Atletismo
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Diario de Mali 2k9

  1. #61
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    miercoles,4 febrero 2009.
    Viendo q el akiles,me sigue molestando,no algo para asustarse,pero si para ser inteligente y parar de correr,hasta q se me quite,porque me molesta hasta andando con cualquier zapa,descalzo no me molesta,es al ponerme calzado,es como si estuviera inflamado y doliera al presionar atras.Con lo cual,como no voy a correr ninguna maraton este año,ni carreras hasta abril,es tonteria arriesgar.Tirare de pesas,bici y entrenos de compex. cuando vea q pueda correr sin molestias empezare a correr.

    Entreno de hoy,30' spinning+pesas..circuito aumentando el peso en cada serie..3 ejercicios pecho,3 de espalda,3 de hombro,abdominales+lumbares.+55' compex resistencia aerobica cuadriceps.

  2. #62
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    una muy sabia decision, a veces es mejor parar unos dias que lesionarse unos meses!!!!

  3. #63
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    jueves,5 febrero 2009.
    Descanso total.....menos mal q no estoy preparando carrera alguna,porque si tuviera q preparar la de Sevilla,por ej. con el invierno q ha hecho,y lo mas fuerte esque no pillado gripe este invierno,todos los años pillaba en enero,un gripazo para meterme en cama.

  4. #64
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    Si no tienes carrera a la vista, creo que haces bien en conservar el akiles, que mas adelante seguro que te hara falta y si te lo lesionas completamente ahora luego te tiraras de los pelos.
    Estamos solo en febrero, lo del spinning, las pesas y demas ejercicios te van a venir muy bien para mas adelante.

  5. #65
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    viernes,6 febrero 2009-pulso 45.
    entreno medio fallido,no por la leve lesión,q ya esta mucho mejor,no llovia,pero el viento dejaba preveer q me lo iba a poner chungo.
    Queria hacer series largas,jajaja solo pude hacer 17' cc+1x3000 en 12'16'',pensaba bueno,ire a ritmo controlado,sin forzarme,un poco mas rapido q mi mejor marca en media,pero joer viento en contra,pulsaciones por encima de 170ppm,hasta se me puso cerca de mi maximo,como decia viento en contra y me digo,bueno a la vuelta,sera a favor,pues yo no se q tipo de vientos,q hasta la vuelta pegaba en contra "DIOS",pega vientos de todos lados jajaja,terminar y descansar 3' y me digo bueno intentare un 2000,jajaja imposible el viento mas fuerte q antes,y me digo esto no vale la pena es tirar las fuerzas,con lo q desisti,y me fui al trote hasta casa.Total unos 30' q solo me permite sacar la conclusión de q el akiles va bien.

    A la tarde hare pesas,y intentare rodar a buen ritmo,unos 9k a 10k para desquitarme.
    pesas:2 ejer.cuadriceps/1 femorales/5 brazos(biceps+triceps)2 gemelos,,,luego me ido a un circuito de unos 5km.no creo q sean 5000 y se queden en 4500 y lo he terminado sin forzar en 17'58,muy sobrado la verdad iba,podria haber continuado mas km.casi llegando al final cae una tromba de agua y me piro a toda leche a casa,y acabo empapado,y a la ducha.
    Úlima edición por Mali fecha: 06-02-2009 a las 21:13

  6. #66
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    sábado,7 febrero 2009,pulso 43.
    Tirada super trankila a ritmo tortuga xD,unos 6500 en 35'46''.
    Luego tecnica carrera+4 rectas.
    Mañana,si no surge un milagro y voy a la media de Xerez,o me hare algun tipo test en un circuito,de unos 6500 entre tierra y asfalto y con buenas cuestas.

    Por si alguien busca zapas nuevas,os recomiendo estas ofertas de mizuno,en especial las precision8 60€,y las rider11 a 75€,buenos precios en esas 2,la primera para series,entrenos rapidos,competir van de lujo,y la segunda para rodar y correr maratones van muy bien.
    NORIS JUDO SPAIN - ATLETISMO - OFERTAS
    Úlima edición por Mali fecha: 07-02-2009 a las 14:08

  7. #67
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    Suerte con el milagro y con la media, si el milagro se produce!

  8. #68
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    sábado,7 febrero 2009,pulso 43.
    Tirada super trankila a ritmo tortuga xD,unos 6500 en 35'46''.
    Luego tecnica carrera+4 rectas.
    Mañana,si no surge un milagro y voy a la media de Xerez,o me hare algun tipo test en un circuito,de unos 6500 entre tierra y asfalto y con buenas cuestas.

    Por si alguien busca zapas nuevas,os recomiendo estas ofertas de mizuno,en especial las precision8 60€,y las rider11 a 75€,buenos precios en esas 2,la primera para series,entrenos rapidos,competir van de lujo,y la segunda para rodar y correr maratones van muy bien.
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    la verdad es q. están muy bien de precio. gracias
    si vas a la media, SUERTE!!!

  9. #69
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    Suerte en Xerez si al final vas.

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    domingo,8 febrero 2009.
    Intención de ir a Xerez,pero me levando con molestias estomacales y con falta de sueño como no,me despertaba cada rato,y decido q al tener q ir solo,y como estaba,y un viento q te cagas decido no arriesgar,y pasar de dicha carrera.

    Al final cuando a calentado algo mas el dia,y me sentia mejor,me voy a correr tan trankilamente,pensando hacer un progresivo de mas de 1h. al principio iba bien suave pero muy bien,pero pasado los km. ya me empieza a molestar el viento y lo mas temido,el estomago me empieza a molestar,no es el tipico flato,es algo tipo molestias q te lleva a respirar mal y descompensado,total veo q no se me pasa las molestias y q no puedo rendir asi,con lo cual lo dejo en 1h. y sinceramente,hacia tiempo quiero recordar nunca,sentirme tan mal al correr,por dichas molestias estomacales,un dia para olvidar.

  11. #71
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    lunes,9 febrero 2009.
    entreno tipico actual,pesas,/pecho,2 ejercicios/espalda 2 ejercicios/hombros 2 ejercicios.trabajando mas rep. altas y con menos peso,joder aun asi,esque se me inflan los musculos q no veas,me ido luego a trotar 15' y me sentia como un culturista jajaja,menos mal q despues de trotar se baja la circulacion de dichos musculos,y lo q queda es fuerza muscular,bueno me tirado medio a tope 4500m. en un tiempo de 17'45'',en un circuito de asfalto con alguna cuesta,muy buenas sensaciones de velocidad y de fuerza sobre todo en tronco,se nota cuando se trabaja bien con pesas el tronco,si es que de fuerza en piernas no vive solo el runner,es importante la brazada de brazos,para ayudar a la velocidad punta.15' trote enfriar+estir.+abdo.

  12. #72
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    lunes,9 febrero 2009.
    entreno tipico actual,pesas,/pecho,2 ejercicios/espalda 2 ejercicios/hombros 2 ejercicios.trabajando mas rep. altas y con menos peso,joder aun asi,esque se me inflan los musculos q no veas,me ido luego a trotar 15' y me sentia como un culturista jajaja,menos mal q despues de trotar se baja la circulacion de dichos musculos,y lo q queda es fuerza muscular,bueno me tirado medio a tope 4500m. en un tiempo de 17'45'',en un circuito de asfalto con alguna cuesta,muy buenas sensaciones de velocidad y de fuerza sobre todo en tronco,se nota cuando se trabaja bien con pesas el tronco,si es que de fuerza en piernas no vive solo el runner,es importante la brazada de brazos,para ayudar a la velocidad punta.15' trote enfriar+estir.+abdo.
    Una curiosidad, buen hombre.
    El programa este de pesas, te lo has montado tú, te lo da alguien o lo has sacado de algún sitio? Es para ponerse "torito-bravo" o es valido también aspirantes a fondistas?

  13. #73
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    Tu estas haciendo tus pesas, las mías y las de toda esa gente que se apunta al gimnasio y que luego no va.

    Eres una "puta máquina".
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  14. #74
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    Cuando leo tus entrenamientos me entra cargo de conciencia. Sé que debería trabajar más las pesas, los estiramientos, la técnica de carrera, las cuestas... pero me escaqueo como un bellaco.

  15. #75
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    [QUOTE=Mali;26172]lunes,9 febrero 2009.
    entreno tipico actual,pesas,/pecho,2 ejercicios/espalda 2 ejercicios/hombros 2 ejercicios.trabajando mas rep. altas y con menos peso,joder aun asi,esque se me inflan los musculos q no veas,me ido luego a trotar 15' y me sentia como un culturista jajaja,menos mal q despues de trotar se baja la circulacion de dichos musculos,y lo q queda es fuerza muscular,bueno me tirado medio a tope 4500m. en un tiempo de 17'45'',en un circuito de asfalto con alguna cuesta,muy buenas sensaciones de velocidad y de fuerza sobre todo en tronco,se nota cuando se trabaja bien con pesas el tronco,si es que de fuerza en piernas no vive solo el runner,es importante la brazada de brazos,para ayudar a la velocidad punta.15' trote enfriar+estir.+abdo.


    otra preguntilla.....por que haces antes las pesas y luego corres???
    yo lo hago al reves, primero corro, luego estiro, pesas y vuelvo a estirar...pero no se si lo hago bien...

  16. #76
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    Luego,actualizare y os respondere,me han dejado tirado 3 dias sin tlfn+adsl,y encima me dicen q no saben porque me dejan sin los 2.

  17. #77
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    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Una curiosidad, buen hombre.
    El programa este de pesas, te lo has montado tú, te lo da alguien o lo has sacado de algún sitio? Es para ponerse "torito-bravo" o es valido también aspirantes a fondistas?
    Un,isidro,es propio,desde q tenia uso de razon es decir NUNCA siempre hice pesas,unos años mas en plan chulo de playa,y otros como complemento de otros deportes,o simplemnte acondicionamiento y disciplina personal.
    Creo q el tema de hacer pesas,en el tema d fondistas,se podria hacer una tesis sobre ello,yo pienso q depende de la persona,sus objetivos,su estructura fisica,si ya eres una persona,con una musculatura fuerte,con llevar un plan de mantenimiento,con poco peso y enfocando mas a desarrolar la fuerza,ahora si eres como yo,q si solo corre se queda seco,como la mojama,yo meteria un buen plan siempre con algo mas de peso,y intentando ganar algo de peso muscular,creo q es buena para este tipo de persona tener algo mas de musculo q estar demasiado seco.
    Yo lo q hago,es q cuando tengo una competición donde quiero intentar estar arriba y llegar a buen nivel,entonces elimino pesas a 2 semanas vista,y ya con el gran trabajo realizado,llego fino y con buen tono muscular,sin estar pesado.La verdad q mi cuerpo puede ponerse muy fuerte y musculo,en poco tiempo y viceversa,eliminar pesas y afinar bastante,en ese sentido soy un priveligiado.
    Pero ojo,al querer desarrolar fuerza+musculo,no aconsejo abusar de muchas series largas,yo ahora mismo,no hago series largas,solo cortas,y en vez de series largas meto entrenos de mas calidad y ritmos mas vivos.
    Úlima edición por Mali fecha: 12-02-2009 a las 14:36

  18. #78
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Tu estas haciendo tus pesas, las mías y las de toda esa gente que se apunta al gimnasio y que luego no va.

    Eres una "puta máquina".
    jejeje eso es verdad,me encanta todo trabajo duro,ademas de correr,creo q el correr solo,puede ser perjudicial a la larga,con desequilibrios musculares,con lo q lleva a posibles lesiones.

  19. #79
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuando leo tus entrenamientos me entra cargo de conciencia. Sé que debería trabajar más las pesas, los estiramientos, la técnica de carrera, las cuestas... pero me escaqueo como un bellaco.
    Bueno tu,llevas bastante en esto creo,si te va bien asi,yo llevo poco en esto,y creo q todo este trabajo es bueno para mi fisico.
    Cada persona es un mundo no?

  20. #80
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    [QUOTE=begoter;26261]
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    lunes,9 febrero 2009.
    entreno tipico actual,pesas,/pecho,2 ejercicios/espalda 2 ejercicios/hombros 2 ejercicios.trabajando mas rep. altas y con menos peso,joder aun asi,esque se me inflan los musculos q no veas,me ido luego a trotar 15' y me sentia como un culturista jajaja,menos mal q despues de trotar se baja la circulacion de dichos musculos,y lo q queda es fuerza muscular,bueno me tirado medio a tope 4500m. en un tiempo de 17'45'',en un circuito de asfalto con alguna cuesta,muy buenas sensaciones de velocidad y de fuerza sobre todo en tronco,se nota cuando se trabaja bien con pesas el tronco,si es que de fuerza en piernas no vive solo el runner,es importante la brazada de brazos,para ayudar a la velocidad punta.15' trote enfriar+estir.+abdo.


    otra preguntilla.....por que haces antes las pesas y luego corres???
    yo lo hago al reves, primero corro, luego estiro, pesas y vuelvo a estirar...pero no se si lo hago bien...
    Es segun la intensidad a la hora de correr,si corres antes a un ritmo suave,es una forma de calentar antes de las pesas,en mis entrenos actuales,contemplo,correr antes q hacer pesas,y otros contemplo el hacer antes pesas a nivel rep. altas y luego correr menos distancia pero a ritmos mas altos.

    Es decir,q para mi cuerpo el hacer pesas con poco peso y rep. altas,no es apenas desgaste,y por eso puedo tirar luego a hacer una tirada mas corta pero de mas calidad,noto asi,como muscularmente me ayuda en fuerza,si te das cuenta,despues de un machaque de pesas,siempre se recomienda el hacer unos progresivos cortos,y medio intensos,y despues de hacer cuestas tambien,yo creo q el hacer ese trabajo de pesas,se gana al instante un bombeo a dichos musculo y estan bien congestionados y se gana en seguida en fuerza,si en ese momento te haces un entreno de calidad,"pero sin abusar"ese entreno se hara a mas ritmo y con mas fuerza,q si lo haces al contrario.

    Cuando entreno tirada mas suave,pero mas larga y hacer pesas,en plan mas duro,menos rep. y mas peso,para ganar algo de musculo y estar mas tonificado,lo q noto con un entreno asi,es mas potencia y noto mejora en la velocidad,normalmente cuando hago este entreno intento hacer por la mañana tirada larga y trankila,y por la tarde pesas en plan machaque duro,la verdad q asi mi cuerpo se recupera mucho mejor,eso si es importante,alimentarse bien,subir algo las proteinas,para despues de los entrenos,es mucho desgaste muscular,y catabolismo muscular,si no se suministra el suficiente aporte proteico,se puede convertir en sobreentrenamiento.

    adistar ride:total km.109.
    Úlima edición por Mali fecha: 12-02-2009 a las 18:33