Atletismo
Página 46 de 371 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 7411

Diario de Mali 2k9

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Na,Del Bosque a la p... c.... Alguien quiere a Sergio Ramos,como animal de compañia?
    si ya lo dije yo cuando se fue del sevilla y pagaron esa milloná... que este tío muchos cojones pero ayer no dió ni un centro bien al área!

jueves,25 junio 2009Rodilla derecha,hoy se a portado,le doy un 8 de 10,apenas me molesto,tobillos,me molestaron sobre todo al principio,contento articularmente hablando
    Entreno por asfalto,con las mixtas,en esta epoca no hago series,porque no tengo ninguna carrera en mente,y intento hacer dos rodajes en torno a 4' y algo para mantener esa velocidad,q se q me es facil llevar durante mas de 2h.
    6.760,28'17'' ritmo 4'11.
    km.1:4'49/km.2:4'13/km.3:4'06/km.4:4'05/km.5:4'/km.6:3'56/759m en 3'05 ritmo medio 4'05.

Calor y poniente a la vez,pero bueno se a corrido bien,corri con un platano en el estomago,apartir de ahora pondre un valor numerico,a mi estado de dolencias global,en particular,extremidades.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

jueves,25 junio 2009Rodilla derecha,hoy se a portado,le doy un 8 de 10,apenas me molesto,tobillos,me molestaron sobre todo al principio,contento articularmente hablando
    Entreno por asfalto,con las mixtas,en esta epoca no hago series,porque no tengo ninguna carrera en mente,y intento hacer dos rodajes en torno a 4' y algo para mantener esa velocidad,q se q me es facil llevar durante mas de 2h.
    km.1:4'49/km.2:4'13/km.3:4'06/km.4:4'05/km.5:4'/km.6:3'56/759m en 3'05 ritmo medio 4'05.

Calor y poniente a la vez,pero bueno se a corrido bien,corri con un platano en el estomago,apartir de ahora pondre un valor numerico,a mi estado de dolencias global,en particular,extremidades.

Bien!! De vuelta el Mali
    2horas a casi 4'??? Ya no me acordaba de tus ritmos carai!

P.D.: tantos colores lía!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Muy bien ese primer entreno Mali. La verdad es que eso de que puedes aguantar 2 horas a 4', abruma pisha, vaya crack que estás hecho. De momento, ya ha caído media hora con buenas sensaciones

Haber,quiero decir a ese ritmo,durante 2 h. si corriera una maraton,y en una temperatura no como la de verano,claro esta.
    Ni loco correria a esos ritmos durante mas de 1h y con mas de 25º,con correr menos de 10k en verano,y a ritmos por debajo de 4'30,ya estoy contento,y sobre todo,q apartir de ahora,no quiero hacer locuras con mi rodilla y tobillos,q no veas q gustaso el correr sin molestias en la rodilla,cuando se va medio rapido,y ves q estas fuerte y tienes aun mas q guardado.

Equipo
    Autobús Escoba
    Haber,quiero decir a ese ritmo,durante 2 h. si corriera una maraton,y en una temperatura no como la de verano,claro esta.
    Ni loco correria a esos ritmos durante mas de 1h y con mas de 25º,con correr menos de 10k en verano,y a ritmos por debajo de 4'30,ya estoy contento,y sobre todo,q apartir de ahora,no quiero hacer locuras con mi rodilla y tobillos,q no veas q gustaso el correr sin molestias en la rodilla,cuando se va medio rapido,y ves q estas fuerte y tienes aun mas q guardado.
    JODER MALI QUE ALEGRIA VER MAILS DE CORREOS DE TU DIARIO TO LOS DIAS1!!!!

you´re back in town mai fren!!!!

Muy Bien Mali! estas de regreso!!
    Te seguire leyendo amigo, jeje me fascinan tus entrenos y los tiempos!
    a darle duro

sigues igual de crack....a ti no te afecta el calor por lo q. veo....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    sigues igual de crack....a ti no te afecta el calor por lo q. veo....
    Si te soy sincero,he disfrutado bastante xD,antes de hacer el paron,la rodilla derecha a ritmos por debajo de 4'30,no iba segura,y hoy,con unas mixtas,por asfalto,no creia q la rodilla no resistara,y me dejara ir por debajo de 4',algunos km. con lo cual,muy satisfecho,creo q si fuera siempre asi,y no es por ser presuntuoso,si q iba a ser otro corredor,a lo hecho hasta ahora
    No se,si achacarlo,a q esta semana por primera vez desde q tengo el compex,use el programa de musculacion en cuadriceps,y antes solo usaba el de fuerza y resistencia,q ma o menos es como un machaque de pesas entre 12 a 20rep con poco peso,y lo q use esta semana,es de musculacion,y la verdad,me he notado mas musculado de cuadriceps y con mas fuerza,tal vez,a mi rodilla,lo q mejor le vendria es trabajar dicha musculacion,en vez,de estar mas delgada,y tragando en ese caso mas impactos,q no,como ahora mas musculada,y asi traga menos impactos la rodilla.
    Úlima edición por Mali fecha: 25-06-2009 a las 20:15

A veces un parón total viene bien para regenerar. Y también esta temporada que has pasado más estresante y con problemas de mayor índole te ha hecho olvidarte un poco de tus rodillas y tobillos y sin darte cuenta los has recuperado, así que ahora que eres consciente de ellos te has llevado una muy agradable sorpresa.

Muy buen rodaje. Los mejores rodajes son los rodajes disfrutados, eso sí que revitaliza mente y alma (y no el red bull).

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A veces un parón total viene bien para regenerar. Y también esta temporada que has pasado más estresante y con problemas de mayor índole te ha hecho olvidarte un poco de tus rodillas y tobillos y sin darte cuenta los has recuperado, así que ahora que eres consciente de ellos te has llevado una muy agradable sorpresa.

Muy buen rodaje. Los mejores rodajes son los rodajes disfrutados, eso sí que revitaliza mente y alma (y no el red bull).
    Exacto rayo,el cuerpo es muy sabio,el q no es sabio,somos nuestro intelectos,o llamemosle,ego,mente pensante,machacamos tanto el cuerpo,q aunque el cuerpo nos diga,para so cagon,seguimos y seguimos,y cuando paramos,por motivos superiores,y nos olvidamos durante un tiempo,de tanto machaque,vuelve todo a su sitio,q el cuerpo si q sabe,q asi si q funciona todo mejor.Y cuando volvemos a retomarlo,mas trankilamente,nos sorprendemos,de q a sido para mejor.

viernes,26 junio 2009 Articularmente,un poco peor q ayer,de rodilla bien,aunque al ser ritmos lentos,le doy un 6/10,al comportamiento de mi rodilla derecha,me a molestado parte baja del akiles,del pie iz. en cuanto paso los km. fue mejor
    CCL..8170,39'52'' ritmo 4'53,mucha calor,en casi ayunas,y me notado aun,a llendo a esos ritmos,algo cansado,mas por la calor,q otra cosa,pero bueno,era un entreno mas recuperativo,solo en los ultimos 800m,me atrevo a cambiar ritmo,y mantenerlo en torno a 3'40
    Decir q corri con la equipación,muy guapa,se me iban los ojos,cuando me veia en un escaparate xD,mañana descanso,y domingo tirada de unos 15km.

Por la tarde me metido,30' musculación con el compex en cuadriceps,luego peso muerto piernas rigidas para isquios,y 2 ejercicios de gemelos,todo en plan,musculación,a este paso,en el bajo pass,me vais a cambiar el mote,de patafinas,xD.luego hice unos progresivos en la playita,y un rodaje suave en bici de 60',por el paseo maritimo,viendo las esculturas.
    Úlima edición por Mali fecha: 26-06-2009 a las 20:42

Equipo
    Autobús Escoba
    viernes,26 junio 2009 Articularmente,un poco peor q ayer,de rodilla bien,aunque al ser ritmos lentos,le doy un 6/10,al comportamiento de mi rodilla derecha,me a molestado parte baja del akiles,del pie iz. en cuanto paso los km. fue mejor
    CCL..8170,39'52'' ritmo 4'53,mucha calor,en casi ayunas,y me notado aun,a llendo a esos ritmos,algo cansado,mas por la calor,q otra cosa,pero bueno,era un entreno mas recuperativo,solo en los ultimos 800m,me atrevo a cambiar ritmo,y mantenerlo en torno a 3'40
    Decir q corri con la equipación,muy guapa,se me iban los ojos,cuando me veia en un escaparate xD,mañana descanso,y domingo tirada de unos 15km.
    joder con el calor si te das cuenta lo que la gente está comentando por todos los diarios es que no se puede correr y funcionar igual que si no hiciera calor..

pues mañana me voy a pegar yo otros 15km o por ahi,... las piernas no me duelen despues de las series..

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    joder con el calor si te das cuenta lo que la gente está comentando por todos los diarios es que no se puede correr y funcionar igual que si no hiciera calor..

pues mañana me voy a pegar yo otros 15km o por ahi,... las piernas no me duelen despues de las series..
    Por eso,tenemos q tener mucho ojo con correr con calor,y mas tiradas largas,hay q ir hidratandose cada rato,vamos como cuando pasas por avitullamientos de una carrera.

Eso q no te duelen las piernas,despues de esas matadoras series cortas,es muy buen señal Jose,estas asimilando bien.

Yo tengo comprobado que cuando dejo un tiempo sin entrenar el primer día de rodaje, si no es muy largo, parece que vuelo, estoy descansado y funciono muy bien. El problema es más a nivel recuperatorio, de tal modo que al día siguiente si salgo a correr no puedo con el alma, simplemente el cuerpo no está acostumbrado y no recupera. Por eso las sensaciones de ayer fueron mejores que las de hoy, pero entra dentro de la lógica y la normalidad.

Bueno,hoy iba a descansar,pero como no estoy siguiendo nada,me dejo llevar por las sensaciones y lo q surja,me fui despues de las 12,y tenia intención de probarme en series,en asfalto,me fui por la playa a calentar,y sorprea me encontre al maquina,q gano la carrera q corri,y es campeón de veteranos de andalucia en pista,me puse a rodar con el,y joder,ibamos en torno a 4' y poco,y como si nada,total hablamos de todo un poco,me comento q quedo 10º en una carrera en Algeciras,y el resto q quedo delante de el,eran marroquies,me comento tambien,q los primeros fijon q se dopaban,algo sabra,porque es guardia civil,y es raro q se lo invente.

Total al final el acabo el trote en unos 40',y yo segui hasta completar unos 30' y pocos,calculo q unos 7 a 8km. total,al final pase de series,ando renqueante con el akiles,periostitis,nada grave,pero esta ahi,dando por culin,esta semana q entra,descanso total,no hare nada,me merezco un descanso sinhacer nada,q este tiempo no estuve por aqui,no hacia nada,pero estaba muy cargado y muy estrechado con todo,por eso,7 dias de playitas,fiestucas,y mucho sexo,me vendrea de lujo xDD.

algo sabra,porque es guardia civil,y es raro q se lo invente.
    Pues en Cambados se han "inventado" los guardia civiles que en su cuartel han desaparecido no sé cuántos kilos de droga incautada a unos narcos...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

me merezco un descanso sinhacer nada,q este tiempo no estuve por aqui,no hacia nada,pero estaba muy cargado y muy estrechado con todo,por eso,7 dias de playitas,fiestucas,y mucho sexo,me vendrea de lujo xDD.
    Dí que si, que ahora que ha vuelto todo a la normalidad debes aprovechar y cargar pilas. Te vendrá muy bien .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno,hoy iba a descansar,pero como no estoy siguiendo nada,me dejo llevar por las sensaciones y lo q surja,me fui despues de las 12,y tenia intención de probarme en series,en asfalto,me fui por la playa a calentar,y sorprea me encontre al maquina,q gano la carrera q corri,y es campeón de veteranos de andalucia en pista,me puse a rodar con el,y joder,ibamos en torno a 4' y poco,y como si nada,total hablamos de todo un poco,me comento q quedo 10º en una carrera en Algeciras,y el resto q quedo delante de el,eran marroquies,me comento tambien,q los primeros fijon q se dopaban,algo sabra,porque es guardia civil,y es raro q se lo invente.

Total al final el acabo el trote en unos 40',y yo segui hasta completar unos 30' y pocos,calculo q unos 7 a 8km. total,al final pase de series,ando renqueante con el akiles,periostitis,nada grave,pero esta ahi,dando por culin,esta semana q entra,descanso total,no hare nada,me merezco un descanso sinhacer nada,q este tiempo no estuve por aqui,no hacia nada,pero estaba muy cargado y muy estrechado con todo,por eso,7 dias de playitas,fiestucas,y mucho sexo,me vendrea de lujo xDD.
    Que bien salir a rodar así y encima que se te haga ameno...

pues nada que disfrutes de la playita y del sexo...

...y joder,ibamos en torno a 4' y poco,y como si nada,total hablamos de todo un poco,...
    El patasfinas... más chulo y no nace

A 4'... y charlando animadamente...¡No te jode! ¡Será mamón!

Yo a 4' lo que iría es vomitando, con cagalera, mareos... y 250 pulsaciones