Atletismo
Página 42 de 371 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,ya tenia ese enlace,esta mañana vi,El nombre de la rosa,peliculon,la de años q no la veia,q intriga y suspens tiene esa peli,y q buena caracterización de los actores monjes.

No te imagino con un garmin,lo acabaras explotando con tus entrenos xD.
    Los modelos garmin 205,305,son demasiado grandes de tamaño para las chicas,lo suyo para ti seria el 405,q es mas pequeño,pero ya vale algo mas.

Te pongo un enlace,donde te describen sus funciones,pregunta si tienes alguna duda.
    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142&locale=es
    Mmmm... hay dos 405! El 405CX y el 405 a secas, te refieres al segundo a que si? Oes...no ponen los precios...eso acojo... Si lo pillo por internet seguro me sale más barato, pero son de fiar?
    Me voy a preparar pal Mapoma!!! Os váis a cag...! jejejeje!!

No ví esa peli...la veré así tenga un ratico libre Tienes que ver Brave heart!! O como se escriba!! xDDD Esa si que es un peliculón!

Saludos!!! yo sigo viendo el enlace que pasaste jejej! Que bien pintan todos xDDD
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Mmmm... hay dos 405! El 405CX y el 405 a secas, te refieres al segundo a que si? Oes...no ponen los precios...eso acojo... Si lo pillo por internet seguro me sale más barato, pero son de fiar?

No ví esa peli...la veré así tenga un ratico libre Tienes que ver Brave heart!! O como se escriba!! xDDD Esa si que es un peliculón!

Saludos!!! yo sigo viendo el enlace que pasaste jejej! Que bien pintan todos xDDD
    El 405cx,es el ultimo q sacaron,solo cambia el color,y algo mas exacto en las calorias,pero vale mas caro.
    Yo conozco esta web española,y pinta bien,no supera los 290€ con todo.
    Garmin Forerunner 405 | ActivaGPS
    Esa peli ya la tengo mu vista,el Mel Gibson,la q yo te digo,es un peliculon,sobre todo,la unica mujer q sale,vaya cosas mas potitas q enseña.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Andreu ha pillado el 405, pero dice que si alguien lo pilla, que sea el 405 CX, no obstante el lo recibió ayer y te aseguro que es de los que se empapan bien el tema, pregúntale.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno,despues de una mala noche,de apenas dormir,por fin me han sacado la dichosa muela,joder nunca pase por ese trance,a sido una experiencia positiva,le comente al doctor sobre cuando entrenar,y me a dicho q hoy ya no,q mañana ya mejor,de todas formas ni aunque me hubiera dicho,q si podia hoy,no hubiera podido entrenar,estoy reventado.
    Otra cosa q me a dicho,es q para un deportista,se mejora una barbaridad el tener la dentadura en condiciones,sobre todo en tema de lesiones derivadas,por el tema de una mala dentadura,sobre todo,se mejora me dice contracturas y molestias musculares,derivadas de las fibras finas creo q me dijo,q lele me lo aclare,creia q existian fibras lentas y rapidas,pero ni idea de ese tipo de fibra para la importancia de mejorar ese tipo de molestias musculares.

Bueno hasta el 9 junio,no me tocara la otra q tengo jodia,por lo menos ya espero no tener ese dolor tan toca guevos de estos dias.

Bueno,despues de una mala noche,de apenas dormir,por fin me han sacado la dichosa muela,joder nunca pase por ese trance,a sido una experiencia positiva,lecomente al doctor sobre cuando entrenar,y me a dicho q hoy ya no,q mañana ya mejor,de todas formas ni aunque me hubiera dicho,q si podia hoy,hubiera podido entrenar,estoyreventado.
    Otra cosa q me a dicho,es q para un deportista,se mejora una barbaridad el tener la dentadura en condiciones,sobre todo en tema de lesiones derivadas,por el tema de una mala dentadura,sobre todo,se mejora me dice contracturas y molestias musculares,derivadas de las fibras finas creo q me dijo,q lele me lo aclare,creia q habian fibras lentas y rapidas,pero ni idea de ese tipo de fibra para a importancia de mejorar ese tipo de molestias musculares.

Bueno hasta el 9 junio,no me tocara la otra q tengo jodia,por lo menos ya espero no tener ese dolor tan toca guevos de estos dias.
    por eso te lo comente, mi dentista me lo comento en su día y desde entonce procuro estar al día de visitas al dentista
    a parte otra cosa extraña que tengo es que no tengo muelas de adulto.. son de leche y las que me quedan las tengo que cuidar...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    por eso te lo comente, mi dentista me lo comento en su día y desde entonce procuro estar al día de visitas al dentista
    a parte otra cosa extraña que tengo es que no tengo muelas de adulto.. son de leche y las que me quedan las tengo que cuidar...
    lO SABIA PISha,eres un niño GANDE,SIGUE ASI,Q NECESITAMOS GENTE COMO YOUUU

lO SABIA PISha,eres un niño GANDE,SIGUE ASI,Q NECESITAMOS GENTE COMO YOUUU
    menos mal que no has puesto niño GLANDE
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Bueno,despues de una mala noche,de apenas dormir,por fin me han sacado la dichosa muela,joder nunca pase por ese trance,a sido una experiencia positiva,le comente al doctor sobre cuando entrenar,y me a dicho q hoy ya no,q mañana ya mejor,de todas formas ni aunque me hubiera dicho,q si podia hoy,no hubiera podido entrenar,estoy reventado.
    Otra cosa q me a dicho,es q para un deportista,se mejora una barbaridad el tener la dentadura en condiciones,sobre todo en tema de lesiones derivadas,por el tema de una mala dentadura,sobre todo,se mejora me dice contracturas y molestias musculares,derivadas de las fibras finas creo q me dijo,q lele me lo aclare,creia q existian fibras lentas y rapidas,pero ni idea de ese tipo de fibra para la importancia de mejorar ese tipo de molestias musculares.

O han sacado una nueva clasificación d efibras musculares o no se ha expresado bien, que creo que va a ser eso último.

Por lo general, y ademas creo que ya lo he comentado en varios post, todos los procesos infecciosos afectan a nivel muscular, provocando un mayor riesgo de sobrecargas y contracturas. Por este motivo, tener caries o algun flemón (y ahí si que hay infección), puede provocar lesiones miotendinosas. Has hecho muy bien en quitartela. Seguro que cuando te hayan sacado todo lo que tengas shungo... te notas mejor muscularmente.

¡¡Animo Campeon!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    O han sacado una nueva clasificación d efibras musculares o no se ha expresado bien, que creo que va a ser eso último.

Por lo general, y ademas creo que ya lo he comentado en varios post, todos los procesos infecciosos afectan a nivel muscular, provocando un mayor riesgo de sobrecargas y contracturas. Por este motivo, tener caries o algun flemón (y ahí si que hay infección), puede provocar lesiones miotendinosas. Has hecho muy bien en quitartela. Seguro que cuando te hayan sacado todo lo que tengas shungo... te notas mejor muscularmente.

¡¡Animo Campeon!!

Gracias maquina,pues,ya no recuerdo q tipo de fibras me dijo,yo es q tenia tambien una carajotada encima,entre estos dias de dolor,farmacos,y anestesia,estaba para correr una maraton y no tener sensibilidad en mi cuerpo,pues picadas tengo unas cuantas mas,pero me dice q solo esa q me a quitado q estaba destrozada,y otra muela q esta algo rota y picada,y esa tiene q empastarla.

Gracias maquina,pues,ya no recuerdo q tipo de fibras me dijo,yo es q tenia tambien una carajotada encima,entre estos dias de dolor,farmacos,y anestesia,estaba para correr una maraton y no tener sensibilidad en mi cuerpo,pues picadas tengo unas cuantas mas,pero me dice q solo esa q me a quitado q estaba destrozada,y otra muela q esta algo rota y picada,y esa tiene q empastarla.
    Yo te aconsejo que ya que has empezao, no lo dejes y te quites todas la caries que tengas. Se te va a ir un dinero en empastes pero es tu salud y eso es lo primero.

Descansa que los fármacos te dejan un poco pallá.

Hei!! Lo peor ya pasó Ahora a reposar y recuperarse muy mucho ^^ Visto lo que te ha dicho igual me dejo caer por algun dentista...xDDD que tengo mi madre encima todo el día con que vaya hacer una revisión :P
    Un saludo!!

P.D.: y con todo dices que fue una experiencia positiva... te voy a dar!! eres un masoca!! jejeje

mmm...se me está ocurriendo..

mmm...se me está ocurriendo..

fumarte eun porro en la porxima carrera eh.... y luego que te seleccionen para el control antidoping....
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    fumarte eun porro en la porxima carrera eh.... y luego que te seleccionen para el control antidoping....
    xDDDD que dices? en las populares también hay controles?!?! jajajaja

Bueno,no se como empezar,estoy muy nokeado ultimamente,me han surgido problemas personales,llamemoslo,familiares,y de hay deriva en otros problemas,que no quiero profundizar,por lo tanto,voy a tener que parar de hacer lo que mas me a enganchado de estos ultimos años,se que algunos pensareis,no me lo creo q Mali,deje de correr por esas chorradas de la vida diaria,pues si,hay momentos que uno no puede elegir escoger,y ahora mismo a mi,me toca tener que dejar de hacer lo que me gustaba hacer,por eso estoy muy dolido,de la situación,espero que sepais entender mi situación,no se si en un futuro volvere a correr,y a pasarme por aqui,pero para que os hagais una idea,no voy a disponer ni d coneción a inet,por lo tanto,estaria muy desvinculado con este mundo de locos que es el ciberespacio.

Me duele,porque la situación,a coincidido,con el tema de la equipaciones,que tanto esfuerzo le a llevado al amigo Iñaqui,por eso,no me hace gracia la situación la verdad.
    Ya le mande un mensaje privado,de que si no consigue pasar mi equipación,a alguien que este interesado,yo sin mas remedio,le realizaria dicho pago,tampoco es plan,de dejarle sin comprador.

Cuidaros mucho y gracias por tan grandes momentos que me habeis hecho pasar por este foro.
    Salva
    Fenixx
    Neozenit
    Lele
    Gebrekele
    Uvaursi
    Alvaro
    Jose
    Beni
    Begoña
    Isidronew
    Ingrid
    Iñaqui
    Andreu
    Manuel
    Ricky
    Migmac
    txatx y nai
    Shaq..etcc,mil gracias de corazon,espero que algun dia podamos retomar esto que ahora dejo,y poder correr algunas carreritas juntos.

Saludos,y seguid machacandoos por mi pishasss.

me acabo de quedar helado y triste, espero que el problema sea el que sea se arregle pronto, si quieres y puedes volver te esperaremos con los brazos abiertos para darte un fuerte abrazo...
    ya sabes que por aqui tienes amigos....
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

mALI...
    k mala onda ke ya no vas a poder platicar con nosotros ni hacer lo ke mas te gusta
    estoi seguro k todos tus problemas, por muy grandes k sean se van a resolver de buena manera, pork en esta vida todo tiene una solucion. asi k te deseo lo mejor man, aca desde mexico... creeme k aprendi mucho de tus consejos ke escribes en mi diario.. y te lo agradesco.
    Ya saves man, tu amigo desde mexico Ricky

Mali, frío me quedo. Sin duda el problema debe de ser grande para que dejes una pasión como esta completamente. Poco se puede decir. Sólo desearte muchísima suerte en lo que sea, y que seas muy fuerte, que lo eres. Saldrás adelante, que en esta vida, hasta lo más negro tiene remedio. Las cosas malas tienen un final, aunque al entrar en el túnel oscuro no lo parezca, mucho ánimo campeón.

Desde aquí decirte que estamos para lo que sea, que te apoyamos incondicionalmente en lo que sea que te haya forzado a tomar esta decisión, y que estaremos aquí esperándote para tu vuelta; podrás volver, seguro, y eso será señal de que tus problemas se resuelven.

Un abrazo enorme, pisha!!!

Putadón colega, como sé como se ponen las cabezas en estos momentos no te voy a dar la brasa de ninguna de las formas posibles. Solo te digo que yo he estado en los infiernos unas cuantas veces, una hace muy poco y de todo se sale, sobre todo si haces uso de la gente que te puede ayudar. Como eres un tio listo, sé que harás lo correcto y si crees que esto es lo correcto ahora, bien decidido está.

Desde mi corazón el abrazo más grande del mundo y todo mi apoyo para lo que te haga falta, me pongo enteramente a tu disposición y ojala sea lo que sea pase pronto y vuelvas con tus hermanos de trote que te estaremos esperando.

Un abrazo amigo, que no te falte la luz en tus decisiones.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Mali, ya sé que no hace ni un mes que nos "conocemos" pero de verdad que me da una pena terrible el hecho de que no vayas a pulular por aqui, sinceramente, se te va a echar mucho de menos. Pero si tu lo has decidido así y sabiendo tu pasión por este deporte que nos ha juntado a todos aqui, si has decidido que tienes que dejarlo (espero que sólo sea temporal), seguro que hay razones de peso para hacerlo y espero de verdad que se solucionen pronto.

Un abrazo Mali el poeta, HASTA PRONTO AMIGO!

For those about to RUN...we salute you!!