Atletismo
Página 41 de 371 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 7411

Diario de Mali 2k9

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    viernes,22 mayo 2009.
    54'08,9480m,ritmo medio 5'43,max. 4'24...entreno para disfrutar sin mas,por caminos de tierra,mucha subida,desde el principio,por los pinares de Barbate,hay tramos q lo estan mejorando,pero hay otros,q es muy dificil q le metan mano,pero bueno,estoy contento,porque parece,q me estan escuchando xD,el recorrido es muy duro,si alguno a ido a la torre del tajo de Barbate,sabra dichas subidas,de subidas de hasta mas del 15%,durante bastantes metros.
    Os pongo fotitos del lugar,es el mejor sitio de Barbate,lastima q no sean capaz,de hacer carreras por su entorno,seria una muy forma de atraer turismo del bueno.
    esa es la playa del chorro,por arriba he ido yo corriendo

esta otra se aprecia mejor,toda la zona a lo lejor de pinares de Barbate,y al final a la iz. es donde se sube,a la torre del tajo,antiguamente torre de defensa

Vista,donde se aprecia el atlantico,y la torre del faro

impresionante vista

no te puedes imaginar la envidia que me das.

la de tardes que he echado yo por ahi desde que era un enano...

para mi la mejor costa de toda andalucía sin dudarlo vaya...

la costa de la luz... I M P R E S I O N A N T E

a ti te dará envidia el poder correr por la zona de la carrera del domingo.. pero yo me muero por estar allí y solo dar un paseo...

me parece uqe siempre nos quejamos de lo que no tenemos...en fin... me quedo con cádiz.

y vuelvo a citar al Barrio:

Cai no llores por mi, no llores por mi
    ni te enceles vida mia
    pork de sevilla me he traio el Guadalquivir
    el mar de los malagueños
    y el vergel de mi Almeria
    no llores por mi, no llores por mi,
    ni te enceles vida mia
    porke de granada me he traido el Albaicin,
    la mezquita de Cordoba, y de huelva punta umbria
    no llores por mi porque Jaen me haya dado un olivo
    no llores vida mia pork tus calles siempre lleven gracia y arte
    y lleves por estandarte mi barrio santa maria

viernes,22 mayo 2009.
    54'08,9480m,ritmo medio 5'43,max. 4'24...entreno para disfrutar sin mas,por caminos de tierra,mucha subida,desde el principio,por los pinares de Barbate,hay tramos q lo estan mejorando,pero hay otros,q es muy dificil q le metan mano,pero bueno,estoy contento,porque parece,q me estan escuchando xD,el recorrido es muy duro,si alguno a ido a la torre del tajo de Barbate,sabra dichas subidas,de subidas de hasta mas del 15%,durante bastantes metros.
    Os pongo fotitos del lugar,es el mejor sitio de Barbate,lastima q no sean capaz,de hacer carreras por su entorno,seria una muy forma de atraer turismo del bueno.
    esa es la playa del chorro,por arriba he ido yo corriendo

esta otra se aprecia mejor,toda la zona a lo lejor de pinares de Barbate,y al final a la iz. es donde se sube,a la torre del tajo,antiguamente torre de defensa

Vista,donde se aprecia el atlantico,y la torre del faro

impresionante vista
    joer bueni que sitio mas guapo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Jóse,totalmente deacuerdo contigo,estos sitios no lo hay en muchos sitios,pero podria ser mejorable,y aplicado a atraer turismo,tipo deportivo,como por ej. ese sitio q vais a ir a correr,si llegan a mejorar todos lo senderos,q yo se,q se deben de mejorar,y en un futuro se hacen carreras,tando a pie,mtb,etcc... me quitare el sombrero,pero ahora mismo,lo q te puede pasar es q te hagas un esguince,y te tires meses sin hacer nada,por eso,me dejo boca abierto las fotos del terreno donde correreis,q es impecable,para no lesionarse.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No tendrás pista de atletismo, pero teniendo circuitos tan espectaculares como estos... Si ya relaja el hecho de salir a rodar un poco, no te digo nada si por donde ruedas puedes disfrutar de estos paisajes.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No tendrás pista de atletismo, pero teniendo circuitos tan espectaculares como estos... Si ya relaja el hecho de salir a rodar un poco, no te digo nada si por donde ruedas puedes disfrutar de estos paisajes.
    Si,si,totalmente deacuerdo,yo no cambio un entorno asi para rodar,por una pista para hacer series,a ver,si cuando mejoren el terreno,y me hago las series en ese lugar.

Equipo
    Autobús Escoba
    Jóse,totalmente deacuerdo contigo,estos sitios no lo hay en muchos sitios,pero podria ser mejorable,y aplicado a atraer turismo,tipo deportivo,como por ej. ese sitio q vais a ir a correr,si llegan a mejorar todos lo senderos,q yo se,q se deben de mejorar,y en un futuro se hacen carreras,tando a pie,mtb,etcc... me quitare el sombrero,pero ahora mismo,lo q te puede pasar es q te hagas un esguince,y te tires meses sin hacer nada,por eso,me dejo boca abierto las fotos del terreno donde correreis,q es impecable,para no lesionarse.

Tu sabes como se las gastan en Andalucía los P*** Políticos...

Si tuvieras las zonas que hay por Mandril pues seguro que no sería lo mismo.. se lleanaría de chalets en terrenos comprados por especuladores y perdería el encanto..(como ya lo ha hecho conil) pero estoy contigo en lo de que deberían arreglarlo un poco y venderlo para hacer deporte en general.. daría una vida muy buena y un ambiente sano que falta mucho por alli... no crees?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Tu sabes como se las gastan en Andalucía los P*** Políticos...

Si tuvieras las zonas que hay por Mandril pues seguro que no sería lo mismo.. se lleanaría de chalets en terrenos comprados por especuladores y perdería el encanto..(como ya lo ha hecho conil) pero estoy contigo en lo de que deberían arreglarlo un poco y venderlo para hacer deporte en general.. daría una vida muy buena y un ambiente sano que falta mucho por alli... no crees?
    Exacto,contra mejores condiciones,tenga un lugar asi,para atraer diferentes segmentos de gente,mucho mejor para todos,y no q lo han tenido muy dejado de la mano,sobre el crear alicientes en la juventud,es otro punto,si a la juventud,solo le das,pasotismo,coches,motos,discotecas,no hay trabajo,las drogas estan ahi,normal q la juventud de sitios como Barbate no den palo al agua,pa naaaaa.La culpa es de los politicos,instituciones,etcc...y padres claro esta.

Mali, dan ganas de ir a Barbate...esos parajes son chulisimos...es un aliciente muy muy muy motivante para salir a correr.

Ayer sabado,descanso casi activo,me pegue una caminata con un hermano,por la zona de las fotos q os puse.
    LLevo una semana,con una muela q me esta jodiendo,ademas otra algo picada,tambien me molesta,me cago en to ya,como para pedir cita a la ss...porque las instituciones mas mierda se han llamando sus siglas con alguna S,LA SS,NAZIS,LA SGAE,SOCIEDAD GENERAL AUTORES...LA SS,SEGURIDAD SOCIAL.

Bueno el lunes a gastar mas de 100€,en sacarme 2 muelas,y esta la cosa como para gastos.

Ais...lo siento muy mucho, pero piensa que así estrás sanito y sin molestias
    Si es que...tanta octava!! xDDD! El azúcar es malo pa los dientes!!
    Ánimo!! y así me gusta...un diita de descaso aunque sa activo algo es algo...xDDD
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Ayer sabado,descanso casi activo,me pegue una caminata con un hermano,por la zona de las fotos q os puse.
    LLevo una semana,con una muela q me esta jodiendo,ademas otra algo picada,tambien me molesta,me cago en to ya,como para pedir cita a la ss...porque las instituciones mas mierda se han llamando sus siglas con alguna S,LA SS,NAZIS,LA SGAE,SOCIEDAD GENERAL AUTORES...LA SS,SEGURIDAD SOCIAL.

Bueno el lunes a gastar mas de 100€,en sacarme 2 muelas,y esta la cosa como para gastos.
    cuidate la boca, yo lo he pasado muy mal con la boca, hasta que me empece a cuidar.. ademas una boca en mal estado repercute en todo el cuerpo...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    cuidate la boca, yo lo he pasado muy mal con la boca, hasta que me empece a cuidar.. ademas una boca en mal estado repercute en todo el cuerpo...
    Si gracias,es curioso,yo nunca fui muy chuchero,y menos de dulces,y en los ultimos años,siempre me he cepillado 3 veces al dia,pero alguna picadura tenia,hasta un dia,comiento pistachos,plas,sin mas un trozo roto de muela,y asi con la otra tambien,vaya mierda,pues nada,a sacarmelas,y ya mas adelante a empastarme alguna picada q tengo,pero os juro,llevo unos dias,de dolores q no se lo deseo a nadie,al principio el ibuprofeno me calmaba,pero ya ni tomando,se me calma,y llevo una mala noche q ni os cuento,espero q mañana tenga una cita y me las saque.

heyyy BUENI cuidate mucho...q. tienes q. seguir poniendo esos entrenamientos tan chulos..
    si q. dicen q. el dolor de muelas es de lo peorcito....

domingo descanso total,la muela como os dije,no me dejo descansar,espero sacarmela esta semana,con lo cual,esta semana me lo tomare como salga,lo mas normal,es q no me castigue mucho,ya q estare unos dias off.

Bueno voy a ir diciendo los km/horas/ritmos semanales q me da el garmin.

del 17 mayo/22 mayo=68420m./5h30'.06''ritmo medio 4'49.

Equipo
    Autobús Escoba
    domingo descanso total,la muela como os dije,no me dejo descansar,espero sacarmela esta semana,con lo cual,esta semana me lo tomare como salga,lo mas normal,es q no me castigue mucho,ya q estare unos dias off.

Bueno voy a ir diciendo los km/horas/ritmos semanales q me da el garmin.

del 17 mayo/22 mayo=68420m./5h30'.06''ritmo medio 4'49.
    bien mali...
    no te agobies con la muela.. aunk dicen que el dolor de muelas y de oidos son de los más malos que existen....

pero sabiendo sufrir como sufres en tus entrenos pa mejorar tus ritmos estoy seguroq ue esto de la muela pa ti no es na...y sino pues lo arreglas a la antigua... una botella de ron, una cuerda y un colega uqe tire bien fuerte...ejjejeje

que no.. que de veras a ver si te mejoras y sigues dandonos traya con tus entrenos!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    bien mali...
    no te agobies con la muela.. aunk dicen que el dolor de muelas y de oidos son de los más malos que existen....

pero sabiendo sufrir como sufres en tus entrenos pa mejorar tus ritmos estoy seguroq ue esto de la muela pa ti no es na...y sino pues lo arreglas a la antigua... una botella de ron, una cuerda y un colega uqe tire bien fuerte...ejjejeje

que no.. que de veras a ver si te mejoras y sigues dandonos traya con tus entrenos!
    No creas q no se me paso por la cabeza.
    Bueno he ido esta mañana al dentista,y me lo a mirado asi por encima,me dice lo q yo ya sabia,una rota y hay q sacarla mañana a las 10,y la otra con un empaste,solucionado,me a mandado un medicamento contra la infeccion,y q lo tome en las comidas,para q mañana a las 10,sacarmela,del resto me dice q estan bien.

pd>lo mas normal es q no entrene hoy y mañana,entre lo atontado q te deja los medicamentos dolor de muela,y q mañana al extraermela,lo mas normal,sera relax y recuperar.
    Bueno menos mal,q hoy a las 16:00 pm. echan por inet la maraton de L.A,si no,vaya aburrimiento.
    Úlima edición por Mali fecha: 25-05-2009 a las 10:36

No creas q no se me paso por la cabeza.
    Bueno he ido esta mañana al dentista,y me lo a mirado asi por encima,me dice lo q yo ya sabia,una rota y hay q sacarla mañana a las 10,y la otra con un empaste,solucionado,me a mandado un medicamento contra la infeccion,y q lo tome en las comidas,para q mañana a las 10,sacarmela,del resto me dice q estan bien.

pd>lo mas normal es q no entrene hoy y mañana,entre lo atontado q te deja los medicamentos dolor de muela,y q mañana al extraermela,lo mas normal,sera relax y recuperar.
    Bueno menos mal,q hoy a las 16:00 pm. echan por inet la maraton de L.A,si no,vaya aburrimiento.
    Holaaaaaaaaa!! Me alegro de que fuera más o menos como lo esperabas y muy sensato de tu parte guardar reposo. Y por si te aburres mucho mucho no sé si conoces esta página pero bueno te la pongo: www.cinetube.es hay muchas pelis y muchas series y documentales y esas cosas que igual te distraen un poco, que no sé...disputar una maratón debe ser muy emocionante...pero verla... te van a dar ganas de salir a entrenar jejeje.

Un saludo!!

Por cierto...que o encuentro el post en el cual me hablabas de tu GPS, si es que el foro está hecho un cristo!! jajajaja!! ya no sé si fue en algun diario o otro post si es que... jejejeje :P De todas formas abriré un post a ver que me aconsejan los demás Pero cual era el tuyo y cuanto te costara?? y que funciones tiene?? te cuenta el mismito cuanto tardas en cada km?? o como va?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Holaaaaaaaaa!! Me alegro de que fuera más o menos como lo esperabas y muy sensato de tu parte guardar reposo. Y por si te aburres mucho mucho no sé si conoces esta página pero bueno te la pongo: www.cinetube.es hay muchas pelis y muchas series y documentales y esas cosas que igual te distraen un poco, que no sé...disputar una maratón debe ser muy emocionante...pero verla... te van a dar ganas de salir a entrenar jejeje.

Un saludo!!

Por cierto...que o encuentro el post en el cual me hablabas de tu GPS, si es que el foro está hecho un cristo!! jajajaja!! ya no sé si fue en algun diario o otro post si es que... jejejeje :P De todas formas abriré un post a ver que me aconsejan los demás Pero cual era el tuyo y cuanto te costara?? y que funciones tiene?? te cuenta el mismito cuanto tardas en cada km?? o como va?
    ,ya tenia ese enlace,esta mañana vi,El nombre de la rosa,peliculon,la de años q no la veia,q intriga y suspens tiene esa peli,y q buena caracterización de los actores monjes.

No te imagino con un garmin,lo acabaras explotando con tus entrenos xD.
    Los modelos garmin 205,305,son demasiado grandes de tamaño para las chicas,lo suyo para ti seria el 405,q es mas pequeño,pero ya vale algo mas.

Te pongo un enlace,donde te describen sus funciones,pregunta si tienes alguna duda.
    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142&locale=es

lunes,descanso.,mañana,sera mi primera experiencia.

Aupa Mali!!!
    Mañana a hincarle el diente a los kilómetros!

For those about to RUN...we salute you!!