Atletismo
Página 44 de 371 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Va eso se lo diras a todas,na estaos trankilos,antes de q acabe el verano,pienso volver,pero ahora toca salir airoso de lo q tengo encima,me toca apechugar.
    Ole ahí mi Mali!!! Este post si me ha gustado, mucho mas optimista!!!Se te echará de menos mucho, pero al menos sabemos que volverás, y antes de que acabe el verano!
    Merece esperarte, Mali, y te estaremos esperando con la sonrisa preparada para que en cuanto llegues nos la hagas brotar!

Un abrazo y cuenta con las vasquitas para lo que haga falta!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Va eso se lo diras a todas,na estaos trankilos,antes de q acabe el verano,pienso volver,pero ahora toca salir airoso de lo q tengo encima,me toca apechugar.
    Biennnn!! Volverás pronto, así nos dejas más tranquil@s!!!
    Toma lo que te venga con calma.

Muakaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ole ahí mi Mali!!! Este post si me ha gustado, mucho mas optimista!!!Se te echará de menos mucho, pero al menos sabemos que volverás, y antes de que acabe el verano!
    Merece esperarte, Mali, y te estaremos esperando con la sonrisa preparada para que en cuanto llegues nos la hagas brotar!

Un abrazo y cuenta con las vasquitas para lo que haga falta!!!
    cursiiiiiiiiiiiiiiiii!! jajajaja!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    cursiiiiiiiiiiiiiiiii!! jajajaja!!!
    Pedorraaaaaaaaaaa

For those about to RUN...we salute you!!

me alegro de leerte aunque sea ocasionalmente por aqui Mali....eso quiere decir q. no nos abandonas definitivamente pq. en el fondo no echas de menos.....

ya veo q. has visto el diario de Gebre, fijate tb. en el Avatar de Forrespil y en el diario de Nai y Taxt...

besikos y cuidate mucho mucho mucho.

Buenas de nuevo chicos/as,es un placer volver por aqui.
    El domingo pasado fue la carrera de mi pueblo,no tenia intención de correrla,por lo mimo q deje de entrenar,y de entrar por aqui,pero me convencieron a ultima hora,y me decidi a correrla,sabiendo q habia perdido algo,me decidi a correrla.
    Con los nervios,y la calor de la noche a la carrera,dormir muy mal,solo pude si acaso dormir 2 a 3 horas,y eso creo,ya no se si me dormi xD.

De todas formas decido,q voy a correrla,desayuno lo tipico,cereales,algo de fruta,algun isotonico y un cafe doble,para q me espabile un poquillo.
    Me voy para el paseo maritimo,q es donde se sale la carrera,y empiezo a conversar con la peña,el tiempo esta mejor q el año pasado,pero se va a pasar mal en la carrera,mas de 25º,caen fijos,total caliento,estiro lo q puedo,me pongo casi en primera fila para salir,decir q habia una cifra algo superior a 190 atletas,venidos de casi toda la provincia de Cádiz,hay mas 5 atletas q en esta carrera fijo q iran por debajo de 3'30 el kilometro,decir tambien q la carrera es de 8km.

Bueno se da la salida,y me pongo en primera fila,pasado los primeros 500m. voy mejor de lo q pareceria,despues del paron y la mala noche,en torno a 3'20 a 3'30,nos movimos el primer km. hay momentos en mi cabeza q me dice,tira palante tu solo,y es curioso,decido apretar un poco,y me es muy facil de bajar de 3'20,y distanciar unos pocos metros al grupo de cabeza,me encuentro fenomenal,lastima q mi otra parte,me dice,quieto chaval,tus ultimos entrenos,no bajabas en los mil de 3'30,es un suicidio lanzarte,y ademas de q no tienes el ritmo del resto,total los galgos de verdad,empiezan apretar,y ya se mueven en torno a 3'20,y decido dejarlos ir,y ponerme un ritmo entre 3'40 a 3'50,y asi es,lo llevo bien ese ritmo,hasta los 2 ultimos km. q me cuesta ir a 4',y encima la rodilla me empieza a molestar en cada zancada,pero por milagro q parezca,en los ultimos 500m aprieto,y consigo ir por debajo de 3'30,esos ultimos metros,y acabo adelantando a alguno q peto,y acabo el 27,con un tiempo de 31'20,por el garmin,pero curiosamente en la lista final,me dan un tiempo de 30' y algo,al q quedo primero le dan 26'26se habran equivocado.
    Bueno pues poco mas,despues de la carrera,aprovecho y me pego un baño madre,y me relajo viendo a los peques correr,y ya llego hasta aqui,porque el sueño ya empieza a matarme.
    fotos salida

foto por el centro del pueblo

Espero pronto,volver a entrenar como antes,y contaros todas mis andanzas,pero eso ya,cuando dios quiera,cuidaros mucho.

Besossss pa tossss.
    Úlima edición por Mali fecha: 17-06-2009 a las 10:34
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Pedazo de carrera MALI!!!

en tu linea!

te esperamos!

besos pati...

Enhorabuena tio, me alegro de que hayas corrido y de que tus comentarios vayan mostrando algo mas de optimismo.
    Cuídate y reaparece pronto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ahi en tó lo alto!!! Con un par! Ese bicho a 3'... que co$ones tienes cabesssa!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Sin palabras, madre. Felicidades Mali!!!! Ahora también sabes que aún estás a tono, mucho más de que lo que creías

Cuidate!!

Saludos!

¡Ese pisha rápido como una "instalación"!

Vuelve pronto, que echamos de menos esos vídeos de Beni que encontrabas por ahí .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

ENHORABUENA Mali por tu carrera y por tu crónica en el foro.

gracias por compartirlo con nosotr@s, ojala pronto puedas volver a tener una continuidad en cuanto a tus entrenamientos y por supuesto en este estupendo

vaya ritmos...yo ya sabia q. tu prometias...

Eres una máquina de correr pisha!!!

Enhorabuena por ese pedazo de carrerón que te has pegado, a 3.20...jajajaja impresionante

Un placer volver a saber de ti Mali, espero que los problemas vayan mejorando, y puedas volver con más asiduidad, que se te hecha de menos, y quiero correr alguna carrera contigo para bloquear al que te siga cuando me dobléis jajaja

Un abrazo!

Has entrenado estos meses tan bien que el cuerpo no lo olvida. Buena carrera... siempre hay cosas positivas en esta vida. Espero volver a verte, y más a menudo, por aquí.

Ese Mali gueno....

3'20... Madre de Dios y del amor hermoso

Ya estoy de vueltas chicos,gracias a dios,todo va saliendo bien,y aunque el curro q tengo no gano mas q antes,gracias a la crisis xD,pero me voy amoldando poco a poco,con lo cual,eso deriva en q emocionalmente,estoy algo mejor,y por eso voy a empezar poco a poco de nuevo a entrenar,y dar vidilla de nuevo por aqui,decir q al final no di de baja de la adsl,los papasfritas me tendreis de nuevo por aqui dando guerra.

Joder tendre q actualizarme en el tema de la peña,voy muy perdido.

¡Ese Maliiiiiii!

Nos alegramos un guevo de tenerte por aqui again... aunque sea poco a poco...

Lo importante es que los "problemillas" se vayan solucionando... y tu vayas estando mejor.

PD Anda, calamar, vete cambiando la firma... que esa ya no te pega

Ya estoy de vueltas chicos,gracias a dios,todo va saliendo bien,y aunque el curro q tengo no gano mas q antes,gracias a la crisis xD,pero me voy amoldando poco a poco,con lo cual,eso deriva en q emocionalmente,estoy algo mejor,y por eso voy a empezar poco a poco de nuevo a entrenar,y dar vidilla de nuevo por aqui,decir q al final no di de baja de la adsl,los papasfritas me tendreis de nuevo por aqui dando guerra.

hola amigo un placer tenerte por aqui de nuevo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Miercoles,24 junio 2009
    60' en bici,como los niños de verano azul xD
    Corre algo de poniente,no entreno desde hace mas de un mes,y como sabeis la ultima carrera q corri del pueblo,al final me dejo tocadillo la rodilla pachuchilla,por eso vuelvo pero con trankilidad,correre ya mañana,hoy cogere la bicicleta,y rodare trankilito por el paseo maritimo a mirar a las titis pasear en sus tanguitas xD,me rocio de aceite corporal,ojo es bronceador factor 10,pero juer parece qes el aceite q se echan los culturistas en las competiciones,total,q apesto a lo lejos,juas,juas.

Equipo
    Autobús Escoba

alegría pal foro denuevo!!!

si señor... !!!

joder uqe ganas de esos super entrenos por la playita con fotitos incluidas...

bienvenido de nuevo... aunk tu eres ya parte de este foro... como un mueble de la casa vaya... jejeje