Atletismo
Página 43 de 371 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 7411

Diario de Mali 2k9

cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieto, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.” (Susanna Tamaro. Del libro "Donde el corazón te lleve)

Mali te estaremos esperando en el foro; eres una parte muy importante de el y no te podemos perder....
    si necesitas algo y te podemos ayudar no dudes en pedirnoslo...

ufff q. me entran hasta ganas de lagrimilla!!!!!!!!!!

Estoy esperando. Y seguiré haciéndolo. Aquí estoy, patasfinas. Te volveré a leer. Lo sé.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Vaya, no sé ni que decir. Me he quedado sin palabras.
    Hace poco que empecé en este foro, sin embargo Lele, Gebre, Fenixx, Neo y TÚ fuisteis los que más me guiasteis y seguisteis desde el principio. Y la verdad me inspiraban tus logros, eres un crack, realmente eres genial.
    Espero que todo se mejore en tu vida y que en lo que te pueda ayudar aquí estoy, no dudes en pedir nada.
    Cuidate mucho Mali. Es increíble que a través de un foro se pueda conocer tan buena gente y cogerle tanto cariño.
    Espero volver a leerte muy pronto (vuelve en cuanto puedas, aunque sea un breve "hola..." se te agradecerá), por que volverás, no?
    Te echaré (echaremos) de menos.

Un fuerte abrazo!!! Vuelve pronto fenómeno.
    Úlima edición por Beni fecha: 28-05-2009 a las 06:01

Nos has regalado muchos buenos momentos. En el atletismo, como en la vida, hay momentos difíciles, esos que luego te hacen saborear con mayor deleite los buenos.

Has sido un referente en este foro, por tus consejos, tus comentarios, tu buen humor. Eso denota que eres un tipo de calidad y me orgullece haber compartido contigo este espacio.

Te estaré esperando por aquí, no para que vuelvas, si no para que sepas que perteneces a algún sitio y que esta, es y será tu casa. Siempre.

Un gran gran abrazo y mucha mucha mucha suerte.

Hasta siempre, compañero.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola,
    Yo no soy muy dado a escribir, no tengo mucho tiempo para meterme en todos los diarios, pero lo intento.
    La gente que andamos por aquí, unidos por una pasión sana en lo físico y en lo mental, ganamos compitiendo contra nosotros mismos y per el placer de vencernos y estar satisfechos con humildes logros, sin estridencias.

Suerte, ojalá se mejore todo lo que te hace salir de este sano vicio que es rondar por aquí.

Equipo
    Autobús Escoba
    mali se me han puesto los pelos de punta de leerte.

siento que vas a volver algun día.. espero que todo se arregle.. que sepas que tienes un amigo en aki y en donde vayas...

lo dicho... todos hemos aprendido mucho de ti..

SUERTE en la vida.. y espero que todo se arregle...

Ánimo con tus problemas, Mali. La vida a veces es injusta, pero hay que afrontarla con fuerza y determinación. En estos meses que has estado con nosotros hemos conocido a un tipo estupendo, del que era muy fácil hacerse amigo y con el que cualquiera de nosotros compartiríamos un rodaje, una mesa, unas copas... Seguro que no te será difícil encontrar apoyos para recorrer este camino.

Te estaremos esperando... Un abrazo, Mali.

Jodeer Mali, acabo de ver tu despedida y me he quedado de una pieza.

¡Animo Hombre! Si te sirve de algo, te aseguro que has servido de ayuda y referencia a muchisimas personas y eso es una de las cosas mas importante de la vida.

En los entrenos eres un auntentico currante y eso se lleva dentro. Seguro que en tu vida personal o familiar te sierve de ayuda esa mentalidad luchadora que tienes.

Un consejo: No te desanimes!! Hay una premisa que yo simpre me he marcado en la vida y no me ha ido mal: "PANTA REI" Todo fluye, todo esta sujeto a continuo cambio, nada permanece constante. Lo que hoy es negro en dos días puede ser gris. Ten paciencia y ya veras como en algun momento todo vuelve a sus fueros. Eres un runner, ¡miento!! No solo eres un runner sino que a tu pesar, eres un PPF y eso se lleva muy dentro. Ese PPF tarde o temprano tendrá que salir de nuevo, no se puede esconder indefinidamente. Y cuando salga, aquí nos encontraras a todos esperando. Ya sabes que puedes contar con nosotros.

Estoy con Gebre..... esto es un "Hasta luego Patasfinas"

Siento muchísimo que haya algo que propicie tu salida y momentaneo abandono de este deporte que nos une, no obstante, no todo es correr en la vida y si entiendes que debes hacer un lapso, pues nada, pero lo que te aseguro, aunque ya te lo han repetido todos estos figuras que junto conmigo, ya esperamos tu vuelta, es que lo que hoy parece negro, mañana será gris y pasado tomará color.
    En este foro ya he escrito varias veces que "nunca llovió que no parara", lo he tenido que escribir varias veces porque en distintas ocasiones alguno de nosotros ha visto todo negro y, finalmente, la luz se impuso, toma nota.
    Un fuerte abrazo, ánimo y hasta muy pronto, campeón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mali, lo siento muchísimo. Espero que vuelvas pronto y que se arregle todo. Un besazo y un abrazo enorme!!!

¿como puede ser q. a través de un foro se le coja tanto cariño a las personas???
    porque yo desde q. no te conectas no hay dia q. no me acuerde de ti!!!!!!
    espero q. en breve se te solucionen todos tus problemas y puedas compartir de nuevo, con nosotros, esos momentos q. nos haces tan agradables.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¿como puede ser q. a través de un foro se le coja tanto cariño a las personas???
    porque yo desde q. no te conectas no hay dia q. no me acuerde de ti!!!!!!
    espero q. en breve se te solucionen todos tus problemas y puedas compartir de nuevo, con nosotros, esos momentos q. nos haces tan agradables.

Gracias,a todos,y en especial a ti bego,por acordart en mi persona durante el carreron q hiciste en montaña.
    Yo sigo aun con inet,aun los de ya.com o me han quitado el enganche,poco a poco,intento resolver mis problemas personales,a ver q resuelvo antes si mis problemas o quedarme sin conecion a internet.

Correr,poco,solo tipo isidro,detras de algun caco.

Espero,estar pronto entre vosotros,pero la cosa esta mu malita,por aqui abajo,vamos como en todo el mundo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Muchísimo ánimo Mali, de todo se sale .......
    Me alegra un montón leer que todavía estas por aquí y espero que, con un poco de suerte, no tengas que dejarnos, ni aunque sean 5 minutos.
    Un abrazo tio, y todo el apoyo que pueda transmitirte.
    Suerte infinita.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gracias,a todos,y en especial a ti bego,por acordart en mi persona durante el carreron q hiciste en montaña.
    Yo sigo aun con inet,aun los de ya.com o me han quitado el enganche,poco a poco,intento resolver mis problemas personales,a ver q resuelvo antes si mis problemas o quedarme sin conecion a internet.

Correr,poco,solo tipo isidro,detras de algun caco.

Espero,estar pronto entre vosotros,pero la cosa esta mu malita,por aqui abajo,vamos como en todo el mundo
    Animo, Sr. Mali, que las malas rachas son como el acné juvenil, joden pero al final siempre se van.

Y correr creo que te vendrá bien, despeja la cabeza mas que un bocadillo de Vips Vaporub

No tenía ni idea (ya me vale)... en cualquier caso mucho ánimo y como dice Isidro, correr te vendrá bien... y además es gratis.

Un abrazo, tio.

¡¡Animo Mali!! Dale tiempo al tiempo, ya veras como todo pasa. Y lo de correr..... siempre lo tienes ahí. Solo necesitas escaparte y estoy con Isidro, siempre sienta bien.

Mali!!! Me alegra que te dejaras caer un rato por aquí. Espero que pronto consigas resolver todo verás como así ocurre.
    Al final todo tiene que acabar bien, sino la vida no tendría sentido

Un abrazo asíííííííííííííííííííííííí ííííííííííííííííííííííííí ííííííííííííííííííííííííí de grande y fuerte!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Autobús Escoba
    ole que alegría da notar que estas aki!!

venga ese ánimo campeon!

akistamos pa recordarte y pa esperarte cuadno puedas y quieras

Se te echa muchísimo de menos por aquí, Mali. Espero que se solucionen tus problemas pronto y que vuelvas con nosotros. Seguro que vuelves mucho más fuerte y conservando ese carácter único e intransferible que enriquece tanto este foro. Un abrazo y mucha suerte.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Se te echa muchísimo de menos por aquí, Mali. Espero que se solucionen tus problemas pronto y que vuelvas con nosotros. Seguro que vuelves mucho más fuerte y conservando ese carácter único e intransferible que enriquece tanto este foro. Un abrazo y mucha suerte.
    Va eso se lo diras a todas,na estaos trankilos,antes de q acabe el verano,pienso volver,pero ahora toca salir airoso de lo q tengo encima,me toca apechugar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana