Atletismo
Página 368 de 371 PrimeraPrimera ... 368 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.341 al 7.360 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues abrete bien para que te entre bien, seras camonazo el tio, baja ya a la tierra y déjate de fantasias, necesitas alguien que te abra el ojete y no veas que negro, eres una persona muy sensible, el tiempo me lo a hecho ver asi, entonces mondri lo que tienes que hacer es descansar unos dias para recuperarte total y no sentir ninguna molestia, por que estés 4 o 5 dias parado no vas a perder el orificio ganado, porque el cuerpo es sabio y sabe recordar el trabajo realizado, estoy seguro que cuando ya lleves solo dos dias parado y veas a la gente correrse ya te volveran las ganas de salir a correrte, por lo tanto no te rayes mondri y piensa bien lo que haces.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Que pena no se ve jajaajajajajajaja ya estabas tardando eh Tramunt?jaajaajajaja
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    nuestro amigo alejandro cambiando mis palabras es justo lo que queria decir

Vaya por Dios otro que tal,a veces se plantea uno que es lo que tiene este deporte que tanto nos hace sufrir y nos cuesta tanto dejarlo.
    Calma y sosiego,es la mejor medicina,no adelantes acontecimientos,deja los impulsos,son malos consejeros.
    Que sepas plantarme en barbate con la Bici,solo es cuestion de tiempo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

yo lo que creo, es que a parte del tema personal, donde poco se puede decir, solo dar animos. en el tema runero, creo que tenias que haber planteado el tema muy diferente, despues del maraton, lo primero descansar, patas y cabeza, para esto es necesario mas tiempo. pero llegados a este punto, lo mejor seria no correr durante un par de meses, hacer bici, spinnin, gimnasio o cualquier otro deporte y plantearte empezar cara a la proxima temporada con la mente mas fresca. en cualquier caso, animo y poco a poco.

Equipo
    Autobús Escoba
    kiyo k!

No veas que paso por aki de higo a brevas y casi siempre me encuentro lo mismo....

estas lesionao ota vez?

pero aun así te has corrío un maraton?? joder bueni.. lo tuyo es pa llevarlo al perro verde....

P.D un abrazo marikita!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno decir que opino igual que josmik. Deberías de apartar durante un tiempo este mundillo, dedicarte a otras inquietudes y después volver con más fuerza.
    Es difícil volver a.encontrar una motivación parecida a la de terminar una maratón pero tú.lo conseguiras se fuerte y confía en ti. Te amo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,me a ocurrido algo,bueno varias,la rodilla ayer en el entreno se me resintio,al hacer un giro al no atropellar a alguien,y no se como va a estar en los proximos entrenos,pero sabiendo q es el menisco jodio,pues uffff,se me viene todo abajo,no se como estara estos dias,....pero se,q si no esta bien,no correre ya de lo q queda hasta el verano....espero q no se de y tal,porque tenia ilusion por ir a malaga,pero ya no se q pensar,estoy muy bajo de moral por diferentes motivos.
    No se chicos,se a juntado varias cosas,y todo se hace una pelota,pero sobre todo es de mente,estoy por decirlo joiooo,y ahora notar q la rodilla,no esta del todo bien,pues me hundo,y ahora estoy q no se q hacer,si dejar pasar todo,antes de volverme majara........o recuperarme y olvidar ya de correr de lo q queda de temporada,y volver o no volver,porque esa es otra,no me siento animado para seguir corriendo,y se q como deje de entrenar,y me ponga a tocar pesas a lo bruto,y ya me pongo muy grande,y luego segun como estuviera animicamente,volver a correr,pero ufff,mi cabeza no esta como otros años,este año a ido bien,pero a sido por motivos q yo solo se,y q dudo q se vuelvan a dar,vamos q como leeis estoy hecho unos trapos.

Lo q tenga q ser sera,por lo tanto,no os preocupeis por mi,intentare ser feliz a mi manera,no me queda otra lo se.

Cuidaros y disfrutad de las carreras!!!!!!!!!!!si yo no decidiera reaaparecer.
    Peaasoooo.....vamos párriba!!...eso de que no aparezcas no mola nada.....amosss boooolo!! dentro de poco nos vemos en Caí y te doy uno , por cierto me tienes que decir que cuestas son majas en Vejer para hacer un entrneo de infarto!!
    Animo tio!!!

muñequitas no os preocupeis,ya os dije,q despues la maraton,meti la pata al meter medias,en serio,no se si la rodilla mejorara y volvera a como antes,pero segun este ir a malaga,ya esta pagada la inscripcion,pero bueno,se junta muchas cosas,son ya gastos q tengo q hacer alli,y llevo mucho cansancio de viajes,y se junta cosas sentimentales,bajones y tal,...y luego,q si me recupero lo q quiero ya es hacer otras cosas,otros deportes,siempre q me deje la rodilla y el cuerpo,y posiblemente algunas carreras cortas....pero en serio,gracias a todos por vuestro apoyo,sera lo q tenga q ser,no os preocupeis q volvere cuando este bien centrado de todo,y claro quiero bajar de 2h30' en sevilla.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

animo compañero
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

A ver camonazo, ya estamos otra vez... vas ha heredar con mucho el título del grantito.

Eres una bestia parda runnera, cuanto más rápido se va, más riesgo hay de lesión. Puede que no salga el día que vas más deprisa y que te duela algo con la chorrada más grande pero todo es debido a que llevamos el cuerpo al límite y alímite no se va bien eso lo sabemos todos.

No te comas la cabeza. Llevas una temporada magnífica y lo sabes.

un abrazo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno,estos dias,tras el bajon...de todo tipo,parece q voy saliendo,por enesima vez,la rodilla esta mucho mejor,pero ya os digo,por ej. ruben,no es por tema de cuando estamos mejor sale las lesiones,no brother,ya q esto es algo q tengo ya,y lo q pasa q en cualquier momento pr un infortunio,como el ir en un rodaje trankilo y q se te cruce alguien y tengas q girar bruscamente,y tengas la mala suerte,de q la rodilla se te quede pillada,y encima q sea la q tengas problemas,pero bueno,desde la distancia se ve todo distinto verdad,voy a intentar postear cuando me lo pida el cuerpo y lo mismo q entrenar,lo mas seguro q vaya a malaga,solo para estar con Luis,paco..etcc...y olvidarme de mi dia a dia,luego si me encuentro bien en carrera pues bienvenida sea,si el problema de rodilla saliera durante la carrera,pues me retiro y punto.

ayer hice.....pesas+20'spinning+35' cc iba muy a gusto,ritmos sobre 4' y poco,la rodilla bien,apenas molestitas,pero bueno.

Bueno,estos dias,tras el bajon...de todo tipo,parece q voy saliendo,por enesima vez,la rodilla esta mucho mejor,pero ya os digo,por ej. ruben,no es por tema de cuando estamos mejor sale las lesiones,no brother,ya q esto es algo q tengo ya,y lo q pasa q en cualquier momento pr un infortunio,como el ir en un rodaje trankilo y q se te cruce alguien y tengas q girar bruscamente,y tengas la mala suerte,de q la rodilla se te quede pillada,y encima q sea la q tengas problemas,pero bueno,desde la distancia se ve todo distinto verdad,voy a intentar postear cuando me lo pida el cuerpo y lo mismo q entrenar,lo mas seguro q vaya a malaga,solo para estar con Luis,paco..etcc...y olvidarme de mi dia a dia,luego si me encuentro bien en carrera pues bienvenida sea,si el problema de rodilla saliera durante la carrera,pues me retiro y punto.

ayer hice.....pesas+20'spinning+35' cc iba muy a gusto,ritmos sobre 4' y poco,la rodilla bien,apenas molestitas,pero bueno.
    asi me gusta jesus, que pienses en positivo, !!!ves como ahora te duele menos la rodilla!!! necesitamos algunos dias de reposo y todo solusionado, yo desde aqui te sigo animando para que no tires nunca la toalla, me daria mucha alegria de que vinieras a málaga, y referente a las marcas, pues no hay que comerse tanto la cabeza de que no podamos hacer marca este año, esto no es cuestion de vida o muerte por no haber conseguido una marca planeada de hace ya algun tiempo, tendremos más momentos de demostrarlo, y con mayusculas lo vuelvo a decir, Y SI NO SE CONSIGUE HACER MARCA NO PASA NADA,. Disfrutemos señores de nuestro deporte favorito que es lo que únicamente nos da vida, por lo menos a mi,.

Venga Jesusito de Nazaret ánimos!!!! El reposo lo cura casi todoen temas de correr

Me sumo a lo que dice Gacela:
    referente a las marcas, pues no hay que comerse tanto la cabeza de que no podamos hacer marca este año, esto no es cuestion de vida o muerte por no haber conseguido una marca planeada de hace ya algun tiempo, tendremos más momentos de demostrarlo, y con mayusculas lo vuelvo a decir, Y SI NO SE CONSIGUE HACER MARCA NO PASA NADA,. Disfrutemos señores de nuestro deporte favorito que es lo que únicamente nos da vida, por lo menos a mi,.

Disfruta sobretodo!! Cuando más he mejorado ha sido cuando me importaban una m... ritmos,calidad,tiempos en las carreras,carreras cada semana... y ahora vuelvo a la carga!
    El factor psicológico creo que también influye mucho en lesionarnos o no!

Amos a ver,a mi las marcas me dan igual,solo me involucro en unas marcas si estoy bien entrenado,nunca vereis en mi poner ciertas marcas si no estoy ya rodado,apartir de una preparacion y una puesta en forma ya valoro ciertas cosas,y las marcas es solo eso,motivaciones añadidas para no venirnos abajo,pero bueno,el q me conoce de años atras,yo no corria carreras y ni flipaba q si corro a estos ritmos y tal y cual,pero bueno,....lo q si voy a hacer en un futuro,es minimizar ciertas cosas,de mi vida,tanto dentro como fuera de internet,q es lo q peor estoy llevando,a pocas palabras buen entendedor.

Una amiga mía que estaba pasando un mal momento me dijo "Danae es que me duele todo pero en realidad no es nada físico., no es como cuando te pegas en golpe en el dedo con la pata de la cama, o cuando te quemas con el horno... Esos son dolores que se sienten en una parte concreta del cuerpo; lo mío duele en todas partes y en ninguna al mismo tiempo"
    Afortunadamente nada que no solucione un poco de tiempo
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Una amiga mía que estaba pasando un mal momento me dijo "Danae es que me duele todo pero en realidad no es nada físico., no es como cuando te pegas en golpe en el dedo con la pata de la cama, o cuando te quemas con el horno... Esos son dolores que se sienten en una parte concreta del cuerpo; lo mío duele en todas partes y en ninguna al mismo tiempo"
    Afortunadamente nada que no solucione un poco de tiempo
    Pues si,asi es,pero por ambas partes en este caso,es muy duro esto Danae.

Pero bueno,hoy tenia pensado hacer miles,trankilos estoy loco lo ser,pero la rodilla responde mejor a ritmos altos q a giros raros,es asi mi rodilla queria.

20' entre calentemiento+tc+2 progresivos.
    primer mil 3'09 viento en contra,mismo recorrido de siempre no llega a 1000m. pero hay un repecho q endurece el tema,seran unos 960m. pero yo lo valoro como un 1000 en pista o algo mas,por el tema de esa cuesta y del viento claro,pues eso a reventar o casi...2' recup andando.

segundo mil,2'59 viento a favor,no es un viento fuerte como el levante,pero bueno,viento siempre es viento vendad!!!!2' recup. andando.

tercer mil,3'05,uff me costo,aprete bastante los ultimos cienes,porque queria hacerlo mas rapido q la primera.

cuarto mil y ultimo,2'57,uff los ultimos 200m. q iba genial,un subnormal por no decirle otra cosa,iba en bici enfrente mia,y viendo q yo iba a toda leche,no se quita de mi linea,y tengo yo q echarme al lado para no pegarmela.

Pues yo lo veis,mejores miles de mi vida,en un recorrido q ya lo tenia muy rodado,y q ya a series pocas y con algo de mas recup. mejoro los tiempos de meses,años atras,tengo ganas de pillar una pista,para hacerme miles seguro por debajo de 2'55.

Ejem, los miles a todo pastilla no dicen que no son muy buenos para la rodilla???

Por todo lo demás, que te den morcilla... por dios, qué series
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ejem, los miles a todo pastilla no dicen que no son muy buenos para la rodilla???

Por todo lo demás, que te den morcilla... por dios, qué series
    y quien dice lo contrario,jajajaja,si los hice para romperme o q me diera unn jamacuco,jajajajaja....es broma,siempre humor ingles del gueno.

Tás guaaaapiiiiiiiiisiiiiimo en esa foto peaaasssoooo...!!!!....arrebatador es la palabra!