Atletismo
Página 362 de 371 PrimeraPrimera ... 362 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.221 al 7.240 de 7411

Diario de Mali 2k9

XXV Media Maratón de las Libertades San Fernando Cádiz
    Unos 30º en cai,en la hora de la prueba,unos 20 y algo,durante los tramos mas concreto de la carrera donde el sol reina,unos 30º.

Me posiciono por fuera en la salida,en una 5 o 6 fila,ya mi cabeza me lo dice,esta carrera no es para matarse,se da la salida,se van un grupo ya,de unos 5 a 10 mienbros,otro grupo mas atras,y atras yo,asi hasta los primeros 6km. donde los hago en unos 21',por lo menos eso pone,vamos seria a ritmo de 3'40 y tantos,voy en un lugar,q ni pillo a los q tengo delante,ni a los q tengo atras,sobre el km 10 creo q lo hice sobre 36 y algo,iba justo,pero controlando,pero apartir de hay,me pega el tio del mazo,la calor me empieza a pasar factura,y ya no levanto cabeza,cada km es una losa insondable,y me digo,dios,si voy por 12km y q queda una jarta,y se me acabo el combustible,bueno,apartir del 13 si acaso,o antes,ya ni recuerdo,noto una mejora,y empiezo a remontar,pero es fisticio,llegamos ya en un tramo fuera de san fernando,hacia cai,q es una locura,pega el sol de lleno,es super larga,y aburrida,muyyy aburrida,y con un sol de justicia,aqui ya,se me acbo lo q se daba,ya no puedo y me pega el del mazo,ya no puedo ir mas raipo de 5' y tanto el kilometro,ya me da todo igual,intento no sufrir de mas,aunque se sufre bien sufrido,me adelanta mucha peña,,..................acabo llegando a meta y san se a acabo la agonia,1h32' y tanto,no era lo esperado,pero analizandolo todo,es lo normal q sucediera,con un dia de calor,vengo de una maraton,donde te deja ya medio acabado en objetivos,1 semana si acaso,de entrenos,sin pasar de 50km sin tiradas largas,y los entrenos,sin objetivos concretos,Malaga sera,pero lo tengo clarisimo,si voy a malaga,y cae un dia de calor,no voy a morir por hacer marca,si acaso saldre de menos a mas y listo.....estas medias,me parece q q despues de lo q llevo de temporada,se me hacen fuera de lugar,necesito carreras cortas,y listo....pero bueno,ya os lo digo,no estoy disgustado con la carrera,ya q sabia lo q iba a pasar.

112 general,51 seniorb.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

demasiado calor de repente, más que la temperatura en si. Que la soportarías bien, es que de repente nos ha venido un sol de justicia. Enhorabuena por acabarla y ahora a por málaga!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ya hemos hablado del tema....
    ya me gustaria a mi hacer es a marca!!pero si lo dicho,an habido muchos factores que no hay que hacerles ni caso,ya, poco a poco vas saliendo de la historia de la maraton(que aùn es pronto)y ya irás asimilando mas tus entrenos y con ello,tus carreras.....

esto ha estas alturas es de regalo, tus objetivos de la temporada estan ventilados y no creo que tenga sentido sufrir mas de la cuenta, con calor y las piernas como las tienes, no vale la pena, intenta disfrutar del resto de la tmporada y guarda las mmp y los nuevos objetivos para la que viene, si descansas este verano, el proximo otoño- invierno, vas a volar. animo fiera

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Ya hemos hablado del tema....
    ya me gustaria a mi hacer es a marca!!pero si lo dicho,an habido muchos factores que no hay que hacerles ni caso,ya, poco a poco vas saliendo de la historia de la maraton(que aùn es pronto)y ya irás asimilando mas tus entrenos y con ello,tus carreras.....
    Miralos,los galgos Canovas,jajaja,q guapa esa foto,estais muy sexys los 2,jajajaja,q se recupere tú padre cari.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Unos 30º en cai,en la hora de la prueba,unos 20 y algo,durante los tramos mas concreto de la carrera donde el sol reina,unos 30º.

Me posiciono por fuera en la salida,en una 5 o 6 fila,ya mi cabeza me lo dice,esta carrera no es para matarse,se da la salida,se van un grupo ya,de unos 5 a 10 mienbros,otro grupo mas atras,y atras yo,asi hasta los primeros 6km. donde los hago en unos 21',por lo menos eso pone,vamos seria a ritmo de 3'40 y tantos,voy en un lugar,q ni pillo a los q tengo delante,ni a los q tengo atras,sobre el km 10 creo q lo hice sobre 36 y algo,iba justo,pero controlando,pero apartir de hay,me pega el tio del mazo,la calor me empieza a pasar factura,y ya no levanto cabeza,cada km es una losa insondable,y me digo,dios,si voy por 12km y q queda una jarta,y se me acabo el combustible,bueno,apartir del 13 si acaso,o antes,ya ni recuerdo,noto una mejora,y empiezo a remontar,pero es fisticio,llegamos ya en un tramo fuera de san fernando,hacia cai,q es una locura,pega el sol de lleno,es super larga,y aburrida,muyyy aburrida,y con un sol de justicia,aqui ya,se me acbo lo q se daba,ya no puedo y me pega el del mazo,ya no puedo ir mas raipo de 5' y tanto el kilometro,ya me da todo igual,intento no sufrir de mas,aunque se sufre bien sufrido,me adelanta mucha peña,,..................acabo llegando a meta y san se a acabo la agonia,1h32' y tanto,no era lo esperado,pero analizandolo todo,es lo normal q sucediera,con un dia de calor,vengo de una maraton,donde te deja ya medio acabado en objetivos,1 semana si acaso,de entrenos,sin pasar de 50km sin tiradas largas,y los entrenos,sin objetivos concretos,Malaga sera,pero lo tengo clarisimo,si voy a malaga,y cae un dia de calor,no voy a morir por hacer marca,si acaso saldre de menos a mas y listo.....estas medias,me parece q q despues de lo q llevo de temporada,se me hacen fuera de lugar,necesito carreras cortas,y listo....pero bueno,ya os lo digo,no estoy disgustado con la carrera,ya q sabia lo q iba a pasar.

112 general,51 seniorb.
    bueno felicitarte porque por lo menos lo as intentado y el paso por los primeros 10kms impresionante, pero hay dias que una cosa o otra te joden la carrera, mada maquina en la rpoxima si todo va bien seguro que haces una marca guapa, un saludo mondri.

Miralos,los galgos Canovas,jajaja,q guapa esa foto,estais muy sexys los 2,jajajaja,q se recupere tú padre cari.
    Gracias niño!!se ve que hoy, no sé que sería,si la calor o que,pero no a sido el dia de mis chicos....pero nada,nos caemos para levantarnos,esto es así....muakkk

Muy bien fiera,que mas quieres?,hay dias que no todo sale como queremos pero,bueno no era tu guerra,lo unico que ya que no lo era donde ibas los primeros kms tan rapido,preferible hubiera sido haber salido mas conservador y verlas de venir,quizas hubieras disfrutado mas de la carrera,de todos modos felicitarte,ya quisiera por lo menos haberla podido correrla y de paso haberte machacado ¡¡¡¡ je je
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas

112 general,51 seniorb.
    Hola Mali

Sabes que?? sabes para mi lo que resulta mas admirable en todo esto de las carreras, pruebas y demas???
    Mantenenerse hasta el final, a pesar de esas sensaciones, del hombre del mazo y de que no sale como se espera, bien porque el cuerpo, la cabeza o lo que sea no va!!

Y pienso... que éstas... son precisamente las que mas fuerte nos hacen, simplemente por el hecho de que continuamos, nos superamos y no nos venimos abajo!!

Para mi ... has hecho un carreron Mali, ya quisieramos much@s!!

Pasamos pagina y continuamos, con lo que te pida el cuerpo, que se trata de disfrutar, y a veces... nos exigimos demasiado y pasamos a segundo plano lo fundamental!!

Un abrazo enorme Peasso Mondri, eres un campeon!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    esto ha estas alturas es de regalo, tus objetivos de la temporada estan ventilados y no creo que tenga sentido sufrir mas de la cuenta, con calor y las piernas como las tienes, no vale la pena, intenta disfrutar del resto de la tmporada y guarda las mmp y los nuevos objetivos para la que viene, si descansas este verano, el proximo otoño- invierno, vas a volar. animo fiera
    Bueno ya,pero la primera parte q ya acabo fue enfocado a meter kms. y mi primera maraton,ahora lo q debe de contar son las carreras mas cortas,quiero estar muy rapido.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno felicitarte porque por lo menos lo as intentado y el paso por los primeros 10kms impresionante, pero hay dias que una cosa o otra te joden la carrera, mada maquina en la rpoxima si todo va bien seguro que haces una marca guapa, un saludo mondri.
    Ya,la cosa,esq iba sin demasiado esfuerzo,en su punto justo,pero se ve,q no deberia de haber dado tanto,y guardar un poco...pero poco importa ya.
    Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Gracias niño!!se ve que hoy, no sé que sería,si la calor o que,pero no a sido el dia de mis chicos....pero nada,nos caemos para levantarnos,esto es así....muakkk
    No se,cari,hoy no era un buen dia para correr.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Muy bien fiera,que mas quieres?,hay dias que no todo sale como queremos pero,bueno no era tu guerra,lo unico que ya que no lo era donde ibas los primeros kms tan rapido,preferible hubiera sido haber salido mas conservador y verlas de venir,quizas hubieras disfrutado mas de la carrera,de todos modos felicitarte,ya quisiera por lo menos haberla podido correrla y de paso haberte machacado ¡¡¡¡ je je
    Ya,pero esos kms. primeros iba sin darlo todo,a sido algo muy extraño,porque no queria forzar al principio,esos ritmos los llevaba muy bien,solo como dije,q he pecado de seguridad,y no he sabido llevar,lo q tenia q pasar,q no estoy entrenando apenas,y bueno el resto de cosas q sucedio,pero ya es pasado,ya se q voy facil a esos ritmos,estando mas rodado,no creo q no pueda llevarlo durante 21k.
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Mali

Sabes que?? sabes para mi lo que resulta mas admirable en todo esto de las carreras, pruebas y demas???
    Mantenenerse hasta el final, a pesar de esas sensaciones, del hombre del mazo y de que no sale como se espera, bien porque el cuerpo, la cabeza o lo que sea no va!!

Y pienso... que éstas... son precisamente las que mas fuerte nos hacen, simplemente por el hecho de que continuamos, nos superamos y no nos venimos abajo!!

Para mi ... has hecho un carreron Mali, ya quisieramos much@s!!

Pasamos pagina y continuamos, con lo que te pida el cuerpo, que se trata de disfrutar, y a veces... nos exigimos demasiado y pasamos a segundo plano lo fundamental!!

Un abrazo enorme Peasso Mondri, eres un campeon!!
    Gracias por tus animos mai,pero estas cosas suceden,a pasar pagina,y a recuperase.

Pues a mí me parece todo un éxito, dada las circunstancias actuales. Joer, que hace dos días te has papeado una maratón en menos de 3 horas, qué quieres!

Para mí ha sido todo un triunfo. Que la marca no sea la esperada no lo desmerece en absoluto!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Ya te llegará un día bueno y bajaras de 1h 20´, pero seguro. Analiza todo lo que ha pasado, a lo mejor desayunaste poco o dormiste mal, o no te hidrataste bien antes de la carrera, o quiza fue todo junto.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Bueno os pongo fotitos,pocas y muy lejanas.

112 general,51 seniorb.
    Me cago en la mar picha!!!
    ¿Cuántos participantes habéis sido? Yo creo que está de puta madre
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Me cago en la mar picha!!!
    ¿Cuántos participantes habéis sido? Yo creo que está de puta madre
    1200 creo,pero bueno,a mitad de carrera,iria el 15,con lo cual,el bajon esta claro.

112 general,51 seniorb.
    pero pocholo que te ha pasado condemorrrrrr de la pradera luego me decís a mi jaja, salistes en la primera parte como un caza18 de la armada española los primeros 10km en 36'00,,,para luego en la segunda parte petar y hacertelos los pasos por km a 5', ¿como era el recorrido, habia cuestas?, si era llano no entiendo como te fatigastes tanto siendo el recorrido llano, lo de la calor tambien ayuda a petar antes, pero no para que te lo hicieras en 1h32, nosotros que somos galgos no tenemos que hacer estas marcas de casi principiante, y menos si es llano,, esta claro, el fallo ha sido el salir muy rápido mondri, no se te ocurra hacer esto en Málaga,, en fin, enhorabuena por cruzar la línea de meta,,,,,, pd:yo por lo menos bajé de 1h30, "1h29",, y con unas cuestas del copon, y sin entrenar y lesionado,,, hermano, pasa página y olvida esa carrera lo antes posible, y tu vales más que esa 1h32',,, en malaga vas a destrozar esa marca, ya lo veras, ÁNIMO.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 21-03-2011 a las 11:54

Apadrinamiento

Si me lo permitís voy a introducir en sociedad a un amigo que se ha unido recientemente al foro. Es de mi tierra, de San Fernando, y nos conocemos desde antes incluso de nacer

Gracias compañeros
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Bueno peaso... haces bien en no preocuparte por esa marca. Ha salido un dia jodido y ya está, no tiene más vuelta de hoja.

Tu tienes el sub1h19' en cuanto te pongas a preparar una media especificamente

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ... pasa página y olvida esa carrera lo antes posible, y tu vales más que esa 1h32',,, en malaga vas a destrozar esa marca, ya lo veras, ÁNIMO.
    Paco, yo creo que NO debe pasar página, sino todo lo contrario.

Estas experiencias son las que verdaderamente nos hacen crecer, infinitamente más que aquellas en las que todo rueda bien.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Mali, lo primero: enhorabuena por tu carrera independientemente de que tus expectativas se hayan realizado o no. Segundo: para la mayoría de los que te leemos -principiantes- el simple hecho de que la termines ya nos parece un logro inalcanzable.
    Estoy de acuerdo con los demás en que de mala nada, en todo caso no lo suficientemente buena PARA TI, ya que somos nuestros peores jueces, pero esta claro que de estas situaciones siempre se extrae una conclusión, una reflexión que te ayudará en las próximas SEGURO.

pd: Mi cuñado la tuvo que dejar en el km 8!! Un calor de mil demonios.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”