Atletismo
Página 363 de 371 PrimeraPrimera ... 363 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.241 al 7.260 de 7411

Diario de Mali 2k9

modri no te preocupes que sabes que este tiempo es irrisorio para ti. Tu tienes en tus piernas mucho mas a si que tranquilidad y a seguir trabajando
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Mali, por lo visto la media ha sido de 22 km en lugar de 21, están reclamando porque el ganador lo hizo en 1 hora 12 y dice que son 4 minutos más de lo normal, al parecer en los primeros kilometros en San Fernando está el error.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

mira lo que he encontrado

mali, he encontrado una foto tuya, pero soy incapaz de subirla,

mira las fotos de un tal Esteban del Carmona Paez

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero pocholo que te ha pasado condemorrrrrr de la pradera luego me decís a mi jaja, salistes en la primera parte como un caza18 de la armada española los primeros 10km en 36'00,,,para luego en la segunda parte petar y hacertelos los pasos por km a 5', ¿como era el recorrido, habia cuestas?, si era llano no entiendo como te fatigastes tanto siendo el recorrido llano, lo de la calor tambien ayuda a petar antes, pero no para que te lo hicieras en 1h32, nosotros que somos galgos no tenemos que hacer estas marcas de casi principiante, y menos si es llano,, esta claro, el fallo ha sido el salir muy rápido mondri, no se te ocurra hacer esto en Málaga,, en fin, enhorabuena por cruzar la línea de meta,,,,,, pd:yo por lo menos bajé de 1h30, "1h29",, y con unas cuestas del copon, y sin entrenar y lesionado,,, hermano, pasa página y olvida esa carrera lo antes posible, y tu vales más que esa 1h32',,, en malaga vas a destrozar esa marca, ya lo veras, ÁNIMO.
    Bueno paco,pero depende de muchos factores,tu pinchaste en esa carrera,porque saliste muy fuerte y descontrolado,desconozco si os hizo mucha calor,me imagino q por lo menos si la hiciste aunque pincharas,no te doleria o molestaria de mas tu lesion,a mi,lo q me a pasado,ya lo hedicho,vengo de acabar una dura preparacion,y me a pillado sin meter kms. y sin idea fija de q ritmos hacer esta,me puse un ritmo por sensaciones,y asi fui en esos 36',iba sin morirme,solo q pete y punto,ya sea por lo q te dije,q no tenia lo q hay q tener para hacerla medio bien,pero bueno,ya lo dije,esta carrera era un simple tramite,en malaga si sabre q ritmos llevar,para hacer una marca en concreto,y estoy seguro si no sucede nada extraño q aguantare bien de principio a fin,jajajaja.
    Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Apadrinamiento

Si me lo permitís voy a introducir en sociedad a un amigo que se ha unido recientemente al foro. Es de mi tierra, de San Fernando, y nos conocemos desde antes incluso de nacer

Se llama Marcos, Marc-Tracker en el foro, y os dejo el enlace a su diario para que le animéis
    Diario de Entrenamiento

Gracias compañeros
    ok gracias por avisar.
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Bueno peaso... haces bien en no preocuparte por esa marca. Ha salido un dia jodido y ya está, no tiene más vuelta de hoja.

Tu tienes el sub1h19' en cuanto te pongas a preparar una media especificamente
    Pues si Mig,iremos a pensar enesa marca.
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Paco, yo creo que NO debe pasar página, sino todo lo contrario.

Estas experiencias son las que verdaderamente nos hacen crecer, infinitamente más que aquellas en las que todo rueda bien.
    Exacto,me vale de experiencia para cuando acabe mi segunda maraton el año proximo,de lo q no se puede hacer.
    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Mali, lo primero: enhorabuena por tu carrera independientemente de que tus expectativas se hayan realizado o no. Segundo: para la mayoría de los que te leemos -principiantes- el simple hecho de que la termines ya nos parece un logro inalcanzable.
    Estoy de acuerdo con los demás en que de mala nada, en todo caso no lo suficientemente buena PARA TI, ya que somos nuestros peores jueces, pero esta claro que de estas situaciones siempre se extrae una conclusión, una reflexión que te ayudará en las próximas SEGURO.

pd: Mi cuñado la tuvo que dejar en el km 8!! Un calor de mil demonios.
    Gracias guapa,tienes toda la razon,animo pra tu cuñado,ya la pillara la proxima vez mas preparado.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    modri no te preocupes que sabes que este tiempo es irrisorio para ti. Tu tienes en tus piernas mucho mas a si que tranquilidad y a seguir trabajando
    Si,Alvaro,eso esta claro.
    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Mali, por lo visto la media ha sido de 22 km en lugar de 21, están reclamando porque el ganador lo hizo en 1 hora 12 y dice que son 4 minutos más de lo normal, al parecer en los primeros kilometros en San Fernando está el error.
    Bueno,pues por eso,esta carrera,no tenia nada en mente,jejejeje,jode a los q iban con intencion de hacer mmp.
    mira lo que he encontrado
    mali, he encontrado una foto tuya, pero soy incapaz de subirla,

mira las fotos de un tal Esteban del Carmona Paez
    Ahora lo miro,gracias amigo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

mali, ahora ve a la playita unos dias y relajate allí aprovechando estos dias tan buenos.

hay iria entre 3'40,y parece q voy andando.

aqui aun tenia mecha,me hice ese km entre el 10 al 11 creo q era,en 3'25,jajaja.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero pocholo que te ha pasado condemorrrrrr de la pradera luego me decís a mi jaja, salistes en la primera parte como un caza18 de la armada española los primeros 10km en 36'00,,,para luego en la segunda parte petar y hacertelos los pasos por km a 5', ¿como era el recorrido, habia cuestas?, si era llano no entiendo como te fatigastes tanto siendo el recorrido llano, lo de la calor tambien ayuda a petar antes, pero no para que te lo hicieras en 1h32, nosotros que somos galgos no tenemos que hacer estas marcas de casi principiante, y menos si es llano,, esta claro, el fallo ha sido el salir muy rápido mondri, no se te ocurra hacer esto en Málaga,, en fin, enhorabuena por cruzar la línea de meta,,,,,, pd:yo por lo menos bajé de 1h30, "1h29",, y con unas cuestas del copon, y sin entrenar y lesionado,,, hermano, pasa página y olvida esa carrera lo antes posible, y tu vales más que esa 1h32',,, en malaga vas a destrozar esa marca, ya lo veras, ÁNIMO.
    jajaja que mala baba ,,,, no mentirillas ,
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    aqui aun tenia mecha,me hice ese km entre el 10 al 11 creo q era,en 3'25,jajaja.
    Es que tenías que ir en la otra dirección, no ves los dos tipos de detrás hacia donde miran

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Mali, no saliste hace mucho tiempo del maratón, así que es normal que no te hayas recuperado del todo. Pero te desquitarás, no te preocupes.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Paco, yo creo que NO debe pasar página, sino todo lo contrario.

Estas experiencias son las que verdaderamente nos hacen crecer, infinitamente más que aquellas en las que todo rueda bien.
    pues como cada persona es un mundo a mi el efecto es todo lo contrario, y me crezco más y me motivo más si las carreras que hago consigo buenas marcas.

XXV Media Maratón de las Libertades San Fernando Cádiz
    Unos 30º en cai,en la hora de la prueba,unos 20 y algo,durante los tramos mas concreto de la carrera donde el sol reina,unos 30º.

Me posiciono por fuera en la salida,en una 5 o 6 fila,ya mi cabeza me lo dice,esta carrera no es para matarse,se da la salida,se van un grupo ya,de unos 5 a 10 mienbros,otro grupo mas atras,y atras yo,asi hasta los primeros 6km. donde los hago en unos 21',por lo menos eso pone,vamos seria a ritmo de 3'40 y tantos,voy en un lugar,q ni pillo a los q tengo delante,ni a los q tengo atras,sobre el km 10 creo q lo hice sobre 36 y algo,iba justo,pero controlando,pero apartir de hay,me pega el tio del mazo,la calor me empieza a pasar factura,y ya no levanto cabeza,cada km es una losa insondable,y me digo,dios,si voy por 12km y q queda una jarta,y se me acabo el combustible,bueno,apartir del 13 si acaso,o antes,ya ni recuerdo,noto una mejora,y empiezo a remontar,pero es fisticio,llegamos ya en un tramo fuera de san fernando,hacia cai,q es una locura,pega el sol de lleno,es super larga,y aburrida,muyyy aburrida,y con un sol de justicia,aqui ya,se me acbo lo q se daba,ya no puedo y me pega el del mazo,ya no puedo ir mas raipo de 5' y tanto el kilometro,ya me da todo igual,intento no sufrir de mas,aunque se sufre bien sufrido,me adelanta mucha peña,,..................acabo llegando a meta y san se a acabo la agonia,1h32' y tanto,no era lo esperado,pero analizandolo todo,es lo normal q sucediera,con un dia de calor,vengo de una maraton,donde te deja ya medio acabado en objetivos,1 semana si acaso,de entrenos,sin pasar de 50km sin tiradas largas,y los entrenos,sin objetivos concretos,Malaga sera,pero lo tengo clarisimo,si voy a malaga,y cae un dia de calor,no voy a morir por hacer marca,si acaso saldre de menos a mas y listo.....estas medias,me parece q q despues de lo q llevo de temporada,se me hacen fuera de lugar,necesito carreras cortas,y listo....pero bueno,ya os lo digo,no estoy disgustado con la carrera,ya q sabia lo q iba a pasar.

112 general,51 seniorb.
    Antes de nada, muy buenas noches Mali. ¿Creias que mehabía retirado ? Eso nunca.

Veo que " Super mondri " je, je ... tambien tiene sus pinchazos. Pero vamos que es normal, yo mataria por ese crono, y tu la has hecho medio muerto saludos y al lor que ando por aquí !!

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Antes de nada, muy buenas noches Mali. ¿Creias que mehabía retirado ? Eso nunca.

Veo que " Super mondri " je, je ... tambien tiene sus pinchazos. Pero vamos que es normal, yo mataria por ese crono, y tu la has hecho medio muerto saludos y al lor que ando por aquí !!
    Me alegro q estes aun vivito y coleando...jajajajajaj,si brother tu lo has dicho,tuve un pinchazo,una pajara,el del mazo,todo eso jnuto,,,jujujujujuj.

Bueno,el lunes descanso total.
    22/03/2011
    Hoy doble sesión,porque si no,no llego a malaga en condiciones,q esta semana me va a resultar dificil entrenar 2 dias seguidos,aprovecho hoy,y mañana se acaso,para hacer doble sesiones.
    Mucho viento de levante,horrible,peor q nunca,me voy callejeando por el pueblo hasta salir por terreno de tierra,paro a mitad de san ambrosio,y vuelta atras,unos 35' de rodaje sin forzar de mas,acumulamos resistencia,y a la tarde,series en cuesta,para pillar algo de fuerza y potencia.

Equipo
    Quemasuelas
    22/03/2011
    Hoy doble sesión,porque si no,no llego a malaga en condiciones,q esta semana me va a resultar dificil entrenar 2 dias seguidos,aprovecho hoy,y mañana se acaso,para hacer doble sesiones.
    Mucho viento de levante,horrible,peor q nunca,me voy callejeando por el pueblo hasta salir por terreno de tierra,paro a mitad de san ambrosio,y vuelta atras,unos 35' de rodaje sin forzar de mas,acumulamos resistencia,y a la tarde,series en cuesta,para pillar algo de fuerza y potencia.
    Suerte con esas series campeon!! demuestrales quien es el que manada, leido Peasso Mondri???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Suerte con esas series campeon!! demuestrales quien es el que manada, leido Peasso Mondri???
    leido mami,jejeje.

22/03/2011
    que machacada mali!!!
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

ya estás dándolo todo? que bestia eres!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    que machacada mali!!!
    Si..hija mia,es lo q hay,el q algo quiere...
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ya estás dándolo todo? que bestia eres!!
    Bestia parda,se dice azi,ruben,te cambio las aegis negras por las aegis2 verdes,jajaja.