Atletismo
Página 365 de 371 PrimeraPrimera ... 365 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.281 al 7.300 de 7411

Diario de Mali 2k9

Si gracias,es lo q sacare de ello,a salido asi,porque soy inesperto en tema de q tenia q hacer despues de hacer la primera maraton,se q no tendria q haber hecho medias,y ya empezar a por las carreras mas cortas,eso lo se o sabia,pero bueno,peque de impaciente y me tire por las medias estas,porque no veia carreras cortas por esta zona....el año q viene,seguro q no me pasa lo de cadiz.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Muy bien socio,te entiendo perfectamente,aqui el levante pega igual o casi te diria que mas,es de lo peor ,prefiero correr lloviendo que con levante,aunque pensandolo lo peor tambien se ha dado alguna vez,lloviendo y con levante fuerte
    A mi ayer me dio la grande tambien,sali con la MTB y de espaldas bien,aunque realmentenunca fue de espaldas sino lateral,pero de vuelta .....parecia que ibas parado,una paliza.
    Malaga esta cerca,yo no me la planteo como competitiva,sino como un dia de convivencia con vosotros,estoy en un momento en el que mi mente esta al 100 % pero mi cuerpo no puede seguirla,mierda de lesiones....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    XXV Media Maratón de las Libertades San Fernando Cádiz
    Acabo de leer tu crónica, perdona el despiste. Eso es que sufriste si fue una pájara en toda regla, unido a que por tus sensaciones y por una duda existencial (qué hago aquí con to'este calor después de una maratón sufriendo como un bobo) que hicieron que el tiempo se te fuese mucho más de lo normal.

En cierto modo es normal. Yo siempre he oído a maratonianos que esa famosa supercompensación y buenas sensaciones después de la maratón suele durar dos o tres semanas, pero después viene seguida por una depresión de forma. Tú, hasta el km.10 ibas de lujo (para bajar holgadamente de 1h17'), pero el cuerpo no estaba para más y la climatología no acompañaba tampoco. Así que no tienes porqué preocuparte.

Lo bueno es que vas ganando experiencia en este tipo de carreras. Si algún punto débil te veía yo cuando acometiste tu primer maratón era que te veía un poco falto de carreras de media, no ya en la preparación específica para ese maratón, sino en tu historial en general. Con estas carreras que estas haciendo, aunque sabes que no estás al 100%, vas a adquirir esa experiencia que te va a venir de lujo.

Yo veo que vas a ser un gran fondero, de los buenos.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Muy bien socio,te entiendo perfectamente,aqui el levante pega igual o casi te diria que mas,es de lo peor ,prefiero correr lloviendo que con levante,aunque pensandolo lo peor tambien se ha dado alguna vez,lloviendo y con levante fuerte
    A mi ayer me dio la grande tambien,sali con la MTB y de espaldas bien,aunque realmentenunca fue de espaldas sino lateral,pero de vuelta .....parecia que ibas parado,una paliza.
    Malaga esta cerca,yo no me la planteo como competitiva,sino como un dia de convivencia con vosotros,estoy en un momento en el que mi mente esta al 100 % pero mi cuerpo no puede seguirla,mierda de lesiones....
    Aun sigues con molestias?,si esq somos muy brutos,recuerdas esas carreras q empalmabas,dia en un dia y luego en otra,jajajaja,en junio si no mal recuerdo,bestia q eres muy bestia,me alegro q por lo menos la bici se te haga la vuelta mas entretenida,ya nos veremos en malaga.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Acabo de leer tu crónica, perdona el despiste. Eso es que sufriste si fue una pájara en toda regla, unido a que por tus sensaciones y por una duda existencial (qué hago aquí con to'este calor después de una maratón sufriendo como un bobo) que hicieron que el tiempo se te fuese mucho más de lo normal.

En cierto modo es normal. Yo siempre he oído a maratonianos que esa famosa supercompensación y buenas sensaciones después de la maratón suele durar dos o tres semanas, pero después viene seguida por una depresión de forma. Tú, hasta el km.10 ibas de lujo (para bajar holgadamente de 1h17'), pero el cuerpo no estaba para más y la climatología no acompañaba tampoco. Así que no tienes porqué preocuparte.

Lo bueno es que vas ganando experiencia en este tipo de carreras. Si algún punto débil te veía yo cuando acometiste tu primer maratón era que te veía un poco falto de carreras de media, no ya en la preparación específica para ese maratón, sino en tu historial en general. Con estas carreras que estas haciendo, aunque sabes que no estás al 100%, vas a adquirir esa experiencia que te va a venir de lujo.

Yo veo que vas a ser un gran fondero, de los buenos.
    Como siempre tienes toda la razon,UVA,si,posiblemente la supercompesacion me llego,y no me entere de ella,porque estaba en otras cosas,y porque no estaba para ir a carreras,esta claro,tambien q el dejar de meter muchos kms. me a vuelto a dar alas,y ahora mismo,aunque pinchara en cai,me siento a gusto,y me siento,q puedo hacer y mantener ritmos altos,no me veo ahora mismo tan mal despues de la maraton,me da la sensacion q estoy empezando a carburar para hacer buenas marcas en carreras cortas,y tratar de una vez ir por debajo de 3'40.

Tienes razón,respecto a las dudas q puede dar alguien q hace pocas medias,3 solo,y repartidas en años,pero bueno a salido asi,por aqui en esta zona,se hace muy pocas,y no coinciden con la maraton de sevilla,parece q lo hacen a drede joer,no miren por el corredor gaditano q prepara la maraton de sevilla,y se tienen q desplazar lejos para hacer una media.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    en malaga el único que va a ir bien es el mali, los demas vamos a ir tocados

mali, yo paso de hacer por ahora series de ningun tipo, ni siquiera de 3.000, contra mas rápido vayas más fuerte se presiona contra el suelo, el impacto es más contínuo y es cuando sufre mucho las tibias, yo de momento solo haré tiraditas normales.

bueno mali es normal que las molestias aparezcan después de la preparación de la maratón pero es algo que tu lo solventaras bien. Sigue preparándote para Málaga y luego a empezar el parón
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    en malaga el único que va a ir bien es el mali, los demas vamos a ir tocados
    Bueno eso ya se vera,estoy poniendo los medios,para por lo menos hacer algo decente,porque despues la maraton,no hice apenas nada,y lo q queda de esta semana y la siguiente,creo q ya tendre un buen fondo y ritmos controlados en torno a 3'40 a 3'55,q es donde tengo q moverme para no cagarla en malaga,pero depende siempre de como este los biotritmos,y la temperatura q no nos deje tocados de mas.
    mali, yo paso de hacer por ahora series de ningun tipo, ni siquiera de 3.000, contra mas rápido vayas más fuerte se presiona contra el suelo, el impacto es más contínuo y es cuando sufre mucho las tibias, yo de momento solo haré tiraditas normales.
    Ya paco es normal,tienes razon y no,a mi me machaca mas ir mas lento,a dando mas zancadas por minutos,el secreto unico para evitar lesiones a ritmos altos,es haber tenido una cierta continuidad,y q este todo fuerte,yo creo q aun teniendo pequeñas molestias,he entrenado casi todo este año,y no he parado mucho por lesiones,y ahora es cuando tengo q ver los resultados.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno mali es normal que las molestias aparezcan después de la preparación de la maratón pero es algo que tu lo solventaras bien. Sigue preparándote para Málaga y luego a empezar el parón
    Uff,si brother,despues de malaga,ya vere q hago segun me vea,aprovechare o a machacar intensidades y poco volumen y reventar los 10k. o tomarmelo ya de cierto relax.

24/03/2011
    50'ccl. ni idea de ritmos,la cosa era quitarme el acido lactico de los cuadriceps,q entre el trabajo musculacion del compex y por la tarde las series q me meti,las tenia cargaitas,pero bueno,el rodaje a ido bien,he subido alguna cuesta dura a ritmo,y luego,me sentido en general muy comodo,con buena tecnica,q es la cosa para mi mas importante,encontrar la ansiada tecnica y la fuerza q estoty intentando relucir con el compex,poco a poco,voy pillando la forma.

Mañana series de 3x800+4x600+5x300........vamos lo q se dice hacerse pupita...pero estoy contento,esto marcha bien.

24/03/2011
    50'ccl. ni idea de ritmos,la cosa era quitarme el acido lactico de los cuadriceps,q entre el trabajo musculacion del compex y por la tarde las series q me meti,las tenia cargaitas,pero bueno,el rodaje a ido bien,he subido alguna cuesta dura a ritmo,y luego,me sentido en general muy comodo,con buena tecnica,q es la cosa para mi mas importante,encontrar la ansiada tecnica y la fuerza q estoty intentando relucir con el compex,poco a poco,voy pillando la forma.

Mañana series de 3x800+4x600+5x300........vamos lo q se dice hacerse pupita...pero estoy contento,esto marcha bien.
    machine = a maquina

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Mali!!
    Cuida esas patucas eh?? bueno... cudateme tu si??
    Suerte con esas series!! puedes com eso y puedes con lo que te propongas todo esta en la cabeza
    animooooooooooooo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Mali!!
    Cuida esas patucas eh?? bueno... cudateme tu si??
    Suerte con esas series!! puedes com eso y puedes con lo que te propongas todo esta en la cabeza
    animooooooooooooo!!
    Mai,q quede entre tu y yo,esto es muy duro,gracias por estar siempre donde tienes q estar....no te decepcionare,lo sabes verdad?.

[/B][/SIZE][/COLOR] machine = a maquina
    Esperate a q las haga copon del africa ecuatorial,puto viento del levante q no se quiere ir,me ha traido solo problemas esta semana.

Esperate a q las haga copon del africa ecuatorial,puto viento del levante q no se quiere ir,me ha traido solo problemas esta semana.
    como se que la vas hacer aunque haga viento pues ya me adelanto yo a felicitarte

como se que la vas hacer aunque haga viento pues ya me adelanto yo a felicitarte
    pues vale ya te las digo yo,como saldran,sin apenas dormir,con un dolor en to mi pecho,....las hare,a ritmo de 3'30 los 800m. a ritmo de 3'25 los 600m. y a ritmo de 3'10 o algo menos los 300m. ahora calcula tu con eso,q ritmos podre llevar en malaga,durmiendo solo 2 a 3 horas con suerte y q no haga solano,y con solano tambien,jajajajaja.

Vas muy bien últimamente y te veo veo fuerte.

Te reto públicamente a ver si tienes lo que hay que tener a que superes mi MMP y no vale en bici ni dopado eh!! jajajajajaa

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Vas muy bien últimamente y te veo veo fuerte.

Te reto públicamente a ver si tienes lo que hay que tener a que superes mi MMP y no vale en bici ni dopado eh!! jajajajajaa
    Q marca dices?,bajar de 36',35'.?con la puntita bajare en un 10k en cuanto me ponga,jujujujujuju.

Q marca dices?,bajar de 36',35'.?con la puntita bajare en un 10k en cuanto me ponga,jujujujujuju.
    Eso espero como no bajes de 35,4X me tienes que enviar pescaito bueno de allí con una caballa gigante me conformo pues soy un comilón pero si te estiras me podría enviar un atún rojo que aún no lo he provado tela marinera el precio y encontrarlo jajaja

pues vale ya te las digo yo,como saldran,sin apenas dormir,con un dolor en to mi pecho,....las hare,a ritmo de 3'30 los 800m. a ritmo de 3'25 los 600m. y a ritmo de 3'10 o algo menos los 300m. ahora calcula tu con eso,q ritmos podre llevar en malaga,durmiendo solo 2 a 3 horas con suerte y q no haga solano,y con solano tambien,jajajajaja.
    mondri, eso ya es volar, pero tu gran problema esta en dormir bien, lo que te puede ayudar a dormir bien es el yoga.

mondri, eso ya es volar, pero tu gran problema esta en dormir bien, lo que te puede ayudar a dormir bien es el yoga.
    el yoga dice,una buena hembra es lo q necesitaria la noche antes de la carrera,y ya ni eso puedo tener,q les den a las carreritas,jajajaja,me voy al puticlub de mi vecino.