Atletismo
Página 367 de 371 PrimeraPrimera ... 367 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.321 al 7.340 de 7411

Diario de Mali 2k9

tranquilidad mali que seguro que haras una gran carrera.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hombre la estrategia en malaga la tengo muy clara,(10k primeros en unos 38' sobre 3'50,segundos 10k sobre 37' o lo q tenga guardado,pero vamos si no hay mucha calor,a ritmos de 3'40 y tanto,y ultimo 1k q no pase de 4',para bajar de 1h20',sera duro lo se,los entrenos son para llegar y aguantarlo,pero estas temperaturas son muy traicioneras,yo con mas de 20º ya sufro mucho,porque necesito hidratarme cada rato.
    Esa es una muy buena estrategia. Ahora solo falta aplicarla sobre el terreno y no dejarse picar.
    El que no corre vuela

Bueno,me a ocurrido algo,bueno varias,la rodilla ayer en el entreno se me resintio,al hacer un giro al no atropellar a alguien,y no se como va a estar en los proximos entrenos,pero sabiendo q es el menisco jodio,pues uffff,se me viene todo abajo,no se como estara estos dias,....pero se,q si no esta bien,no correre ya de lo q queda hasta el verano....espero q no se de y tal,porque tenia ilusion por ir a malaga,pero ya no se q pensar,estoy muy bajo de moral por diferentes motivos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Animo Mali todo pasa , hay momentos buenos y malos, como dicen por ahí no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Bueno,me a ocurrido algo,bueno varias,la rodilla ayer en el entreno se me resintio,al hacer un giro al no atropellar a alguien,y no se como va a estar en los proximos entrenos,pero sabiendo q es el menisco jodio,pues uffff,se me viene todo abajo,no se como estara estos dias,....pero se,q si no esta bien,no correre ya de lo q queda hasta el verano....espero q no se de y tal,porque tenia ilusion por ir a malaga,pero ya no se q pensar,estoy muy bajo de moral por diferentes motivos.
    Vaya por Dios... Espero que no sea nada serio.

Me parece sabia la decisión de abortar la carrera en el caso de que te veas con dudas. Sería algo insensato y ridículo hacerlo, no te va la vida en ello.

La temporada la tienes con sobresaliente de sobra. Lo importante, ahora, es primar la salud.

Y, respecto, a la frase de la cita, es una cruda verdad difícil de llevar a la práctica, pero conseguir hacerlo es todo un logro de sabiduría y madurez.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Jesus lo del menisco no se puede decir sin ningún tipo de prueba y yo lo descartaría.
    Pienso que es mas un pequeñin esguince de ligamento que menisco. Ponte hielo si lo tienes hinchado y unos cuantos días de reposo, ya veras como en esta semana te encuentras mejor.
    Me supongo que el estar bajo de moral poco tiene que ver con esta lesión de ahora, pero que sepas que tienes mi apoyo calvorotas....
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

ya siento lo de tu rodilla......espero que en pocos dias te recuperes totalmente.......en cuanto a lo otro.....pues mucho ánimo que ya verás como todo se arregla!!! seguroo!!
    - dejar de fumar: conseguido 1-1-2011
    - correr 5 km: conseguido
    - correr la carrera elche al riu de 8 km: el 8/05/2011 !!CONSEGUIDO!!
    TIEMPO: 1 h 2 min
    - apuntada a la media maraton de santa pola de 2012 (CONSEGUIDO 2h40m)

-apuntada a la media maraton de valencia 2012

Mali, preparate para Malaga que parece uqe dan mucha calor
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

animo mali, espero que las cosas se mejoren y eso va para todo.

vaya... me he despistado unos días y resulta que estás tocadete. cagoentó, ahora que tenías que romper el crono en la media... espero que solo sea un susto

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No se chicos,se a juntado varias cosas,y todo se hace una pelota,pero sobre todo es de mente,estoy por decirlo joiooo,y ahora notar q la rodilla,no esta del todo bien,pues me hundo,y ahora estoy q no se q hacer,si dejar pasar todo,antes de volverme majara........o recuperarme y olvidar ya de correr de lo q queda de temporada,y volver o no volver,porque esa es otra,no me siento animado para seguir corriendo,y se q como deje de entrenar,y me ponga a tocar pesas a lo bruto,y ya me pongo muy grande,y luego segun como estuviera animicamente,volver a correr,pero ufff,mi cabeza no esta como otros años,este año a ido bien,pero a sido por motivos q yo solo se,y q dudo q se vuelvan a dar,vamos q como leeis estoy hecho unos trapos.

Lo q tenga q ser sera,por lo tanto,no os preocupeis por mi,intentare ser feliz a mi manera,no me queda otra lo se.

Cuidaros y disfrutad de las carreras!!!!!!!!!!!si yo no decidiera reaaparecer.

Oye no te quiero ver así, animo pichurrín. Recupera unos días y haber que tal. Y si no te ves para correr pues vas a nadar para no perder mucho y verás como también te sirve de terapia. Por lo demás el tiempo es la mejor medicina y lo cura todo.

Ánimo mondri
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Mali...

¿Ya se te ha olvidado quién eres y cuánto has sufrido para llegar a serlo?

Has luchado día a día superando todos los obstáculos se han cruzado en tu camino. ¿Ya se te ha olvidado todo lo que has peleado?

¿Te vas a dejar ahora hundir por esto?

Lo que te sucede es sólo una "pájara" más en esta carrera de fondo que es la vida.

Seguir corriendo, esa es tu única opción.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

No se chicos,se a juntado varias cosas,y todo se hace una pelota,pero sobre todo es de mente,estoy por decirlo joiooo,y ahora notar q la rodilla,no esta del todo bien,pues me hundo,y ahora estoy q no se q hacer,si dejar pasar todo,antes de volverme majara........o recuperarme y olvidar ya de correr de lo q queda de temporada,y volver o no volver,porque esa es otra,no me siento animado para seguir corriendo,y se q como deje de entrenar,y me ponga a tocar pesas a lo bruto,y ya me pongo muy grande,y luego segun como estuviera animicamente,volver a correr,pero ufff,mi cabeza no esta como otros años,este año a ido bien,pero a sido por motivos q yo solo se,y q dudo q se vuelvan a dar,vamos q como leeis estoy hecho unos trapos.

Lo q tenga q ser sera,por lo tanto,no os preocupeis por mi,intentare ser feliz a mi manera,no me queda otra lo se.

Cuidaros y disfrutad de las carreras!!!!!!!!!!!si yo no decidiera reaaparecer.
    mali, no seas tonto y no tires todo por la borda, yo tambien estoy jodido, ahora voy a estar otra semana sin poder entrenar pero yo no pierdo la chepa por ello, primero tenemos que pensar que solo corremos para disfrutar de un deporte que nos gusta, y nunca hay que olvidar que solo somos CORREDORES POPULARES, y partiendo de esta base solo pensar que si nos quedamos una semana o dos en el dique seco no pasa nada, por que no vamos a ganar nada, y nunca seremos campeones de NADA, ni siquiera de nuestra ciudad, por lo tanto no hay que comerse tanto la cabeza, y esto va tambien para nuestro amigo oskar, y linense, no hay que rayarse tanto, solo disfrutar cojones, que no tenemos 18 ni 20 años. y he dicho, ahora bien, que cada uno haga de lo le que salga de los cojones.

animo tio, eres todo un referente para muchos lectores como yo. Tomatelo como un reto mas a superar, eres fuerte mentalmente y sabes que has superado problemas mayores anteriormente, este no va a acabar contigo.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!,sera lo q tenga q ser,...........no se la verdad q hare,ahora mismo solo tengo en mente acabar la temporada,no creo q vuelva a correr durante un tiempo,hare otras cosas,no se,espero volver,a tener ganas de corretear,ahora entre un motivo u otro,no me entra,lo siento de veras.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!,sera lo q tenga q ser,...........no se la verdad q hare,ahora mismo solo tengo en mente acabar la temporada,no creo q vuelva a correr durante un tiempo,hare otras cosas,no se,espero volver,a tener ganas de corretear,ahora entre un motivo u otro,no me entra,lo siento de veras.
    pues abrete bien para que te entre bien, seras camonazo el tio, baja ya a la tierra y déjate de fantasias, necesitas alguien que te abra los ojos y que no lo veas todo color de negro, eres una persona muy sensible, el tiempo me lo a hecho ver asi, entonces mondri lo que tienes que hacer es descansar unos dias para recuperarte total y no sentir ninguna molestia, por que estés 4 o 5 dias parado no vas a perder la forma física ganada, por que el cuerpo es sabio y sabe recordar el trabajo realizado, estoy seguro que cuando ya lleves solo dos dias parado y veas a la gente correr ya te volveran las ganas de salir a correr, por lo tanto no te rayes mondri y piensa bien lo que haces.

A veces es necesario parar para poder seguir.
    Ánimo Mali.
    Un fuerte abrazo.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Esta, aparte de enfermera es psicologa. Se ve que es muy buena levantando el animo y hacer correr.

Animos campeon.
    El que no corre vuela