Atletismo
Página 364 de 371 PrimeraPrimera ... 364 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.261 al 7.280 de 7411

Diario de Mali 2k9

mali, cambia ya el avatar hijo, se te ve en la llegada como agotado y rengado de patas, pon otra foto donde estés lleno de energias, y saltando por las praderas a la caza de gacelas desbocadas jajaja

Jamás!!

El verde me hace juego con la camiseta del foro

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

entreno tarde........musculacion:espalda/biceps....luego sali por patas contra vientos y mareas,nada del otro mundo,solo por hacer algo corto y medio intenso.

unos 3500m. con 1km de calentamiento,un cambio de ritmo de unos 500m a 3'38,y otro a la vuelta de 800m a 3'42.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Details
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

esa esta mejor.
    Imágenes Adjuntas Diario de Mali 2k9-mali-jpg 

Mali ¿Dónde miras tú el calendario de carreras de la zona? Alguna web específica y completa?
    Otra cosa ¿Tú has usado alguna vez calcetines compresores? Cuando termino de correr, siento una ligera molestia en la zona tibial derecha, se me pasa rápido pero me preocupa que vaya a más, por eso te pregunto.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Buenas Mali, tengo unas dias complicados y no me he podido pasar por el foro. He leido la cronica de tu carrera y correr con 30ºc es mucha calor. Fisicamente nada que decir, este año ya has demostrado un sub 3h en maraton, lo que te da una buena referencia para saber que con un buen recorrido y unas temperaturas bastante mas bajas que las de domingo estas para bajar de 1h20 en la media. Saludos y haber si puedo sacar tiempo para seguir tus entrenos, que aqui uno se pierde una semana y sale un libro.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Mali ¿Dónde miras tú el calendario de carreras de la zona? Alguna web específica y completa?
    Otra cosa ¿Tú has usado alguna vez calcetines compresores? Cuando termino de correr, siento una ligera molestia en la zona tibial derecha, se me pasa rápido pero me preocupa que vaya a más, por eso te pregunto.
    dichosa tibia a más de uno nos trae por la calle del desconsuelo
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    dichosa tibia a más de uno nos trae por la calle del desconsuelo
    Uff. Si. He leído en Internet que para esa dolencia vienen muy bien los calcetines compresores porque amortiguan el golpe que las zancadas provocan en los músculos. Lo único que me pierdo con las tallas, y los precios ya ni te digo, desde los 12 del decathlon hasta 40 € de otras marcas.

Yo suelo fiarme de la web del CARMONA PAEZ,CLUB ATLETISMO san fernando....suelen poner bastantes antes de q se hagan,mirate la web.
    Si Danae,tengo 2,unas de marca cara,y otras q me regalaron,y las 2 cumplen,prueba con las del decarton,no tiene mas historias midete el perimetro de tu pantorrilla,y se lo comentas a la dependienta,q para algo estaran y sabran.
    Uff. Si. He leído en Internet que para esa dolencia vienen muy bien los calcetines compresores porque amortiguan el golpe que las zancadas provocan en los músculos. Lo único que me pierdo con las tallas, y los precios ya ni te digo, desde los 12 del decathlon hasta 40 € de otras marcas.
    Si,algo hacen,pero sobre todo,no abuses del asfalto,y las zapas q uses q tengan una amortiguacion blandita.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Buenas Mali, tengo unas dias complicados y no me he podido pasar por el foro. He leido la cronica de tu carrera y correr con 30ºc es mucha calor. Fisicamente nada que decir, este año ya has demostrado un sub 3h en maraton, lo que te da una buena referencia para saber que con un buen recorrido y unas temperaturas bastante mas bajas que las de domingo estas para bajar de 1h20 en la media. Saludos y haber si puedo sacar tiempo para seguir tus entrenos, que aqui uno se pierde una semana y sale un libro.
    Ya,si se,q puedo bajar de 1h20',pero depende de algunos factores,pero es complicado,despues una maraton,y meter carreras largas no es buena cosa,en esta epoca tendria q estar pensando en reventar los 10k. porque asi me lo pide el cuerpo,es mas,en los primeros 10km de la media de cadiz,ronde los 36',y iba sin forzar de mas,imaginate preparar una y muchas series rapidas.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo suelo fiarme de la web del CARMONA PAEZ,CLUB ATLETISMO san fernando....suelen poner bastantes antes de q se hagan,mirate la web.
    Si Danae,tengo 2,unas de marca cara,y otras q me regalaron,y las 2 cumplen,prueba con las del decarton,no tiene mas historias midete el perimetro de tu pantorrilla,y se lo comentas a la dependienta,q para algo estaran y sabran.

Si,algo hacen,pero sobre todo,no abuses del asfalto,y las zapas q uses q tengan una amortiguacion blandita.
    Gracias!! Voy a preguntar en el Decathlón a ver. Y en cuanto a las zapas... No sé, tengo unas Nike pero me parece que la amortiguación delantera apenas la siento, es casi como correr a "raso"

Gracias!! Voy a preguntar en el Decathlón a ver. Y en cuanto a las zapas... No sé, tengo unas Nike pero me parece que la amortiguación delantera apenas la siento, es casi como correr a "raso"
    pues,si notas,q es mas racer de metatarso,cuida ese dato,la proxima vez,q elijas una,las de entrenos,y mas si sueles entrenar por asfalto,q sean blanditas en toda su superficie,y q te sientas comoda en cada zancada.

23/03/2011
    Bueno,entreno dejado a mitad,por el levante,y porque me molestaba ya la periostitis,nada grave,pero si para decir para q asi no consigues mejoras.

20'cc+tc+series.2000+1000+3000.
    primero el 2000. viento a favor ritmos 3'30,a la vuelta en contra,no bajo mucho el ritmo,pero hay una zona q no se q ocurre q pega muy,muy fuerte,y te pone ya a ritmos de 4',y mejor no luchar contra eso,7'20 a 3'40,lo tenia q haber metido en 3'35,pero no se puede luchar contra el viento.

Paso al 1000. ritmos con viento a favor 3'24,en eso me pasa un tio con una bici,y le dejo ir un poco,y subiendo la cuestecita,acelero y y me pongo en la subida a 3'10,lo llevo bien ese ritmo,aun subiendo,es una gran ayuda q alguien te ponga delante,pero el colega tira para la iz. y yo tengo q seguir hasta el 1000,q esta aun a 500m. ya bajo ritmo a 3'25,y acado en 3'25 el 1000.

ultimo 3000m. primer 1000 viento en contra,segundo 1000 ritmos 3'40,y tercer 1000 sobre 4' con viento en contra,durisimo se me hizo,recup5' andando,y cuando decido rematar con un ultimo 1000+2000,noto q me empieza a molestar la periostitis,el pararme a hecho enfriarme y relucir esa lesion,paro,me voy a trote,y san se acabo,lo doy por bueno,ante la imposibilidad,de hacer un entreno sin los inconvenientes del viento,pero bueno,entreno para el cuerpo,q vendra bien para malaga.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player

Madre mía k nivelación!! Alucinando estoy!!! Jo k envidia sana me das....... Menuda suerte tiene la eli!! Jajajjajaja así tiene ventaja!!! Por cierto tengo una pregunta aver si me puedes echar un cable...... Quiero comprarme un pulsometro con GPS, he visto el gratin 305 k te parece??( tiene k ser gratin ok tengo sistema operativo Mac y los polar no son compatibles) graciasssss!!!
    - dejar de fumar: conseguido 1-1-2011
    - correr 5 km: conseguido
    - correr la carrera elche al riu de 8 km: el 8/05/2011 !!CONSEGUIDO!!
    TIEMPO: 1 h 2 min
    - apuntada a la media maraton de santa pola de 2012 (CONSEGUIDO 2h40m)

-apuntada a la media maraton de valencia 2012

Esta muy bien mali ya quisiera yo hacer así fueran series de 500 jajaja por cierto mis zapas son estas las compre en una tienda especialiada y después de una larga entrevista por parte del vendedor, cuantos días corres, cuantos kilómetros haces , por que terreno y un largo etc , a mi me parece que tienen buena amortiguación comparadas con no se las de neutros, por ejemplo, por que menuda suela se gastan

mmm no se ve la imagen bueno te pongo el enlace New Balance 740 - Foroatletismo.com

Cita Originalmente escrito por yomisma1975 Ver Mensaje
    Madre mía k nivelación!! Alucinando estoy!!! Jo k envidia sana me das....... Menuda suerte tiene la eli!! Jajajjajaja así tiene ventaja!!! Por cierto tengo una pregunta aver si me puedes echar un cable...... Quiero comprarme un pulsometro con GPS, he visto el gratin 305 k te parece??( tiene k ser gratin ok tengo sistema operativo Mac y los polar no son compatibles) graciasssss!!!
    La eli,no sabe lo q le a tocado,jajajajaja.
    Sobre los gps con pulsometro,es lo q te quieras gastar,el 305,esta bien de precio,pero mejor si lo puedes probar en una tienda fisica,porque quedan muy grande en las muñecas,si ya queda grandes en la de los hombres,imaginate en la de una mujer,los hay mas pequeños,pero ya rondan los 200€,no se,ya te digo,q si puedes tirar sin ellos,se puede y se debe mejorar,en los entrenos,solo son referencias para quien no tiene pista de atletismo.
    Esta muy bien mali ya quisiera yo hacer así fueran series de 500 jajaja por cierto mis zapas son estas las compre en una tienda especialiada y después de una larga entrevista por parte del vendedor, cuantos días corres, cuantos kilómetros haces , por que terreno y un largo etc , a mi me parece que tienen buena amortiguación comparadas con no se las de neutros, por ejemplo, por que menuda suela se gastan
    mmm no se ve la imagen bueno te pongo el enlace New Balance 740 - Foroatletismo.com
    Esas zapas,son para pronadores medios,no tengo ni idea de tu grado de pronacion,pero las mujeres son todas pronadoras,y pronais bastante,por el tema de las caderas,por eso,si puede ir a un podologo te quitarias muchas dudas,pero bueno,si te molesta los tibiales ahora mismo,ponte hielo despues de los rodajes,estira mucho el tibial al acabar.

¿Por qué no te planteas bajar bastante el ritmo de entrenamiento y una semana de descanso total? Recuperas, olvidas la idea de la media y cuando te recuperes bien de las dolencias si te ves bien, te haces algún 10Km. Lo digo porque estas en muy buena forma, pero el estado físico igual no te permite demostrar eso que tienes. Y la verdad para que hacerte más sangre. Pienso que ya deberías plantearte objetivos más ambiciosos para la siguiente temporada. No tienes nada que demostrar a nadie ni que demostrarte, ya sabes cúanto vales y has demostrado suficiente. Eres capaz de eso y mucho más pero escucha lo que te dice el cuerpo y dale una tregua, te lo agradecerá. Saludos.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    ¿Por qué no te planteas bajar bastante el ritmo de entrenamiento y una semana de descanso total? Recuperas, olvidas la idea de la media y cuando te recuperes bien de las dolencias si te ves bien, te haces algún 10Km. Lo digo porque estas en muy buena forma, pero el estado físico igual no te permite demostrar eso que tienes. Y la verdad para que hacerte más sangre. Pienso que ya deberías plantearte objetivos más ambiciosos para la siguiente temporada. No tienes nada que demostrar a nadie ni que demostrarte, ya sabes cúanto vales y has demostrado suficiente. Eres capaz de eso y mucho más pero escucha lo que te dice el cuerpo y dale una tregua, te lo agradecerá. Saludos.
    Gracias por el consejo,pero ya esta hecho,estas 2 medias ya estaba inscrito,y esta de malaga,no puedo dejar de ir,tendria q pasar algo muy forzoso para no ir,y quiero bajar de 80' en malaga,solo necesito encajar unas piezas,y ya al terminarla,pillare unas semanas de relax,y preparare unos cuantos 10k y acabar la temporada,q a sido genial.

Date cuenta,q despues la maraton me tire una semana sin hacer nada,y la siguiente apenas entrene,y la de antes de cadiz,apenas meti 50k si acaso,por eso,no he pododo aguantar el ritmo de 3'35 q tenia pensado,si no,lo hubiera llevado los 21k.....con esto quiero decirte,q fisicamente estoy bien,las lesiones estan mejor q en toda la temporada,por eso no te preocupes amigo.
    Úlima edición por Mali fecha: 23-03-2011 a las 22:15

Venga pues si te ves bien adelante y si no te salen las cosas segun lo esperado, jámas lo consideres un fracaso, consideralo un aprendizaje. Además ya as ganado mucho. ánimo y mucha suerte.