Atletismo
Página 38 de 371 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 7411

Diario de Mali 2k9

Buen rodaje Mali!! Ahí, metiendo volumen de base para luego volar con las mixtas, si señor.

Te habras quedao a gusto en la playita no? Vaya env¡dia que os tengo.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buen rodaje Mali!! Ahí, metiendo volumen de base para luego volar con las mixtas, si señor.

Te habras quedao a gusto en la playita no? Vaya env¡dia que os tengo.
    Exacto,iba con las zapas de entreno,q me cuesta una barbaridad moverlas,pero bueno a esos ritmos,es lo importante,fondo,fondo.

Joder la playita despues de correr esos km. vienen ni q pal pelo,aunque solo a media cintura,hacia algo de poniente,mejor aun para refrescar piernas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo el límite de km. sin hidratarme lo pongo en 15. A partir de ahí sí que me llevo los bidones, o al menos uno.

Sé que está mal, pero me da una pereza ir cargado...
    Si,es q a mi me pasa lo mismo,es muy incomodo ir con bidones,y tambien coincido contigo apartir del 14 a 15km. como no te hidrates en este tiempo ya,es harto dificil de seguir palante.

Lele,una pregunta sobre los garmin,hay una opcion q te dice como poner el gps,por grabacion inteligente y por grabacion por segundos,creo q son esas 2,dice q por segundos,es mas exacto,pero q dura la alimentacion unas 3h y algo,y q la otra opcion dura mas,hoy le puse por gps por segundos,no se,q diferencia tendran.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lele,una pregunta sobre los garmin,hay una opcion q te dice como poner el gps,por grabacion inteligente y por grabacion por segundos,creo q son esas 2,dice q por segundos,es mas exacto,pero q dura la alimentacion unas 3h y algo,y q la otra opcion dura mas,hoy le puse por gps por segundos,no se,q diferencia tendran.
    La diferencia está en el nº de datos registrados. Con la opción inteligente, supuestamente te va haciendo medias. En cambio con la de "cada segundo", recibe datos continuamente y los almacena. Yo lo dejaría siempre en la opción inteligente.

La diferencia está en el nº de datos registrados. Con la opción inteligente, supuestamente te va haciendo medias. En cambio con la de "cada segundo", recibe datos continuamente y los almacena. Yo lo dejaría siempre en la opción inteligente.
    Ah ok,lo dejare como dices,thx,una cosa,el yanki profesional del running,me parto al decir q en su pais no hay papafritas

Ah ok,lo dejare como dices,thx,una cosa,el yanki profesional del running,me parto al decir q en su pais no hay papafritas

¡¡pero si lo inventaron elloooooos!!

¡¡pero si lo inventaron elloooooos!!
    No ellos inventaron el doparse y q no te pillen,vi los otros dia una maraton en Boston creo q era,y habia un corredor USA,blanco,espigado,alto,y el notas siempre tiro desde el principio hasta casi el final,con un grupo de unos 10 africanos,y el notas llevaba una tecnica muy extraña,los brazos por debajo de la cintura,y una zancada muy ampia y alta,quedo 3º al final,pero pa mi,q ese tio iba dopao,aguantar a los africanos 42k y sobre 3'km y poco,y siempre el en cabeza,no me cuadra nada.

Si,es q a mi me pasa lo mismo,es muy incomodo ir con bidones,y tambien coincido contigo apartir del 14 a 15km. como no te hidrates en este tiempo ya,es harto dificil de seguir palante.
    Yo en verano si la tirada es larga procuro pasar por fuentes, pero por lo general no me hidrato durante la carrera continua, aunque sea la tirada larga del maratón. Eso sí, aquí el calor (cuando lo hay) es muy seco, nada que ver con la humedad que tenéis los que vivís cerca del mar, que eso sí que te hace perder líquidos de verdad. Tengo un artilugio papafritero, un cinturón con una botella, y no sé si lo he utilizado un par de días en 5 años, y fué por la novedad.

Juas el garmin ya es lo que te faltaba a ti macho, en una de estas te dedican un satélite para ti sólo para seguir los ritmos que llevas

Nada,a disfrutarlo cual papafrita en aceite nuevo, y a seguir machacando esos tiempos,que miedo das

domingo,17 mayo 2009.
    progresivo.14150m/1h07'/4'44 ritmo medio/mejor ritmo 4'12.
    Bueno,se me olvido quitar la opcion q tenia de q el gps contara una vuelta cada 3130m. con lo cual a salido esto.Recorrido mayormente por tierra,marismas,y algo de asfalto.
    primer 3130/15'07/4'50/mejor 4'12.
    segundo 3130/14'33/4'39/mejor 4'16.
    tercero 3130/14'19/4'35/mejor 4'14.
    cuarto 3130/15'05/4'49/mejor 4'22.
    quinto 1630/7'56/4'53/mejor 4'24.

Sensaciones buenas,muscularmente,pero hacia calor,y sin hidratarse durante una tirada asi,es dificil mantener buen ritmo hasta el final.
    Al final a la playita y refrescarse piernas.

La gente tirada en la arena y tu corriendo...si ej que erej tonto hijo mío!
    El gps lo llevas para la distancia verdad?? Cuanto puede valer uno así muy barateiro?? Pero que no sea malo de todo jejeje. Y como funciona? Dejas un dispositivo en un sitio fijo y controla mientras te mueves?? Algo me comentarais creo.
    Y en la playa no hay chiringos pa pillarte una botella de agua hombre?

Acabarías con la sensación de que podías dar más... me cachis... eso cabrea Pero bien te llega, que dentro de poco vuelas ¬¬

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    La gente tirada en la arena y tu corriendo...si ej que erej tonto hijo mío!
    El gps lo llevas para la distancia verdad?? Cuanto puede valer uno así muy barateiro?? Pero que no sea malo de todo jejeje. Y como funciona? Dejas un dispositivo en un sitio fijo y controla mientras te mueves?? Algo me comentarais creo.
    Y en la playa no hay chiringos pa pillarte una botella de agua hombre?

Acabarías con la sensación de que podías dar más... me cachis... eso cabrea Pero bien te llega, que dentro de poco vuelas ¬¬
    No mi niña,la tirada la hice por marismas,las marismas es como el coto de doña Ana,ahora q lo pienso,porque le pondrian Coto,a Doña Ana,o mejor aun,porque le pusieron a un COTO,Doña Ana.

Beber,por alli,es imposible,si bebiera delrio,me entrarian cagaleras,y pareceria al difunto Benny Hill.

El gps mas barato,es el mio,garmin 205-134€,lo q pasa q en tu preciosa muñeca,va a parecer un televisor xDD,el gps capta la señal de los satelites,q van rondando por nuestras azoteas,no hace falta ningun aparato como dices,el reloj ya lleva el gps en su interior

ahora q lo pienso,porque le pondrian Coto,a Doña Ana
    Porque no les quedaba Marqués de Riscal, supongo.

Por cierto Mali, vaya envidia que me has dado con lo de playita después del entrenamiento,...me parece que Pili y Mili te vamos a copiar el invento...

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Porque no les quedaba Marqués de Riscal, supongo.

Por cierto Mali, vaya envidia que me has dado con lo de playita después del entrenamiento,...me parece que Pili y Mili te vamos a copiar el invento...
    Cuidado,q os conozco y os tirais las 2 de cabeza sin mirar si hay piedras gandes

Cuidado,q os conozco y os tirais las 2 de cabeza sin mirar si hay piedras gandes
    Pssss....si hay piedras grandes, las levantamos, que para eso somos vascas, AIBALAOSTIA, PATXI!!!

Pssss....si hay piedras grandes, las levantamos, que para eso somos vascas, AIBALAOSTIA, PATXI!!!
    pero con txapela o sin ella
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    pero con txapela o sin ella
    Con txapela, con txapela...pero que sea Dry fit!!

Con txapela, con txapela...pero que sea Dry fit!!
    y de color PPF (verde fosforito)
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

lunes,18 mayo 2009.
    Semana de descarga,tengo q asimilar bien estos entrenos como el de hoy,y voy a hacer solo sta semana series de 800 y el miercoles,dia antes y despue de los 800,tirada en bici.

Entreno mañana:
    Nuevamente por paseo maritimo,y 3 vueltas a 3130m cada vuela,la cosa a salido tal q a si.
    39'53/9390m/ritmo medio 4'15/ritmo maximo 3'37.
    primera vuelta:14'11/4'32 ritmo medio/max.4'11.
    segunda vuelta:13'05/4'11 ritmo medio/max.3'49.
    terceta vuelta:12'36/4'02 ritmo medio/max.3'37.

20'fuerza resistencia en cuadriceps+unos progresivos.

En lineas generales contento con el entreno,me ido hidratando con una botellita q tenia colocada en el lugar de cada vuelta,y mucho calor,y nada,a ir asimilando estos 3130,a ritmos sobre 4',poco a poco espero ir facil sobre 3'30 en la ultima.
    Úlima edición por Mali fecha: 18-05-2009 a las 13:03