tu primera maraton,tal como acabe,incluso agonia final,pues es dificil la verdad,de estar ahora tan enchufado,no se,se tiene q dar algunas cirscunstancias para q este muy motivado,y ahora no lo estoy,me imagino q en malaga saldran esas ganas,pero este domingo dudo q haga nada de lo q ya no sabeis,y es rondar 1h20',21',22',23'.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Aupa ese Mali maquinón, sobre todo a disfrutar de la carrera te va a salir de cine ya verás.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,no se q saldra en serio,no estoy ahora pensando en marca,tengo otras cosas mas importantes,la recta final de la maraton si estuve muy enchufado y estaba super entregado,despues de una preparacion asi,y luego acabar tu primera maraton,tal como acabe,incluso agonia final,pues es dificil la verdad,de estar ahora tan enchufado,no se,se tiene q dar algunas cirscunstancias para q este muy motivado,y ahora no lo estoy,me imagino q en malaga saldran esas ganas,pero este domingo dudo q haga nada de lo q ya no sabeis,y es rondar 1h20',21',22',23'.
    Anda yaaaaaaaa!!!!vas a estar ahi machacando....ehh??de eso me voy a encargar yoooo...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mali!! Ánimo!! Este domingo ya sabes, a disfrutar, disfrutar y disfrutar... y que no se te olvide correr claro
    Lo de la prioridad en esta carrera ya es cosa tuya pero lo harás como mejor sabes SEGURO
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Ya veras que te sale redonda, redonda, suerte
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Aupa ese Mali maquinón, sobre todo a disfrutar de la carrera te va a salir de cine ya verás.

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Anda yaaaaaaaa!!!!vas a estar ahi machacando....ehh??de eso me voy a encargar yoooo...
    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Mali!! Ánimo!! Este domingo ya sabes, a disfrutar, disfrutar y disfrutar... y que no se te olvide correr claro
    Lo de la prioridad en esta carrera ya es cosa tuya pero lo harás como mejor sabes SEGURO
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Gracias chicas,soys lo mejor de este foro,jajajaja...asi cualquiera se hace 1h14' este domingo,jajajaja.

pd:Eli,te quiero mucho.

suerte para el domingo, lo que hagas en esta, sera un reflejo a lo que hagas en la de malaga, suerte.((((00))))

Venga mali que te espero en la meta jajajaja sin bromas nos vemos el domingo
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

buenas ,el domingo va a hacer un dia mu bonito.me conformo con acabar la media a mi ritmo de muñeca de famosa suerte a todos.
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    suerte para el domingo, lo que hagas en esta, sera un reflejo a lo que hagas en la de malaga, suerte.((((00))))
    Un reflejo,jo,paco eres un chaman africano....jajaja,gracias brother.
    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Venga mali que te espero en la meta jajajaja sin bromas nos vemos el domingo
    Ok,ahora te paso mi movil,el tuyo lo perdi compadre,ya nos lo pasamos,y nos vemos por alli,yo tengo dudas de si ir el sabado por la tarde y quedarme por alli,o esperar la confirmacion de uno de aqui q va el domingo,pero no me molan los horarios.
    Cita Originalmente escrito por alpigra Ver Mensaje
    buenas ,el domingo va a hacer un dia mu bonito.me conformo con acabar la media a mi ritmo de muñeca de famosa suerte a todos.
    Alpigra,tu tambien la corres?,guay,otro mas de la zona,animo y lo importante es tirar palante compañero.

Bueno,ayer puse el entreno porque no era carrera,y la intencion era,pesas+spinning,pero al final entre una cosa y otra,no pude hacer pesas,y meti 30' spinning,y me dio un subidon y fuerza,y al acabar me fui a correr,pequeñas molestias en periostitis,pubis,donde van pasando,y me dejaba ir mejor,hasta acabar el ultimo km o algo mas,sobre 3'15 el kilometro,iba muy bien,nada reventado,era un ritmo exigente,pero aguantable,sobre todo,porque no me dolia nada,y ya se sabe,va uno mas feliz,cuando vas con buena zancada,mucha fuerza,y es facil pillar esos ritmos,pero es complicado q se me de estas sensaciones,estos meses es el momento,pero depende siempre q no tenga dolencias para ello,si consigo quitarme de estas dolencias,se q podre ir muy rapido en todo,y realmente es lo q me llena,porque me encanta hacer estos entrenos cortos y muy vivos,al final 21' de ccm.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Joer. Que envidia. Grupo de animacion femenino y todo. ¿A cuanto has dicho? ¿ a 1:20,21,22,23?.

Tranqui. que se lo va hacer en 1:19 h y si no es este domingo,sera en Malaga.
    El que no corre vuela

VAMOSSSS PEEEAAAAASSSSOOOOOOOOO!!!!!!!!.........el domingo corremos juntos....bueno tu en Cái y yo en Bololandia.....suerte!!!!!

bueno jesus por si no tengo mucho tiempo para meterme al foro te deseo que disfrutes de la prueba y consigas una gran marca ya el domingo por la noche comentaremos tu y yo como nos ha ido. un abrazo y suerte
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Joer. Que envidia. Grupo de animacion femenino y todo. ¿A cuanto has dicho? ¿ a 1:20,21,22,23?.

Tranqui. que se lo va hacer en 1:19 h y si no es este domingo,sera en Malaga.
    Ojala,y si lo hago sin forzarme mejor aun,jajaja.
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    VAMOSSSS PEEEAAAAASSSSOOOOOOOOO!!!!!!!!.........el domingo corremos juntos....bueno tu en Cái y yo en Bololandia.....suerte!!!!!
    Bololandia?,jajaja ande cae eso....ok correremos los 2 en distintos lugares brother.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno jesus por si no tengo mucho tiempo para meterme al foro te deseo que disfrutes de la prueba y consigas una gran marca ya el domingo por la noche comentaremos tu y yo como nos ha ido. un abrazo y suerte
    Si,se intentara disfrutar,espero q te salga buena carrera a ti tambien.

18/03/2011
    Hoy descanso,a la tarde,si esta el solecito a fuera,como ahora por la mañana,cogere y hare mi rutina de descarga en playita,y broncearme un poquito.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali

Disfruta de ese entreno por la playa campeon, y en esa carrera... seguro que sabras como afrontarla, si como un reto o cono un entreno mas, lo que el cuerpo y la mente pida

(aunque luego te piques)
    Cuidate eh??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

hola mondri, te veo en muy buena forma y seguro que mañana te sale un carreron maquina, asi que mucha suerte peazo.

mucha suerte peaso.

Qué tal? qué tal? qué tal? cómo ha ido? eeeh, cuando usted pueda nos cuenta... es que no he hecho yo la Media de Toledo, no puedo ser, por eso hoy no hay siesta... hay foro besos!