Atletismo
Página 366 de 371 PrimeraPrimera ... 366 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.301 al 7.320 de 7411

Diario de Mali 2k9

jeejejejej modri que animal eres. esos son buenos tiempos para las series a si que no me seas llorica que vas a volar en malaga
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    el yoga dice,una buena hembra es lo q necesitaria la noche antes de la carrera,y ya ni eso puedo tener,q les den a las carreritas,jajajaja,me voy al puticlub de mi vecino.
    Hay que quitar lastre, y eso lleno pesa un mundo.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jeejejejej modri que animal eres. esos son buenos tiempos para las series a si que no me seas llorica que vas a volar en malaga
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Hay que quitar lastre, y eso lleno pesa un mundo.
    ya veis,yo podria dar puesto trabajo en una fabrica entera...jajajajaja,no se ya,si esta caducada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

el yoga dice,una buena hembra es lo q necesitaria la noche antes de la carrera,y ya ni eso puedo tener,q les den a las carreritas,jajajaja,me voy al puticlub de mi vecino.
    tu donde haya donde clavar te vale julandron

25/03/2011
    Se la tengo jurada al puto viento,q tortura por dios,pero no puede conmigo.
    20'cc+tc+progresivos.
    3x800.recu.200m:2'50,2'49,2'43.la primera viento a favor,segunda en contra,tercera a favor,ritmos faciles,tanto en contra o a favor.
    4x600.recu.100m:2'04,2',2',1'58.las 3 con viento en contra,durisimas,pero aun asi,y en subidas algunas,con ritmos de 3'10.
    3x300.recu.100m:58'',58'',52''.....2 primeras viento en contra,echando los higaillos,contra viento,y por debajo de 3'20,uffff,ultima con viento a favor,fortisimo,y con ayuda del viento,pues eso,a 2'50,volaba vamos.

5'enfriamiento.

Entreno realizado con las racers de nike,IMPRESIONANTE,le da mil patadas a todas las voladoras q he usado,siempre acabo super contento con ellas,estoy seguro,q no me joderia ni en una maraton,y iria super agusto,porque es un guante para mi pie,y voy con una tecnica sin igual.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Splits

Mali 2 preguntitas que es tc? y que son las voladoras, es decir que las diferencia de las demás zapatillas?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Equipo
    Quemasuelas
    25/03/2011
    Esa es la actitud
    20'cc+tc+progresivos.
    3x800.recu.200m:2'50,2'49,2'43.la primera viento a favor,segunda en contra,tercera a favor,ritmos faciles,tanto en contra o a favor.
    4x600.recu.100m:2'04,2',2',1'58.las 3 con viento en contra,durisimas,pero aun asi,y en subidas algunas,con ritmos de 3'10.

3x300.recu.100m:58'',58'',52''.....2 primeras viento en contra,echando los higaillos,
    , nadie dijo que fuera facil, y menos... las ultimas
    contra viento,y por debajo de 3'20,uffff,ultima con viento a favor,fortisimo,y con ayuda del viento,pues eso

,a 2'50,volaba vamos.

5'enfriamiento.

Entreno realizado con las racers de nike,IMPRESIONANTE,le da mil patadas a todas las voladoras q he usado,siempre acabo super contento con ellas,estoy seguro,q no me joderia ni en una maraton,y iria super agusto,porque es un guante para mi pie,y voy con una tecnica sin igual.
    y que tienen de especial esas zapas?? a parte de que te van como un guante??

Buen entreno, para mi lo quisieraaaaaaaaaaa
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No son las zapatillas voladoras, eres tú, que eres aerodinámico.

Muy buenas series. Y cuando hay viento hay que hacerlas, con un par. Puede que los tiempos se puedan resentir, pero en tu zona tenéis viento día sí y día también, y es muy probable que corras carreras contra un vendaval. Las últimas repeticiones de cada serie son muy rápidas.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Mali 2 preguntitas que es tc? y que son las voladoras, es decir que las diferencia de las demás zapatillas?
    tc=tecnica de carrera,ejercicios,q nos hace mejorar la fuerza de tobillos,y piernas en general,ademas de hacernos mas eficientes a ritmos altos.
    voladoras=zapatillas muy ligeran sin apenas amortiguacion,normalmente con un poco mas en metetarso...la diferencia son esas,q vas mas rapido,y con una zancada sin tanto esfuerzo,pero para eso,hay q estar muy bien entrenados.
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    y que tienen de especial esas zapas?? a parte de que te van como un guante??

Buen entreno, para mi lo quisieraaaaaaaaaaa
    Pues eso,q su amortiguacion me encanta,y me siento como si no forzara en la pisada a ritmos muy altos,y me noto q voy sin forzar de mas,y con otras como las aegis de adidas,me molesta en cada zancada,y sufro mucho en esos ritmos,es un lujo encotrar unas zapas tal q asi.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No son las zapatillas voladoras, eres tú, que eres aerodinámico.

Muy buenas series. Y cuando hay viento hay que hacerlas, con un par. Puede que los tiempos se puedan resentir, pero en tu zona tenéis viento día sí y día también, y es muy probable que corras carreras contra un vendaval. Las últimas repeticiones de cada serie son muy rápidas.
    Ya te digo,q si fueran otras voladoras,no iria asi,me permite transmitir lo q llevo dentro,otras no me lo permiten,luego claro q yo tengo esos ritmos,pero es una ayuda,q cada pisada ni las notes,eso es una garantia...sobre el viento,no hay otra,menos mal,q estoy creo yo,en forma ya,a esos ritmos,en epoca q o puedo ni ir a 4',es un sufrimiento,mientras q ahora puedo ir por debajo de 3'20 y uff,eso es un subidon de moral.

25/03/2011
    20'cc+tc+progresivos.
    3x300.recu.100m:58'',58'',52''.....2 primeras viento en contra,echando los higaillos,contra viento,y por debajo de 3'20,uffff,ultima con viento a favor,fortisimo,y con ayuda del viento,pues eso,a 2'50,volaba vamos.

5'enfriamiento.

Pequeño samurai muchos potajes te vas a tener que comer para ganarme jajajaja
    Es coña, buenas series más teniendo en cuenta el viento que contra eso nadie puede, ya sabes posición aerodinámica como en la bici y a volar jaja

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Pequeño samurai muchos potajes te vas a tener que comer para ganarme jajajaja
    Es coña, buenas series más teniendo en cuenta el viento que contra eso nadie puede, ya sabes posición aerodinámica como en la bici y a volar jaja
    os voy a decir una cosa, si esto me coge a mi con 15 o 20 años menos seria entonces el keniata blanco, mi sangre es de pura raza nunera,.

mondri, tu entreno de hoy me ha dejado sin palabras.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    os voy a decir una cosa, si esto me coge a mi con 15 o 20 años menos seria entonces el keniata blanco, mi sangre es de pura raza nunera,.
    ya paco,si estos niñatos,se creen q ellos solo corren con 18 años,con 18 yo me media en aquella epoca con atletas de elite,vamos leaseee,guardia civiles a escopetazos limpios,pero corria yo a 2'20 el km...jajajaja
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mondri, tu entreno de hoy me ha dejado sin palabras.
    na eso es una mariconada de entreno,tiene merito q la mayoria de ritmos mas lentos estan hechas contra viento,pero no son nada para lo q tiene q venir en mayo...creo q estoy pillando la famosa supercompesacion,porque me noto q voy sobrado muy sobrado a ritmos de 3'30.

26/03/2011
    50'ccl+2 progresivos+estiramientos+abdos+el pino+flexiones+bañito de patas.

26/03/2011
    50'ccl+2 progresivos+estiramientos+abdos+el pino+flexiones+bañito de patas.
    mi entrenamiento de hoy ha sido muy parecido al tuyo, yo he tenido 50' de bañito jajaja
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    mi entrenamiento de hoy ha sido muy parecido al tuyo, yo he tenido 50' de bañito jajaja
    ostras,me ganas.

27/03/2011
    14700 ccp. 63' a 4'15.
    La cosa era hacer un progresivo,y llevar ritmos los ultimos 7 a 8k de los ritmos q llevare en malaga,....y q eran tal q asi.

8km a 4'30 a 4'40 para calentar,...
    5km a 20' a 4'....aqui la idea era de ir a 3'50,habia viento en la mayoria de los kms. pero no se,me encontraba en zona de ritmos segun sensaciones de 3'50.

2km siguientes....7' a 4'02,aqui ya no se q ocurrio,porque la mayoria del tiempo era a viento a favor y ritmos marcaba 3'40,q ese era la intencion,pero pare antes de hacer 2kms. en 1700m. y no lo pararia,no se,hoy el gps. me da la sensacion q estaba de juerga.
    Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player

buen entreno peazo, a veces el garmin si el dia esta un poco nublado se le va un poco la pinza, bueno haber si llegas fino a la media y vemos de lo que eres capaz maquina, un saludo.

Vas a llegar fino mamonazo,me va a costar la vida ganarte......esto ultimo esta dicho con ironia,ya sabes que no es lo mismo decirlo con su entonacion que escribirlo,je je.
    Con este bicho no hay quien pueda
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno peazo, a veces el garmin si el dia esta un poco nublado se le va un poco la pinza, bueno haber si llegas fino a la media y vemos de lo que eres capaz maquina, un saludo.
    Hombre la estrategia en malaga la tengo muy clara,(10k primeros en unos 38' sobre 3'50,segundos 10k sobre 37' o lo q tenga guardado,pero vamos si no hay mucha calor,a ritmos de 3'40 y tanto,y ultimo 1k q no pase de 4',para bajar de 1h20',sera duro lo se,los entrenos son para llegar y aguantarlo,pero estas temperaturas son muy traicioneras,yo con mas de 20º ya sufro mucho,porque necesito hidratarme cada rato.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Vas a llegar fino mamonazo,me va a costar la vida ganarte......esto ultimo esta dicho con ironia,ya sabes que no es lo mismo decirlo con su entonacion que escribirlo,je je.
    Con este bicho no hay quien pueda
    jajajaja,bueno si te hace ilusion ganarme yo me lo pensare,para q por lo menos te lleves algo grato de mi,jajajajaja.