Atletismo
Página 37 de 371 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    "El que esté libre de culpa que tire la primera piedra"

Yo los días que estoy sin ganas de salir a correr, de bajón, etc. me pongo mi ropa de correr más fashi... no, más papafrita. Que conste que no tengo el kit completo, y que mis gafas son graduadas, y que salgo a pelo (un crono y basta de tecnologías nuevas), pero me pongo mi camiseta o sudadera técnica fosforita a lo Flash Gordon, mis calcetines a juego, etc. Me planto frente al espejo y pienso "jó, si al final tengo pinta de atleta y todo" y ya saliendo por el portal de casa me parece que soy más rápido. Y mientras haya civilización guardo y vigilo la compostura.

Y no te digo nada el subidón de estrenar zapas, voy como los niños, mirándome los pies... un día me pego un piñazo...

Así que disfruta Mali de ese placer íntimo que supone estrenar calzado y artilugios de correr, que todo lo que sea excusa para disfrutar corriendo es poco.
    real como la vida misma
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

jueves,14 mayo 2009.
    Entreno rapido.
    Queria hacer 10km,asi lo tenia programado,pero al final lo pare en 8400m. tiempo 36'25 ritmo medio4'19,mejor km..en 3'35.

Bueno como os decia iba a probar el garmin 205,y mis nuevas mixtas.
    Al empezar a buscar el gps el satelite,se me acerca,otro papafrita de mi pueblo,q alguna vez entrenado con el,el usa un 405,xD.
    Total quedamos para hacer el entreno ma o meno como tenia pensado,empezamos los 3 a 4 primeros km en torno 4'30 a 4'40,para entrar en calor vamos,empezamos a carburar,y es increible como con nada q aumentes un poco zancada,ves como el gps ya te pone q estas por debajo de 4',una pasada un bicho de estos,antes,no tenia ni idea de tales ritmos en carrera,pero ahora me sorprende,total q apartir del km4 a 5,ya es ir hasta el final sobre 3'40,4'.pero sin ninguna subida de 4',total q cuando ibamos por el km 8,nos llama otro papafrita,amigo del q iba conmigo,y ya tuve q parar,y ya pare el gps,y lo dejamos,si no,hago mi mejor marca en un simple entreno rapido como el de hoy,en un 10k xD.
    Finalizo,con 20' fuerza resistencia cuadriceps en compex.

Muy satisfecho con el entreno de esta tarde,por todo,nuevo cacharro,nuevas zapas,perfecto dia.
    Úlima edición por Mali fecha: 14-05-2009 a las 21:42
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Envidia me das con el fore!! Yo creo que el polar que tengo no va muy bien, porque no es normal los tiempos que me da....a no ser que la edad me esté pasando factura...
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Envidia me das con el fore!! Yo creo que el polar que tengo no va muy bien, porque no es normal los tiempos que me da....a no ser que la edad me esté pasando factura...
    Pero tu usas,con sensor q va a las zapas,es mas chungo q sean tiempos mas reales,por gps,es mas fiable,yo estoy muy contento con esta compra.

Muy buena Mali! Cualquiera te hace subir de 4´ ahora a ti!
    Lo mejor de todo es que digas que ha sido perfecto día!
    Disfruta!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Pocos en este foro podrían sacar tanto partido al artilugio gps como lo va a hacer Mali.

Lo vas a exprimir hasta sacar a flote su última función. Muy buena compra, pero en tu caso mucho más.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jueves,14 mayo 2009.
    Entreno rapido.
    Queria hacer 10km,asi lo tenia programado,pero al final lo pare en 8400m. tiempo 36'25 ritmo medio4'19,mejor km..en 3'35.

Bueno como os decia iba a probar el garmin 205,y mis nuevas mixtas.
    Al empezar a buscar el gps el satelite,se me acerca,otro papafrita de mi pueblo,q alguna vez entrenado con el,el usa un 405,xD.
    Total quedamos para hacer el entreno ma o meno como tenia pensado,empezamos los 3 a 4 primeros km en torno 4'30 a 4'40,para entrar en calor vamos,empezamos a carburar,y es increible como con nada q aumentes un poco zancada,ves como el gps ya te pone q estas por debajo de 4',una pasada un bicho de estos,antes,no tenia ni idea de tales ritmos en carrera,pero ahora me sorprende,total q apartir del km4 a 5,ya es ir hasta el final sobre 3'40,4'.pero sin ninguna subida de 4',total q cuando ibamos por el km 8,nos llama otro papafrita,amigo del q iba conmigo,y ya tuve q parar,y ya pare el gps,y lo dejamos,si no,hago mi mejor marca en un simple entreno rapido como el de hoy,en un 10k xD.
    Finalizo,con 20' fuerza resistencia cuadriceps en compex.

Muy satisfecho con el entreno de esta tarde,por todo,nuevo cacharro,nuevas zapas,perfecto dia.
    Menudo maquinón!! no lo digas muy alto que como se entere uno que se yo lo pide para reyes! está enganchado a todo lo que sale nuevo para tomar medidas de distancia, pulsaciones....

Hala, a recorrer millas!

Un beso!!!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Menudo maquinón!! no lo digas muy alto que como se entere uno que se yo lo pide para reyes! está enganchado a todo lo que sale nuevo para tomar medidas de distancia, pulsaciones....

Hala, a recorrer millas!

Un beso!!!
    Tu moreno dices?,me extraña q no tenga algo mejor q el garmin 205 xD,bueno mejor,mejor ya te tiene a ti

viernes,15 mayo 2009.
    30' ccl 5'24 tecnica carrera...11x400 recup. 1'.
    1'18,1'15,1'15,1'18,1'18,1'17,1'18,1'22,1'20,1'22, 1'20.

4' enfriar a ritmo 5'19.
    No se como valorar el entreno de hoy,programe esta manana el garmin para hacer intervalos de 12x400m....me siento bien recuperado del entreno de ayer por la tarde,me recupero muy bien,aunque,en las ultimas series lo mas seguro q lo pagara,sobre todo de caja,de piernas muy bien,como siempre,pero esta claro q hubiera necesitado mas horas de recuperacion,de todas formas,durante el entreno mayormente las sensaciones eran muy buenas,las mixtas 826,me van geniales,pero cuando meto ya mas de 5 series,me cuesta en los ultimos 200m de los 400m mantener o subir ritmo,espero poco a poco hacerme con el garmin,y guiarme por el ritmo,q iba muy liado con tantas pantallas,pero ya ma o meno lo voy controlando.
    Ah el ultimo 400 el 12,sali a muerte,iba para bajar de 1'10,pero a falta de 200m me note muy tocado,el corazon parecia q se me salia,con lo cual pare y me deje llegar,no quiero hacer tonterias,y q me de un patatus,en ese punto soy muy precabido.

Patasfinas power! Ojo lo que andas camón!! Has hecho bien en aflojar si no te sentías bien... es una tontería buscarte un problema por unos segundos de diferencia si no te sientes como debes.

Cuando le pilles el rollo al garmin... mieeeedooooo....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Tu moreno dices?,me extraña q no tenga algo mejor q el garmin 205 xD,bueno mejor,mejor ya te tiene a ti
    Calla, calla, con el polar que tiene le basta y le sobra (si el pobre de tecnologías de esas... se pierde un poco, yo no es que sea un hacha pero le tengo a Nai* que me echa un cable y a su vez yo al moreno, jijiji!).

Ya nos contarás que tal con el aparato ese! a ver si te emocionas y luego te lesionas eh? hay que hacerle caso a Fenixx, tranqui (va para mi también)

Un abrazo!!

sábado,16 mayo 2009ia bueno para entrenar,soleado y sin apenas viento.
    Decido hacer por el paseo maritimo,2 vueltas,cada vuelta son 3130m.
    primera vuelta:3130m.13'31 ritmo medio 4'19,mejor rimo 4' durante dicha vuelta,me vale para calentar algo.

segunda vuelta:3140m.12'48 ritmo medio 4'05,mejor ritmo 3'49
    Tiempo total 26'20/6270m/ritmo medio 4'12/ritmo maximo 3'49.

Es una pasada el garmin,para la proxima vez q me haga dicho recorrido,con solo marcar una bandera de inicio y fina,ya no tienes ni q darle al boton lap.

sábado,16 mayo 2009ia bueno para entrenar,soleado y sin apenas viento.
    Decido hacer por el paseo maritimo,2 vueltas,cada vuelta son 3130m.
    primera vuelta:3130m.13'31 ritmo medio 4'19,mejor rimo 4' durante dicha vuelta,me vale para calentar algo.

segunda vuelta:3140m.12'48 ritmo medio 4'05,mejor ritmo 3'49
    Tiempo total 26'20/6270m/ritmo medio 4'12/ritmo maximo 3'49.

Es una pasada el garmin,para la proxima vez q me haga dicho recorrido,con solo marcar una bandera de inicio y fina,ya no tienes ni q darle al boton lap.

Bienvenido al mundo Garmin, se acabaron las especulaciones con los ritmos. Lo que hay es lo que hay.

Buen entreno animal!. Me das una envidia que te cagas. Vaya pedazo de día que tenemos hoy para salir a rodar (y no para estar trabajando.... cagooon tó).

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bienvenido al mundo Garmin, se acabaron las especulaciones con los ritmos. Lo que hay es lo que hay.

Buen entreno animal!. Me das una envidia que te cagas. Vaya pedazo de día que tenemos hoy para salir a rodar (y no para estar trabajando.... cagooon tó).
    Cuando voy corriendo y disfrutando,como hoy,me acuerdo de los q estais en el dique seco,os mando toda mi energia,para q pronto salgais de los problemas musculares

Cuando voy corriendo y disfrutando,como hoy,me acuerdo de los q estais en el dique seco,os mando toda mi energia,para q pronto salgais de los problemas musculares
    y los meteorológicos

Cita Originalmente escrito por Mali
    Pero que tio más majo co$o!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buenos entrenos Mali! sigue asi...
    esas repeticiones de 11x400 las hiciste muy bien y con su debida recuperacion,
    y lo del paseo maritimo, muy buenos tiempos en los km...

Vaya entrenamiento!!! muy bien!! a ver si conseguimos Nai* y yo ser así de formales!!

Besos!!!

domingo,17 mayo 2009.
    progresivo.14150m/1h07'/4'44 ritmo medio/mejor ritmo 4'12.
    Bueno,se me olvido quitar la opcion q tenia de q el gps contara una vuelta cada 3130m. con lo cual a salido esto.Recorrido mayormente por tierra,marismas,y algo de asfalto.
    primer 3130/15'07/4'50/mejor 4'12.
    segundo 3130/14'33/4'39/mejor 4'16.
    tercero 3130/14'19/4'35/mejor 4'14.
    cuarto 3130/15'05/4'49/mejor 4'22.
    quinto 1630/7'56/4'53/mejor 4'24.

Sensaciones buenas,muscularmente,pero hacia calor,y sin hidratarse durante una tirada asi,es dificil mantener buen ritmo hasta el final.
    Al final a la playita y refrescarse piernas.

domingo,17 mayo 2009.
    progresivo.14150m/1h07'/4'44 ritmo medio/mejor ritmo 4'12.
    Bueno,se me olvido quitar la opcion q tenia de q el gps contara una vuelta cada 3130m. con lo cual a salido esto.Recorrido mayormente por tierra,marismas,y algo de asfalto.
    primer 3130/15'07/4'50/mejor 4'12.
    segundo 3130/14'33/4'39/mejor 4'16.
    tercero 3130/14'19/4'35/mejor 4'14.
    cuarto 3130/15'05/4'49/mejor 4'22.
    quinto 1630/7'56/4'53/mejor 4'24.

Sensaciones buenas,muscularmente,pero hacia calor,y sin hidratarse durante una tirada asi,es dificil mantener buen ritmo hasta el final.
    Al final a la playita y refrescarse piernas.
    Yo el límite de km. sin hidratarme lo pongo en 15. A partir de ahí sí que me llevo los bidones, o al menos uno.

Sé que está mal, pero me da una pereza ir cargado...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es